GchuForos
Queja. - Página 3 MnPf25
GchuForos
Queja. - Página 3 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Queja. - Página 3 I_vote_lcapQueja. - Página 3 I_voting_barQueja. - Página 3 I_vote_rcap 
Abaddon
Queja. - Página 3 I_vote_lcapQueja. - Página 3 I_voting_barQueja. - Página 3 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Queja. - Página 3 I_vote_lcapQueja. - Página 3 I_voting_barQueja. - Página 3 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Queja. - Página 3 I_vote_lcapQueja. - Página 3 I_voting_barQueja. - Página 3 I_vote_rcap 
jarri
Queja. - Página 3 I_vote_lcapQueja. - Página 3 I_voting_barQueja. - Página 3 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Queja. - Página 3 I_vote_lcapQueja. - Página 3 I_voting_barQueja. - Página 3 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Queja. - Página 3 I_vote_lcapQueja. - Página 3 I_voting_barQueja. - Página 3 I_vote_rcap 
SebaSh
Queja. - Página 3 I_vote_lcapQueja. - Página 3 I_voting_barQueja. - Página 3 I_vote_rcap 
Donic
Queja. - Página 3 I_vote_lcapQueja. - Página 3 I_voting_barQueja. - Página 3 I_vote_rcap 
calat
Queja. - Página 3 I_vote_lcapQueja. - Página 3 I_voting_barQueja. - Página 3 I_vote_rcap 
Galería
Queja. - Página 3 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Queja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Queja. - Página 3 _
MensajeTema: Queja.   Queja. - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si me advirtieron por "desvirtuar" por que no advirtieron a los otros que desvirtuaron?

thread en servidor, Subasta benéfica.

Y SI abaddon no fue advertido por decirme "GORDO" por qué yo soy advertido por decirle bobito?

este es el thread correspondiente en el lugar correspondiente, saludos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
oRISHi
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 998

Queja. - Página 3 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:57 am

ElektrO LuH.- escribió:
MMmmm si lo pones asi entonces Ale tambien tendria que estar baneado ya que dijo lo que el habia dicho antes , quizas en lugar de banear a uno y advertir al otro , seria mejor un aviso? vos que harias? porque claramente si tenes que advertir a peacemarker tambien tenes que adveritir a Scheiße Süß o me equivoco?
es así como decís, y justamente eso es lo que no hizo abaddon; advirtió a scheisse suss por decir "salame" pero unos posts después en el thread pasó por alto la misma agresión dicha por peacemaker.

yo ya lo advertí a peacemaker, no por el "salame" en sí, sino por una cuestión de mala actitud que vi en su mensaje:
Citación :
el salame sos vos fijate que te la pasas llorando al reverendo pedo si seguis bardiando a los moderadores tomatela pibito
si lo lees te das cuenta que sólo viene a putear, no tiene ningún contenido y no aporta nada.
al post de ale, en cambio, hubiera pensado más si advertirlo de entrada porque sí tiene una intensión y un contenido concreto.
Scheiße Süß escribió:
error? llamás error a defenderme de unos salames que viene a molestarme por un forito? así que si a vos te gusta seguir trabajando la tierra para el que te culea, y lo hacés llamar como "seguir adelante haciendo las cosas bien", allá vos.

PD: a vos no te advirtió aiur.
creo que se entiende bien lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Queja. - Página 3 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:49 am

Scheiße Süß escribió:
ese es TU punto de vista, NO FUERON BIEN PUESTAS
Mi punto de vista y grán parte del staff.

Scheiße Süß escribió:
no lo voy a citar, buscá en servidor el thread "Denuncia" o "Denuncia abaddon" y vos ahi mismo decís "vamos a ver quien sale ganando y quien venosito ;)", entre varios comentarios.
Ese thread es del siglo XVII A.C ¿que pretendés?

oRISHi escribió:
Hablando del tema del thread, si se avivan un poco encuentran un ejemplo clarísimo de la preferencia que tiene abaddon por advertir a ale, justo en la página anterior a ésta. cito
Las mismas que vos tenés por defenderlo sabiendo que ninguno de los 2 tiene la razón.

oRISHi escribió:
Un usuario insultando exactamente con las mismas palabras que él, y de manera más agresiva, queda impune. es una prueba irrefutable, y quien se atreva a negarlo o defenderlo es un caradura.
Che y decime...¿porque advertistes a Peacemaker y NO a Dulce Mierda? si ambos utilizaron el mismo contexto vulgar...deberías haberlo baneado, y después venís con lo de "preferencias" ok.

oRISHi escribió:
Al post de ale, en cambio, hubiera pensado más si advertirlo de entrada porque sí tiene una intensión y un contenido concreto.
Idem, generar conflictos, insultos, provocaciones...lo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Queja. - Página 3 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:35 am

nunca vi en gchu a alguien que se explique tan bien como orishi.

ElektrO LuH.- escribió:
MMmmm si lo pones asi entonces Ale tambien tendria que estar baneado ya que dijo lo que el habia dicho antes , quizas en lugar de banear a uno y advertir al otro , seria mejor un aviso? vos que harias? porque claramente si tenes que advertir a peacemarker tambien tenes que adveritir a Scheiße Süß o me equivoco?

nonono para, porque si lo pensás así, te busco todos los posts de abaddon puteando así y te aseguro que son más de 4 y por lo tanto una cuenta baneada, también tengo posts tuyos desvirtuando, y otras cosas, y la realidad es que yo siempre reaccioné ante posts ofensivos como los de abaddon, así que podrías ser un poquito racional en vez de defender algo que sabés muy bien que está mal.

Abaddon escribió:
Scheiße Süß escribió:
ese es TU punto de vista, NO FUERON BIEN PUESTAS
Mi punto de vista y grán parte del staff.

Scheiße Süß escribió:
no lo voy a citar, buscá en servidor el thread "Denuncia" o "Denuncia abaddon" y vos ahi mismo decís "vamos a ver quien sale ganando y quien venosito ;)", entre varios comentarios.
Ese thread es del siglo XVII A.C ¿que pretendés?

oRISHi escribió:
Hablando del tema del thread, si se avivan un poco encuentran un ejemplo clarísimo de la preferencia que tiene abaddon por advertir a ale, justo en la página anterior a ésta. cito
Las mismas que vos tenés por defenderlo sabiendo que ninguno de los 2 tiene la razón.

oRISHi escribió:
Un usuario insultando exactamente con las mismas palabras que él, y de manera más agresiva, queda impune. es una prueba irrefutable, y quien se atreva a negarlo o defenderlo es un caradura.
Che y decime...¿porque advertistes a Peacemaker y NO a Dulce Mierda? si ambos utilizaron el mismo contexto vulgar...deberías haberlo baneado, y después venís con lo de "preferencias" ok.

oRISHi escribió:
Al post de ale, en cambio, hubiera pensado más si advertirlo de entrada porque sí tiene una intensión y un contenido concreto.
Idem, generar conflictos, insultos, provocaciones...lo de siempre.

tu punto de vista y gran parte del staff, no me importa que sean 1000 personas los que piensen así, a galileo lo callaron pibes como vos y sin embargo tuvo la razón, el punto es que ya aclaré que vos me advertís porque tenes un problemita conmigo y es el punto de vista también de varios del staff. Así que si fueran justos vos también estarías baneado.

Y qué importa de que siglo es el thread donde me puteaste capo? me banearon por hacer las mismas cosas que vos a diferencia que a vos no te banearon dejá de hacerte el inocente.

Y yo no genero conflictos, a mí me putean y después yo reacciono, o sea pibe mentile a quien quieras pero a mí no porque no me conocés más que yo mismo, yo jamás en mi vida busqué pelea con nadie, seré calentón y reacciono bruscamente pero si eso está penado entonces está penado el que genera el conflicto, como vos, o vas a seguir refutandome esto de las veces que me decías "gordo";"gordo mcdonalero";"gordonic", seguí refutando dale, que sos re inteligente eh ;).
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Queja. - Página 3 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:36 am

Scheiße Süß escribió:
nunca vi en gchu a alguien que se explique tan bien como orishi.

ElektrO LuH.- escribió:
MMmmm si lo pones asi entonces Ale tambien tendria que estar baneado ya que dijo lo que el habia dicho antes , quizas en lugar de banear a uno y advertir al otro , seria mejor un aviso? vos que harias? porque claramente si tenes que advertir a peacemarker tambien tenes que adveritir a Scheiße Süß o me equivoco?

nonono para, porque si lo pensás así, te busco todos los posts de abaddon puteando así y te aseguro que son más de 4 y por lo tanto una cuenta baneada, también tengo posts tuyos desvirtuando, y otras cosas, y la realidad es que yo siempre reaccioné ante posts ofensivos como los de abaddon, así que podrías ser un poquito racional en vez de defender algo que sabés muy bien que está mal.

Creo que hay algo no entendes , ya te dije que si tenes alguna queja de hace tiempo , de cuando usabas otra cuenta que despues fue penada con t0 no tenes ningun derecho a reclamar nada y aunque no hubieras tenido t0 hubiese sido lo mismo , sin mencionar que solo tomo quejas desde que se subio el nuevo reglamento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Queja. - Página 3 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:45 am

y claro hermano pero eso no significa que esté bien, lo que me enferma es que ustedes se convenzan tan falsamente de "ah no, pero el reglamento dice esto" y el reglamento no es más que lo que ustedes quieren, se sabe que el razonamiento es la manera más eficiente de concordar con alguien, por que no lo aplican de una vez por todas en vez de decir "no tenes derecho porque pasó hace mucho"?

si meten a una persona 20 años en la cárcel, y su abogado presenta pruebas que demuestran su inocencia, te parecería justo responderle "no, pero ya se dictó la sentencia", más allá de lo que hayan cambiado o no.

y como querías que reclamara algo si no me daban la oportunidad? ya que me baneaban cuenta tras cuenta mientras reiteradamente buscaba RAZONES (no motivos, razones) por las que me banearon. Después me la dieron, y me dijeron "ya pasó mucho tiempo, no podés reclamar nada".

date cuenta que te estoy reprochando todo no tenés por donde darme, solo podés aplicar tu ley absoluta del foro y listo, pero al menos tene la decencia de admitir que estás haciendo lo que querés y nada más, porque si editaste un PJ amigo tuyo a 100 skills todos (sea la razón que fuera), también podrías hacerme un favor a mí.

PD: estás haciendo mal uso de la palabra "Derecho", si me vas a decir "no tenés derecho" justificamelo con lógica ética (llamemoslo así al trato que usan los humanos para ponerse de acuerdo), no con autoridad, sino estás imponiendo una regla, no optando por un derecho.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Queja. - Página 3 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:45 am

Es simple , este es el foro de un juego , obviamente el trato y la "ley" es distinta a lo que es la vida real , ya que aca las leyes las hace un moderador , asi que poner ejemplos de la vida real es innecesario , aca hay una cosa y es simple , el nuevo reglamento esta hace poco , despues que te aplicaron el t0 paso un tiempo y Shoa hizo ese reglamento , ahora queres una respuesta concreta ? la respuesta es que en este foro nos manejamos asi , te guste o no , sos libre de poder irte , o no logiar nunca mas el foro , ese es tu derecho , ahora si queres tornar esto en algo personal como que no me caes bien y no quiero hacerte un " favor " vas a seguir perdiendo tu tiempo , las cosas quedan como estan , nada se va a cambiar y mucho menos si paso tiempo , si tenes alguna queja o algo , tiene que ser acorde a tu nueva cuenta.
Y trata de expresarte bien , nada de " claro hermano " ni nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Queja. - Página 3 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:48 am

listo, es autoridad que se impone y no se puede cuestionar (me mienten con que sí, porque fundamentaban la cuestión del reglamento con el mismo reglamento, es muy gracioso), y me hablabas de derechos.

como digas, gracias por darme la razón.

Citación :
solo podés aplicar tu ley absoluta del foro y listo

cerrado
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Queja. - Página 3 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:07 pm

Yo no te miento ni te doy la razon , pero si te referis al foro , si , los moderadores aplican la ley.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Queja. - Página 3 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:38 pm

Orishi temas como ese hablalo en el foro del staff.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Queja. - Página 3 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Queja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: GchuForos :: Administración-