GchuForos
Los mejores de su clase 2010 - Página 3 MnPf25
GchuForos
Los mejores de su clase 2010 - Página 3 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_lcapLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_voting_barLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_rcap 
Abaddon
Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_lcapLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_voting_barLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_lcapLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_voting_barLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_lcapLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_voting_barLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_rcap 
jarri
Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_lcapLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_voting_barLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_lcapLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_voting_barLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_lcapLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_voting_barLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_rcap 
SebaSh
Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_lcapLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_voting_barLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_rcap 
Donic
Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_lcapLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_voting_barLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_rcap 
calat
Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_lcapLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_voting_barLos mejores de su clase 2010 - Página 3 I_vote_rcap 
Galería
Los mejores de su clase 2010 - Página 3 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Los mejores de su clase 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Shuma-Gorath.-
Nivel 4
Shuma-Gorath.-

Cantidad de envíos : 91
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Advertencias


Los mejores de su clase 2010 - Página 3 _
MensajeTema: Los mejores de su clase 2010   Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El thread consiste en poner para ustedes quienes el mejor player de cada clase los que les parezca pero tienen que hacerlo en buenos terminos

empiezo yo

Mago-> bueno a mi me gustan como la mueven 3 ETIQUETA NEGRA, AIUR y SAB voy a elegir a AIUR porque lo vi jugar contra TUKY (SAB) y como le gano entonces lo elijo a el
Nigromante-> no vi a nadie hasta ahora
Clerigo-> KLOZE, HOLLY o DIMITRIO BOUBELL me quedo con KLOZE
Paladin-> DAII
Bardo-> BENJAMIN JR, OVERLORD, me quedo con OVERLORD
Druida-> no me acuerdo el nick
Asesino-> ATUN ATUN
Guerrero-> no vi que destaque ninguno
Arquero-> TIKI TAKA
Casador-> THIN o THIK (algo asi)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Abuse
Nivel 2


Cantidad de envíos : 41

Los mejores de su clase 2010 - Página 3 _
MensajeTema: Re: Los mejores de su clase 2010   Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:43 pm

Mago-> Aiur
Nigromante-> Adramelech Jr
Clerigo-> Tiki Taka
Paladin-> Mulge
Bardo-> Xiaohe
Druida-> Mute
Asesino-> Ojo que tengo daga
Guerrero->
Arquero-> Glad
Casador-> Slym
Volver arriba Ir abajo
Nacho Uruguay
Nivel 20
Nacho Uruguay

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 1122
Busco : Divertirme
Reputación : 3
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Advertencias


Los mejores de su clase 2010 - Página 3 _
MensajeTema: Re: Los mejores de su clase 2010   Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:48 pm

jaja, MULGE?, pasa puteando INGAME y ensima es malisimo. Los otros 8 Aceptables.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Manyacapo.com
Abuse
Nivel 2
Abuse

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Advertencias


Los mejores de su clase 2010 - Página 3 _
MensajeTema: Re: Los mejores de su clase 2010   Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:49 pm

vos sos malisimo yo elijo a quien me parezca bueno si no te gusta tomatela
Volver arriba Ir abajo
Nacho Uruguay
Nivel 20
Nacho Uruguay

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 1122
Busco : Divertirme
Reputación : 3
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Advertencias


Los mejores de su clase 2010 - Página 3 _
MensajeTema: Re: Los mejores de su clase 2010   Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:19 pm

Ne , pensa lo que escribis despues te arrepentis, los 10 mejores ya posteamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Manyacapo.com
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Los mejores de su clase 2010 - Página 3 _
MensajeTema: Re: Los mejores de su clase 2010   Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:29 am

Nacho Uruguay escribió:
jaja, MULGE?, pasa puteando INGAME y ensima es malisimo. Los otros 8 Aceptables.

Último Aviso: 2.5 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Está estrictamente prohibido publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Los mejores de su clase 2010 - Página 3 _
MensajeTema: Re: Los mejores de su clase 2010   Los mejores de su clase 2010 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los mejores de su clase 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Taberna-