GchuForos
Mi historia real, hoy. MnPf25
GchuForos
Mi historia real, hoy. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Mi historia real, hoy. I_vote_lcapMi historia real, hoy. I_voting_barMi historia real, hoy. I_vote_rcap 
Abaddon
Mi historia real, hoy. I_vote_lcapMi historia real, hoy. I_voting_barMi historia real, hoy. I_vote_rcap 
EiNJHATE
Mi historia real, hoy. I_vote_lcapMi historia real, hoy. I_voting_barMi historia real, hoy. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Mi historia real, hoy. I_vote_lcapMi historia real, hoy. I_voting_barMi historia real, hoy. I_vote_rcap 
jarri
Mi historia real, hoy. I_vote_lcapMi historia real, hoy. I_voting_barMi historia real, hoy. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Mi historia real, hoy. I_vote_lcapMi historia real, hoy. I_voting_barMi historia real, hoy. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Mi historia real, hoy. I_vote_lcapMi historia real, hoy. I_voting_barMi historia real, hoy. I_vote_rcap 
SebaSh
Mi historia real, hoy. I_vote_lcapMi historia real, hoy. I_voting_barMi historia real, hoy. I_vote_rcap 
Donic
Mi historia real, hoy. I_vote_lcapMi historia real, hoy. I_voting_barMi historia real, hoy. I_vote_rcap 
calat
Mi historia real, hoy. I_vote_lcapMi historia real, hoy. I_voting_barMi historia real, hoy. I_vote_rcap 
Galería
Mi historia real, hoy. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Mi historia real, hoy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:30 pm

No soy supersticioso, ni creo en estas cosas paranormales, ni boludeces así, les voy a contar algo que me pasó hoy mismo a la mañana, y la voy a hacer corta.

Ayer muy enojado por varias razones, consideré en mandar todo a la mierda, dejar todas mis actividades y dejar que las cosas sigan su rumbo sin importar mis decisiones.

Entonces, me fui a dormir, y tuve un sueño, estaba caminando en el cielo y ví que se me acercaba alguien, pero no podía verle la cara, un enfoque inexplicable de mi vista. Mientras se me acerca, yo con las emociones descontroladas, le empiezo a decir:

"¿Pero yo qué hice?"
No contestaba.

"¿Le hice algo a alguien para merecer estas cosas?"
No contestaba.

Y se me acercó totalmente, y desde mis ojos pude ver que era la virgen, y en mis sueños estando llorando, se me acercó, me abrazó, y me dijo al oído: no abandones.

Fue tan pero tan real que me desperté automáticamente de un salto, eran las 3 de la mañana, a hora y media de salir de mi casa a trabajar, y me dió mucho miedo, no podía salir de la cama, me tapé totalmente y no podía creer la sensación de la tan fuerte adrenalina que me dominaba, hasta que me concienticé de que fue un sueño y nada más, tomé fuerza y me levanté.

Al levantarme, caminé hacia la cocina para hacerme el desayuno, y ántes de llegar, miré mis trofeos, y vi que al trofeo de 1era que gané hace poco, le faltaba el sticker (un sticker que llevan como identificación los clubes organizadores) y miré un poco más abajo a la derecha, y estaba pegado al estante.

Primero miré la ubicación del trofeo, después del sticker. Y créanme, es imposible que haya llegado a ser pegado ahi sin intención, totalmente imposible, en mi casa duermo con las ventanas cerradas (no hay viento), el sticker de haber "caído" no podría haber quedado pegado con tanta sujeción a la madera como lo encontré, lo intenté.

Ahora. Yo no creo en estas cosas, soy hablar todo desde la razón, no dar lugar a supersticiones, presentimientos, religión, etc, pero hay conclusión racional respecto a esto.

Y lo que entendí -relacionando el sueño con el trofeo- es que no tengo que abandonar lo que me gusta por más malos momentos que lleguen.

Quiero ver qué opinan, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:37 pm

Sin palabras.

NO abandones lo que te gusta,lucha por lo que querés...
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:32 pm

capaz caminaste dormido e hiciste lo del stiiiicker, pero para mi fue la virgen de verdad que te dio ese mensaje, i para ke kreas ke no fue solo un dream, puso el stiiicker ahi, capaz
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:35 pm

sí es cierto, pero que raro sería que fuera sonámbulo jaja.
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:55 pm

Desde mi punto de vista es todo psicologico , al pensar que todo està mal y dentro tuyo se ve que un "SI" todavia quedaba para seguir las cosas, estabas tan flasheado y soñaste ese mensaje supersticioso , pensà que los sueños son cosas que viste o estàs pensando , lo que me pasa muy seguido cuando duermo es que le estoy pegando a jesùs o estoy soñando con alguna mina , OJO es mi punto de vista de no creyente en nada por mi jesùs y todos los santos me la maman pero bue respeto a los que creen.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:11 am

jaja pero eso es lo de menos, lo del trofeo no lo entiendo, que sea sonámbulo es lo único "lógico" jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:13 am

A mi me pasó algo parecido una vez y fue muy real. No se si será psicologico o no, no puedo opinar de algo de lo que no tengo certeza..
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Aiur
Nivel 14
Aiur

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 578
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 32
Localización : Entre Rios / Concordia
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:34 am

Fue un mensaje divino diciendote que no abandones tu pasion quiere decir que cuando seas adulto vas a ser campeon de nose que (¿de que era el trofeo?)
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:35 am

Ping pong
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Invitado
Invitado



Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:24 am

Corrección:

Tenis de mesa.


Puede ser un mensaje que nunca abandones lo que más te gusta.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:02 am

Es todo obra del subconciente , y de los sueños.
Lo del sticker podria ser muchas cosas , desde que alguien de tu familia lo haya movido o que vos mismo lo moviste y no te acordas , hasta que se despego solo o por alguna rafaga de viento y cayo y se pego donde lo encontraste.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:34 pm

Aiur escribió:
Fue un mensaje divino diciendote que no abandones tu pasion quiere decir que cuando seas adulto vas a ser campeon de nose que (¿de que era el trofeo?)

Claro me cuesta creer en esas cosas, además sabiendo que es cierto que lo que uno sueña son cosas que uno "ya vió", pero por ahi pasa la fé.

WHiTELOCkE escribió:
Corrección:

Tenis de mesa.


Puede ser un mensaje que nunca abandones lo que más te gusta.

Cierto, o también que no me abandone y me puede ir bien... espero jaja.

ElektrO LuH.- escribió:
Es todo obra del subconciente , y de los sueños.
Lo del sticker podria ser muchas cosas , desde que alguien de tu familia lo haya movido o que vos mismo lo moviste y no te acordas , hasta que se despego solo o por alguna rafaga de viento y cayo y se pego donde lo encontraste.

Cierto, pero vivo sólo y sólo mi vieja tiene llaves, y no salió de su casa hasta las 7 de la mañana, pero que yo lo haya movido concientemente es muy probablemente imposible, tengo muy buena memoria y estoy al tanto de todo lo que hago hasta por costumbre. Si fui yo, soy sonámbulo jajaj.

Duermo con las ventanas cerradas, era imposible que entrara el viento.

Y si se despegó el sticker, no había forma de que quedara pegado con tanta sujeción justo en el borde del estante.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:36 pm

Ajam
Pero yo soy partidiario de que todo tiene una explicacion logica por eso trato de buscar hasta la forma mas minima de lo que pudo haber pasado :p
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:21 pm

Sí yo también, aclaré todo en mi primer post jaja.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:43 pm

Entonces buscale alguna logica y listo :P , y si no la encontras , usa la matematica y la fisica lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
JHAGTYiHK
Nivel 13
JHAGTYiHK

Masculino Usa
Cantidad de envíos : 549
Busco : Forear y postear
Reputación : 14
Edad : 34
Localización : EE.UU haha
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:13 pm

Sin Palabrassss.............


Para mi que es Psicologicoo

Que se yoo :P

Att:

Gastòn
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gchu-ao.foroactivo-net
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:22 am

seguramente tuviste un episodio de sonambulismo, no es para preocuparse.

a mí me pasó hace no tanto. después de una pesadilla muuuy intensa que no recuerdo mucho, me desperté a la madrugada tapado con las medias puestas. NUNCA duermo en medias, y especialmente me acordaba que ese día no había sido la excepción.
suena como una boludes, pero cuando te ponés a pensar y te das cuenta que tenés ese "vacio" mental donde no recordás que pasó en ese lapso de tiempo, es algo muy loco, porque no sabés lo que pudiste haber hecho. capaz aparte de ponerme las medias me levanté y tomé agua del inodoro, andá a saber.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:49 am

la pucha voy a tener que dormir atado jajaj.

y bueno es lo más lógico esto de sonámbulo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi historia real, hoy. _
MensajeTema: Re: Mi historia real, hoy.   Mi historia real, hoy. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi historia real, hoy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Interés General :: Paranormal-