GchuForos


GchuForos


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
 
Abaddon
 
EiNJHATE
 
kuZ kuZ
 
jarri
 
Green Day Warriors
 
Jobina La Diariera
 
SebaSh
 
Donic
 
calat
 
Bookmarking social
Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm.

Comparte | 
 

 Asesinan a joven a la salida de un boliche de San Martín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_El_Grasa_
Nivel 2
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 36
Busco : Forear y postear
Reputación : 0
Edad : 25
Localización : Grand Bourg
Advertencias


MensajeTema: Asesinan a joven a la salida de un boliche de San Martín   Dom Oct 04, 2015 10:04 pm

Detienen a cinco menores de edad por la muerte de un adolescente en la plaza central del municipio bonaerense de San Martín. Otro adolescente lucha por su vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un adolescente de 17 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho cuando salió con amigos de un boliche del partido bonaerense de San Martín y fue interceptado por un grupo de cinco jóvenes que lo atacaron mientras cruzaban la plaza central de ese distrito.

Fuentes policiales informaron que en la misma plaza, y a pocos metros de donde se cometió el crimen, el mismo grupo agresor apuñaló también en el pecho a otro joven de 19 años, quien permanece hospitalizado, aunque fuera de peligro.

Por el homicidio la policía apresó a cinco sospechosos, de entre 15 y 19 años, y secuestró un arma blanca que se sospecha fue empleada en los ataques.

El joven asesinado fue identificado hoy por su hermana como Nicolás Cela, quien trabajaba como mecánico y vivía en la localidad de El Palomar.

Su hermana, Natacha Cela, contó que Nicolás y unos amigos habían salido de bailar y que fueron atacados por un grupo de jóvenes “grandotes” y cubiertos con camperas que, además de agredirlos sin motivos aparentes, les robaron la ropa que llevaban puesta, cadenitas, relojes y demás pertenencias.

Un jefe policial consultado por Télam informó que el hecho se registró esta mañana, cerca de las 6, en la plaza San Martín, situada en Mitre y San Lorenzo, a la hora en que los jóvenes salen habitualmente de los boliches de la zona.

Cela y cuatro amigos se retiraron del local “Soultrain”, situado en Carillo 2133 y cuando caminaban hacia sus casas y cruzaron la plaza fueron interceptados por un grupo de varios muchachos, muchos de ellos con los rostros semi cubiertos por los abrigos que vestían.

Los agresores golpearon e insultaron al grupo de adolescentes y en un momento uno o dos de ellos extrajeron armas blancas y apuñalaron a Cela en el pecho, a la altura del corazón, explicó el jefe policial.

A unos 15 ó 20 metros, en la misma plaza, integrantes del mismo grupo atacaron y también apuñalaron en el torso a otro joven de 19 años, que no pertenecía al grupo de Cela, añadió el informante.

Ambos heridos de arma blanca fueron trasladados al Hospital Thompson, aunque Cela murió debido a la gravedad de su estado.

El otro joven, en tanto, fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado estable, dijeron las fuentes.

En la plaza, efectivos policiales afectados al operativo nocturnidad implementado en esa zona de boliches, apresaron a cinco jóvenes de entre 16 y 19 años como sospechosos de los ataques, quienes quedaron a disposición de la fiscalía del Fuero Penal Juvenil de turno de San Martín.

Además, la policía secuestró un arma blanca que se cree fue empleada en el crimen, que fue puesta a disposición de la Justicia.

Los voceros dijeron que los agresores cometieron varios ataques durante la madrugada a jóvenes que pasaban por la plaza, ya que estaban “exaltados” y actuaron con una “agresividad inexplicable”.
Volver arriba Ir abajo
 

Asesinan a joven a la salida de un boliche de San Martín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Interés General :: El Boliche-