GchuForos
Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 MnPf25
GchuForos
Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_lcapSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_voting_barSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_rcap 
Abaddon
Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_lcapSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_voting_barSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_lcapSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_voting_barSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_lcapSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_voting_barSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_rcap 
jarri
Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_lcapSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_voting_barSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_lcapSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_voting_barSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_lcapSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_voting_barSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_rcap 
SebaSh
Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_lcapSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_voting_barSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_rcap 
Donic
Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_lcapSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_voting_barSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_rcap 
calat
Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_lcapSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_voting_barSenescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_vote_rcap 
Galería
Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Senescal de la faccion ciudadana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 _
MensajeTema: Senescal de la faccion ciudadana   Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Queria saber si existe la posibilidad de que los mismos ciudadanos y consejeros deliberen a quien quieren como senescal.

PD y Aclaro: No es porque no me hallan elejido (ES SEGURO QUE ALGUIEN IVA A SALTAR CON ESTO) sino para que los ciudadanos empiesen a tener un poco mas que ver en cuanto a elecciones.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Shi Shi Be Be
Nivel 17


Cantidad de envíos : 734

Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 _
MensajeTema: Re: Senescal de la faccion ciudadana   Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:07 pm

McCarThy escribió:
Jaja dios santo delen la leche a estos nenes! No saben nada amigo Ustedes salen a la calle y los tiene de gato No deben saber ni ganarse el respeto.. Yo tampoco voy al colegio deje noveno y se hablar muy bien y no me hago el chorro por vivir en una villa! Yo Si conosco el Faso como decis vos la merluza.. y todo eso y no soy mas macho por decirlo.. y ya te dije cuando quieras ya sabes donde vivo.. MANO A MANO Y CON LO QUE QUIERAS YO TENGO COSAS DE SOBRA Y ME SOBRAN HUEVOS PARA METERTE UN FIERRO EN EL CUL..
Okey..
Escuchaste de las muertes que hubo en villa jardin? Quie agra sido no ;)
Amigo deja de boquiar esto se arregla a las manos y ya fueeée
Y si salis con fierro aprontate pq yo te voy a quemar a vos wachoóo
Te pensaáa que nunca apuñale a nadie?
sos alto salame amigo no me rompas máas la pijáa
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 _
MensajeTema: Re: Senescal de la faccion ciudadana   Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:12 pm

Green Day Warriors escribió:
"Prefiero ser ignorante", después nos quejamos de cómo está el país =/
Cheto? posta que no me conocés.

Si no sos cheto, sos negro villero o concheto, entonces que sos? dirás normal. normal es ser cheto.
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 _
MensajeTema: Re: Senescal de la faccion ciudadana   Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:14 pm

calat escribió:
Jobina La Diariera escribió:
Como tu amigo mccarthy? al que vos elejiste? ah entonces no , no lo hagan.


esto si es de recentimiento lol ^^ y no lo vote por que es mi amigo sino por que era uno de los unicos que no me pidio que lo vote a pesar de tenerlo en el msn :D el chabon jugo limpio como todos , mas de uno de los postulados me kiso comprar :twisted: O.O WTF? deveria haberlos encarcelado por eso .

asi ke no me vengas con pelotudeces dale .



A CHE Y CORTENLA CON HACERCE LOS PESADOS . SI JUEGAN AL AO SON TODOS FRACAS ( no me excluyo lol )

ASI KE SHH



cierren este TH que lo unico que hace es armar puterio ...

Eran 3 postulados. 1 te pedia que lo votes. no se lo gano porque es bueno, sino que te compro y yo a vos no te juno. asique eso es corrupcion. ahi lo tienen.
Volver arriba Ir abajo
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 _
MensajeTema: Re: Senescal de la faccion ciudadana   Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:24 am

Jobina La Diariera escribió:

Eran 3 postulados. 1 te pedia que lo votes. no se lo gano porque es bueno, sino que te compro y yo a vos no te juno. asique eso es corrupcion. ahi lo tienen.

em 3 users me pìdieron que los vote. = McCarThY fue la mejor elección por que revise todas las peticiones y era el mas combincente despues de vos.
pero sabia que tenias una falla y ahora esta saliendo a la luz , la orden Beleriand nunca falla lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 _
MensajeTema: Re: Senescal de la faccion ciudadana   Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:32 pm

Que lindo vocabulario, de ambas partes.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 _
MensajeTema: Re: Senescal de la faccion ciudadana   Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:31 pm

EiNJHATE escribió:
Que lindo vocabulario, de ambas partes.

Para decir eso, mejor no digas nada, no robés post =/
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 _
MensajeTema: Re: Senescal de la faccion ciudadana   Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:50 pm

Ajam. Que fea armada. no me gusta para nada, todos se sacan el cuero y expulsan a los demas, no me parece la mejor solucion.
Volver arriba Ir abajo
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 _
MensajeTema: Re: Senescal de la faccion ciudadana   Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:29 pm

Jobina La Diariera escribió:
Ajam. Que fea armada. no me gusta para nada, todos se sacan el cuero y expulsan a los demas, no me parece la mejor solucion.

yo no le saque el cuero a nadie y nadie me bardeo a mi sin embargo no me gusto tu actitud al haber perdido y decidi sacarte para que reflexiones. cuando estes calmado manda reincor ^^

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 _
MensajeTema: Re: Senescal de la faccion ciudadana   Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:19 pm

Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 _
MensajeTema: Re: Senescal de la faccion ciudadana   Senescal de la faccion ciudadana - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Senescal de la faccion ciudadana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Tropas de Amrhod-