GchuForos
Manual y vichos MnPf25
GchuForos
Manual y vichos MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Manual y vichos I_vote_lcapManual y vichos I_voting_barManual y vichos I_vote_rcap 
Abaddon
Manual y vichos I_vote_lcapManual y vichos I_voting_barManual y vichos I_vote_rcap 
EiNJHATE
Manual y vichos I_vote_lcapManual y vichos I_voting_barManual y vichos I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Manual y vichos I_vote_lcapManual y vichos I_voting_barManual y vichos I_vote_rcap 
jarri
Manual y vichos I_vote_lcapManual y vichos I_voting_barManual y vichos I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Manual y vichos I_vote_lcapManual y vichos I_voting_barManual y vichos I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Manual y vichos I_vote_lcapManual y vichos I_voting_barManual y vichos I_vote_rcap 
SebaSh
Manual y vichos I_vote_lcapManual y vichos I_voting_barManual y vichos I_vote_rcap 
Donic
Manual y vichos I_vote_lcapManual y vichos I_voting_barManual y vichos I_vote_rcap 
calat
Manual y vichos I_vote_lcapManual y vichos I_voting_barManual y vichos I_vote_rcap 
Galería
Manual y vichos Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Manual y vichos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Altaa seca
Nivel 1


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 5
Busco : De todo un poco
Reputación : 0
Localización : Argentina
Advertencias


Manual y vichos _
MensajeTema: Manual y vichos   Manual y vichos I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 6:02 pm

Mira nose recien empiezo a jugar ah este ao pero creo que le faltaria un manual con todo , ah que nivel se puede entrar ah los dungeon y todo eso , Y tambien una cosa que tendrian que sacar que les molesta ah la mayoria de los jugadores es que los vichos o como le quieran decir ustedes sean inteligenet tendrian que sacarlo asi se le hace un poquito mas facil ah la gente leviar Bueno esto fue mi aporte espero que me escuchen y me hagan caso

Saludos de parte de Gonza(ALTA SECA)
Volver arriba Ir abajo
http://Altaseca.com
iNGENiOSa
Nivel 1
iNGENiOSa

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 5
Busco : De todo un poco
Reputación : 0
Advertencias


Manual y vichos _
MensajeTema: Re: Manual y vichos   Manual y vichos I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 6:59 pm

Gonza...siempre fuiste un maco y te tengo de hijo que mas decirte..
Jjaajjajaja
No te vi on gato

Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Manual y vichos _
MensajeTema: Re: Manual y vichos   Manual y vichos I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 7:47 pm

Altaa seca escribió:
Mira nose recien empiezo a jugar ah este ao pero creo que le faltaria un manual con todo , ah que nivel se puede entrar ah los dungeon y todo eso , Y tambien una cosa que tendrian que sacar que les molesta ah la mayoria de los jugadores es que los vichos o como le quieran decir ustedes sean inteligenet tendrian que sacarlo asi se le hace un poquito mas facil ah la gente leviar Bueno esto fue mi aporte espero que me escuchen y me hagan caso

Saludos de parte de Gonza(ALTA SECA)

El manual está en camino, para la semana que viene estimo que ya estará.
la inteligencia de los npc se bajó por el momento.
Se agradecen tus sugerencias Alta Seca.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Manual y vichos _
MensajeTema: Re: Manual y vichos   Manual y vichos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Manual y vichos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Ideas y Sugerencias-