GchuForos
Reincorporacion - Página 2 MnPf25
GchuForos
Reincorporacion - Página 2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Reincorporacion - Página 2 I_vote_lcapReincorporacion - Página 2 I_voting_barReincorporacion - Página 2 I_vote_rcap 
Abaddon
Reincorporacion - Página 2 I_vote_lcapReincorporacion - Página 2 I_voting_barReincorporacion - Página 2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Reincorporacion - Página 2 I_vote_lcapReincorporacion - Página 2 I_voting_barReincorporacion - Página 2 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Reincorporacion - Página 2 I_vote_lcapReincorporacion - Página 2 I_voting_barReincorporacion - Página 2 I_vote_rcap 
jarri
Reincorporacion - Página 2 I_vote_lcapReincorporacion - Página 2 I_voting_barReincorporacion - Página 2 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Reincorporacion - Página 2 I_vote_lcapReincorporacion - Página 2 I_voting_barReincorporacion - Página 2 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Reincorporacion - Página 2 I_vote_lcapReincorporacion - Página 2 I_voting_barReincorporacion - Página 2 I_vote_rcap 
SebaSh
Reincorporacion - Página 2 I_vote_lcapReincorporacion - Página 2 I_voting_barReincorporacion - Página 2 I_vote_rcap 
Donic
Reincorporacion - Página 2 I_vote_lcapReincorporacion - Página 2 I_voting_barReincorporacion - Página 2 I_vote_rcap 
calat
Reincorporacion - Página 2 I_vote_lcapReincorporacion - Página 2 I_voting_barReincorporacion - Página 2 I_vote_rcap 
Galería
Reincorporacion - Página 2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Reincorporacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Reincorporacion - Página 2 _
MensajeTema: Reincorporacion   Reincorporacion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sobre el Personaje:

-Nombre: Jobina La Diariera
-Nivel, Clase, raza: Bardo humano 45
-Fieles a lord thek matados: 0
-Fieles a la alianza matados: 21
-Neutrales matados: 19
-¿A que clan pertenece? Ninguno.
-¿A que facción perteneció anteriormente? Ciudadana.
-¿Posee puntos de amonestaciones? ¿Cómo los justifica? No.
-¿El Personaje fue adquirido a otro jugador? No.
-¿Cuántas personas usan su personaje? Yo solo


Sobre Usted:

-Nombre: Facundo
-Edad: 14
-¿Desde cuando juega Gchu-AO? Abril de este año
-¿Por qué desea usted que el personaje integre las filas de lord thek? Porque me gustaria probar esta faccion y me interesaria ver que progresos pued hacer en ella y ademas me di cuenta de que esta facción es mucho mejor que la contraria, además estoy de acuerdo con las ideas de conquista de Lord Thek y me creo capacitado para servirle. Debido a los confictos que se dieron hace unos dias con miembros del Consejo de Banderbill, me encuentro con sed de sangre azul. Además me di cuenta que mi corazón es maligno y por lo tanto soy un alma impura perfecta para servirle al señor oscuro. Y ni de que hablar de mis habilidades en el ring, puedo dar muerte a muchos soldados con mi daga y ayudar asi en la conquista.


-¿Qué importancia tiene la facción para usted? La facción es lo que le da sentido al juego, el Argentum forma una relación simbiótica con el rol, y creo que el que no experimenta esta parte del juego está carente de su magia.

-¿En qué cree que su ingreso ayudaría a la facción? EN muchas cosas, gran parte mencioné anteriormente. SOy una persona respetable en cuanto a códigos, defiendo mis derechos y soy habilidoso como luchador.

-¿Se considera aceptado por sus posibles compañeros faccionarios? Si, es mas ,conozco a varios.
-¿Tiene otros personajes que integren las filas de lord thek?¿Nombres? No.
-¿Tiene otros personajes que integren otra facción?¿Nombres? PEPE (NEUTRAL)
-En el caso en que haya pertenecido a la legión oscura y luego la haya abandonada, queriendo reingresar actualmente, ¿Cual fue el motivo de su renuncia? NO.
-En caso de que el fundamento de su pedido radica en que le han robado el personaje y han asesinado miembros faccionarios con él... ¿Qué forma tiene usted de probarnos lo que dice? ¿Cuánto hace del robo? ¿Mandó soporte en aquel momento? En caso afirmativo, ¿Recuerda el número de pedido? no.
-¿Como se define como persona? Soy calenton pero a la vez calmado, tiene que haber algo fuerte para que me haga enojar, digo las cosas de frente y me gusta hacrer bien lo que hago.
-¿Si se le pidiera una muestra de fidelidad como la demostraría? Me interesaria que la definieran y la pidan ustedes y yo aceptaria fuese cual fuese.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jobina La Diariera
Nivel 20


Cantidad de envíos : 1217

Reincorporacion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Reincorporacion   Reincorporacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:34 pm

Green Day Warriors escribió:
Jobina La Diariera escribió:
No tenes idea, te he matado varias veces con otros pjs, una CON UN MAGO VOS SIENDO PALA.

a si, y la mía mide 35 cm, tengo 2 descapotables, y soy dueño de Ideas del sur, dale



:/
Volver arriba Ir abajo
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


Reincorporacion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Reincorporacion   Reincorporacion - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:41 pm

Dejen de robar posts :@
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Reincorporacion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Reincorporacion   Reincorporacion - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:44 am

Cierro.
Jobina y Green Day Advertidos, a la próxima ban de 1 semana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Reincorporacion - Página 2 _
MensajeTema: Re: Reincorporacion   Reincorporacion - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reincorporacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Milicia de Virham-