GchuForos
Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. MnPf25
GchuForos
Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_lcapMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_voting_barMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_rcap 
Abaddon
Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_lcapMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_voting_barMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_rcap 
EiNJHATE
Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_lcapMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_voting_barMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_lcapMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_voting_barMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_rcap 
jarri
Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_lcapMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_voting_barMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_lcapMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_voting_barMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_lcapMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_voting_barMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_rcap 
SebaSh
Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_lcapMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_voting_barMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_rcap 
Donic
Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_lcapMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_voting_barMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_rcap 
calat
Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_lcapMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_voting_barMe abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_vote_rcap 
Galería
Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dracan
Nivel 2
Dracan

Masculino Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : villa constitucion
Advertencias


Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. _
MensajeTema: Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA.   Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:59 pm

Nombre:Morthen
-Nivel, Clase, raza:nivel 45 , bardo humano
-Fieles a lord thek matados:3
-Fieles a la alianza matados:10
-Neutrales matados:37
-¿A que clan pertenece?Esparta
-¿A que facción perteneció anteriormente?Ciudadano
-¿Posee puntos de amonestaciones? ¿Cómo los justifica?Ninguno
-¿El Personaje fue adquirido a otro jugador?No
-¿Cuántas personas usan su personaje?Yo solo

Sobre Usted:
-Nombre:tomas
-Edad:13
-¿Desde cuando juega Gchu-AO?2 meses
-¿Por qué desea usted que el personaje integre las filas del rey?Para poder vencer al mal
-¿Qué importancia tiene la facción para usted?Mucha , refleja lo que soy
-¿En qué cree que su ingreso ayudaría a la facción?En la organizacion
-¿Se considera aceptado por sus posibles compañeros faccionarios?Si
-¿Tiene otros personajes que integren las filas del rey?¿Nombres?Rey Arturo
-¿Tiene otros personajes que integren otra facción?¿Nombres?Si , dracan
-En el caso en que haya pertenecido a las filas del rey y luego la haya abandonada, queriendo reingresar actualmente, ¿Cual fue el motivo de su renuncia?Fue para ingrasar al clan ESPARTA
-En caso de que el fundamento de su pedido radica en que le han robado el personaje y han asesinado miembros faccionarios con él... ¿Qué forma tiene usted de probarnos lo que dice? ¿Cuánto hace del robo? ¿Mandó soporte en aquel momento? En caso afirmativo, ¿Recuerda el número de pedido? no , nunca me robaron este
-¿Como se define como persona? Buena , como un poco de humor ::Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. 1166
-¿Si se le pidiera una muestra de fidelidad como la demostraría?me conecto todos los dias y ayudo a las tropas ciudadanas

Morthen:D
Volver arriba Ir abajo
LuKiTaZ
Nivel 3
Nivel 3
LuKiTaZ

Masculino Cantidad de envíos : 59
Reputación : 1
Edad : 28
Localización : Tucuman
Advertencias


Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. _
MensajeTema: Re: Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA.   Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:38 pm

a WEE lo que faltabaa primero entras a la seccion de los CAOS con el objetivo de reincorporarte en las filas de lord thek yy ahora venis a la alianza a querer reincorporarte. 0 IMPORTANCIA POR LA FACCION TENES
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. _
MensajeTema: Re: Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA.   Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:01 pm

Hay cada gente en el foro escribiendo hoy en dia...
Volver arriba Ir abajo
Dracan
Nivel 2
Dracan

Masculino Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : villa constitucion
Advertencias


Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. _
MensajeTema: Re: Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA.   Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:20 am

Ami no me diron bola en la faccion caos, y el otro dia parecio GLARDIUS y CL dijiendonos que tenesmos que hacernos ciudadanos y tenesmos que pedir el perdon asi que se callan los dos.ENTENDIDO NO SE METAN CON LO QUE NO LES ENCUNBA
Volver arriba Ir abajo
LuKiTaZ
Nivel 3
Nivel 3
LuKiTaZ

Masculino Cantidad de envíos : 59
Reputación : 1
Edad : 28
Localización : Tucuman
Advertencias


Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. _
MensajeTema: Re: Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA.   Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:25 pm

Perdona pero ya nii estas en el clan :/
Volver arriba Ir abajo
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. _
MensajeTema: Re: Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA.   Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:19 pm

rechazado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
Contenido patrocinado




Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. _
MensajeTema: Re: Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA.   Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me abia equibocado aca esta lo de CLAN ESPARTA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Tropas de Amrhod-