GchuForos
Bugs de la Beta  MnPf25
GchuForos
Bugs de la Beta  MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Bugs de la Beta  I_vote_lcapBugs de la Beta  I_voting_barBugs de la Beta  I_vote_rcap 
Abaddon
Bugs de la Beta  I_vote_lcapBugs de la Beta  I_voting_barBugs de la Beta  I_vote_rcap 
EiNJHATE
Bugs de la Beta  I_vote_lcapBugs de la Beta  I_voting_barBugs de la Beta  I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Bugs de la Beta  I_vote_lcapBugs de la Beta  I_voting_barBugs de la Beta  I_vote_rcap 
jarri
Bugs de la Beta  I_vote_lcapBugs de la Beta  I_voting_barBugs de la Beta  I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Bugs de la Beta  I_vote_lcapBugs de la Beta  I_voting_barBugs de la Beta  I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Bugs de la Beta  I_vote_lcapBugs de la Beta  I_voting_barBugs de la Beta  I_vote_rcap 
SebaSh
Bugs de la Beta  I_vote_lcapBugs de la Beta  I_voting_barBugs de la Beta  I_vote_rcap 
Donic
Bugs de la Beta  I_vote_lcapBugs de la Beta  I_voting_barBugs de la Beta  I_vote_rcap 
calat
Bugs de la Beta  I_vote_lcapBugs de la Beta  I_voting_barBugs de la Beta  I_vote_rcap 
Galería
Bugs de la Beta  Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Bugs de la Beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Bugs de la Beta  _
MensajeTema: Bugs de la Beta    Bugs de la Beta  I_icon_minitimeDom Ago 23, 2015 5:15 am

Hago este tema para que aporten todos los bugs que encuentre asi los vamos solucionando!


Última edición por Cl el Lun Ago 24, 2015 11:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Kazutje
Nivel 1
Kazutje

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 7
Busco : Forear y postear
Reputación : 0
Advertencias


Bugs de la Beta  _
MensajeTema: Re: Bugs de la Beta    Bugs de la Beta  I_icon_minitimeLun Ago 24, 2015 12:02 am

Voy a dejar los bugs que fui encontrando hasta ahora...

Al completar la ultima misión en el newbie dungeon, si pasas al nivel 16 con la experiencia que te da de recompensa sale el Run Time 5 y se cierra el juego.
Al parecer quisieron arreglarlo porque lo reporté ingame pero cuando le paso de nuevo a mi leñador me dio otro error, me salió una ventana toda blanca como 1000 veces y no la podía cerrar, tampoco podía cerrar el cliente, abrí el admin. de tareas para cerrar el proceso y tampoco pude cerrar el proceso, siempre me emergía esa ventana y pasaba al frente de todas así que solo me quedo reiniciar la pc.

Las recompensas en las primeras misiones (de Alargud) me dieron Armadura de cuero y luego Cota de mallas, pero eran de bajos, siendo yo Paladín Humano.
Otro bug respecto a la Armadura de cuero, es que no te da 1 Armadura de cuero sino 0 Armadura de cuero, haciendo que en tu inventario se vea el item pero cuando pasas el cursor dice "Nada" y tampoco te deja venderlo o tirarlo porque es como si no tuvieras nada.

La misión 1 de Donark creo que te recompensa con 3kk (TRES MILLONES) de experiencia y las que le siguen te dan un poco mas de 1kk (UN MILLON), no se si es un error o si esta pensado así.

La misión 4 de Donark te da 11 (ONCE) de experiencia como recompensa.

Al leñador las 3 primeras misiones le dio como recompensa lo mismo, 3 arcos simples y 1 armadura de cuero, las armaduras de cuero eran para altos y el pj era bajo.

EDIT: Cuando usas el pergamino para ver lo que tiene anotado en la consola te marca "Has sido resucitado."
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Bugs de la Beta  _
MensajeTema: Re: Bugs de la Beta    Bugs de la Beta  I_icon_minitimeLun Ago 24, 2015 12:07 am

Buenisimo por reportar , se te agradece , vamos a reparar todos los errores , si encontras mas postealas , saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
PiTy88
Nivel 1
PiTy88

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 8
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Advertencias


Bugs de la Beta  _
MensajeTema: Re: Bugs de la Beta    Bugs de la Beta  I_icon_minitimeLun Ago 24, 2015 12:49 am

menos mal q lei por q iba a hacer un tema con lo de las recompensas siendo q me paso lo mismo..

Tambien me paso que en el mapa 49 no me dejaba salir como q se buguea ese mapa...
y los numeros del agua me parece q algunos estan mal o cuando pasas te llevan a otro mapa.
Volver arriba Ir abajo
Asterix2704
Nivel 1


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 7
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Advertencias


Bugs de la Beta  _
MensajeTema: Re: Bugs de la Beta    Bugs de la Beta  I_icon_minitimeLun Ago 24, 2015 3:30 pm

Esta medio bugeado el tema de "bajar" de la barca ya que te quedas todo trabado y por ahi como que te corrige la posicion y estas en el agua o por lo menos me pasa ami
Volver arriba Ir abajo
Joy Division
Nivel 2
Joy Division

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 41
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 0
Edad : 31
Advertencias


Bugs de la Beta  _
MensajeTema: Re: Bugs de la Beta    Bugs de la Beta  I_icon_minitimeVie Ago 28, 2015 12:00 am

Voy a dejar los bugs que me fueron reportando los usuarios.

-La Katana Superior no se puede equipar con 100 skills en Combate con armas.
-Al configurar teclas no deja asignar la tecla "barra espaciadora"
-Un usuario asegura que compró 1 Shuriken con 100k de oro cuando el precio es 1 de oro.
-Se smapean muchos mensajes en consola cuando se esta atacando al Dragón Azul.

Eso es todo por ahora...

Edit: El Libro de Principiante cuando lo usas en consola te manda el mensaje "Estás demasiado hambriento o sediento".
Volver arriba Ir abajo
Kazutje
Nivel 1
Kazutje

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 7
Busco : Forear y postear
Reputación : 0
Advertencias


Bugs de la Beta  _
MensajeTema: Re: Bugs de la Beta    Bugs de la Beta  I_icon_minitimeMar Sep 01, 2015 4:28 pm

Hola, hoy quise engarzar una Espada Neithan y al ver los requisitos noté que pide un item que nunca me lo dropearon y que no esta en la guía de NPCs y drops.

El item es "Topacio impuro", alguno sabe si esta bien programado o que NPC dropea tal item?

Gracias por la lectura...
Volver arriba Ir abajo
_El_Grasa_
Nivel 2
_El_Grasa_

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 36
Busco : Forear y postear
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : Grand Bourg
Advertencias


Bugs de la Beta  _
MensajeTema: Re: Bugs de la Beta    Bugs de la Beta  I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 11:31 pm

Daleee peroo el server estaa OFF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bugs de la Beta  _
MensajeTema: Re: Bugs de la Beta    Bugs de la Beta  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bugs de la Beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Servidor-