GchuForos

GchuForos

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl

Abaddon

EiNJHATE

kuZ kuZ

jarri

Green Day Warriors

Jobina La Diariera

SebaSh

Donic

calat

Bookmarking social
Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm.

Comparte | 

Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SebaSh
Nivel 20

Masculino Cantidad de envíos : 1607
Advertencias

MensajeTema: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Dom Sep 26, 2010 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

WALT DISNEY

Pokemon

SHAKIRA

Supercampeones

AutorMensaje
SHEEN
Nivel 20

Cantidad de envíos : 2989

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Lun Sep 27, 2010 8:54 pm

SebaSh escribió:
Donic escribió:
ymra eth niooooooooooooj jajajajaj.

no comprendou

Es de un capitulo de los simsons.

On: Jaja, tmb de shakira el waka waka que tenian, revicenlo lol
SebaSh
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Lun Sep 27, 2010 10:51 pm

SHEEN escribió:
SebaSh escribió:
Donic escribió:
ymra eth niooooooooooooj jajajajaj.

no comprendou

Es de un capitulo de los simsons.

On: Jaja, tmb de shakira el waka waka que tenian, revicenlo lol

vos lo pediste

kuZ kuZ
Moderador
Moderador

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Lun Sep 27, 2010 10:58 pm

Cual es entonces el objetivo del mje subliminal?...escuche el waka waka hasta pudrirme.... y no amo a Satán. Ni tampoco soy una psicotica consumista.

Dudo, fuertemente de estos mensajes.
JaH MiO
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2060
Busco : Divertirme
Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Lun Sep 27, 2010 10:58 pm

Osea dense cuenta que esto depende de lo que interpreta cada uno , puede decir soton , saton , sotan y lo interpretan como si dijera Satan y asi con las demas palabras.

" Que sera de mi ? en esta ciudad y su evolucion materializada ... yo quiero ser felizzz  pero mi vision del bien con la ciudad no se compara , aqui todo es gris y la Gente Enferma vive esclavizada , y yo quiero salirr , quiero liberarmeee y lo hare aunque sea lo ultimo que hagaaa ... " Jah Love - Jah Guia

https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
SebaSh
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Lun Sep 27, 2010 11:20 pm

Los mensajes existen esta en ustedes creer o no.
kuZ kuZ
Moderador
Moderador

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Lun Sep 27, 2010 11:21 pm

Si, estan... pero son inutiles. Porqe no me hicieron nada.... Voy creer el dia, que vea HECHOS.

Donic
Nivel 20

Masculino Cantidad de envíos : 2275
Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Lun Sep 27, 2010 11:35 pm

tal cual.

igual es lo mismo, te pueden pasar subconcientemente un millón de cosas, pero incorporarlas y actuar en base a ellas son actos que uno hace concientemente, y mientras no pierdas la razón nunca te afectarían estos mensajes (de ser cierto que pueden cambiar tu mentalidad).
SebaSh
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Mar Sep 28, 2010 10:18 am

Pero lo que cuenta es la intención de poner esas cosas, Shakira no se si será verdad, pero los de Disney si son verdad, porque en un dibujito es más fácil poner "SEX" en algún aldo u otra cosa.
oRISHi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 998
Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Mar Sep 28, 2010 9:08 pm

que payasada, no puedo creer que se lo tomen en serio.

si en el video no pusieran los subtítulos para leer mientras escuchás el "mensaje", no entenderías un carajo. hagan la prueba con algun video que no hayan visto todavía, sólo escuchenlo, no lo vean.

Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Miér Sep 29, 2010 12:14 am

Es lo mismo que vengo diciendo ...

" Que sera de mi ? en esta ciudad y su evolucion materializada ... yo quiero ser felizzz  pero mi vision del bien con la ciudad no se compara , aqui todo es gris y la Gente Enferma vive esclavizada , y yo quiero salirr , quiero liberarmeee y lo hare aunque sea lo ultimo que hagaaa ... " Jah Love - Jah Guia

Ludendorf
Nivel 5

Masculino Cantidad de envíos : 110
Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Miér Sep 29, 2010 6:50 pm

Yo no se si creo en esto o no me parece medio trucho. La verdad hay que estar al pedo para ponerse a ver que mensajes se pueden encontrar. Aparte hay gente que tranquilamente pueden editar estos videos. miren acá les dejo una noticia de un editor de comics infantiles en Alemania que dibujo a hitler por broma en un comic del pato donald. jajaja. Supongo que quería ver quien era el primero que lo encontraba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JaH MiO
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Miér Sep 29, 2010 6:57 pm

Aca hay otro video subliminal (?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Miér Sep 29, 2010 9:48 pm

Me parece una ******...
Si crees en esto sos una mente debil
Donic
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Miér Sep 29, 2010 10:20 pm

si uno recibe la educación de la razón, es capaz de educarse por su cuenta y absorber lo que racionalmente considera correcto, y no te afectaría un "mensaje subliminal" (no está verdaderamente probado de que funcione, es todo verso).

JaH MiO escribió:
Aca hay otro video subliminal (?

sieg heil.

Hitler tenía un montón de políticas/ideologías que hasta ustedes comparten, pero por otro lado, otras que no.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4469
Busco : De todo un poco
Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Miér Sep 29, 2010 10:43 pm

Obvio, en nazismo es una ideologia política como cualquier otra, pasa que cuando uno la nombra lo primero que se le viene a la mente es el aspecto malo. Además los seguidores actuales justamente comparten éste mal aspecto y eso los hace muy desagradables.

Donic
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    Miér Sep 29, 2010 11:09 pm

Cl escribió:
Obvio, en nazismo es una ideologia política como cualquier otra, pasa que cuando uno la nombra lo primero que se le viene a la mente es el aspecto malo. Además los seguidores actuales justamente comparten éste mal aspecto y eso los hace muy desagradables.

EXACTO, por ser "chocantes" así como me dijiste tenemos que ser "los malos".

Muchos hablan de Hitler sin saber quién fue, y si se dieran cuenta, sabrían que al igual que en el video, fuimos educados de la misma manera solo que con distintas ideologías. Es decir, la educación que tenemos no es más que la que otro quiso que tengamos, y sin juicio propio uno nunca va a cambiar su manera de pensar, y va a seguir juzgando a quién y lo que no conoce.

Por ejemplo, si hubieran visto Zeitgeist antes de haber escuchado hablar de la idea fundamental de la biblia, lógicamente no creerían en ella.

Igual ya fue el desvirtue, ya dije eso, que me siga por MP al que le de ganas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )    

Mensajes Subliminares ( Muy Impactantes )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2