GchuForos
Me quiero postular. MnPf25
GchuForos
Me quiero postular. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Me quiero postular. I_vote_lcapMe quiero postular. I_voting_barMe quiero postular. I_vote_rcap 
Abaddon
Me quiero postular. I_vote_lcapMe quiero postular. I_voting_barMe quiero postular. I_vote_rcap 
EiNJHATE
Me quiero postular. I_vote_lcapMe quiero postular. I_voting_barMe quiero postular. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Me quiero postular. I_vote_lcapMe quiero postular. I_voting_barMe quiero postular. I_vote_rcap 
jarri
Me quiero postular. I_vote_lcapMe quiero postular. I_voting_barMe quiero postular. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Me quiero postular. I_vote_lcapMe quiero postular. I_voting_barMe quiero postular. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Me quiero postular. I_vote_lcapMe quiero postular. I_voting_barMe quiero postular. I_vote_rcap 
SebaSh
Me quiero postular. I_vote_lcapMe quiero postular. I_voting_barMe quiero postular. I_vote_rcap 
Donic
Me quiero postular. I_vote_lcapMe quiero postular. I_voting_barMe quiero postular. I_vote_rcap 
calat
Me quiero postular. I_vote_lcapMe quiero postular. I_voting_barMe quiero postular. I_vote_rcap 
Galería
Me quiero postular. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Me quiero postular.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


Me quiero postular. _
MensajeTema: Me quiero postular.   Me quiero postular. I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:58 pm

Sobre el personaje :

- Nick: kETZA.
- Clase, raza y nivel: Bardo, H, 26 (Hoy o mañana lo hago 45 ¬_¬)
- fieles a lord thek asesinados : 0
- fieles a la alianza asesinados : 0
- neutrales asesinados : 0
- torneos ganados : 0
- ¿el personaje fue adquirido de otro jugador? : No.
- ¿quienes usan su personaje? : Yo.


Sobre usted :

nombre : Fede

edad: 16 años

-¿Por qué desea entrar al consejo?: Por qué siempre fui ciudadano y hace 3 años que juego Argentum Online y la verdad que me encantaría ser consejo desde el inicio de la versión asi puedo ver desde adentro de la facción como avanza todo.

- ¿Usted se cree apto para el puesto?: Si, pero siempre puedo aceptar consejos de otras personas.

-En caso de ser rechazado, ¿saldria de la faccion atacando a los ciudadanos, solo por venganza?: No, seguramente le darían el puesto a alguien que tiene más experiencia.

-En caso de ser aceptado ¿que es lo primero que haria? Me aseguraría de ser un ejemplo para el resto de los ciudadanos, también me gustaría tener buenas relaciones con mis "soldados" y por sobre todo tratar de que se respeten los códigos de la facción ciudadana.

-¿Si lo expulsaran del consejo, que actitud cree que tomaría? Averiguaría las razones de mi expulsión y trataría de reivindicarme para poder volver a integrarla y de no ser así apoyaría a la persona que ocupe mi puesto.


Say no more ^^

Gracias, tal vez me mandé demaciado rápido a postularme y todavía nisiquiera querían elegir JAJA!
Volver arriba Ir abajo
runna kiruki
Nivel 1


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Advertencias


Me quiero postular. _
MensajeTema: Re: Me quiero postular.   Me quiero postular. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:58 pm

nick:runna kiruki
clase:mago humano
canjes:1
nombre creador:gustavo
Edad:14
sexo:masculino



Bueno yo quisiera ser consejero por que siempre lo quise serolo y bueno espero que ustedes me den la oportunidad de cumplir mi sueños bueno

este es mi mensaje

Asta que sea consejero

Vamos los Ciudad
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Me quiero postular. _
MensajeTema: Re: Me quiero postular.   Me quiero postular. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:58 pm

THIS DOESN'T WORK LIKE THAT.
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Me quiero postular. _
MensajeTema: Re: Me quiero postular.   Me quiero postular. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:48 pm

Esto es viejisimo che miren las fechas por dios.-

CLOSED.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me quiero postular. _
MensajeTema: Re: Me quiero postular.   Me quiero postular. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me quiero postular.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Ayuda-