GchuForos
Declaración de guerra MnPf25
GchuForos
Declaración de guerra MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Declaración de guerra I_vote_lcapDeclaración de guerra I_voting_barDeclaración de guerra I_vote_rcap 
Abaddon
Declaración de guerra I_vote_lcapDeclaración de guerra I_voting_barDeclaración de guerra I_vote_rcap 
EiNJHATE
Declaración de guerra I_vote_lcapDeclaración de guerra I_voting_barDeclaración de guerra I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Declaración de guerra I_vote_lcapDeclaración de guerra I_voting_barDeclaración de guerra I_vote_rcap 
jarri
Declaración de guerra I_vote_lcapDeclaración de guerra I_voting_barDeclaración de guerra I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Declaración de guerra I_vote_lcapDeclaración de guerra I_voting_barDeclaración de guerra I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Declaración de guerra I_vote_lcapDeclaración de guerra I_voting_barDeclaración de guerra I_vote_rcap 
SebaSh
Declaración de guerra I_vote_lcapDeclaración de guerra I_voting_barDeclaración de guerra I_vote_rcap 
Donic
Declaración de guerra I_vote_lcapDeclaración de guerra I_voting_barDeclaración de guerra I_vote_rcap 
calat
Declaración de guerra I_vote_lcapDeclaración de guerra I_voting_barDeclaración de guerra I_vote_rcap 
Galería
Declaración de guerra Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Declaración de guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martincito
Nivel 7
Martincito

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 222
Busco : Forear y postear
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - San Cristobal
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:33 am

Yo con mis compañeros consilios hemos tomado la decición de declararles una guerra, hacerle duelos y para el que salga victorioso honrará a la facción. Esta se llevará acabo ingame, tal día, tal hora. Nos tenemos que poner de acuerdo todos, organizense y avísennos cuando estén listos para dar comienzo a esta guerra faccionaria.

Yaedith.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1824153959
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:21 am

Explicate un poco más.
Volver arriba Ir abajo
vladimir
Nivel 4
vladimir

Femenino Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : Luján
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:41 pm

:D yo me prendo siempre y cuando digan la hora día y verifico si puedo jugar:).
Estaría bueno 1v1 ,no se después avisen:D
Volver arriba Ir abajo
kRAZE
Nivel 6
kRAZE

Masculino Cantidad de envíos : 154
Reputación : 0
Localización : Necochea
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:59 pm

Martincito escribió:
Yo con mis compañeros consilios hemos tomado la decición de declararles una guerra, hacerle duelos y para el que salga victorioso honrará a la facción. Esta se llevará acabo ingame, tal día, tal hora. Nos tenemos que poner de acuerdo todos, organizense y avísennos cuando estén listos para dar comienzo a esta guerra faccionaria.

Yaedith.

Vos sos un clero que ayer por la noche cayo ante mi gran magia?
Volver arriba Ir abajo
Martincito
Nivel 7
Martincito

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 222
Busco : Forear y postear
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - San Cristobal
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:03 pm

1-
Green Day Warriors escribió:
Explicate un poco más.
Está todo bien explicado y creo que tu compañera Vladimir lo entendió perfectamente, en caso de que sigas sin entender explicate que es lo que no entedés.


OFF-2
kRAZE escribió:
Martincito escribió:
Yo con mis compañeros consilios hemos tomado la decición de declararles una guerra, hacerle duelos y para el que salga victorioso honrará a la facción. Esta se llevará acabo ingame, tal día, tal hora. Nos tenemos que poner de acuerdo todos, organizense y avísennos cuando estén listos para dar comienzo a esta guerra faccionaria.

Yaedith.

Vos sos un clero que ayer por la noche cayo ante mi gran magia?
La verdad que no te conozco y nunca creo que pueda caer ante tu "gran magia" tal vez que si en sala de agite en deathmatch, pero en 1 vs 1 nunca te jugé, es más si queres jugamos. Saludo, mandame mp si vas a seguir desvirtuando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1824153959
kRAZE
Nivel 6
kRAZE

Masculino Cantidad de envíos : 154
Reputación : 0
Localización : Necochea
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:05 pm

Martincito escribió:
1-
Green Day Warriors escribió:
Explicate un poco más.
Está todo bien explicado y creo que tu compañera Vladimir lo entendió perfectamente, en caso de que sigas sin entender explicate que es lo que no entedés.


OFF-2
kRAZE escribió:
Martincito escribió:
Yo con mis compañeros consilios hemos tomado la decición de declararles una guerra, hacerle duelos y para el que salga victorioso honrará a la facción. Esta se llevará acabo ingame, tal día, tal hora. Nos tenemos que poner de acuerdo todos, organizense y avísennos cuando estén listos para dar comienzo a esta guerra faccionaria.

Yaedith.

Vos sos un clero que ayer por la noche cayo ante mi gran magia?
La verdad que no te conozco y nunca creo que pueda caer ante tu "gran magia" tal vez que si en sala de agite en deathmatch, pero en 1 vs 1 nunca te jugé, es más si queres jugamos. Saludo, mandame mp si vas a seguir desvirtuando.

Entonces no sos el clero de ayer a la madrugada que estaba jugando 2vs2 con zk contra Sergio y yo.
Me estoy yendo, cuando vuelvo te mando, nosvi.
Volver arriba Ir abajo
SabakuNoGaara
Nivel 20
SabakuNoGaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1220
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:15 pm

che gomimar lol , la guerra era entre concilios y consejos o sea , Kuzkuz , Yaedith y Damitrhio BouBell y Erhen VS Green Day , Kiter Rak y Vladimir. y el otro de los ciudas , si no tienen sacamos a alguno de los nuestros.

hai te lo explique gomisergio (?) lol
Volver arriba Ir abajo
vladimir
Nivel 4
vladimir

Femenino Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : Luján
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:22 pm

:O que duelo va a ser:D...nosotros elegimos quien se va de ustedes para el duelo^^
Volver arriba Ir abajo
Martincito
Nivel 7
Martincito

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 222
Busco : Forear y postear
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - San Cristobal
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:49 pm

vladimir escribió:
:O que duelo va a ser:D...nosotros elegimos quien se va de ustedes para el duelo^^
Cómo quién se va? Juegan todos los concilios.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1824153959
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:52 pm

Heerow.- Es el otro Consejo.. 4 vs 4.
Volver arriba Ir abajo
SabakuNoGaara
Nivel 20
SabakuNoGaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1220
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:56 pm

pongamos dia y fecha ^^
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:00 pm

Yo no se muy bien, porque puedo estar como no estar..
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:31 pm

Bueno, alguna noche. Les parece algun dia en la semana tipo 10 o 11 de la noche?

Nosotros vamos a ser: Erhen (matt) Damihtrio Boubell (Gomidam), Yaedith (Mar) y kuz kuz (shoa).

Esos, son los concilios actuales.

Si les parece por la noche, esta bien...creo qe es lo mas accesible para todos.


Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:33 pm

Yo no se, porque por la noche mi hermana esta en la pc.. Pero bueno, ya vamos a poder organizarnos para el duelo.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:42 pm

No podes pedirle MEDIA hora de una noche?

Mientras dan Botineras... :)
lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Declaración de guerra _
MensajeTema: Re: Declaración de guerra   Declaración de guerra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Declaración de guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Tropas de Amrhod-