GchuForos
Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ MnPf25
GchuForos
Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_lcapMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_voting_barMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_rcap 
Abaddon
Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_lcapMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_voting_barMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_rcap 
EiNJHATE
Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_lcapMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_voting_barMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_lcapMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_voting_barMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_rcap 
jarri
Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_lcapMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_voting_barMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_lcapMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_voting_barMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_lcapMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_voting_barMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_rcap 
SebaSh
Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_lcapMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_voting_barMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_rcap 
Donic
Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_lcapMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_voting_barMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_rcap 
calat
Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_lcapMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_voting_barMade in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_vote_rcap 
Galería
Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sir linsi
Nivel 2


Masculino Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Edad : 25
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:57 pm

Gm´s Made in china, andaba hackenado y me hackio a 3 personajes SiR LiNSi, ShakiGia y a Lanhdytreed, Porfas si me pueden ayudar y no pidan fotos porque me sakaron todos los personajes que tenia estaba en la casa de mi primo "El guachon" y Made in china le decia hackie como 7 pjs.
Porfavor si me pueden ayudar.
Volver arriba Ir abajo
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:17 am

cómo es que te los hackeaba? especificá más, porque si te los hackeo pidiendote un supuesto cambio de pj o algo asíi y caíste, es tu culpa...
Volver arriba Ir abajo
Aiur
Nivel 14
Aiur

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 578
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 32
Localización : Entre Rios / Concordia
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:56 am

No tengo idea del tema hacker y eso pero yo creo que lo siguiente:

que tu contraseña era facil
que algun amigo tuyo al que le prestastes el pj le dio la pass
que aceptastes algo en tu msn y era el virus

ni idea es raro contanos un poco mas sobre esto
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:11 am

Como puede ser que te hack los Pj`s??... Mas que un Hackeo veo una trampa, y si caiste nada podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Cynder
Nivel 2
Cynder

Femenino Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Localización : Corrientes
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:46 am

Exactamente.. Para "hackaer" un Pj, jajaja es un kilombo, lo que habrá pasado es que el pibe este te hizo una trampa con su "ingenieria social" o te mandaron una imagen de "AO" que tenía un Keylogger, eso es lo más factible.. Nunca aceptes Imagenes de AO de personas que no conoces, porque la mayoria tienen KeyLogger, y así lo usan para sacar muchas contraseñas..
Es solamente Ingenieria Social..
Para la próxima vez, cuidate..
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Aiur
Nivel 14
Aiur

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 578
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 32
Localización : Entre Rios / Concordia
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:38 pm

Idem cynder como en lo posible no aceptar a gente desconocida y mas si esta relacionada con el Ao
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:41 pm

AJjajaj, made in china no le puede robar a nadie, un dia estaba con lag y le dije: "queres tener 500 de vida" y me dijo que si, "dame tu contraseña" le dije, me la dio, lo use 2 dias y de lo devolvi jeje.
No creo que el te haya robado.
Volver arriba Ir abajo
Cynder
Nivel 2
Cynder

Femenino Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Localización : Corrientes
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:11 pm

Jajajaja por lo que contas es ingenuo, capaz que no era el, sino otra persona en el pj de el.. Pero en fin.. Si no tene pruebas CONCRETAS de que el te halla "hackeado el pj" nosotros, los gms, no podemos hacer nada... Ya que no corre por nuestra responsabilidad los engaños de usuario a usuario..
Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:13 pm

Estos son pibitos uruguayos, no pasan los 14 años.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:19 am

sir linsi escribió:
Gm´s Made in china, andaba hackenado y me hackio a 3 personajes SiR LiNSi, ShakiGia y a Lanhdytreed, Porfas si me pueden ayudar y no pidan fotos porque me sakaron todos los personajes que tenia estaba en la casa de mi primo "El guachon" y Made in china le decia hackie como 7 pjs.
Porfavor si me pueden ayudar.

Aceptastes un troyano que te abrán enviado en algún archivo o foto, es facilísimo de lograr.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:22 am

Ayer hablé con él en el juego y me dijo que no sabía si se los hackearon o si se olvidó las password nomás ajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:23 am

oRISHi escribió:
Ayer hablé con él en el juego y me dijo que no sabía si se los hackearon o si se olvidó las password nomás ajjajaj

¿Se olvidó la pass de sus 3 pjs? rolleyes supongo que puede suceder...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
sir linsi
Nivel 2


Masculino Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Edad : 25
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:07 pm

No no juego otro Ao Apenas juego a este en em Msn no hacepte nada ni me meto a los mensajes Tengo más de 190 mensajes lol ni lo conosco Nunca le hable no le presté los pj´s a nadie Me dijo mi primo este andab hackeando y mi contraseña no era Facil. Tenia Mayusculas minusculas Arroba y todas esas cosas era Para que nadie me lo sake le puse asi y me lo sakaron igual.
Volver arriba Ir abajo
Aiur
Nivel 14
Aiur

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 578
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 32
Localización : Entre Rios / Concordia
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:14 pm

Hay mejores pjs que los tuyos y no fueron hackeados rolleyes eso afirma que te engañaron a vos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:09 pm

Suerte che espero que lo recuperes.
Volver arriba Ir abajo
sir linsi
Nivel 2


Masculino Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Edad : 25
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:29 pm

Mira si me van a engañar a mi En el juego no hablo con Nadie Apenas le hablo a mi hermanito y a mi primo.
Mira si me van a engañar tampoco me la olvide y ni da para nevelear de nuevo haci que el Gil no se aga el boludo y que balla devolviendo cuanlo lo vean la desc dice "kb" De que me kbio el pj y nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
sir linsi
Nivel 2


Masculino Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Edad : 25
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:00 pm

Loko ningun Gm me puede ayudar??¿?¿?¿?¿?¿¿?¿??¿¿??¿?¿!!!!
Volver arriba Ir abajo
K.M
Nivel 2
K.M

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : Devoto
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:07 pm

como pueden ayudarte si no hay recu pass
Volver arriba Ir abajo
Nacho Uruguay
Nivel 20
Nacho Uruguay

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 1122
Busco : Divertirme
Reputación : 3
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:40 pm

Capaz que con esto te puedo alludar Made In china es el amigo de un amigo mio, el pibe es re bien ni ahi te roba pj ni nada yo a el le regale banda de Pj, pero el me dijo que se lo robaron a Made in china. El que se lo robo a el te habra robado a vos supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Manyacapo.com
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:52 am

El staff no se hace responsable por el robo de pjs.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ _
MensajeTema: Re: Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬   Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Made in china andaba hackeando personajes el martes 27 ¬¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Ayuda-