GchuForos
Historias. MnPf25
GchuForos
Historias. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Historias. I_vote_lcapHistorias. I_voting_barHistorias. I_vote_rcap 
Abaddon
Historias. I_vote_lcapHistorias. I_voting_barHistorias. I_vote_rcap 
EiNJHATE
Historias. I_vote_lcapHistorias. I_voting_barHistorias. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Historias. I_vote_lcapHistorias. I_voting_barHistorias. I_vote_rcap 
jarri
Historias. I_vote_lcapHistorias. I_voting_barHistorias. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Historias. I_vote_lcapHistorias. I_voting_barHistorias. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Historias. I_vote_lcapHistorias. I_voting_barHistorias. I_vote_rcap 
SebaSh
Historias. I_vote_lcapHistorias. I_voting_barHistorias. I_vote_rcap 
Donic
Historias. I_vote_lcapHistorias. I_voting_barHistorias. I_vote_rcap 
calat
Historias. I_vote_lcapHistorias. I_voting_barHistorias. I_vote_rcap 
Galería
Historias. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Historias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Historias. _
MensajeTema: Historias.   Historias. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:28 am

Este th esta creado para contar historias sobre lo paranormal o hablar sobre cosas de este tipo . No se vallan de mambo.

Ahora edito y subo una yo.
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Historias. _
MensajeTema: Re: Historias.   Historias. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:32 am

Aclaro que estas historias no son mias, son sacadas de una pagina web que encontre. la verdad muy buena. todas son reales.


LAS LUCES

Esta historia me la contó una chica de unos 16 años, y no le sucedió a ella, sino a su madre, una española que emigró a Alemania para buscarse la vida, teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía comodidades.

Eso sí, tenía visitantes misteriosos.

Al principio sólo eran sonidos, rasguños en la almohada que mantenía abrazada mientras trataba de descansar después de tantas horas de trabajo. Le asustó, cierto, pero mantuvo la calma y pensó que era su propio agotamiento el que la hacía tener
alucinaciones auditivas. Los rasguños en la cama no son tan inhabituales ¿no?. Muchos los hemos oído. Son visitantes que quieren comunicarnos que "están ahí también, que no estamos solos".

La joven vivió con esa extraña experiencia unos días y terminó por acostumbrarse, pero una noche ocurrió algo terrible. Estaba tumbada en la cama, descansando, su marido estaba afeitándose en el cuarto de baño, y de pronto unas lucecitas de un tamaño algo mayor que el de las canicas, blancas azuladas y brillantes, comenzaron a salir de debajo de la cama.

Subieron, ascendieron hasta ponerse encima de ella, y bailaron.

La chica las miró estupefacta, tragó saliva y respiró profundamente. ¿Qué era aquello? ¿De dónde salían? ¿Qué las producía?

Y entonces las luces comenzaron a bailar con movimientos más bruscos, y una poderosa fuerza salió de ellas. La chica notó esa fuerza en puñetazos y patadas invisibles que la golpeaban y estampaban contra las paredes... Gritó, y su marido se cortó con la gillette. Cuando él iba a salir la puerta del cuarto de baño se cerró de golpe.

La joven española emigrante sufrió una paliza que la dejó destrozada, y no pudo hacer una denuncia, porque en qué comisaría de policía iban a escuchar semejante historia sin echarse a reir.

No volvió a ocurrirle porque volvió a España entre lágrimas y terrores.

Durante años jamás contó la historia, y cuando lo hizo, fue para contárselo a su hija -mi confidente-, quien me confesó que su madre no podía hablar del tema sin echarse a llorar y a temblar.

No es para menos. Su hija también lloró al contármelo.


Ahora 7 breves historias.

1.- Un joven de 17 años soñaba con ser escritor de historias fantásticas. Vivía en su casa con su familia, a excepción de su padre, un antiguo torero que ya estaba fallecido. Bien, pues nuestro joven soñador a veces podía ver a su padre balanceándose en su mecedora.
Por supuesto siempre miraba una segunda vez porque sabía que no podía estar allí, pero las visiones se continuaron durante un tiempo.

2.- Una chica francesa nacionalizada en España donde tenía sus orígenes, aprovechó el piso de su abuela fallecida para ir a estudiar en ocasiones y así hacerlo tranquila. Y muchas veces podía oler el perfume a lilas que su abuela utilizaba por coquetería. Caminaba por el pasillo, sentía una brisa, y olía las lilas. Lejos de sentir miedo, la chica aprovechaba para mandar un saludo a su querida abuela.

3.- Lorena tenía en su habitación un cuadro de un niño pequeño que lloraba. Durante un tiempo pensó que aquel cuadro le inspiraba, pero lo cierto es que sólo le inspiraba sueños extraños. Años más tarde, leyendo una revista, descubrió que aquel cuadro tenía historia: era un cuadro maldito, y tan sólo se libraba de la maldición aquel que tuviera también el cuadro que le pintaron a su hermana -un poco más mayor-. Lorena no tenía ese cuadro, pero en el reportaje había una foto del cuadro y ella lo recortó y lo pegó al cuadro del niño. Cabe destacar que en ese reportaje había una foto donde un buen montón de ingleses estaban quemando a modo de falla una montaña de cuadros del niño que llora para alejar la maldición de ellos.
Os preguntaréis si hubo maldición en torno a Lorena antes de colgar la foto de la hermana. Lo cierto es que la maldición recaía sobre las personas que "habían comprado el cuadro". A Lorena se lo había regalado su madre, a quien a su vez se lo había regalado un sobrino: el cual fue alcohólico, sufrió varios abortos en la persona de su esposa, y le costó dios y ayuda ser feliz.

4.- La chica que experimentó esto tenía unos 4 años cuando sucedió. Era la primera vez que iba a ir a una casa donde había una persona fallecida: su abuela. Yacía tendida en su ataúd y la gente le lloraba. Iban a enterrarla aquel mismo día. La niña miraba todo con ojos infantiles, alucinada con tanta lágrima y sobre todo, con la sabiduría de que su abuela ya nunca más se levantaría. Y entonces vió una especie de cuerda o hilo dorado que salía del ataúd y se dirigía hacia el techo, perdiéndose en la invisibilidad. Nunca supo qué era aquello, y además sabía que nadie más lo había visto porque de lo contrario habría escuchado algún que otro comentario.
Seguramente su abuela se estaba yendo definitivamente.

5.- Una joven llamada Beatriz salió un día de su habitación, caminó por el pasillo y se dirigió hacia el salón, y cuando llegó hasta la ventana se giró... y se vió a sí misma caminando y entrando en su propio cuerpo. Aquello no le asustó, pero sí le dejó perpleja.

6.- Lorena solía estudiar con la televisión puesta. Se quedaba sola por la noche y hacía los deberes mientras miraba de reojo la televisión y escuchaba los programas que le interesaban. Una noche coincidió que hacían una película de terror y Lorena se quedó a verla. Lo curioso fue que la puerta del salón donde estaba, se abrió sola.
De nuevo otra noche en la que hacían un programa en el que se hablaba del demonio, la misma puerta se abrió sola.
En ambos casos Lorena aguantó un rato más, pero terminó marchándose a la cama... por si acaso.

7.- Cuando la madre de Lorena era pequeña, en su pueblo había una mujer terriblemente enferma, ya esquelética, que andaba como si fuese un muerto. Nadie sabía cómo resistía, sobre todo porque los médicos no sabían qué tenía. Un día, jugando, la niña se encontró en una esquina de la calle donde vivía esa mujer con una patata llena de alfileres. Quitó los alfileres.... y curiosamente, la enferma sanó de pronto.
Volver arriba Ir abajo
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


Historias. _
MensajeTema: Re: Historias.   Historias. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:33 am

yo tengo una:

Un dia estaba durmiendo y me despierto sonambulo a las 3 de la mañana y digo "Kbza kbza REMOVEME", y levanto la presiana, y al otro dia en un torneo dije eso sdjsjadasd
Volver arriba Ir abajo
el fossa
Nivel 16
el fossa

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 681
Reputación : -3
Edad : 30
Advertencias


Historias. _
MensajeTema: Re: Historias.   Historias. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:34 am

jaajajaajajsjbgzdhbsdojvb
jajajajajaja q descanseeeeeeee
jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


Historias. _
MensajeTema: Re: Historias.   Historias. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:34 am

Tengo una que le paso a un amigo:

Estabamos en una plaza y habia una macumba, llena de plata, todos fuimos y agarramos plata, pero cuando el fue a agarrar una fuerza supernatural lo tiro para atras.

Basado en una historia Real
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Historias. _
MensajeTema: Re: Historias.   Historias. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:57 am

SebaSh escribió:
yo tengo una:

Un dia estaba durmiendo y me despierto sonambulo a las 3 de la mañana y digo "Kbza kbza REMOVEME", y levanto la presiana, y al otro dia en un torneo dije eso sdjsjadasd

Todo muy lindo pero no tiene nada que ver con esto :P

Igualmente me dio risa.
Volver arriba Ir abajo
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


Historias. _
MensajeTema: Re: Historias.   Historias. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:02 pm

SebaSh escribió:
yo tengo una:

Un dia estaba durmiendo y me despierto sonambulo a las 3 de la mañana y digo "Kbza kbza REMOVEME", y levanto la presiana, y al otro dia en un torneo dije eso sdjsjadasd

a we xDD

yo tengo algo parecido.
cuando tenia 10 años masomenos. estabamos en la casa de mi tia jugando a la escondida.
estaba la luz apagada, cuando yo los tocaba tenian que salir calladitos del cuarto.
entre y senti como un flash en mi mente y me vi ami encontrando a todos. acto seguido fui a cada escondite como si los hubiera visto, incluso al de arriba del ropero. estaba la luz apagada y habian obstaculos. pero yo ya habia visto todo...

fue la unica vez en mi vida que me paso eso pero despues de encontrar a la ultima que era mi prima me puse a llorar y conte lo que paso, me habia asustado. pero me gusta ganar :P
eso se llama vicion :P y espero recobrara ese don :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
iL.RoohodRy.
Nivel 1


Masculino Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : El abasto
Advertencias


Historias. _
MensajeTema: Re: Historias.   Historias. I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:41 am

Recien entro a este foro y esta re coopado y yo tambein tengo mi historia.
esto le paso a la tia de la novia d emi hermano la mina tenia un campo al cosatdo de la ruta dos y una noche algo azul aparecio con dos cadenas y destrozo el ferente de su casa, la primera ves que me lo dijieron pense en un drogado untado en pintura azul, pero tmabien algunos piesnan en la llorona o historias de este tipo, yo no se que pensar la verdad no le creo un tereso epro bue esa fue mi hsitoria
Volver arriba Ir abajo
iL.RoohodRy.
Nivel 1


Masculino Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : El abasto
Advertencias


Historias. _
MensajeTema: Re: Historias.   Historias. I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:45 am

Tengo otra parecida a las anteriores un dia me desperte y vi un fantasma.. al dia sigueinte entre en un torneo en la prierma ronda me mpori y volvi a ver el fnatasma (?)
Volver arriba Ir abajo
Erik RLZ
Nivel 6
Erik RLZ

Masculino Cantidad de envíos : 190
Reputación : -1
Advertencias


Historias. _
MensajeTema: Re: Historias.   Historias. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:51 pm

ni lo lei facundo hacelas mas cortas y leelas y dsp las escribis mas abreviadas da paja leer textos tan largos
Volver arriba Ir abajo
Erik RLZ
Nivel 6
Erik RLZ

Masculino Cantidad de envíos : 190
Reputación : -1
Advertencias


Historias. _
MensajeTema: Re: Historias.   Historias. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:52 pm

CALAT: vamos a ver si sucede de nuevo despues de 8 años y en el ao aver si podes adivinar los movimientos de tu oponente y ganarle (?) JAJAJJAJA ES BUENISIMA PARA TORNEO ESA:ME VOY A PONER A JUGAR A LAS ESCONDIDAS Y LO VOY MIENTRAS PRACTICANDO PAR ALLEVARLO AL AO (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Historias. _
MensajeTema: Re: Historias.   Historias. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Historias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Interés General :: Paranormal-