GchuForos
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. MnPf25
GchuForos
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_lcapNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_voting_barNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_rcap 
Abaddon
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_lcapNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_voting_barNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_rcap 
EiNJHATE
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_lcapNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_voting_barNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_lcapNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_voting_barNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_rcap 
jarri
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_lcapNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_voting_barNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_lcapNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_voting_barNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_lcapNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_voting_barNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_rcap 
SebaSh
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_lcapNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_voting_barNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_rcap 
Donic
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_lcapNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_voting_barNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_rcap 
calat
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_lcapNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_voting_barNuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_vote_rcap 
Galería
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:11 am

Los nuevos oficiales del maligno Concilio de Lord Thek son:

ApuNakJasa, Gits, Nina y Shaina

Felicidades a ellos, espero que representen a la facción como se debe.
Pidan a los gms que los acepten.

Dentro de poco se darán a conocer quienes serán el mariscal y senescal.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
JitoDS
Nivel 1


Masculino Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:32 pm

Esaa!! me alegro mucho que confien en mi!, no los voy a defraudar (?)

Felicitaciones a los otros elegidos.. espero que se arme un lindo grupo

Abrazo i gracias..



Edit: CL dps explicame bien como es la cosa..

Adios
Volver arriba Ir abajo
DarreN
Nivel 7
DarreN

Masculino Cantidad de envíos : 208
Reputación : -2
Localización : Gualeguaychú.
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:57 pm

Felicitaciones a los elegidos.


Saludos.:)
Volver arriba Ir abajo
Apu NakJasa
Nivel 4
Apu NakJasa

Masculino Cantidad de envíos : 82
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : VirreyesCity
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:26 pm

gracias

y a Dar Lo mejor :D

Salu2

Vamos los crimi :$
Volver arriba Ir abajo
http://gchu-city.myminicity.es/
Camus
Nivel 3
Nivel 3
Camus

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 0
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:20 pm

Muchas gracias por elegirme,no los voy a defraudar.
Volver arriba Ir abajo
hotDay TOP
Nivel 8
hotDay TOP

Cantidad de envíos : 286
Reputación : 3
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:58 pm

mandaron fruta,!,salu2!
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:36 pm

Eligieron mal . saludos
Volver arriba Ir abajo
JitoDS
Nivel 1


Masculino Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:41 pm

Porque dicen que eligieron mal? ¿porque no fueron ustedes? Todavia no empezamos a cumplir nuestro cargo i ya hay quejas.. que loco, no?..


PD: Si realmente no cumplimos bien con nuestro deber se pueden cambiar los integrantes del concilio eh.. no somos eternos :p
Volver arriba Ir abajo
wisper
Nivel 2
wisper

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Localización : Ramos Mejia
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:00 am

Bueno pasaba soy uno de los 3 Honorable Consejo de la Alianza, me pasaba a dar felicitaciones a ustedes por ser los nuevos integrantes del Maligno Concilio de Lord Thek .
Suerte y espero q podamos arreglar un 3 vs 3 no clan, sino Honorable Concejero de la Alianza contra el Maligno Concilio de Lord Thek.






Saludos Atten.:
deM
Volver arriba Ir abajo
Camus
Nivel 3
Nivel 3
Camus

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 0
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:44 am

No se preocupen por los que se quejan porque siempre en TODOS los servers que se postulen y queden van a tener quejas de los que no entraron poruqe la envidia los hace escribir cosas asi.Saludos y felicitaciones a todos los nuevos integrantes.
_________________________________________________
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. Firmaslipknot
Shaina-Gaston
Concilio de las Sombras
Volver arriba Ir abajo
hotDay TOP
Nivel 8
hotDay TOP

Cantidad de envíos : 286
Reputación : 3
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:51 am

JitoDS escribió:
Porque dicen que eligieron mal? ¿porque no fueron ustedes? Todavia no empezamos a cumplir nuestro cargo i ya hay quejas.. que loco, no?..


PD: Si realmente no cumplimos bien con nuestro deber se pueden cambiar los integrantes del concilio eh.. no somos eternos :p

ya con esto me doy cuenta que sos tremendo gil de goma,
no claro que no son eternos,
respecto a eso de ELIGIERON MAl,te toy diciendo que hicieron tateti al elegir los consejeros concilios, no vieron el progreso de nadie in game,ni se habran molestado en fijarse que puso cada uno no te parece,lo que mas me decepciona es que cuando habia 8 usr,NAPOLEONS dice "vamos voy a ser consejero",ni habian salido las postulaciones,es decir estaba arreglado ya la postulacion de ese pibe,ajja me da pena y tristeza que sea asi que les chupe un huevo y medio que esta pasando ingame con cada personaje (con respeto a teff y a gaston osea shaina-nina)
pero los 2 casi no logean,no se que habran visto in game,cual quier cosa,de onda una desilucion


Edito: de todas formas respeto el trabajo de los Gms,y moderadores,simplemente me desilucione,


Editparagaston : no estoy con bronca o putiando al sv,me desiluciona lo que hicieron


Última edición por hotDay TOP el Sáb Jun 20, 2009 12:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Camus
Nivel 3
Nivel 3
Camus

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 0
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:55 am

Yo estoy In-Game mucho tiempo lo que pasa es que no estoy siempre con Shaina...Y con respecto a que no me deben haber podido ver bien,si que pudieron porque jugue un par de torneos y agité bastante en DG.No te calientes tanto y no te pongas a bardear a todos porque si hechan alguno te pueden elegir a vos pero si seguis asi quedas mal y no vas a entrar (yo creo que vos deberias haber entrado).
__________________________________________________________
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. Firmaslipknot
Shaina-Gaston
Concilio de las Sombras
Volver arriba Ir abajo
hotDay TOP
Nivel 8
hotDay TOP

Cantidad de envíos : 286
Reputación : 3
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:58 am

NO TOY BARDIANDO gas,ya saben por que toy asi con los gms no hace falta dar explicaciones no metieron a losl que mas fiel era al a faccion y seguia su respectivo rol con ella,no me refiero a vos,sabes a quien me refiero,salu2 no posteo mas asi no se desvirtua !,te banco igual gasti (L
Volver arriba Ir abajo
Nina^^!
Nivel 1


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:07 pm

Gracias, no pense que iba a quedar por que vi varias postulaciones muy buenas.
Espero hacer mi trabajo lo mejor posible, y que puedan confiar en mi.
Desde ya, muchisimas gracias!

Pd: despues mandenme un Mp explicandome como puedo acceder al foro privado.
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:28 pm

Che gaston. a mi no me da envidia un juegito 2D haber qien sale consillo y qien no. Yo exprese mis mas sinceros comentarios hacia su eleccion. Si a vos te pega el 2d JODETE
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:28 am

Leí muy poco de su debate, pero les comento que no elegí haciendo tateti.






JitoDS escribió:
Esaa!! me alegro mucho que confien en mi!, no los voy a defraudar (?)

Felicitaciones a los otros elegidos.. espero que se arme un lindo grupo

Abrazo i gracias..



Edit: CL dps explicame bien como es la cosa..

Adios


Te explico Jito, su función va a ser representar la facción en quest por ahora.. Después cuando ande con tiempo lo vamos a hablar bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Camus
Nivel 3
Nivel 3
Camus

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 0
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:36 am

Jobina La Diariera escribió:
Che gaston. a mi no me da envidia un juegito 2D haber qien sale consillo y qien no. Yo exprese mis mas sinceros comentarios hacia su eleccion. Si a vos te pega el 2d JODETE

Lei eso y me dio risa sinceramente JAJAJA.No te da envidia? bueno entonces para que criticas al pedo? y para que me seguis contestando los post? ; ).
______________________________________________
Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. Firmaslipknot
Shaina-Gaston
Concilio de las Sombras
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:43 am

Cerrado.
Si tienen problemas los arreglan mediante MP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. _
MensajeTema: Re: Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.   Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevos Oficiales del Concilio de las Tinieblas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Milicia de Virham-