GchuForos
Celulares del futuro. MnPf25
GchuForos
Celulares del futuro. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Celulares del futuro. I_vote_lcapCelulares del futuro. I_voting_barCelulares del futuro. I_vote_rcap 
Abaddon
Celulares del futuro. I_vote_lcapCelulares del futuro. I_voting_barCelulares del futuro. I_vote_rcap 
EiNJHATE
Celulares del futuro. I_vote_lcapCelulares del futuro. I_voting_barCelulares del futuro. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Celulares del futuro. I_vote_lcapCelulares del futuro. I_voting_barCelulares del futuro. I_vote_rcap 
jarri
Celulares del futuro. I_vote_lcapCelulares del futuro. I_voting_barCelulares del futuro. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Celulares del futuro. I_vote_lcapCelulares del futuro. I_voting_barCelulares del futuro. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Celulares del futuro. I_vote_lcapCelulares del futuro. I_voting_barCelulares del futuro. I_vote_rcap 
SebaSh
Celulares del futuro. I_vote_lcapCelulares del futuro. I_voting_barCelulares del futuro. I_vote_rcap 
Donic
Celulares del futuro. I_vote_lcapCelulares del futuro. I_voting_barCelulares del futuro. I_vote_rcap 
calat
Celulares del futuro. I_vote_lcapCelulares del futuro. I_voting_barCelulares del futuro. I_vote_rcap 
Galería
Celulares del futuro. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Celulares del futuro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Celulares del futuro. _
MensajeTema: Celulares del futuro.   Celulares del futuro. I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:08 pm

Celulares del futuro. Celulares

Los celulares del futuro son algo más que pura ciencia ficción, este lunes se presentarán en la feria mundial de teléfonos Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España, una cadena de celulares capaces de adaptarse a los cambios de sus dueños. En esta nota, toda la información sobre las modificaciones que se vienen en teléfonos móviles.

De la mano del diseñador Seunghan Song, llegan los celulares transparentes Window Phone, que se moja con la lluvia y se empaña con la niebla. También está el Polaris, que se posa en una cuna robótica que se desplaza, monitorear y analizar la vida de todos los días de su dueño.

También, la empresa japonesa Iida presentó el prototipo del Solar Phone, que como su nombre lo indica, funciona mediante la energía solar. Es decir, su bateria, se recarga con sólo el brillo del sol.

Otro diseñador importante en la rama de celulares, Kwak Yeon trae un nuevo concepto de estos aparatos ya que el suyo esta hecho con material líquido que cambia su forma una y otra vez, adaptándose al contorno del rostro de su usuario.



Del mismo concurso salió el ChamelePhone, de Hiroyuki Tabuchi, que puede mutar, asumiendo la textura de la superficie sobre la que se lo coloca.

La industria de la telefoníamóvil abre el lunes su congreso mundial en Barcelona con la buenanoticia de que ha comenzado a salir de la crisis económica y eldesembarco del nuevo competidor en el sector, el gigantenorteamericano Google.

Celulares del futuro. Window-phone6


El congreso de cuatro días de duración tiene como siempre la incertidumbre sobre posibles anuncios de las últimas innovacionesque prometen revolucionar el modo en el que la gente se comunica.

Sin embargo, uno de los principales ausentes es Apple, que no tendrá representación este año. En ese sentido, aunque la feria cuenta con la presencia de más de 50.000 expertos, este año la crisis internacional provocó que fueran 5.000 menos que el pasado año.

Celulares del futuro. Sol
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Celulares del futuro. _
MensajeTema: Re: Celulares del futuro.   Celulares del futuro. I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:13 am

fuA!

yo me quedé en el nokia 1100... O.o"
Volver arriba Ir abajo
Aiur
Nivel 14
Aiur

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 578
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 32
Localización : Entre Rios / Concordia
Advertencias


Celulares del futuro. _
MensajeTema: Re: Celulares del futuro.   Celulares del futuro. I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:44 am

jaja yo ni tengo lol (soy pobre) esta re bueno el que es tipo un vidrio :P
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Celulares del futuro. _
MensajeTema: Re: Celulares del futuro.   Celulares del futuro. I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:32 pm

Muy buenos, hay que actualizarse.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Celulares del futuro. _
MensajeTema: Re: Celulares del futuro.   Celulares del futuro. I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:32 pm

Yo tengo mi c115 hace como 8 años y toy re conforme , :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Celulares del futuro. _
MensajeTema: Re: Celulares del futuro.   Celulares del futuro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Celulares del futuro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Interés General :: Ciencia y Tecnología-