GchuForos
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 MnPf25
GchuForos
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_rcap 
Abaddon
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_rcap 
jarri
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_rcap 
SebaSh
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_rcap 
Donic
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_rcap 
calat
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_vote_rcap 
Galería
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Bienvenido a la taberna de Gchu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para que sirve eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar

AutorMensaje
Donic
Nivel 20


Cantidad de envíos : 2276

Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:11 am

LLEGO A TANTO Y MÁS PIBE, se llama disciplina, voluntad y orgullo, y ningún pibe me va a rectificar con un texto tan absurdo, y como verás, yo no te critiqué en un principio porque no te conozco, fuiste VOS el que me criticó y yo respondí defendiendome, así que ahora no te hagas el cocorito "cuadno estudies lo que estoy estudiando yo hablame donic"

date cuenta, buscaste roña vos.


Última edición por Donic el Miér Oct 27, 2010 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JHAGTYiHK
Nivel 13
JHAGTYiHK

Masculino Usa
Cantidad de envíos : 549
Busco : Forear y postear
Reputación : 14
Edad : 34
Localización : EE.UU haha
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:14 am

nadie te busco roña, se ve q dije algo que sos y te molesta serlo y por eso saltas
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gchu-ao.foroactivo-net
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:19 am

me afecta porque TODO lo que hice y todo mi esfuerzo para mejorarme cada día, es todo lo que soy, y vos pibito venis a criticarme? buscá más posibilidades, intentá ver más allá de lo que llega tu primer flujo de pensamiento.

no lo soy y no salto por eso pibe y me seguis buscando roña, NO LO SOY,y reacciono así porque mi vida se sintetiza en hacer cosas que día a día no hace casi nadie, y me esfuerzo por eso, por no ser un vaguito que vive al pedo, qué sentirías vos si el sentido de tu vida es tu carrera y yo digo "los que estudian eso son unos ****, sin ofender"?

no ves que simplemente no ves más allá de lo que se te viene primero a la cabeza?


Última edición por Donic el Miér Oct 27, 2010 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JHAGTYiHK
Nivel 13
JHAGTYiHK

Masculino Usa
Cantidad de envíos : 549
Busco : Forear y postear
Reputación : 14
Edad : 34
Localización : EE.UU haha
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:23 am

no es por nada, pero si te importa tanto lo q opinan de vos en un foro, que estas demostrando?
por cierto, me estás discriminando por ser del interior, flojito eh..
a mi no me afecta tanto lo q dice la gente de un forito..
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gchu-ao.foroactivo-net
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:26 am

no cambies el tema, la próxima vez abstenete de opinar y metete en tus cosas.

y podría decir lo mismo, que me discriminaste por ser un vago, solo que con otros términos.

y si me importa tanto lo que opinen de mí de acá a plutón, es porque verdaderamente significa algo para mí lo que estan criticandome okey?
Volver arriba Ir abajo
JHAGTYiHK
Nivel 13
JHAGTYiHK

Masculino Usa
Cantidad de envíos : 549
Busco : Forear y postear
Reputación : 14
Edad : 34
Localización : EE.UU haha
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:30 am

Discriminar es decir q algo es mejor que otra cosa.. vos lo sabes bien, y yo no te discrimine porq estar al pedo o estar todo el dia en la compu no hace diferencia, si para vos es algo malo ya es tu problema.
­si tanto te importa lo que dicen los demas de vos, vas a dejar de ser vos mismo para ser lo que los demás quieren/digan de vos..
­y te lo digo de bien, no para q lo tomes a mal (aunque se q eso no va a pasar)..
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gchu-ao.foroactivo-net
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:44 am

JHAGTYiHK escribió:
Discriminar es decir q algo es mejor que otra cosa.. vos lo sabes bien, y yo no te discrimine porq estar al pedo o estar todo el dia en la compu no hace diferencia, si para vos es algo malo ya es tu problema.
­si tanto te importa lo que dicen los demas de vos, vas a dejar de ser vos mismo para ser lo que los demás quieren/digan de vos..
­y te lo digo de bien, no para q lo tomes a mal (aunque se q eso no va a pasar)..

diciendo que estoy al pedo ya de por sí estás categorizandome, o sea no seas ridículo, es como que yo te diga "che tenés olor a caca ^^" y no esté buscando molestar, ese es el punto. En mi caso tocaste un punto importante, al igual que para algunas personas si les decís "tonto" pueden reventarse de ira, pero para mí no significa nada la palabra.

si para mí es algo malo entonces no te importará que te diga que vivis juntando cartón, sin ofender? total no te estoy discriminando, porque para mí no es algo malo, y si no te gusta es tu problema.

y estás equivocado, nuevamente, porque que me importe lo que digan los demás de mí, no significa necesariamente que deje de ser quien soy para ser lo que los demás quieren que sea, todo lo contrario, voy a seguir siendo quien soy defendiendome. Ves? yo seré terco y denso, pero mi cabeza da lugar a más oportunidades, supongo que no dedujiste esta simple variable.

tampoco me interesa si lo decis por bien o mal, encima de que acabo de mostrarte que te confundiste, 2 veces, yo hago las cosas a mi manera y si no te gusta no es mi problema, y si quiero consejos iré a un psicólogo, yo no te provoqué en primer lugar y ya te expliqué por qué reaccioné, pero no pudiste reprocharme la razón, tuviste que salir con eso de discriminación.



Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:04 am

jadsgksdkgsdthil , no hubieras dicho nada sobre ale y listo pibe
Volver arriba Ir abajo
JHAGTYiHK
Nivel 13
JHAGTYiHK

Masculino Usa
Cantidad de envíos : 549
Busco : Forear y postear
Reputación : 14
Edad : 34
Localización : EE.UU haha
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:04 am

Donic escribió:

diciendo que estoy al pedo ya de por sí estás categorizandome, o sea no seas ridículo, es como que yo te diga "che tenés olor a caca ^^" y no esté buscando molestar, ese es el punto. En mi caso tocaste un punto importante, al igual que para algunas personas si les decís "tonto" pueden reventarse de ira, pero para mí no significa nada la palabra.

si para mí es algo malo entonces no te importará que te diga que vivis juntando cartón, sin ofender? total no te estoy discriminando, porque para mí no es algo malo, y si no te gusta es tu problema.

Y bueno si fuera cierto q junto carton q tiene? y si no fuera cierto tampoco me molestaría :/.. Además es como lo utilices, no es lo mismo decir: "juntas carton" que " sos asi porque juntas carton" o "mira el q junta carton" o cosas asi, el hecho de juntar carton se presta para la discriminación en este caso. Discrmininar podes hacerlo con cualquier diferencia.. solo depende de como lo escribas.

Donic escribió:

y estás equivocado, nuevamente, porque que me importe lo que digan los demás de mí, no significa necesariamente que deje de ser quien soy para ser lo que los demás quieren que sea, todo lo contrario, voy a seguir siendo quien soy defendiendome. Ves? yo seré terco y denso, pero mi cabeza da lugar a más oportunidades, supongo que no dedujiste esta simple variable.

Entonces para que te importa si no vas a ser como los demás quieren q seas? Porque con esos modos dudo que quieras cambiar lo que piensan las demas personas :roll: Es un poco contradictorio lol


Donic escribió:

tampoco me interesa si lo decis por bien o mal, encima de que acabo de mostrarte que te confundiste, 2 veces, yo hago las cosas a mi manera y si no te gusta no es mi problema, y si quiero consejos iré a un psicólogo, yo no te provoqué en primer lugar y ya te expliqué por qué reaccioné, pero no pudiste reprocharme la razón, tuviste que salir con eso de discriminación.

No me confundi sr dueño de la verdad, pensamos distinto. Y si no queres mis consejos no los tomes, para que lo haces? jaj Tampoco me molesta lo q hagas vos o nadie de un foro te repito, solo entro a divertirme un rato. Y no se de que razón hablas que no te pude reprochar, repetimela porq no quedó bien claro lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gchu-ao.foroactivo-net
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:20 am

Citación :
Y bueno si fuera cierto q junto carton q tiene? y si no fuera cierto tampoco me molestaría :/.. Además es como lo utilices, no es lo mismo decir: "juntas carton" que " sos asi porque juntas carton" o "mira el q junta carton" o cosas asi, el hecho de juntar carton se presta para la discriminación en este caso. Discrmininar podes hacerlo con cualquier diferencia.. solo depende de como lo escribas.

A algunas personas les dolería que les dijeran que juntan cartón, andá al punto no quieras refutar. Y justamente uno puede discriminar con cualquier diferencia, y en este caso me sentí discriminado porque es algo que totalmente no soy y me esfuerzo mucho por no serlo y sobresalir en su opuesto.

Citación :
Entonces para que te importa si no vas a ser como los demás quieren q seas? Porque con esos modos dudo que quieras cambiar lo que piensan las demas personas :roll: Es un poco contradictorio lol

Me importa porque yo no soy ese tipo de persona y no quiero que me conozcan por algo que no soy, sobre todo eso que comentaste. Y no es contradictorio, porque yo jamás dije que voy a cambiar de ser por lo que piensen los demás, eso lo dijiste vos, yo dije que voy a defenderme por como soy y con razones, y el que está cambiando ahi es al que se lo estoy explicando, entendés? una vez más, te confundiste, y esto ya te lo había explicado antes, podés no hacerme repetir más?

Citación :
No me confundi sr dueño de la verdad, pensamos distinto. Y si no queres mis consejos no los tomes, para que lo haces? jaj Tampoco me molesta lo q hagas vos o nadie de un foro te repito, solo entro a divertirme un rato. Y no se de que razón hablas que no te pude reprochar, repetimela porq no quedó bien claro lol

Que por lo que dijiste para mí fue como un insulto, "buscar roña", y te di mis razones, y dijiste que para vos no significaba nada, pero que pienses distinto no significa que puedas tomarte la libertad siquiera de hablar de mí o mis actividades, está claro por octava vez? porque -te repito nuevamente- no importa lo que pienses vos, o todo el mundo, si yo no le hago nada a nadie no tengo por qué bancarme que me insulten, y los insultos no están escritos, que para vos no signifique un insulto no significa que para mí tampoco lo signifique, cada uno lo toma como tal, y no me importa si me insultaste accidental o intencionalmente, me lo tomé como un insulto, y te reitero, no vuelvas a hablar de mí o de lo que hago porque me lo tomo como un insulto, okey?
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:26 am

Buenas, tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:39 am

Que hace tincho acà me pregunto ajajaj.
Volver arriba Ir abajo
JHAGTYiHK
Nivel 13
JHAGTYiHK

Masculino Usa
Cantidad de envíos : 549
Busco : Forear y postear
Reputación : 14
Edad : 34
Localización : EE.UU haha
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:41 am

Donic no lees? me decis lo mismo que te estoy citando :/. Usás mil palabras para defender lo indefendible, y aun asi no queda claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gchu-ao.foroactivo-net
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:04 am

hola tincho todo bien?
Volver arriba Ir abajo
JHAGTYiHK
Nivel 13
JHAGTYiHK

Masculino Usa
Cantidad de envíos : 549
Busco : Forear y postear
Reputación : 14
Edad : 34
Localización : EE.UU haha
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:06 am

si si bien aca andamoss,
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gchu-ao.foroactivo-net
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:25 am

hola martin!
Volver arriba Ir abajo
Zee PRiME
Nivel 11
Zee PRiME

Masculino Cantidad de envíos : 447
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : Salto
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:45 am

tatata aa taatat atatatatata tatatat

(8)
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:14 am

ya me censaron loco, quería dormir un poco más.

JHAGTYiHK escribió:
Donic no lees? me decis lo mismo que te estoy citando :/. Usás mil palabras para defender lo indefendible, y aun asi no queda claro.

"defendes lo indefendible" como me molesta que usen esa frase tan mal.

te lo repetí porque no te queda claro, así que leelo hasta que te quede claro no hay nada más que aclarar, vos me querés contradecir algo que ya te reproché.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:39 am

Che murio kirchner! O.o
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:45 am

mal O.o"

testeamos shoa?
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:45 am

testear qe?
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:49 am

em gchu ao? ah no, ahre jaja

no me digas que vos no tenes para testear jakjaka lol
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:50 am

murió el gallo ;O.


Última edición por Donic el Miér Oct 27, 2010 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:50 am

cristina no, nestor
Volver arriba Ir abajo
Zee PRiME
Nivel 11
Zee PRiME

Masculino Cantidad de envíos : 447
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : Salto
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:04 am

Che hicieron mas quilombo cuando se murio la YAN Qe cuando muere un ex presidente marido de la presidenta actual... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:07 am

Pobre nestor che,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bienvenido a la taberna de Gchu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 42.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Taberna-