GchuForos
GchuAO mas que un servidor ? MnPf25
GchuForos
GchuAO mas que un servidor ? MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
GchuAO mas que un servidor ? I_vote_lcapGchuAO mas que un servidor ? I_voting_barGchuAO mas que un servidor ? I_vote_rcap 
Abaddon
GchuAO mas que un servidor ? I_vote_lcapGchuAO mas que un servidor ? I_voting_barGchuAO mas que un servidor ? I_vote_rcap 
EiNJHATE
GchuAO mas que un servidor ? I_vote_lcapGchuAO mas que un servidor ? I_voting_barGchuAO mas que un servidor ? I_vote_rcap 
kuZ kuZ
GchuAO mas que un servidor ? I_vote_lcapGchuAO mas que un servidor ? I_voting_barGchuAO mas que un servidor ? I_vote_rcap 
jarri
GchuAO mas que un servidor ? I_vote_lcapGchuAO mas que un servidor ? I_voting_barGchuAO mas que un servidor ? I_vote_rcap 
Green Day Warriors
GchuAO mas que un servidor ? I_vote_lcapGchuAO mas que un servidor ? I_voting_barGchuAO mas que un servidor ? I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
GchuAO mas que un servidor ? I_vote_lcapGchuAO mas que un servidor ? I_voting_barGchuAO mas que un servidor ? I_vote_rcap 
SebaSh
GchuAO mas que un servidor ? I_vote_lcapGchuAO mas que un servidor ? I_voting_barGchuAO mas que un servidor ? I_vote_rcap 
Donic
GchuAO mas que un servidor ? I_vote_lcapGchuAO mas que un servidor ? I_voting_barGchuAO mas que un servidor ? I_vote_rcap 
calat
GchuAO mas que un servidor ? I_vote_lcapGchuAO mas que un servidor ? I_voting_barGchuAO mas que un servidor ? I_vote_rcap 
Galería
GchuAO mas que un servidor ? Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 GchuAO mas que un servidor ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

GchuAO mas que un servidor ?
Si
GchuAO mas que un servidor ? I_vote_lcap100%GchuAO mas que un servidor ? I_vote_rcap
 100% [ 6 ]
No
GchuAO mas que un servidor ? I_vote_lcap0%GchuAO mas que un servidor ? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


GchuAO mas que un servidor ? _
MensajeTema: GchuAO mas que un servidor ?   GchuAO mas que un servidor ? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:04 am

Muchos se preguntaràn para que el TH pero como hizo santhy una vez no viene mal merecer el trabajo de la gente del staff que labura a diario para sacar el servidor adelante cosa que no es fàcil , pensar que GchuAO ya tiene casi 1 año que si no me equiboco los cumple el 26 de enero segùn me dijo mi colega , pasemos a ver algunos recuerdos del servidor en sus casi principios se podria decir.-





Como olvidarnos de ese gran torneo de clanes que fue un dia muy entretenido y muy seguido por los clanes que participaron tuvo muy buenaso ya que fue peleado casi todo el torneo.-


Otra linda anecdota fue esas famosas guerras faccionarias que tan entretenidas eran :






Muy disputada tanto por la alianza como por el caos hay muchos videos mas pero no voy a postear todos.-


El famoso torneo del desierto que hizo darren que le gusto mucho a la gente ya casi no està en el servidor muy pocos de ustedes lo deben conocer.-





Bueno terminando con los torneos y el post muchos de ustedes deben haber aprendido aunque sea algo tanto como nosotros en lo que es desarrollo y ustedes en lo que es agite ingame ya que casi siempre veo caras conocidas dueleando o hablando de lo cotidiano.

Ahora va la pregunta final

GchuAO mas que un servidor ? que piensan ustedes que son los que estàn casi siempre online.-

Espero que para la 3.0 sea una buena versiòn y saludos para todos los que estàn siempre jugando nuestro servidor.-
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


GchuAO mas que un servidor ? _
MensajeTema: Re: GchuAO mas que un servidor ?   GchuAO mas que un servidor ? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:31 am

Desde mi punto de vista, GchuAO es un servidor que ya marcó una trayectoria importante en el Argentum Online.
Pensar que mi primer visita en este servidor no fué nada grata y mis intenciones tampoco lo era, sin embargo lo conocí a Jarri y a Cristian y ahora soy uno mas que pone su granito de arena para hacer del server cada día un poco mejor.
Espero que nuestros usuarios valoren el esfuerzo del Staff y nos ayuden, porque GchuAO lo hacemos entre todos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


GchuAO mas que un servidor ? _
MensajeTema: Re: GchuAO mas que un servidor ?   GchuAO mas que un servidor ? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:57 am

Coincido con mis compañeros. Gchu AO es un poco mas que un servidor, es una comunidad. Gchu AO es uno de los pocos servidores que subsiste con sus propias ganancias, lo cual se gana cuando los usuarios obtienen la confianza necesaria y son muy pocos servidores los que lo logran. Desde que nació el servidor se tubo que sobreponer a un sin fin de problemas que fueron surgiendo, pero poco a poco fuimos ganando estabilidad y nos sobrepusimos a dichas adversidades. Quizás Gchu AO no se caracterice por la cantidad de usuarios, ni por el renombre, pero hemos tenido una constancia que es muy valorable y probablemente sea esto lo que nos caracterice.
Como decía Tincho anteriormente, en servidor lo hacemos entre todos, el servidor ES DE TODOS, el staff se limita a administrar y desarrollar, ya que por lógicas razones no lo podemos hacer todos, pero quienes terminan disfrutando del servidor es la comunidad.
Hoy por hoy, en vísperas de una nueva versión y a poco de cumplir 1 año, nos encontramos con grandes expectativas, se ha hecho un trabajo muy grande en cuanto a desarrollo, y esperamos que con todo esto el servidor crezca y complazca a la comunidad que nos viene siguiendo hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


GchuAO mas que un servidor ? _
MensajeTema: Re: GchuAO mas que un servidor ?   GchuAO mas que un servidor ? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:03 am

El servidor evoluciono bastante. yo empese a mediados de abril y lo segui hasta ahora. en cuanto a jugadores no mejoro mucho lo cual es una pena. pero con esta version ojala que crezca mas. Vamos por el segundo año gente.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


GchuAO mas que un servidor ? _
MensajeTema: Re: GchuAO mas que un servidor ?   GchuAO mas que un servidor ? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:32 am

Hablas por vos mismo?
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


GchuAO mas que un servidor ? _
MensajeTema: Re: GchuAO mas que un servidor ?   GchuAO mas que un servidor ? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:19 pm

No te entiendo green day, si no vas a aportar nada al th no opines gracias.
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


GchuAO mas que un servidor ? _
MensajeTema: Re: GchuAO mas que un servidor ?   GchuAO mas que un servidor ? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:34 pm

che paren un toque otro post inadecuado en el foro y los banneo por un tiempito asì que cuidense me estàn cansando despues no se quejen ....
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


GchuAO mas que un servidor ? _
MensajeTema: Re: GchuAO mas que un servidor ?   GchuAO mas que un servidor ? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:37 pm

Es el otro pibe que vive bardeando a la gente, yo no le dije nada y salto bien bien piola :/


_______________________________________
~Ich liebe dich~
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


GchuAO mas que un servidor ? _
MensajeTema: Re: GchuAO mas que un servidor ?   GchuAO mas que un servidor ? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:38 pm

En taberna por favor eso dejen de desvirtuarme el post por el amor de dios.-
Volver arriba Ir abajo
AKINFEEV
Nivel 8
AKINFEEV

Masculino Cantidad de envíos : 264
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : Villa Urquiza
Advertencias


GchuAO mas que un servidor ? _
MensajeTema: Re: GchuAO mas que un servidor ?   GchuAO mas que un servidor ? I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:02 am

Miren, yo empece a jugar Gchu nuevamente a mediados de noviembre.. y está muy bueno el servidor.. Pero la primera vez que jugue fue en enero del año pasado, justo cuando acababa de abrir, fui el segundo user, ya que el primero fue RINGO jaja, que el me pasó el server, todavía en esa época no tenía intervalos y un guerre mataba a todos jaja estaba bueno xd, y buen a mi me parece que ya crecio bastante, y con la 3.0 se va a llenar de usuarios que jueguen este servidor..
Volver arriba Ir abajo
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


GchuAO mas que un servidor ? _
MensajeTema: Re: GchuAO mas que un servidor ?   GchuAO mas que un servidor ? I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:18 am

Felicito al staff de GchuAO por su labor, de parte de Lord Thek.

SAludos sigan asi
Volver arriba Ir abajo
el fossa
Nivel 16
el fossa

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 681
Reputación : -3
Edad : 30
Advertencias


GchuAO mas que un servidor ? _
MensajeTema: Re: GchuAO mas que un servidor ?   GchuAO mas que un servidor ? I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:49 pm

La verdad q para mi es el mejor sv Por lejos (Para mi)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GchuAO mas que un servidor ? _
MensajeTema: Re: GchuAO mas que un servidor ?   GchuAO mas que un servidor ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

GchuAO mas que un servidor ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: GchuForos :: Comunidad-