ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Para que podamos reabrir

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Creadores de threads
 
Abaddon
Cl
EiNJHATE
kuZ kuZ
Green Day Warriors
jarri
SebaSh
WHiTELOCkE
Jobina La Diariera
Donic
 
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social
Afiliados
GS-Zone
Comparte | 
 

 Partes de la vagina.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jarri
Nivel 20
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos: 1630
Reputación: 0
Edad: 20
Localización: Villa luro
Advertencias


MensajeTema: Partes de la vagina.-   Dom Nov 29, 2009 2:31 pm

Medidas Tipo :


* La longitud de la vagina en humanos varía según razas y genotipos es de 8 a 11 cm como promedio. Tiene en su cara anterior una longitud de 7 cm, mientras la posterior, que es la más larga, mide 9 cm. Sin embargo puede dilatarse, aumentando su longitud tres o cuatro centímetros más de lo normal.

* En suidos (cerdos y jabalíes) de tamaño medio, mide de 10 a 12 cm de largo. El calibre es pequeño y con una capa muscular gruesa, formada por dos capas de fibras longitudinales y en medio una de circulares.

* En los carnívoros es relativamente grande (unos 12 cm en un animal de tamaño medio), se estrecha cranealmente y no se distingue el fórnix. La capa muscular es gruesa y formada, fundamentalmente, por fibras circulares. La mucosa forma pliegues longitudinales.

* En los équidos mide de 15 a 20 cm de largo. Su calibre es enorme, pues puede alcanzar unos 10-12 cm de diámetro cuando está distendida (incluso estando limitada su dilatabilidad por la pared pelviana). No hay líneas externas que permitan ver los límites de la vagina a simple vista, a diferencia de otras especies.

* En bóvidos es mucho más grande que en la yegua. Más ancha y más capaz (en cuanto a su capacidad de distenderse o acaparar). También más larga (unos 25 a 30 cm en ingravidez, bastante más durante la preñez), y sus paredes más gruesas. Tiene unos órganos casi exclusivos de la "familia", los canales de Gartner, de función secretora.


Relaciòn entre vagina y vulva.-

La vulva y la vagina son parte fundamental en las relaciones sexuales y en el parto, y por su proximidad –en lenguaje coloquial–, tiende a confundirse a la primera, con el nombre de la segunda, lo que es un error conceptual.

La vulva es la parte externa –órganos genitales externos– del aparato reproductor femenino, e incluye varias estructuras –como son los labios genitales, el clítoris, las glándulas de Skene y Bartolino, y la salida al exterior de la uretra y vagina–.

La vagina es una de las partes de los órganos genitales internos del aparato reproductor femenino, que a su vez, incluye otros órganos, como el útero, trompas de Falopio u ovarios.

La vagina entonces, es el conducto fibro-musculoso que une el útero con la vulva –el exterior–, y su visualización, a simple vista, es imposible. En las imágenes de la izquierda se han separado manualmente los labios mayores y menores, para poder tener una visión de la parte inicial del conducto por su cara interior.

Sexualidad y Mitos.-

El pene (el órgano sexual masculino) se introduce en la vagina durante el coito. La vagina es, junto con el clítoris y el punto G, una de las áreas que cuentan con el mayor número de terminaciones nerviosas. El cunnilingus (el contacto sexual de los genitales femeninos a través de la boca y la lengua de otra persona, sea ésta hombre o mujer) es una de las múltiples posibilidades de obtener placer para una mujer. Hay diferencias individuales notables al respecto: hay mujeres que obtienen placer sexual única o principalmente a través del cunnilingus, hay mujeres que obtienen placer sexual única o principalmente con la penetración del pene.

En algunos bebés (en realidad menos de los que se creía hasta ahora), la vagina está protegida por el himen o "virgo", una membrana fina con algunas perforaciones que permiten salir la menstruación. Normalmente esta membrana se desgasta o se pierde por factores de la vida común (la actividad deportiva, la manipulación, etc.). En tiempos pasados, era creencia común que las mujeres debían conservar el himen intacto hasta que tuvieran la primera relación sexual, cuando se suponía que se rompía con la penetración del pene y causaba un breve sangrado. Sin embargo, hoy en día se sabe que hay múltiples mitos al respecto: son en realidad muy pocas las mujeres que nacen con una membrana (ya sea completa o incompleta) y, de las que nacen con ella, son también en realidad muy pocas las que, en su primera relación sexual, presentan un sangrado y/o dolor (mitos que ha estudiado a fondo el equipo del sexólogo mexicano Óscar Chávez Lanz). En algunas culturas que todavía le dan gran valor a la virginidad femenina, este hecho es el factor más usado para determinar la pérdida de la virginidad y para juzgar y censurar la sexualidad de la mujer.

Bueno acà unos parrafitos de la vagina.-

Fuente Wikipedia.-

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos: 1144
Reputación: 1
Edad: 19
Localización: Victoria san fernando
Advertencias


MensajeTema: Re: Partes de la vagina.-   Dom Nov 29, 2009 5:38 pm

Imagenes (?)
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.Arre.com
malvat
Nivel 14
Nivel 14


Masculino Argentina
Cantidad de envíos: 599
Reputación: -3
Localización: BANFiELD
Advertencias


MensajeTema: Re: Partes de la vagina.-   Dom Nov 29, 2009 7:39 pm

jaja ni p4j4 facu lol

muy interesante tus aportes
Volver arriba Ir abajo
ACM1PT
Nivel 4
Nivel 4


Cantidad de envíos: 79
Reputación: 0
Advertencias


MensajeTema: Re: Partes de la vagina.-   Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

ajam
Volver arriba Ir abajo
 

Partes de la vagina.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -