GchuForos
BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 MnPf25
GchuForos
BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_lcapBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_voting_barBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_rcap 
Abaddon
BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_lcapBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_voting_barBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_lcapBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_voting_barBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_lcapBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_voting_barBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_rcap 
jarri
BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_lcapBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_voting_barBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_lcapBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_voting_barBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_lcapBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_voting_barBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_rcap 
SebaSh
BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_lcapBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_voting_barBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_rcap 
Donic
BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_lcapBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_voting_barBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_rcap 
calat
BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_lcapBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_voting_barBUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_vote_rcap 
Galería
BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
maty d
Nivel 1


Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno saven ya me canse mucho ya me banque mucho de este pedaso de enfermo de mierda dios...
El GM HERZELEY HIZO UN TORNEO AUTOMATICO Y EN LA PRIMERA RONDA LE GANE CON SOY MAT MAGO HUMANO, Y EL LOQUITO LO CANCELO NOSE CON QUE ESCUSA DE HACER UNO DE 16 PARTICIPANTES Y HABIA 18 USUARIOS CONECTADOS DSP LO CANCELO Y HIZO OTRO DE 8 Y CUANDO LO VEO LE DIGO JAJAJA DAS PENA Y ME BANEO EL PJ CUANDO LE PUSE ESO Y AHI YA ME TABA CALENTANDO YL OGEANDO OTROS PJ Y BARDEANDOME CON EL ASTA QUE ME BANEO KALASTH,ZAIT SEV,SOY MAT,KOMBAROV,NADEKHJZA... Y YA ME FUI ARTANDO PORQUE HACIA AUTOMATICOS DE 4 PARTICIPANTES YA QUE HABIA 8 USUARIOS MAS OMENOS PERO SE LO GANABA EL YO NO JUGE NINGUNO PORQUE NO TENIA PJ PARA JUGAR Y BUENO AHORA LES DEJO LAS FOTOS Y LE DIGO UNA COSA YO NO AMENAZO LO CUMPLO ME HIZIERON CALENTAR MAL ESTA VES Y EL DICE QUE NO ESTA EDITADO PARA COLMO JAJAJAJAJAJ

LES DIGO A TODOS LOS USUARIOS DE G CHU AO EL ES VERDA QUE NO ESTA EDITADO DONOOOO ME LO DIJO ELECTRO LUH JAJAJAJA DICE PERO EL DONO ME DICE EL OTRO DIA EN EL SV JAJAJJAJAJ... ZK LRN DONADORZK LRN DONADORZK LRN DONADOR ZK LRN DONADOR ZK LRN DONADORZK LRN DONADORZK LRN DONADOR ZK LRN DONADOR ZK LRN DONADOR ZK LRN DONADOR ZK LRN DONADOR BUENO AHI DEJO LAS FOTOS Y OJALA PORMAS QUE AYA DONADO LINDA GITA PARA EL SV QUE LO SAQUEN DEL GM AHHH UNA COSA UNA VES EN UN TORNEO COMO EL SV TAVA MUY LAGEADO TABAMOS JUGANDO YO Y HEROEL CON EL ARQUERO Y COMO HABIA MUJCHO LAG NOS DESCALIFICO A NOSOTROS Y PASARON DE RONDA ¿POR QUE? ESO NO LO SE Y NO DIO NINGUNA ACLARACION PORQUE CERRO SOPORTES RAPIDO BUENO ESPERO QUE NO ESTE MAS ESTE GM HIJO DE PUTA Y BUENO SI MI IP NO APARECE UN BANEADA LO DEJARE OFF A EL SV POR MUCHO TIEMPO Y COMO PARA QUE VEAN QUE LO CUMPLO LO DEJO OFF MAS OMENOS ASTA LAS 6 DE LA TARDES OKK... DPS SI SIGUE ASI MMMM 1 DIA MAS OFF Y BUENO SE SUMARAN LOS DIAS ...
___________________________________


Y SI TE INTERESAN LAS FOTOS PONGO 3 HS MAS EL SV OFF Y LAS SUBO SI QUERES ASI DISFRUTO MAS EESTE MOMENTO DE ALEGRIA. AJAJAJAJ POR PILLOS HIJOS DE REMIL PUTAAAHHHH....!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
JOBAINA
Nivel 7


Cantidad de envíos : 215

BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:15 pm

JOBAINA escribió:
ElektrO LuH.- escribió:
KJAJKAJKAJKA Bueno maty sos un groso , ahora es un buen momento para que abras la ventana y veas que hay un mundo real afuera que te esta esperando , vamos mati!!!! JKAKJAJK


No le tendrias que ni haber contestado, tendrias que haberle puesto ban y cerrar el th, quedas mejor parado vos, nose te digo de onda, antes que bolacear a tus supuestos usuarios. va con onda esto eh, no lo tomes a mal.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:19 pm

Nah , para que ? no lo considero un usuario.
Solo le conteste y me rei porque me dio gracia que un juego pegue tanto , de todos los años que tengo en el Ao este pibe esta en mi TOP de a los que le pega el Ao , y eso que vi varios especimenes asi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
JOBAINA
Nivel 7
JOBAINA

Cantidad de envíos : 215
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : Victoria, San Fernando, BS.AS
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:27 pm

bue nada mas te digo que sin contestarle dejas mejor el sv y a vos como persona. como lo hacia un viejo director
Volver arriba Ir abajo
By NaCho
Nivel 1
By NaCho

Masculino Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Uruguay, Montevideo
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:29 pm

ElektrO LuH.- escribió:
Nah , para que ? no lo considero un usuario.
Solo le conteste y me rei porque me dio gracia que un juego pegue tanto , de todos los años que tengo en el Ao este pibe esta en mi TOP de a los que le pega el Ao , y eso que vi varios especimenes asi.

La verdad tenes razon tenes q tomarlo de kien viene y no darle bola sino te kemas la kbza vs por una boludez
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:33 pm

JOBAINA escribió:
bue nada mas te digo que sin contestarle dejas mejor el sv y a vos como persona. como lo hacia un viejo director

Con quien voy a quedar mejor?
Con el pibe este? , con los users?
Ellos saben como soy , saben que no bardeo a nadie y no me burlo de nadie , como dije , a este pibe no lo concidero un usuario , si le pega el Ao , no lo critico quizas este enfermo , quizas tiene un problema de adiccion al juego , a los enfermos hay que compadecerlos , y hay que hacerles saber que tienen un problema hasta que el mismo acepte que tiene un problema y se pueda recuperar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
JOBAINA
Nivel 7
JOBAINA

Cantidad de envíos : 215
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : Victoria, San Fernando, BS.AS
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:35 pm

bueh, no nos entendemos dejalo ahi
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:41 pm

Ok , como como diria un gran genio : Un hombre debe buscar lo que es y no lo
que cree que debería ser.


Parece que la mama le apago la PC , el sv esta ON.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
ELECTRO_FLOG
Nivel 1


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:39 pm

ME TOMAS EL PELO SAQUE LAS TURBINAS PARA NO QUE DAR MAL PEDASO DE GORDO MAL PARIDO YO AHORA SI QUIERO TE LO TIRO EN 2 SEGUNDOS SI QUERES TE LO DEJO OFF PERO ME FUI A AFUERA Y APAGE LA PC COMO PELOTU2 DIOS AJAJAJ PORQUE ESTA NEVANDO NO SE QUE ONDA YO SALGO AFUERA AHORA EN UN TOQ CAPAS Q TE LO TIRO IGUAL NOSE QUE SE YO ME VOY A PONER A JUGAR OTRO AO Y DEJARLOS TRANKILOS Y EL DIA QUE ESTE CALIENTE LES TIRO EL SV Y SE ME PASA LA ACALENTURA ENTENDES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:47 pm

Esta on el server...
Volver arriba Ir abajo
ELECTRO_FLOG
Nivel 1


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:48 pm

WE ME TOMAN EL PELO OK AHORA LO DEJO OFF ASI VIENEN TODOS A CHARLAR DE HOMBRE A HOMBRE EN EL FORO HABER QUE ONDA MUCHOS USERS NO CREO QUE AYA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:49 pm

callate no te tiras ni de la cama...
Volver arriba Ir abajo
ELECTRO_FLOG
Nivel 1


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:11 pm

Y AHORA COMO TA EL SV OFF O ON... PARA SAVER POR TENGO ACTIVADA 1 SOLA TURBINA SINO ACTIVO MAS.
Volver arriba Ir abajo
Shiko
Nivel 5
Shiko

Masculino Cantidad de envíos : 123
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : bs as
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:13 pm

faaa, no te cansas?.. bueno segui con tu vida, nadie te da bola capo mafia. si sos tan poronga dejame tu cel o tel en privado y arreglamos bien :)

besooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:15 pm

YO ESTOY ADENTRO...

tiraste el login nomas

dejenlo no puedo ni entrar a internet el gordo le anda todo lag con turbinas
Volver arriba Ir abajo
ELECTRO_FLOG
Nivel 1


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:17 pm

AJAJAJAJ QUE HACES ROKI BALBOA JAJAJAAJ ME VAS A PEGAR JAJAJAAJJA AJAJAJAJAJ Y ME DECIS QUE ME PEGA EL AO AAJAJJAJA BUENO JAJAJAJ TE ESPERO A.G.CHAVES VIVO ANDA Y AHI TE VEO OK. VOS SOS HERZELEY NO ? TAS EMOCIONADO QUE SOS GM Y DONASTE PARA G-CHU AO Y AHORA UN BOBITO TE TIRA EL SV Y NO PODES USAR TU GM JAJAJAJAJA QUE GARRON DEVE SER REFEO :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:19 pm

no no soy herzeley dejé de ser gm hace bastante tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Shiko
Nivel 5
Shiko

Masculino Cantidad de envíos : 123
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : bs as
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:21 pm

eee?? mmm te equivocas :/ , no se ni quien es ese, yo soy uno de los creadores del gchu y no me pega el juego, y no soy rocky balboa ^^, pero si soooos tan poronga atras de una maquina de vez ser muy poronga frente a frente ono?, donde mierda quedo eso? ... emocionado por un gm ezima? :/ ... la verdad que estas enfermo maquina, pero bue ya se te va a pasar algun dia... estas tan histerico que no sabes ni escribir parece, o sos demasiado ignorante... Pero bue si sos poronga ya te dije, dejame tu tel en mp y listo. Nada de rocky balboa y bla bla bla. Espero tu tel malito ^^ .. si vas a seguir bokeando ni te molestes porque ni kbida te paso, solo por escribir mal ya te leo muy por arriba. :)

segui con tu vida amigarchu ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:23 pm

Che intentando varias veces te deja...
Volver arriba Ir abajo
ELECTRO_FLOG
Nivel 1


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:25 pm

jjajajjaajaj ajajajajaj jsi ahora te paso mi cel yo por mi veni aka a chaves te espero jajajaajj me das risa jajajajajaja que feo no poder logear tu gm jajajajajajajajja :D NI KBIDAA KBKBKB JAJAJAJ Y AMI NO ME PEGA TE PEGA A VOS QUE TE EDITAS TUS PJ Y TEHACES EL CAPO JAJA BUENO CHE SOS MALISIMO ACEPTALO SUERTE HIJO DE REMIL PUTAA. AHORA TE MANDO UN MP CON MI NUMERO DE CEL...
Volver arriba Ir abajo
Shiko
Nivel 5
Shiko

Masculino Cantidad de envíos : 123
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : bs as
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:26 pm

posta makina, me confundis con alguien mas.. es mas te digo no tengo ni pj en el gchu.. mmmm.. y dale pasame.. pero atendeme eh.. y hablame.. no te quedes calladito.. donde mierda queda esa villa enzima? lol



Bueno espero tu mp, y cuando vengo me fijo y te llamo.. pero mandamelo eh!!
besito chico poronga ^^
Volver arriba Ir abajo
ELECTRO_FLOG
Nivel 1


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:31 pm

ah conque anda ahora si anda agarro y me corto la poronga 3veces y voy a lo de mi abuela y prendo la pc y lo tiro desde aya con otras turbinas mas peolas que tengo.
Volver arriba Ir abajo
SabakuNoGaara
Nivel 20
SabakuNoGaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1220
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:34 pm

esta on capotex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:39 pm

ELECTRO_FLOG escribió:
ah conque anda ahora si anda agarro y me corto la poronga 3veces y voy a lo de mi abuela y prendo la pc y lo tiro desde aya con otras turbinas mas peolas que tengo.


PEGA PEGA PEGA EL AO (8)
Volver arriba Ir abajo
ELECTRO_FLOG
Nivel 1


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:43 pm

jaja ON ESTA BLD CHE NO ME PEGA AMI ES MAS ME TOY CAGANDO DE RISA COMO 7 BOLUDOS TAN DISCUTIENDO CON MIGO PORQUE LE TIRO UN JUEGUITO QUE JUEGAN ENTENDES.=?
Volver arriba Ir abajo
SabakuNoGaara
Nivel 20
SabakuNoGaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1220
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:44 pm

tiras? si esta on el server gordito aprende a escribir o a expresarte y después hablamos.

Volver arriba Ir abajo
ELECTRO_FLOG
Nivel 1


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Advertencias


BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:50 pm

AJAJ WE SI TA ON ME ALEGRO POR VOS JAJAJ QUE LASTIMA NO LO PUEDO TIRAR ENTONSES TENDRE QUE PONER MAS TURBINAS AUNQUE ESTOY CON 2 EN ESTE MOMENTO Y CREO QUE YA ANDA TA OFF EL SV Y YO AHORA TOY JUGANDO A EL CS PANCHO ASI QUE POR UN RATITO NO LES RESPONDO SI ES QUE TA ON ME ALEGRO POR USTEDES.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!   BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

BUENO LES COMENTO PORQUE DEJARE EL SERVIDOR OFLINE!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Servidor-