GchuForos
Postulación para Consejo de la Alianza MnPf25
GchuForos
Postulación para Consejo de la Alianza MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Postulación para Consejo de la Alianza I_vote_lcapPostulación para Consejo de la Alianza I_voting_barPostulación para Consejo de la Alianza I_vote_rcap 
Abaddon
Postulación para Consejo de la Alianza I_vote_lcapPostulación para Consejo de la Alianza I_voting_barPostulación para Consejo de la Alianza I_vote_rcap 
EiNJHATE
Postulación para Consejo de la Alianza I_vote_lcapPostulación para Consejo de la Alianza I_voting_barPostulación para Consejo de la Alianza I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Postulación para Consejo de la Alianza I_vote_lcapPostulación para Consejo de la Alianza I_voting_barPostulación para Consejo de la Alianza I_vote_rcap 
jarri
Postulación para Consejo de la Alianza I_vote_lcapPostulación para Consejo de la Alianza I_voting_barPostulación para Consejo de la Alianza I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Postulación para Consejo de la Alianza I_vote_lcapPostulación para Consejo de la Alianza I_voting_barPostulación para Consejo de la Alianza I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Postulación para Consejo de la Alianza I_vote_lcapPostulación para Consejo de la Alianza I_voting_barPostulación para Consejo de la Alianza I_vote_rcap 
SebaSh
Postulación para Consejo de la Alianza I_vote_lcapPostulación para Consejo de la Alianza I_voting_barPostulación para Consejo de la Alianza I_vote_rcap 
Donic
Postulación para Consejo de la Alianza I_vote_lcapPostulación para Consejo de la Alianza I_voting_barPostulación para Consejo de la Alianza I_vote_rcap 
calat
Postulación para Consejo de la Alianza I_vote_lcapPostulación para Consejo de la Alianza I_voting_barPostulación para Consejo de la Alianza I_vote_rcap 
Galería
Postulación para Consejo de la Alianza Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Postulación para Consejo de la Alianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Postulación para Consejo de la Alianza   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:13 am

Debido a la baja de un integrande del consejo, napoleons, nos vemos obligados a volver a abrir las postulaciones del mismo. Les comento que esta vez hay 2 vacantes.

Nombre:
Edad:
Describase como persona:
Nombre del personaje en cuestión:
¿Integra algún clan? ¿Cuál?
¿Por qué cree que merece pertenecer al Consejo de Banderbill?
¿Que significa la facción para usted?
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar.
¿Desea comentar algo más?

Saludos! Cl
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Juan
Nivel 1


Masculino Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Edad : 29
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Me postulo.. =)   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:32 am

Bueno.. Hola, soy Juan.
Tengo 14 años.
Emm mira, no te sabria decir.
Mi personaje en el GchuAo es "El Rey"
Integraba un clan, pero abandone. =/
Yo quisiera entrar al consejo de Banderbill por que me gusta dirigir y ser justo. Pero copado. lol
Facción... Para mi es ser el lider de los Ciudadanos en este caso.
Mira. Yo ayudaria a entrenar a algún personaje si me lo pidiera y me conecto siempre.. lol
Me gusta que siempre hagan torneos y eventos, eso me re copa. Lo que no me gusta es que aveces los gms no te responden..
Si, si me eligen. Yo entro siempre al Server.. Por que esta muy bueno, y podría traer más gente al Sv =)
Gracias y Chau
lol
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Re: Postulación para Consejo de la Alianza   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:50 pm

Nombre:Facundo Saracho
Edad: 14

Describase como persona:Soy buena persona, soy sociable , si hago algo trato de hacerlo bien

Nombre del personaje en cuestión: Lenny, Lo hice ciuda pero hizo ROLLBACK. asique nose que paso

¿Integra algún clan? ¿Cuál? Ninguno Pero soy funda de 1 Con otro PJ.

¿Por qué cree que merece pertenecer al Consejo de Banderbill? Porque creo ser el
indicado: Creo que porque se que lo voy a hacer bien, se que puedo alludar,


¿Que significa la facción para usted?Significa una familia en el juego , como lo queres jugar

¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola? Aportaria una mejor jugabilidad, nada de plagas ni nada de eso.

Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar.Me gusta que los items de torneo no esten servidos. Me gusta todo salvo las plagas ¬¬

¿Desea comentar algo más?
No,gracias por leer. que elijan ahora si al mejor.
Volver arriba Ir abajo
Zaid
Nivel 3
Nivel 3
Zaid

Masculino Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : Provincia de Bs As, La Matanza.
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Re: Postulación para Consejo de la Alianza   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:02 pm

Nombre: Roque Javier.

Edad: 18, 19 en julio
Describase como persona: Respetuoso, alegre, amable, honesto.

Nombre del personaje en cuestión: HjNAMURA.

¿Integra algún clan? ¿Cuál? BlueDream.

¿Por qué cree que merece pertenecer al Consejo de Banderbill? Soy alguien que pelea por los objetivos, y como me gusta el objetivo de acabar con el mal de las tierras de GchuAO me sumé a las filas del Rey.

¿Que significa la facción para usted? Mucho, desde que empecé a jugar me hice ciudadano con mi clan Union Celeste y me gusta mucho la idea de acabar con el mal de estas tierras.

¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola? Honor, respeto, todo lo que implique una buena imagen.

Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar. Me gustaría que en los mapas de torneos se puedan atacar los de la misma facción, porque me parece re poco "rolero" que te tengan que hacer neutral para pelear.

¿Desea comentar algo más? Siempre me gustó ser parte que representa a una facción en todo lo que llevo jugando AO. Las veces que me tocó hacerlo lo hice bien y por eso me parece que merezco el cargo.

Atte rOki*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roqueh
Monaco
Nivel 1


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Qiero ser alianza :D   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:13 pm

Nombre:Me llamo Facundo
Edad: Tengo 15 años
Describase como persona: Soy bastante honesto y ayudo mucho a las personas(egun mi vieja lol)
Nombre del personaje en cuestión: Mi personaje se llama Mc Donnald
¿Integra algún clan? ¿Cuál?: No integra ningun clan :S
¿Por qué cree que merece pertenecer al Consejo de Banderbill?: Meresco ser consejo de Banderbill por que soy honesto y ayudo a quien lo nesesite.
¿Que significa la facción para usted?: Para mi, en verdad, apenas se que significa la palabra lol
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?: Yo le aportaria mucha ayuda.
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar: La verdad del server me gusta todo...estaria bueno cambiar lo de las jerarquias.
¿Desea comentar algo más?: Eliganme :D ( si ustedes quieren)
Volver arriba Ir abajo
fNATiC
Nivel 2
fNATiC

Masculino Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : I.Casanova
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Re: Postulación para Consejo de la Alianza   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:25 pm

Nombre: Matias Gonzalez "maTT"
Edad: 19 años
Describase como persona: Buena persona, copado, amable, respetuoso, un poco calenton, sincero, honesto, de caracter fuerte y por lo general bromista...
Nombre del personaje en cuestión: "CAPiTAN PELUSA"
¿Integra algún clan? ¿Cuál? Si, <BlueDream>
¿Por qué cree que merece pertenecer al Consejo de Banderbill? Porque creo que con mi experiencia y dedicación puedo hacer crecer a la faccón, y no voy a abandonar este puesto, como lo vienen haciendo.
Desde que empese a jugar soy ciudadano y no voy a abandonar la facción por nada y me gustaria poder llegar a comandarla ahora que tengo la oportunidad, para poder ser los lideres en todos los eventos que se nos presenten y asi poder ganar la mayor cantidad tmb de torneos para la facción.
¿Que significa la facción para usted? La facción para mi en el juego es lo principal, siempre trato de hacer que se unan nuevos fieles y poder formar un ejercito poderoso, para dominar las tierras de Gchu por completo en las quest/torneos/agites. Me gusta esta faccion ya que con los fieles compartimos una misma ideologia que es hacer el bien, respetar a nuestros reyes y hacer todo lo posible para mantener dominadas las tierras.
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola? Le aportaria mas jerarquia al consejo, y le otorgaria los torneos y quest que gane para que sea respetado como se debe, que por lo que veo ingame lo respetan muy poco. Trataria de poner orden y amistad entre los clanes fieles al rey. Trataria de implimentar el sistema de penas, mediante amonestaciones para poder tener un mayor control sobre los fieles, y echar a los que no cumplan con lo debido y sigan las reglas, para agregarle mas rol aún al juego.
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar. Me gusta la continuidad de los eventos en el dia. Y me gustaria implementar que los miembros de una misma facción se puedan atacar dentro de los torneos, para que no se tengan que hacer neutrales, o hacer guerra entre clanes de una misma facción para poder atacarse.
¿Desea comentar algo más?

Que viva el reY. :king:



CAPiTAN PELUSA
<BlueDream>
Volver arriba Ir abajo
Leitos03
Nivel 1


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Re: Postulación para Consejo de la Alianza   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:26 pm

Nombre: Leonel
Edad: 19
Describase como persona: Soy sincero,honesto,macanudo, si me piden ayuda los ayudo que se yo lol
Nombre del personaje en cuestión: El nombre el "LeitoX"
¿Integra algún clan? ¿Cuál? No no integre ningun clan todavia.
¿Por qué cree que merece pertenecer al Consejo de Banderbill? Porque creo que tengo esperiencia y creo que estoy lo suficientemente "capacitado" como para pertenecer al concejo.
¿Que significa la facción para usted? Para mi la faccion es muy importante ya que cuantos mas personajes pertenezcamos a ella nos haremos mas fuertes y podamos combatir a las fuerzas del mal.
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola? Y yo le aportaria muchas cosas y aparte le dedicaria mas tiempo de lo normal si llego a pertenecer.
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar. Del servidor me gusta todo y creo que no le implementaria nada por ahora.
¿Desea comentar algo más? Nop.
Volver arriba Ir abajo
ConTaK
Nivel 1


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Re: Postulación para Consejo de la Alianza   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:52 am

Cl escribió:
Debido a la baja de un integrande del consejo, napoleons, nos vemos obligados a volver a abrir las postulaciones del mismo. Les comento que esta vez hay 2 vacantes.

Nombre:Erick
Edad:10
Describase como persona:Me describo como una persona Muy Buena de actitud
Nombre del personaje en cuestión:ConTaK
¿Integra algún clan? ¿Cuál?A Ninguno
¿Por qué cree que merece pertenecer al Consejo de Banderbill?Por Que en otros servers eh sido y se lo ke ai ke hacer
¿Que significa la facción para usted?La Faccion Se Icnifica mucho para mi
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?en ayudar a los gms seria de muy buena ayuda es mas esido GM en otros Servers ya
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar.Quisiera cambiar lo de cuando sumonean en el espera del 2vs2/1vs1 que no se pueda atacar en el ring resien por que sino los usuarios se atacan
¿Desea comentar algo más?nada

Saludos! Cl
Volver arriba Ir abajo
DarreN
Nivel 7
DarreN

Masculino Cantidad de envíos : 208
Reputación : -2
Localización : Gualeguaychú.
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Re: Postulación para Consejo de la Alianza   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:51 am

Suerte a todos chicos.


Saludos.:)
Volver arriba Ir abajo
Identidad
Nivel 1
Identidad

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Re: Postulación para Consejo de la Alianza   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:54 am

Espero que hagan una buena elección de los integrantes del consejo.

Necesito saber quien van a ser los otros integrantes del consejo para así organizarnos mejor.


Identidad
Volver arriba Ir abajo
laslyto
Nivel 1


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Re: Postulación para Consejo de la Alianza   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:13 pm

Nombre:leandro
Edad:14 pa 15
Describase como persona:soy normal me gusta atender ala gente y q ellos me atienda ami :) fui conse del flog ao
Nombre del personaje en cuestión:laslyto
¿Por qué cree que merece pertenecer al Consejo de Banderbill?me encata el rey no me gusta el colo rojo y bueno me encanta ser consejero para podder dar lo ams qpueda
¿Que significa la facción para usted?lo maximo loko lo max me encata la faccion y el rey
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?ayudaria a quel ciuda q me dice meayudaria sr? y yo le diria si como no venga por aqui
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar.me encata el server no tengo nada q cambiar ta re peola
¿Desea comentar algo más no nada mas acepten =) ;) :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:
Volver arriba Ir abajo
EmyaShiro
Nivel 1
EmyaShiro

Masculino Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Uruguay ---> Montevideo
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Re: Postulación para Consejo de la Alianza   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:19 pm

Nombre: Luis Ignacio (Nacho).
Edad:15 Años.
Describase como persona: Soy Amigable, Paciente y Muy Responsable.
Nombre del personaje en cuestión: Jkeii
¿Integra algún clan? ¿Cuál?: Por Ahora No.
¿Por qué cree que merece pertenecer al Consejo de Banderbill?: Porque Seria Un Honor Para Mi Ayudarles A Ustedes Y A Los Users.
¿Que significa la facción para usted?: Faccion Seria Un Grupo Que Toma Parte En Una Guerra o Pelea. En Este Caso Concilio De Arghal y Consejo Real
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?: Evitaria Que Hubieran Plagueros Que No Dejaran Levear Y Ayudaria A Users De Mi Misma Faccion.
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar: Me Encantan Los Torneos Diarios Y Me Gustaria Cambiar Es Que En Vez De Haber Consejo Real y Concilio De Arghal Haya Tambien Un Consejo Neutral Como Otra Faccion Importante u Otro Nombre Por No Ponerle Nombre Similar Al Consejo Real Y Al Consejo Neutral.
¿Desea comentar algo más?: No Nada Mas.

Atte- Nachiitoh

A Por Cierto Todavia No Me Eh Podido Crear El Pj Por Fallas De Internet. La Descarga Me Va a 30kbps Ni Bien Se Descargue Me Pondre ONLINE
Volver arriba Ir abajo
DarreN
Nivel 7
DarreN

Masculino Cantidad de envíos : 208
Reputación : -2
Localización : Gualeguaychú.
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Re: Postulación para Consejo de la Alianza   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:45 pm

Es viejo este post!. es de cuando se usaba este foro antes de tener UASU.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Re: Postulación para Consejo de la Alianza   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:29 pm

DarreN escribió:
Es viejo este post!. es de cuando se usaba este foro antes de tener UASU.
Idem, cierro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Postulación para Consejo de la Alianza _
MensajeTema: Re: Postulación para Consejo de la Alianza   Postulación para Consejo de la Alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Postulación para Consejo de la Alianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Tropas de Amrhod-