GchuForos
Postulaciones para Concilio MnPf25
GchuForos
Postulaciones para Concilio MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Postulaciones para Concilio I_vote_lcapPostulaciones para Concilio I_voting_barPostulaciones para Concilio I_vote_rcap 
Abaddon
Postulaciones para Concilio I_vote_lcapPostulaciones para Concilio I_voting_barPostulaciones para Concilio I_vote_rcap 
EiNJHATE
Postulaciones para Concilio I_vote_lcapPostulaciones para Concilio I_voting_barPostulaciones para Concilio I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Postulaciones para Concilio I_vote_lcapPostulaciones para Concilio I_voting_barPostulaciones para Concilio I_vote_rcap 
jarri
Postulaciones para Concilio I_vote_lcapPostulaciones para Concilio I_voting_barPostulaciones para Concilio I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Postulaciones para Concilio I_vote_lcapPostulaciones para Concilio I_voting_barPostulaciones para Concilio I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Postulaciones para Concilio I_vote_lcapPostulaciones para Concilio I_voting_barPostulaciones para Concilio I_vote_rcap 
SebaSh
Postulaciones para Concilio I_vote_lcapPostulaciones para Concilio I_voting_barPostulaciones para Concilio I_vote_rcap 
Donic
Postulaciones para Concilio I_vote_lcapPostulaciones para Concilio I_voting_barPostulaciones para Concilio I_vote_rcap 
calat
Postulaciones para Concilio I_vote_lcapPostulaciones para Concilio I_voting_barPostulaciones para Concilio I_vote_rcap 
Galería
Postulaciones para Concilio Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Postulaciones para Concilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shi Shi Be Be
Nivel 17
Shi Shi Be Be

Masculino Cantidad de envíos : 734
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Advertencias


Postulaciones para Concilio _
MensajeTema: Postulaciones para Concilio   Postulaciones para Concilio I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:30 pm

Debido a la baja de Malvat, me veo obligado a dejarles este formulario.

Quienes deseen ser oficiales del maligno Concilio de las tinieblas, deberán llenar el siguiente formulario. Téngase en cuenta que los cuestionarios son importantes, pero más aun su desempeño ingame.

Las vacantes es 1.

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje.
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase)
- Enemigos fieles al rey eliminados.
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?
- ¿Cuántas personas usan su personaje?
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?

Sobre usted:

- Su nombre y edad.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud.
- ¿Desde cuándo juega?
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de lord thek?
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese Oficial.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser oficial?

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?

-Nombre qué le gusta el juego y qué desearía cambiar.


Última edición por Shi Shi Be Be el Jue Dic 10, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Postulaciones para Concilio _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio   Postulaciones para Concilio I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:03 pm

Te lo edité porque lo pusiste exactamente igual a como lo había posteado yo y estaba mi firma..
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
eight
Nivel 4


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Localización : Gchu
Advertencias


Postulaciones para Concilio _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio   Postulaciones para Concilio I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:59 pm

- Nombre del Personaje: CONiTO
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) : 45, Clero EO.
- Enemigos fieles al rey eliminados.84
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?Nosgoth
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?No tengo penas
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?No
- ¿Cuántas personas usan su personaje?Yo solo
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? 3

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Nuñez, Gabriel Alejandro (14).
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. (Skandar keyness, Jobina la diariera, jRFIIN, Rock, Cl, glardius, JavitO).
- ¿Desde cuándo juega?Hace 5 años
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de lord thek?Porq, desde q empese a jugar gchu ao empese hacer lord thek, y juego desde la 1 vercion
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?Porq, mi 1 Pj fue crimi (En fenix).
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?Si, y mucho

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese Oficial : Respeto ala alianza

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?Juego solo

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser oficial? Si, mas respetuoso

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? No, me gusta rolear(Me gusta el agite).

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? Tener codigos entre user, no molestar en duelos, etc

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? Mucho tiempo
-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? Cualquiera

-Nombre qué le gusta el juego y qué desearía cambiar : Gente, q no tiene codigos pero los gms no tienen el probelam ese son los users.
Volver arriba Ir abajo
CACHitOh
Nivel 1


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Advertencias


Postulaciones para Concilio _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio   Postulaciones para Concilio I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:11 pm

- Nombre del Personaje.KATE WiNSLET
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase)Lvl 45, bardo humano.
- Enemigos fieles al rey eliminados.Bastantes.
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?Integré RiLKEUMPSTHEP pero era nutral.
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?No poseo penas.
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?No.
- ¿Cuántas personas usan su personaje?Yo solo.
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?No jugué.

Sobre usted:

- Su nombre y edad.Tiago, 13 años.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud.ZADjHEt, Jobina la diariera, C AROLINA, Etc.
- ¿Desde cuándo juega?Al ao, desde hace 1 año, pero al Gchu hace 2 meses.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de lord thek?Porque... Em soy muy justo con las reglas y estoy decidido a darle un cambio al ejército.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?Porque la mayoría son injustos.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?No lo dudo.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese Oficial.---

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?Juego bastantes veces con mi primo, Agustín.

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser oficial?No.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?----

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?Jugar con códigos es: suponete cuando uno dice pera en un duelo no atacar, no molestar cuando uno esta dueliando con otro.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?Yo juego casi todo el día , y me imagino un trabajo duro pero eficaz.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?A mi me gusta mucho remover casi con todas las clases.

-Nombre qué le gusta el juego y qué desearía cambiar.Me gusta casi todo, pero cambiaria la experiencia.
Volver arriba Ir abajo
CACHitOh
Nivel 1


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Advertencias


Postulaciones para Concilio _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio   Postulaciones para Concilio I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:05 pm

Quiero hacer una correccion con respecto a lo de KATE WiNSLEt, quiero decir que no es bardo humano, es Clérigo Humano.
Volver arriba Ir abajo
CACHitOh
Nivel 1


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Advertencias


Postulaciones para Concilio _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio   Postulaciones para Concilio I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:08 pm

Elfo oscuro perdón.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Postulaciones para Concilio _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio   Postulaciones para Concilio I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:16 pm

OK ahí te edito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
PARCHES OKURAJAM
Nivel 1


Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Advertencias


Postulaciones para Concilio _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio   Postulaciones para Concilio I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:38 pm

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje. PARCHES OKURAJAM
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase)Nivel 45,Humano,Clerigo
- Enemigos fieles al rey eliminados.Algunos,porque hace unas semanas me cree el personaje,pero vengo jugando desde hace mucho
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?Si,intrego a Shangrila
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?Ninguna.
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?No.
- ¿Cuántas personas usan su personaje?Yo solo.
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?Ninguno,juegue uno solo.

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Germán, y tengo 14 años.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. Karmir,el mas groso, fresita otro amigo,Y algunos otros.
- ¿Desde cuándo juega?Hace mucho.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de lord thek?Porque siempre fui del ejercito de Lord thek,y me gustaria poder asumir ese puesto.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?Porque no me gusta ser de la alianza.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?Si podria ser,con un poco de colavoracion de los demas.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese Oficial. Cambiara la exp y oro, y sacaria los teleports.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?Juego con amigos, algunos del clan.

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser oficial?No xqe es como yo juego y me gusta.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?Si me encanta,porque me parece divertido y creativo

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?Jugar con codigos es, respetar a los demas,suponganse cuando alguin esta en duelo, no molestar,
Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?Yo juego todo el tiempo,y me parece que no es tan complicado para aquellos que sepan hacer el trabajo

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?Me gusta poder ayudar, Cualquiera.

-Nombre qué le gusta el juego y qué desearía cambiar. Me gusta todo,No cambiaria mucho, sino arreglaria los bugs, etc.
Volver arriba Ir abajo
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


Postulaciones para Concilio _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio   Postulaciones para Concilio I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:47 pm

Suerte para todos,
Volver arriba Ir abajo
Shi Shi Be Be
Nivel 17
Shi Shi Be Be

Masculino Cantidad de envíos : 734
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Advertencias


Postulaciones para Concilio _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio   Postulaciones para Concilio I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:49 pm

SebaSH no robes post.
No tiene sentido tu TH.
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Postulaciones para Concilio _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio   Postulaciones para Concilio I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:50 pm

A pedido de este postulante procedo a realizar esto:

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje: Abezi Thibod
- Estadísticas del Personaje, (lvl, raza, clase):[/color] 45, Humana, Clérigo.
- Enemigos fieles al rey eliminados: 26
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?: Sí, integro, Shangrila.
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?: No poseo.
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?: No.
- ¿Cuántas personas usan su personaje?: Unicamente yo lo utilizo.
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?: Ninguno, no he tenido el gusto de jugar alguno en esta versión.


Sobre usted:

- Su nombre y edad: Federico Cohen, 15 años.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud: Jobina la diariera, C arolina, Annito Huerfannito, Mokoza, Skandar Keyness, Seidekken, Nalga Marina y otros más.
- ¿Desde cuándo juega?: Desde la primera versión de GchuAO.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de lord thek?: Deseo que mi personaje pertenezca al Concilio de Lord Thek porque deseo poner orden a la facción y hacer cumplir correctamente sus normas, además, quiero que la facción de Lord Thek tengo el control total de GchuAO, y, creo poder hacerlo debido a que ya he sido Concilio de las Sombras en otros servidores como Tierras del Sur y otros.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? Debido a que estos no poseen ningún código y son una facción totalmente corrupta, estos no merecen ser la facción al mando de GchuAO.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?: Lo creo absolutamente debido a que tengo el comportamiento y las aptitudes necesarias para hacer crecer a la facción en varios aspectos, lo que ayudará a mejorar la imagen de la facción.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese Oficial: La facción en si esta bien organizada, no realizaría muchos cambios, solo daría mucho esfuerzo y sacrificio para mejorarla día a día.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?: Me gusta mucho jugar individualmente, pero cuando juego con amigos creo que mejoro notablemente en el juego, así que diría que juego de las dos maneras pero juego mejor jugando con amigos.

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser oficial?: Yo no cambiaría mi forma de jugar, debido a que nunca hago cosas incorrectas o indebidas con falta de códigos como ‘plaguear’, o interrumpir duelos o molestar en el desarrollo del juego, además nunca juego con más de dos amigos a menos que sea una guerra faccionaria lo que cambia completamente las cosas.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Por qué?: Sí, porque ya estoy acostumbrado al jugar servidores oficial (tener que hacer oro trabajando, pasar de nivel con mucho esfuerzo, tomar el rol del personaje), es decir, como haría una persona en la realidad. Sin mencionar que es como uno siente el juego ,ya sea un bruto enano o un sabio elfo.

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?: Jugar con códigos es no interrumpir con el desarrollo correcto del juego como por ejemplo sería interrumpir un duelo en el que está un amigo tuyo jugando y matar al rival, jugar con demasiada gente en equipo como pueden ser 5 o más personas, etc.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginas el trabajo dentro del concilio? ¿Cuánto tiempo crees que lleva por día/semana?: Me imagino un trabajo no muy fácil, pero con mi experiencia lograré adaptarme a todo. Me llevaría lo necesario para hacer bien mis deberes.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajas en equipo?: Me gusta mucho lucirme en el equipo, resaltar entre los demás demostrando un buen trabajo hasta la victoria, siempre. Me gusta mucho ser el que hace todo (remover, inmovilizar, combiar, etc.)

-Nombre qué le gusta el juego y qué desearía cambiar: Me gusta mucho el staff salvo por algunas excepciones, porque trabajan arduamente para la satisfacción de los usuarios y la programación. Lo que desearía cambiar serían las interfaces que no me convencen mucho, que es un detalle menor, pero en general me convence mucho este servidor.
Volver arriba Ir abajo
ILP
Nivel 1


Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Advertencias


Postulaciones para Concilio _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio   Postulaciones para Concilio I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:40 pm

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje. HP
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) 45,humano,bardo
- Enemigos fieles al rey eliminados. 10
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? Requiem
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?NO
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?no
- ¿Cuántas personas usan su personaje?yo solo
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?ninguno

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Ivan 14 años
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud.Tennesse Williams,Sonido,Jobina La Diadiera,Pibita
- ¿Desde cuándo juega? Desde La Primer Version
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de lord thek? porque me encanta esta faccion
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? porque no me gusta esta faccion.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Si,porque no soy cualquier tarado.la gente me conoce con seriedad.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese Oficial. que no se boqueen tanto a la otra faccion.q se respeten entre los de la misma faccion

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? juego solo

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser oficial? Si seguro.tomaria con mas seriedad de la que tengo las cosas.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? Si, porque me encanta caminar por el mundo del AO.hace que no te aburra tanto el juego

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? jugar con codigos es por ejemplo:
que ahi alguien dueliando en 1vs1 vs le decis no atako no jodo. te matan.o estas aciendo 1 vs 1 y vienen unos pendejos a molestar.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? todos los dias a hora que estoy en vacaciones desde las 10AM 5PM masomenos.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? cualquiera.pero casi siempre remuevo.
-Nombre qué le gusta el juego y qué desearía cambiar. me gusta casi todo mas que nada el sistema de canjes, tamb el agite. no me gusta el aura cuando cargas
es muy grande (LAGEA).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Postulaciones para Concilio _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio   Postulaciones para Concilio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Postulaciones para Concilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Milicia de Virham-