GchuForos

GchuForos

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl

Abaddon

EiNJHATE

kuZ kuZ

jarri

Green Day Warriors

Jobina La Diariera

SebaSh

Donic

calat

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm.

Comparte | 

Reglamento faccionario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4468
Busco : De todo un poco
Advertencias

MensajeTema: Reglamento faccionario.   Sáb Jun 27, 2009 7:04 pm

Integrantes del Consejo :

Senescal: (GM)
Oficiales: (4 usuarios) Los oficiales se remplazaran cada 3 meses. los ya miembros pueden volver a postularce.

Algunas actitudes o acciones de los miembros de la facción podrán ser penadas con amonestaciones por los miembros del Consejo, dichas amonestaciones deberán efectuarse en FORO PRIVADO para ser evaluadas. estas pueden ser:

Insultos:

Los cualquier tipo de insultos será penado con 1 (una) amonestación.
Ej:puto, gay,NEW, pete,forro,guacho,pt,nw,gato,bigote,hijo de ..., Etc estas palabras serán penadas con 1 (una) amonestación.

Robo de NPC y/o ITEMS

Se penará con 3 (tres) amonestaciones a aquella persona que robe los ítems de un compañero de facción (solo facción).
Cabe destacar que éstos ítems deben ser propios del compañero, ésta cláusula no se atribuirá a ítems ganados en el lugar de batalla.
Si un compañero faccionario se encuentra entrenando con un NPC y otro miembro de la facción se aprovecha de la situación para darle el golpe final y robar la experiencia y el objeto (ítem u oro) que da la criatura, aquel que “robó” la criatura será penado con 3 (tres) amonestaciones.

Bloquear camino o entradas

-Obstruir la libre circulación de personas vivas estando muerto.
-Obstruir la libre circulación en zona segura.
-Obstruir la libre circulación a personajes de una misma facción.
-Posicionarse en la salida de un teleport (tp) de tal forma que cuando entre un personaje no pueda moverse para ninguno de los 4 (cuatro) tiles disponibles.
Se tendrá en cuenta para las sanciones a las mascotas que estén bloqueando.
- No se penarán a aquellos personajes que utilicen invocaciones capaces de atacar al enemigo, siempre y cuando no las utilice con la única intención de bloquear el paso.
En este caso entran las clases Nigromante y Druida.
Cualquier personaje que quiebre estas cláusulas sobre bloqueos será sancionado con 3 (tres) amonestaciones.

Abandono de compañeros de facción

cabe tener en cuenta que para realizar este tipo de acusaciones tienen q tener fotos,videos,testigos o algo que pruebe la culpabilidad del miembro faccionario.
Todos los siguientes casos se consideran como abandono de compañero, y serán penadas con 5 (cinco) amonestaciones:

- El hecho de no ayudar a un compañero de la facción en el campo de batalla.
- Traicionar a un compañero dejándolo a la deriva de sus enemigos (apropósito).
- ayudar a un enemigo a matar a un ciudadano, ya sea el enemigo neutral o criminal.
- conducir a una trampa a algun compañero de la facción.

Lucha deshonrosa

Se entiende por lucha deshonrosa el hecho de atacar con NPCs (No controlado por un jugador ya sea como druida o nigromante) a un enemigo, intencionalmente, siempre y cuando la criatura cause un efecto importante en el desarrollo del combate, es decir, cause un daño importante o lance algún conjuro.
También se considerará lucha deshonrosa cuando la intención de atacar con una criatura sea notoria, aunque dicha criatura falle sus ataques. En estos casos la pena será de 5 (cinco) amonestaciones. Cabe aclarar que si el usuario esta entrenando y el npc esta inmovilizado al empezar la pelea y luego se remueve y no es detenido nuevamente, no se penara al ciudadano debido a que la criatura no se hallaba en movimiento al empezar el combate, en este caso el oponente tendría que detener al npc.
Si apareciera un npc interfiriendo el combate tiene que ser detenido por el ciudadano principalmente, si usa a beneficio el npc es penado justamente.

Ejemplos:
- Criaturas como serpientes y pollos no realizan un daño significativo en un pj de nivel avanzado, por lo tanto el ataque con estos no se castiga. Aunque pueden ser usados como piquete y eso se penara como encierro lo cual cabe de 3 (tres) amonestaciones.
- Por otro lado, criaturas que lancen el conjuro "Inmovilizar", aunque no realicen un daño físico importante, sí afectan considerablemente el desarrollo de una pelea y por lo tanto se pena.
- Finalmente, si se ataca a un pj con una criatura, aunque esta falle, se penará igual que si la criatura haya causado daño.

Paz con el enemigo

La pena será de 10 (diez) amonestaciones y la expulsión directa de la facción en los casos en los que miembros de facciones opuestas establezcan un pacto de no agresión en zonas inseguras (fueras de las ciudades) se penarán a ambos miembros del pacto por igual.
Solo se contempla la paz momentánea en el siguiente caso:

- Antes de dar inicio a un duelo entre enemigos faccionarios. En este caso solo valdrán las conversaciones en las que se establezcan las condiciones del duelo y el equipo necesario.
Cualquier conversación extra será contemplada como paz indebida.
- Sobre el intento de un pacto de paz.
En el caso de que un miembro faccionario intensase realizar un pacto de paz con un miembro de la otra facción y este no aceptase el pacto, el primero será penado con 10 (diez) amonestaciones y la expulsión directa sobre el intento de un pacto de paz.
- Paz indebida con Neutrales
Si un miembro faccionario hace un pacto de paz para eliminar o entorpecer el actuar de un compañero de armas, el acto se considerará igual que un pacto de paz con un enemigo de la facción.
Por lo tanto el hecho se penará con 10 (diez) amonestaciones y la expulsión directa de la facción.

Última edición por ElektrO LuH.- el Miér Jul 28, 2010 4:03 pm, editado 5 veces (Razón : Políticas internas.)
http://www.gchu-ao.com.ar
Green Day Warriors
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Advertencias

MensajeTema: Re: Reglamento faccionario.   Miér Jul 28, 2010 3:06 pm

Actualizado.
JaH MiO
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2060
Busco : Divertirme
Advertencias

MensajeTema: Re: Reglamento faccionario.   Miér Jul 28, 2010 4:04 pm

Borre la ultima aclaracion , ya que es una regla excluyente , es un foro pueblico todos tienen derecho a opinar respetuosamente y si no queres que los demas opinen de vos o de la alianza sos libre de dejar tu cargo.

" Que sera de mi ? en esta ciudad y su evolucion materializada ... yo quiero ser felizzz  pero mi vision del bien con la ciudad no se compara , aqui todo es gris y la Gente Enferma vive esclavizada , y yo quiero salirr , quiero liberarmeee y lo hare aunque sea lo ultimo que hagaaa ... " Jah Love - Jah Guia

http://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Green Day Warriors
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Reglamento faccionario.   Miér Jul 28, 2010 4:09 pm

ElektrO LuH.- escribió:
Borre la ultima aclaracion , ya que es una regla excluyente , es un foro pueblico todos tienen derecho a opinar respetuosamente y si no queres que los demas opinen de vos o de la alianza sos libre de dejar tu cargo.

a los que no lo hagan respetuosamente los puedo sancionar entocnes?
JaH MiO
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Reglamento faccionario.   Miér Jul 28, 2010 4:11 pm

Claro , para eso se modera , si alguien insulta , se advierte , no solo en tu seccion del foro , sino que tambien en cualquier lado del mismo.

" Que sera de mi ? en esta ciudad y su evolucion materializada ... yo quiero ser felizzz  pero mi vision del bien con la ciudad no se compara , aqui todo es gris y la Gente Enferma vive esclavizada , y yo quiero salirr , quiero liberarmeee y lo hare aunque sea lo ultimo que hagaaa ... " Jah Love - Jah Guia

Green Day Warriors
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Reglamento faccionario.   Miér Jul 28, 2010 4:11 pm

ElektrO LuH.- escribió:
Claro , para eso se modera , si alguien insulta , se advierte , no solo en tu seccion del foro , sino que tambien en cualquier lado del mismo.

no hace falta insultar para no ser respetuoso.
JaH MiO
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Reglamento faccionario.   Miér Jul 28, 2010 4:13 pm

Claro , pero no voy a dar todos los ejemplos de como se puede ser irrespetuoso , no hace falta , se sobre entiende que es opinar respetuosamente , sin agredir , sin insultar , pueden criticar claro , pero no criticar faltando el respeto.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reglamento faccionario.   Hoy a las 9:21 pm

Reglamento faccionario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.