GchuForos
Postulación para Consejo de Alianza. MnPf25
GchuForos
Postulación para Consejo de Alianza. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Postulación para Consejo de Alianza. I_vote_lcapPostulación para Consejo de Alianza. I_voting_barPostulación para Consejo de Alianza. I_vote_rcap 
Abaddon
Postulación para Consejo de Alianza. I_vote_lcapPostulación para Consejo de Alianza. I_voting_barPostulación para Consejo de Alianza. I_vote_rcap 
EiNJHATE
Postulación para Consejo de Alianza. I_vote_lcapPostulación para Consejo de Alianza. I_voting_barPostulación para Consejo de Alianza. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Postulación para Consejo de Alianza. I_vote_lcapPostulación para Consejo de Alianza. I_voting_barPostulación para Consejo de Alianza. I_vote_rcap 
jarri
Postulación para Consejo de Alianza. I_vote_lcapPostulación para Consejo de Alianza. I_voting_barPostulación para Consejo de Alianza. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Postulación para Consejo de Alianza. I_vote_lcapPostulación para Consejo de Alianza. I_voting_barPostulación para Consejo de Alianza. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Postulación para Consejo de Alianza. I_vote_lcapPostulación para Consejo de Alianza. I_voting_barPostulación para Consejo de Alianza. I_vote_rcap 
SebaSh
Postulación para Consejo de Alianza. I_vote_lcapPostulación para Consejo de Alianza. I_voting_barPostulación para Consejo de Alianza. I_vote_rcap 
Donic
Postulación para Consejo de Alianza. I_vote_lcapPostulación para Consejo de Alianza. I_voting_barPostulación para Consejo de Alianza. I_vote_rcap 
calat
Postulación para Consejo de Alianza. I_vote_lcapPostulación para Consejo de Alianza. I_voting_barPostulación para Consejo de Alianza. I_vote_rcap 
Galería
Postulación para Consejo de Alianza. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Postulación para Consejo de Alianza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaston
Nivel 1


Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Advertencias


Postulación para Consejo de Alianza. _
MensajeTema: Postulación para Consejo de Alianza.   Postulación para Consejo de Alianza. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:54 am

Nombre: Gaston Moyano

Edad:15

Describase como persona: Bueno como persona soy de que nunca pierdo, aveces si pero bueno, soy cortes, amable, un poco calenton, pero sobretodo yo juego por diversion.
Juego muchos ao, soy consejo de muchos y gm de Hispano ao por lo tanto ya tengo experiencia.

Nombre del Personaje en cuestion: el gato

¿Por qué cree que merece pertenecer al Consejo de Banderbill?
Bueno por muchas cosas, como por ejemplo: me gusta proteger newbies, la mayoria de las veces soy ciuda y ya soy consejo de banderbill en muchos aos y quiero poder pertenecer a este tambien, me concentro mucho, y soy muy generoso con la comunidad, yo aria como un ejemplo para los demas.

¿Que significa la facción para usted?
Para mi la fación no es solo un item, es para identificar un grupo de gente que protege a su rey, a los mas debiles y la lucha contra los criminales, es un honor tenerla.

¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?
Aportaría estrategias y la mejor gente para el ejercito del rey, que sea buena persona, que sepa el regalmento y que pueda defender con los demas a los más debiles y sobretodo que se demuestre como un ejemplo para la comunidad.

Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar.
Lo que más me gusta es los eventos, torneos etc, Pero yo trataria de cambiar algunas actitudes de los gms por que no tratan bien a la comunidad.Tambien mejoraria el sv tratando de que no se lagee tanto y hacer cosas nuevas, como por ejemplo, items nuevos, algun dugeon más etc.

¿Desea comentar algo más?
Como representante de otros juegos me gustaria poder ser en este sv tambien del Consejo de la Alianza.

Saludos atte:Gaston, gracias por un gran juego que no aburre.
Volver arriba Ir abajo
 

Postulación para Consejo de Alianza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Tropas de Amrhod-