GchuForos
Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. MnPf25
GchuForos
Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_lcapNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_voting_barNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_rcap 
Abaddon
Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_lcapNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_voting_barNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_rcap 
EiNJHATE
Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_lcapNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_voting_barNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_lcapNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_voting_barNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_rcap 
jarri
Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_lcapNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_voting_barNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_lcapNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_voting_barNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_lcapNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_voting_barNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_rcap 
SebaSh
Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_lcapNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_voting_barNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_rcap 
Donic
Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_lcapNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_voting_barNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_rcap 
calat
Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_lcapNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_voting_barNuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_vote_rcap 
Galería
Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarreN
Nivel 7
DarreN

Masculino Cantidad de envíos : 208
Reputación : -2
Localización : Gualeguaychú.
Advertencias


Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. _
MensajeTema: Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL.   Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:44 pm

Bueno... Devido a la renuncia de nuestro Senescal (Zaid), pase a ocupar su lugar con el gm /DarreN/ y precento renuncia con mi pj oficial /Ku/ lo cual dejo bacante un puesto de oficial en el Consejo.

Postulación para Consejo Oficial:

DarreN escribió:
Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje.
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase)
- Enemigos Fieles a Lord Thek Eliminados.
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?
- ¿Cuántas personas usan su personaje?
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?

Sobre usted:

- Su nombre y edad.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud.
- ¿Desde cuándo juega?
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Consejo de la Alianza?
- ¿Por qué no eligió ser miembro del ejercito de lord Thek?
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese consejero.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser consejero?

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del consejo? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de consejero?


Concejo de Alianza Real.
Volver arriba Ir abajo
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. _
MensajeTema: Re: Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL.   Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:22 am

Haber si entendi, quien se hace cargo de la armada desde ahora ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
McCarThy
Nivel 2
McCarThy

Masculino Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : victoria
Advertencias


Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. _
MensajeTema: Postulacion para consejo de McCarThy   Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:37 am

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje.
McCarThy
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) 45 , humana , Mago
- Enemigos Fieles a Lord Thek Eliminados.124
-¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? Arzheild
-¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica? NO
-¿El personaje fue adquirido a otro jugador? Si
-¿Cuántas personas usan su personaje? Ahora yo solo
-¿Cuántos torneos ganados tiene? Tenia dos pero con el tema de Rol Back me los sacaron

Sobre usted:

- Su nombre y edad. MaTias
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. Green Day - Sergio - Calat - Leo
-¿Desde cuándo juega? Fenix, 4 años
-¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Consejo de la Alianza? porque creo que siendo del consejo los personajes de la alianza te escuchan mas y haci poder darle consejos y ayudarlos..
-¿Por qué no eligió ser miembro del ejercito de lord Thek? Porque Siempre perteneci a la alianza y son los unicos que te ayudan cuando sos de nivel bajo.
-Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen.
Noc si para mejorar la imagen pero si para colaborar..

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese consejero. colaboro con mis tareas y trato de desempeñarme al 100 %
-¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? Casi siempre solo.. toneos con Green Day
-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser consejero? No seguiria siendo el mismo de siempre
-¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? Si .. Porque esta bueno

-¿Para usted, qué es jugar con códigos? No tirarse invi en los duelos.. no atacar con bichos.. etc

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del consejo? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? ardúo pero voy a hacerlo


-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? Remo e inmo

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de consejero? Porque soy bueno y me gusta ayudar..
Atte..

McCarThy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/NoSomos_NaDaa
DarreN
Nivel 7
DarreN

Masculino Cantidad de envíos : 208
Reputación : -2
Localización : Gualeguaychú.
Advertencias


Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. _
MensajeTema: Re: Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL.   Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:22 am

calat escribió:
Haber si entendi, quien se hace cargo de la armada desde ahora ?


yo, yo soy el Senescal ahora. deben postularse para la bacante que hay de un oficial.
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. _
MensajeTema: Re: Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL.   Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:59 pm

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje. DESiNE
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) 45 Humano Bardo
- Enemigos Fieles a Lord Thek Eliminados. 89
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? Fundador del clan
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica? No poseo
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador? No
- ¿Cuántas personas usan su personaje? Solo yo
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? 8

Sobre usted:


- Su nombre y edad. Facundo 14
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. C atalina , nefteris , enised , atte lynn , Jhen dixen, ANNITO HUERFANNITO etc.
- ¿Desde cuándo juega? 2 años aproximadamente.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Consejo de la Alianza? Porque ya hace varios meses que vengo deseando este cargo y porque pienso que lo voy a hacer bien, soy el indicado.
- ¿Por qué no eligió ser miembro del ejercito de lord Thek? Porque es mejor, es más solidaria la faccion ciudadana, y ademas la primera persona que conoci era ciudadano y eso me inspiro a seguirlo.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Porsupuesto, la mayoria de los usuarios me conoce y algunos hasta ya me tenian en ese puesto.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese consejero. Alludaria más en el desarrollo de la faccion y alludaria mas que nada a que los futuros ciudadanos tengan un buen lider.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? Juegoi con amigos, EDUU, Geer. etc

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser consejero? No.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? Si, porque es la forma que tengo de ver el juego, es unica y vos elejis como representarla.

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? Jugar con codigos es respetar y obedecer al otro cuando indica alguna cosa.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del consejo? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? Me imagino un trabajo grande y me llevaria lo necesario para realizar mis deberes.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? Es muy exstensa esa pregunta, me refiero a que tiene muchas respuestas. interpreto una, me gusta jugar a inmovilizar.

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de consejero? Por todo lo mencionado anterior mente y ademas porque se que conmigo van a cambiar las cosas para mejorar. Gracias ATTE: DESiNE
Volver arriba Ir abajo
LuKiTaZ
Nivel 3
Nivel 3
LuKiTaZ

Masculino Cantidad de envíos : 59
Reputación : 1
Edad : 28
Localización : Tucuman
Advertencias


Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. _
MensajeTema: Re: Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL.   Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:03 pm

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje. Hillidan Kournet
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) Maga, Humana , Lvl 45
- Enemigos Fieles a Lord Thek Eliminados. Dado que me lo cree hoy 0
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? Ninguno , en un futuro funda
¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?no poseo
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?no
- ¿Cuántas personas usan su personaje?solo Yo
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?por ahora ninguno

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Lucas Medina, 14
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. Nees, Ku , Marianita , Rey Arturo , Leithe , Me hernie un huevo , entre otros
- ¿Desde cuándo juega? Hace aproximadamente 8 meses
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Consejo de la Alianza? Porque siempre me gusto esta facción, es mas mi primer pj era de esta faccion
- ¿Por qué no eligió ser miembro del ejercito de lord Thek? Emm no te sabria decir porque siempre me llamo la atención mas la facción ciudadana
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Si aportaría muchas cosas a esta facción, la haría respetar, ayudaría a mis compañeros faccionarios, Para mi seria un honor ser consejero

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese consejero. Me gustaría hacer crecer a la facción juntos a mis compañeros consejeros, siempre me gusto ayudar a personas que son nuevas en esto

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? Juego con amigos , Fausto (ku) , Alex (rey arturo) entre otros

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser consejero? En mi forma de juego, trataría de mejorar , pero con mis amigos mi relación no cambiaria, si trataría de hacer nuevos amigos

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? Sii me gusta rolear, roleando aprendo nuevas cosas y eso me gusta , puedo ampliar mi forma de juego

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? respetar a otros usuarios que están dueliando, para mi tener códigos es contar antes de duelos, respetar a los gm , respetar las normas del servidor para qe puedamos hacer crecer esta comunidad.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del consejo? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? Muy difícil , si lo sabes controlar se te hace mas fácil, para mi duran semanas

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?En lo que pueda ayudar, yo quedaría conforme con cualquier roll

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de consejero? Soy buena persona, ayudo a personas nuevas en esto, me gusta enseñar, soy paciente, me gustaría formar parte de la comunidad ciudadana, y ser su líder, poder guiarla.
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. _
MensajeTema: Re: Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL.   Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:05 pm

Bueno, la verdad me pone muy contento que halla asumido un nuevo Senescal, dado a que Zaid no tenia mucho tiempo. Suerte Darren.

Off: Facu la 5ta es la vencida(?) lol, te deseo toda la suerte del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. _
MensajeTema: Re: Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL.   Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:42 pm

Si, esperemos que sea la vencida. dejemos de desvirtuar.
Volver arriba Ir abajo
Uuji jR
Nivel 1


Masculino Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Advertencias


Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. _
MensajeTema: Re: Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL.   Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:00 pm

Una pregunta cuando finaliza las postulaciones?

PD: Facu , es todo tuyo padree,, eh pero a meterle eh; ahora te acepto en clan :), un beso gei..


Última edición por Uuji jR el Dom Nov 01, 2009 6:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. _
MensajeTema: Re: Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL.   Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:48 pm

Dale que soy consejero (?) OFF EDUU OFF
Volver arriba Ir abajo
DarreN
Nivel 7
DarreN

Masculino Cantidad de envíos : 208
Reputación : -2
Localización : Gualeguaychú.
Advertencias


Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. _
MensajeTema: Re: Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL.   Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:11 pm

McCarThy escribió:
Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje.
McCarThy
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) 45 , humana , Mago
- Enemigos Fieles a Lord Thek Eliminados.124
-¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? Arzheild
-¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica? NO
-¿El personaje fue adquirido a otro jugador? Si
-¿Cuántas personas usan su personaje? Ahora yo solo
-¿Cuántos torneos ganados tiene? Tenia dos pero con el tema de Rol Back me los sacaron

Sobre usted:

- Su nombre y edad. MaTias
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. Green Day - Sergio - Calat - Leo
-¿Desde cuándo juega? Fenix, 4 años
-¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Consejo de la Alianza? porque creo que siendo del consejo los personajes de la alianza te escuchan mas y haci poder darle consejos y ayudarlos..
-¿Por qué no eligió ser miembro del ejercito de lord Thek? Porque Siempre perteneci a la alianza y son los unicos que te ayudan cuando sos de nivel bajo.
-Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen.
Noc si para mejorar la imagen pero si para colaborar..

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese consejero. colaboro con mis tareas y trato de desempeñarme al 100 %
-¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? Casi siempre solo.. toneos con Green Day
-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser consejero? No seguiria siendo el mismo de siempre
-¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? Si .. Porque esta bueno

-¿Para usted, qué es jugar con códigos? No tirarse invi en los duelos.. no atacar con bichos.. etc

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del consejo? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? ardúo pero voy a hacerlo


-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? Remo e inmo

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de consejero? Porque soy bueno y me gusta ayudar..
Atte..

McCarThy

Falta su edad. haga saberla.

PD: ya que esta, me gustaría saber quien eras en fenix?..

PD.2: Ya daremos aviso de quien es el nuevo oficial.

Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. _
MensajeTema: Re: Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL.   Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo Senescal, postulación para CONSEJO OFICIAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Tropas de Amrhod-