GchuForos
Otras sugerencias.... MnPf25
GchuForos
Otras sugerencias.... MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Otras sugerencias.... I_vote_lcapOtras sugerencias.... I_voting_barOtras sugerencias.... I_vote_rcap 
Abaddon
Otras sugerencias.... I_vote_lcapOtras sugerencias.... I_voting_barOtras sugerencias.... I_vote_rcap 
EiNJHATE
Otras sugerencias.... I_vote_lcapOtras sugerencias.... I_voting_barOtras sugerencias.... I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Otras sugerencias.... I_vote_lcapOtras sugerencias.... I_voting_barOtras sugerencias.... I_vote_rcap 
jarri
Otras sugerencias.... I_vote_lcapOtras sugerencias.... I_voting_barOtras sugerencias.... I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Otras sugerencias.... I_vote_lcapOtras sugerencias.... I_voting_barOtras sugerencias.... I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Otras sugerencias.... I_vote_lcapOtras sugerencias.... I_voting_barOtras sugerencias.... I_vote_rcap 
SebaSh
Otras sugerencias.... I_vote_lcapOtras sugerencias.... I_voting_barOtras sugerencias.... I_vote_rcap 
Donic
Otras sugerencias.... I_vote_lcapOtras sugerencias.... I_voting_barOtras sugerencias.... I_vote_rcap 
calat
Otras sugerencias.... I_vote_lcapOtras sugerencias.... I_voting_barOtras sugerencias.... I_vote_rcap 
Galería
Otras sugerencias.... Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Otras sugerencias....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asterix2704
Nivel 1


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 7
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Advertencias


Otras sugerencias.... _
MensajeTema: Otras sugerencias....   Otras sugerencias.... I_icon_minitimeDom Ago 23, 2015 5:48 pm

Buenas de nuevo, estuve viendo un par de cosas mas que quiero postear.
1) La dopa y la parálisis (inmo de los usuarios) duran poquísimo, creo q dura como 30 seg la parálisis es muy exagerado debería durar mucho mas. La paralisis que meten los npc esta bn.
2)Esto no es muy importante pero el ruido del agua cuando navegas es muy molesto XD.
3)Me parece que debería haber tps entre las ciudades, o sea, Midhor-Amrhod y Midhor-Virham.
4)Me parece ami que el intervalo de echis esta un poquito rápido.
Un saludo.
Asterix
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Otras sugerencias.... _
MensajeTema: Re: Otras sugerencias....   Otras sugerencias.... I_icon_minitimeDom Ago 23, 2015 7:29 pm

Gracias asterix de nuevo por tomarte el tiempo de escribir, se valora el hecho de que te intereses, necesitamos mas usuarios como vos.

Seguramente CL te va a poder dar una respuesta mas técnica, por lo pronto, te puedo decir que algunas cosas de las que vos mencionas están en agenda para futuros cambios, como por ejemplo, la duración de la parálisis.
Con respecto a lo de los TPS, la idea es que haya "agite" en las diferentes dungeons y solamente los usuarios tengan que caminar un poco, el MUNDO en si no es MUY grande, así que no está en consideración por ahora lo de poner teleports a otras ciudades, de todos modos, muchas gracias por las sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
 

Otras sugerencias....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Ideas y Sugerencias-