GchuForos
Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. MnPf25
GchuForos
Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_lcapAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_voting_barAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_rcap 
Abaddon
Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_lcapAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_voting_barAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_rcap 
EiNJHATE
Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_lcapAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_voting_barAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_lcapAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_voting_barAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_rcap 
jarri
Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_lcapAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_voting_barAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_lcapAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_voting_barAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_lcapAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_voting_barAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_rcap 
SebaSh
Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_lcapAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_voting_barAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_rcap 
Donic
Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_lcapAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_voting_barAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_rcap 
calat
Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_lcapAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_voting_barAntifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_vote_rcap 
Galería
Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:51 am

Sip. Aunque no lo crean.

Aparece un Black Sabbath que me mete un apoca. Lo seguí atacando y AxentuR no me ayudaba en ningún momento. Tengo 3 fotos. La mas llamativa es una que tendría que aver sacado que me dice "ya lo mate" y después me lo cruzo con Harmony Rowan y estan juntos caminando. =). En fin, de ultima esta el Union Pacific de testigo.


Las Fotos que tengo:

AH! Scrapy es Cipress que se hizo ciuda cuando lo estaba atacando yo a él ^^

https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen36x.png/
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen35.png/
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen34s.png/
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen32a.png/
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen30.png/
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen29v.png/
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen28t.png/


Wen, en realidad se empieza de la última u.u


Beso.


EDIT: Escraché: https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen39.png/
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen40z.png/
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen41.png/


Última edición por kETZA; el Vie Feb 12, 2010 12:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
THEHiHO
Nivel 10
THEHiHO

Cantidad de envíos : 393
Reputación : 0
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:54 am

Se ve mi bardito powa :$

ON : No fue buena la actitud de cypress, ya que hubiese aprovechado que axentur lo ayudaba y en vez de eso, ataco y después iso ciuda a su pj y bardeo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: ASD   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:17 pm

Qué pasó?? Ahora inventas todo esto?? A we, Che por qe no decis la verdad y reconoces qe estabas haciendo 1vs1 y te pusiste como loca por qe te mató Cypres, no inventes cosas si?, no hay qe mentir y otra cosa yo venge tu muerte y ahora decis qe nunca lo maté? TATA =/, no seas caprichosa si?, decis qe no iva a entrar al consejo osea quien carajo sos para decidir eso, el qe decide esto es Ale no vos, deja de joder con las fotitos y de inventar cosas... ^^
Volver arriba Ir abajo
AKINFEEV
Nivel 8
AKINFEEV

Masculino Cantidad de envíos : 264
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : Villa Urquiza
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:19 pm

Igualmente hacer team con un neutro es antifacción? O sea, También se podría decir que el bardo del clan "Union Pacific" no lo atacó para eso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:25 pm

Estaban haciendo 1vs1 y se pone como loca por qe perdio eso pasa no mas
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:35 pm

Edit.


También edite el th con fotos que vos mismo decís que mentís.


Última edición por kETZA; el Vie Feb 12, 2010 12:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:40 pm

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:46 pm

Evitemos las agresiones porque corren advertencias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Nevermore
Nivel 5
Nevermore

Masculino Cantidad de envíos : 119
Reputación : 1
Localización : Black Sabbath
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:58 pm

Si mi memoria no me falla, no es obligación que el Axentur deba ayudarte si no quiere, pero está OBLIGADO a alejarse en caso de no querer atacar, al quedarse quieto está cometiendo infracción.
Volver arriba Ir abajo
THEHiHO
Nivel 10
THEHiHO

Cantidad de envíos : 393
Reputación : 0
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:59 pm

AKINFEEV escribió:
Igualmente hacer team con un neutro es antifacción? O sea, También se podría decir que el bardo del clan "Union Pacific" no lo atacó para eso..

Supuse que alguien iba a poner algo así, mucha ayuda no creo que pueda dar, era lvl 20. Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:05 pm

En sí, estos casos son complicados por falta de consideración de los usuarios.

"Versión de kETZA:
Aparece un Black Sabbath que me mete un apoca. Lo seguí atacando y AxentuR no me ayudaba en ningún momento. Tengo 3 fotos. La mas llamativa es una que tendría que aver sacado que me dice "ya lo mate" y después me lo cruzo con Harmony Rowan y estan juntos caminando. =). En fin, de ultima esta el Union Pacific de testigo."

Supongamos desde su punto de vista que es verdad, como probar que axentur no lo estaba atacando? si axentur siendo miembro del mismo clan que ketza podría pensar que estas cosas se resuelven entre ellos, en vez de hincharme los higos en el foro.

"Versión de axentur:
Yo estaba con cypres llendo a d.gchu y le dije 5 veces no ataques esta conmigo, y encima me amenaza la loca. okey hacen 1vs1, pierde y ahora dice que no lo defendi"

Yo como puedo saber si estaban en 1vs1 o no? ketza dice que no estaban en 1vs1 y le pedía ayuda, axentur dice que estaban en 1vs1 y que ketza de la bronca lo denunció.
Volver arriba Ir abajo
THEHiHO
Nivel 10
THEHiHO

Cantidad de envíos : 393
Reputación : 0
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:11 pm

Para mi, que lo arreglen entre ellos, pero a Scrapy Coco, echalo, ese si bardeaba, lo que realmente hiso mal axentur, es estar con alguien que bardeaba a los ciudas.
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:11 pm

Dale THEHiHO, explicales como fué asi me dejan de romper las pelotas con que estoy mintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:13 pm

Nevermore escribió:
Si mi memoria no me falla, no es obligación que el Axentur deba ayudarte si no quiere, pero está OBLIGADO a alejarse en caso de no querer atacar, al quedarse quieto está cometiendo infracción.

Equivocado:

Citación :
Abandono de compañeros de facción

Todos los siguientes casos se consideran como abandono de compañero, y serán penadas con 3 (tres) amonestaciones:

- El hecho de no ayudar a un compañero de armas en el campo de batalla.
- Escapar del campo de batalla, dejando a un compañero solo.
- No vengar la muerte de un miembro de la misma facción.

Por sus versiones entiendo que esta es la antifacción que ketza está denunciando, pero yo lo que pido son pruebas de que era un 1vs1(según axentur) o de que axentur no lo defendía(según ketza), pero por lógica axentur no va a sacar fotos si era un 1vs1 como cualquier otro.

Hace poco duelearon nevermore(neutral) y zaphiro(fiel al rey) en frente mío, y murió zaphiro. En ese caso zaphiro podría sacar fotos a más no poder para postearlas en un thread titulado "Donic no me defendió", y yo no saqué fotos porque sabía que era un 1vs1. Y es esto a lo que me refiero con falta de consideración.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:19 pm

Y te olvidaste qe tenia tanta vena fefe qe me obligo a salir del clan...
CCCC
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:23 pm

Para que veas que no era Vena hablamos con Ale por msn y me dijo que la denuncia hacia ver mal al clan y por ende te eché por antifaccionero, is too easy, use your head. En fin aaaaaaaaaaa "obligó" te pedí que pusieras "/sarliclan" no te dije "CHE PENDEJO SALI DEMI CLAN YA MISMO" ni te eché tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:25 pm

Basta con lo del clan, lo dije por msn porque no tiene nada que ver con lo que se debería estar debatiendo.
Volver arriba Ir abajo
THEHiHO
Nivel 10
THEHiHO

Cantidad de envíos : 393
Reputación : 0
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:30 pm

No se echen en cana entre ustedes. Vamos a ser sinceros axentur, fefe lo empeso a atacar, y el dijo que lo mates, y vos no hiciste nada, el nunca accedio a tener el 1 v 1.
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:35 pm

Tampoco me lo pidió y si asi fuera y me ganara, tendría que atacar igual porque el neutro "me mato". Cosa que no hizo.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:22 pm

THEHiHO escribió:
No se echen en cana entre ustedes. Vamos a ser sinceros axentur, fefe lo empeso a atacar, y el dijo que lo mates, y vos no hiciste nada, el nunca accedio a tener el 1 v 1.

Bueno, a vos como tercero te creo, pero no podes ser asi de desconsiderado fefe, ahora a mi se me antoja atacar a todos los de mi clan, porque simplemente me caen mal y me la petean, total no está penado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:31 pm

Que ganitas de joder qe tenes no fefe? vos lo ke kerias era aprobecharte de la situacion claro total vos kerias matar a cypress en 2vs1
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:47 pm

Ahora admitís que no fue 1v1... bien.


Hagamos una cosa, te pido disculpas por ser tan molesto. Ya dijiste que no fue 1v1 me calenté por tu actitud nomás ale ya me hizo reconsiderar lo de que somos clan y eso, retiro la denuncia. Pero es la segunda vez que me haces eso ¬_¬. Buen, dejemosló acá, me cansé de pelear por cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
THEHiHO
Nivel 10
THEHiHO

Cantidad de envíos : 393
Reputación : 0
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:48 pm

Listo, quedo así ahora echen a scrapy coco.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:51 pm

Bueno me alegro que no tengamos que analizar esta denuncia y de que hayas reflexionado, muy valioso de tu parte.

Cerramos?
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:54 pm

/Closed.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. _
MensajeTema: Re: Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.   Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Antifacción AxentuR e Insultos Scrapy Coco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Tropas de Amrhod-