GchuForos
Ban? Porque?  MnPf25
GchuForos
Ban? Porque?  MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Ban? Porque?  I_vote_lcapBan? Porque?  I_voting_barBan? Porque?  I_vote_rcap 
Abaddon
Ban? Porque?  I_vote_lcapBan? Porque?  I_voting_barBan? Porque?  I_vote_rcap 
EiNJHATE
Ban? Porque?  I_vote_lcapBan? Porque?  I_voting_barBan? Porque?  I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Ban? Porque?  I_vote_lcapBan? Porque?  I_voting_barBan? Porque?  I_vote_rcap 
jarri
Ban? Porque?  I_vote_lcapBan? Porque?  I_voting_barBan? Porque?  I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Ban? Porque?  I_vote_lcapBan? Porque?  I_voting_barBan? Porque?  I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Ban? Porque?  I_vote_lcapBan? Porque?  I_voting_barBan? Porque?  I_vote_rcap 
SebaSh
Ban? Porque?  I_vote_lcapBan? Porque?  I_voting_barBan? Porque?  I_vote_rcap 
Donic
Ban? Porque?  I_vote_lcapBan? Porque?  I_voting_barBan? Porque?  I_vote_rcap 
calat
Ban? Porque?  I_vote_lcapBan? Porque?  I_voting_barBan? Porque?  I_vote_rcap 
Galería
Ban? Porque?  Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Ban? Porque?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dr Mengueche
Nivel 1
Dr Mengueche

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : <Omnia Somnia>
Advertencias


Ban? Porque?  _
MensajeTema: Ban? Porque?    Ban? Porque?  I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:30 pm

Estaba pasandole gemas a mis amigos Tangalanga y Frio cuando me tira "no se puede conectar al server" cambie la IP y cuando quise loguear me aparecio lo siguiente:

"SE TE A PROHIBIDO LA ENTRADA A GCHUAO"

Motivo?????
Volver arriba Ir abajo
Dr Tangalanga
Nivel 1
Dr Tangalanga

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1
Busco : Ligar
Reputación : 0
Advertencias


Ban? Porque?  _
MensajeTema: Re: Ban? Porque?    Ban? Porque?  I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:43 pm

Concuerdo no estabamos haciendo nada malo solo loguear y desloguear fijensen lo que hacen y den la cara.
Quien fue y porque
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Ban? Porque?  _
MensajeTema: Re: Ban? Porque?    Ban? Porque?  I_icon_minitimeJue Oct 15, 2015 9:44 am

Segun me comentaron fue por chitear , pero seguramente el gm q te banie pase a comentar mejor el porque , aunque lo correcto es q le mandes un descargo de baneo via MP al Director de gms CL , estas cosas se tratan via Mp y no por foro , los temas como estos seran borrados.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&amp;amp;a
Saldan
Nivel 1


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 7
Busco : Forear y postear
Reputación : 0
Advertencias


Ban? Porque?  _
MensajeTema: Re: Ban? Porque?    Ban? Porque?  I_icon_minitimeJue Oct 15, 2015 1:02 pm

JaH MiO escribió:
Segun me comentaron fue por chitear , pero seguramente el gm q te banie pase a comentar mejor el porque , aunque lo correcto es q le mandes un descargo de baneo via MP al Director de gms CL , estas cosas se tratan via Mp y no por foro , los temas como estos seran borrados.
Me parece que en cada foro tiene que haber una seccion de descargo, donde tambien se puedan subir infracciones (via foto o video) donde el usuario pueda dar su queja.

Nose el motivo del BAN, por que si es lo que vos contas no hay nada de malo pero, si es como los GMS dicen estan en su valor de darte ese castigo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dr Mengueche
Nivel 1
Dr Mengueche

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : <Omnia Somnia>
Advertencias


Ban? Porque?  _
MensajeTema: Re: Ban? Porque?    Ban? Porque?  I_icon_minitimeJue Oct 15, 2015 4:04 pm

JaH MiO escribió:
Segun me comentaron fue por chitear , pero seguramente el gm q te banie pase a comentar mejor el porque , aunque lo correcto es q le mandes un descargo de baneo via MP al Director de gms CL , estas cosas se tratan via Mp y no por foro , los temas como estos seran borrados.

1 - Como le voy a mandar MP a un gm que no da la cara ni el motivo de ban.
2 - Le escribi el descargo a CL y el foro me tiro "que no tengo los mensajes requeridos" wtf O.o
3 - El foro es un espacio tambien para hacer un descargo no tiene nada de malo ¿que pasa? ¿les molesta o tienen algo que ocultar que no quieren que nadie lo sepa?
4 - Por chitear? ok, me gustaria que el responsable me mostrara la foto del supuesto cheat y les juro que dejo el servidor
5 - Pongan un subforo de descargo de baneo nisiquiera deben saber que hace cada gm que lo mas comun que pasa en todos los servidores es que ustedes juegan con sus pjs y les re cabe entonces como la comen rico sabroson loguean con gm diciendo "este hdp chitea lo baneo" tipico de servidor poco serio es la primera vez que me pasa en gchu jugue la 2.0 y nunca habia tenido problema media pila
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Ban? Porque?  _
MensajeTema: Re: Ban? Porque?    Ban? Porque?  I_icon_minitimeJue Oct 15, 2015 4:32 pm

Dr Mengueche escribió:
JaH MiO escribió:
Segun me comentaron fue por chitear , pero seguramente el gm q te banie pase a comentar mejor el porque , aunque lo correcto es q le mandes un descargo de baneo via MP al Director de gms CL , estas cosas se tratan via Mp y no por foro , los temas como estos seran borrados.

1 - Como le voy a mandar MP a un gm que no da la cara ni el motivo de ban.
2 - Le escribi el descargo a CL y el foro me tiro "que no tengo los mensajes requeridos" wtf O.o
3 - El foro es un espacio tambien para hacer un descargo no tiene nada de malo ¿que pasa? ¿les molesta o tienen algo que ocultar que no quieren que nadie lo sepa?
4 - Por chitear? ok, me gustaria que el responsable me mostrara la foto del supuesto cheat y les juro que dejo el servidor
5 - Pongan un subforo de descargo de baneo nisiquiera deben saber que hace cada gm que lo mas comun que pasa en todos los servidores es que ustedes juegan con sus pjs y les re cabe entonces como la comen rico sabroson loguean con gm diciendo "este hdp chitea lo baneo" tipico de servidor poco serio es la primera vez que me pasa en gchu jugue la 2.0 y nunca habia tenido problema media pila

Si tenes la delicadeza de esperar a que te respondan te lo agradeceríamos, pasaron menos de 24 horas, ya vas a obtener una respuesta.
Por otro lado, si jugas desde la 2.0 deberías saber como se maneja el staff y que no hace ese tipo de cosas. Estaría bueno también que dejes las chicanas que ensucian a nuestro servidor que son patéticas e inútiles, mas sabiendo que no son verdad.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Ban? Porque?  _
MensajeTema: Re: Ban? Porque?    Ban? Porque?  I_icon_minitimeJue Oct 15, 2015 4:43 pm

Buenas!
Te dejo el link con la info para hacer el descargo de baneo. Disculpá las demoras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Ban? Porque?  _
MensajeTema: Re: Ban? Porque?    Ban? Porque?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ban? Porque?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: GchuForos :: Administración-