GchuForos
Postulaciones abiertas. MnPf25
GchuForos
Postulaciones abiertas. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Postulaciones abiertas. I_vote_lcapPostulaciones abiertas. I_voting_barPostulaciones abiertas. I_vote_rcap 
Abaddon
Postulaciones abiertas. I_vote_lcapPostulaciones abiertas. I_voting_barPostulaciones abiertas. I_vote_rcap 
EiNJHATE
Postulaciones abiertas. I_vote_lcapPostulaciones abiertas. I_voting_barPostulaciones abiertas. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Postulaciones abiertas. I_vote_lcapPostulaciones abiertas. I_voting_barPostulaciones abiertas. I_vote_rcap 
jarri
Postulaciones abiertas. I_vote_lcapPostulaciones abiertas. I_voting_barPostulaciones abiertas. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Postulaciones abiertas. I_vote_lcapPostulaciones abiertas. I_voting_barPostulaciones abiertas. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Postulaciones abiertas. I_vote_lcapPostulaciones abiertas. I_voting_barPostulaciones abiertas. I_vote_rcap 
SebaSh
Postulaciones abiertas. I_vote_lcapPostulaciones abiertas. I_voting_barPostulaciones abiertas. I_vote_rcap 
Donic
Postulaciones abiertas. I_vote_lcapPostulaciones abiertas. I_voting_barPostulaciones abiertas. I_vote_rcap 
calat
Postulaciones abiertas. I_vote_lcapPostulaciones abiertas. I_voting_barPostulaciones abiertas. I_vote_rcap 
Galería
Postulaciones abiertas. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Postulaciones abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Postulaciones abiertas. _
MensajeTema: Postulaciones abiertas.   Postulaciones abiertas. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:20 pm

Debido a que los viejos oficiales del Concilio no respondieron mi convocatoria, me veo obligado a abrir postulaciones para que nuevos faccionarios tengan la posibilidad de serlo.

Quienes quieran ser oficiales del maligno Concilio de las tinieblas, deberán llenar el siguiente formulario. Téngase en cuenta que los cuestionarios son importantes, pero más aun su desepmeño ingame.

Las vacantes son 4.

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje.
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase)
- Enemigos fieles al rey eliminados.
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?
- ¿Cuántas personas usan su personaje?
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?

Sobre usted:

- Su nombre y edad.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud.
- ¿Desde cuándo juega?
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de lord thek?
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese Oficial.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser oficial?

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?

-Nombre qué le gusta el juego y qué desearía cambiar.


Última edición por Cl el Mar Oct 06, 2009 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
El pibito
Nivel 7
El pibito

Femenino Cantidad de envíos : 242
Reputación : 1
Advertencias


Postulaciones abiertas. _
MensajeTema: Me Postulo.   Postulaciones abiertas. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:06 pm

Sobre el Personaje:

-Nombre:Pibito
-Nivel, Clase, raza:45 , CLERIGO , HUMANO
-Fieles a lord thek matados: 0
-Fieles a la alianza matados: 38
-Neutrales matados:74 -¿A que clan pertenece? Ejercito Caotico
-¿A que facción perteneció anteriormente? era neutro
-¿Posee puntos de amonestaciones? ¿Cómo los justifica? No
-¿El Personaje fue adquirido a otro jugador? No
-¿Cuántas personas usan su personaje? Yo solo

Sobre Usted:

-Nombre:Mauricio
-Edad: 15
-¿Desde cuando juega Gchu-AO? 4 meses
-¿Por qué desea usted que el personaje integre las filas de lord thek?creo qe seria un buen representante y siempre defenderia mi faccion hasta las ultimas consecuencias
-¿Qué importancia tiene la facción para usted? Me siento identificado con el color rojo de sangre(sangre ciuda).
-¿En qué cree que su ingreso ayudaría a la facción? demostrando que no solo existe cuidadanos si no que tambien existe una faccion poderosa como la criminal
-¿Se considera aceptado por sus posibles compañeros faccionarios? en mi opinon si
-¿Tiene otros personajes que integren las filas de lord thek?¿Nombres?si La Pibita
-¿Tiene otros personajes que integren otra facción?¿Nombres? No
-En el caso en que haya pertenecido a la legión oscura y luego la haya abandonada, queriendo reingresar actualmente, ¿Cual fue el motivo de su renuncia? NUNCA RENUNCIE
-En caso de que el fundamento de su pedido radica en que le han robado el personaje y han asesinado miembros faccionarios con él... ¿Qué forma tiene usted de probarnos lo que dice? ¿Cuánto hace del robo? ¿Mandó soporte en aquel momento? En caso afirmativo, ¿Recuerda el número de pedido?
-¿Como se define como persona? Persona solidaria , q escucho a los demas y me gusta que me critiquen para aprender
-¿Si se le pidiera una muestra de fidelidad como la demostraría? No la entendi .. Pero si es lo que creo podria llamar a pj neutrales a que se hagan crimis para demostrarles que existe una faccion solidaria buena y con respeto hacia los demas.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Postulaciones abiertas. _
MensajeTema: Re: Postulaciones abiertas.   Postulaciones abiertas. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:13 pm

Pibito debés responder el formulario que dejé mas arriba, ese que respondiste no tiene validez en esta ocasión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Shi Shi Be Be
Nivel 17
Shi Shi Be Be

Masculino Cantidad de envíos : 734
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay
Advertencias


Postulaciones abiertas. _
MensajeTema: Re: Postulaciones abiertas.   Postulaciones abiertas. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:34 pm

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje.-SONiDO
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase)-45-humano-bardo
- Enemigos fieles al rey eliminados.-70(van a seguir aumentando¬¬)
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?-Concilio de Arghal
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?-NO, no poseo ninguna
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?-No
- ¿Cuántas personas usan su personaje?-Yo solo
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?-4(van en aumento¬¬)

Sobre usted:

- Su nombre y edad.Fabrizio Divenuto(TaNo)-14 años
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud.-Muchos8seba. santy, kbza, fossali, agus, etc)
- ¿Desde cuándo juega?HAce 1 año que juego gchu(desde la 0.1) y 1 año y medio que juego juegos Ao
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de lord thek?-Porque siemre me gusto ser criminal, la mayoria de mis pj son asi, no tengo pj ciudas, y ademas fui el primero en la historia de gchuAo en pedir para ser concilio
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?-Porque nunca me gusto(ciudas=petes)
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?-Si, porque nunca hay personajes criminales online, y yo insentivaria para que mas genet se haga rojo, ademas yo estoy mucho tiempo on, y eso ayudaria a la guerra fraccionaria

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese Oficial.-Haria que los rojos se hagan respetar mas, ayudaraia en la guerra fraccionaria, hincentivaria a la gente a que se haga criminal

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?-Con amigos(los nombrados anteriormente)

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser oficial?-De jugar no, osea, ayudaria principalmente a los criminales, y a leviar si los ayudo, estaria muy comprometido en cualquier consulta o en lo que a los criminales se les ofresca

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?-Sí, porque creo que es lo que mas entuciasmo le da al juego

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?-Jugar limpio mas que nada, saber contar, etc(todo lo distinto a fossali)

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?-No se bien el tiempo, pero yo estoy mucho tiempo on, y colaboraria en lo que fuese necesario

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?-me gusta inmovilizar¬¬, me gusta ser quien tiene el liderazgo, pero tambien me gusta ser solidario

-Nombre qué le gusta el juego y qué desearía cambiar.-El juego esta bn asi, antes no me gustaba que no hubieran portales, pero con el sistema de portales seta perfecto, capas que le agregaria retos 2 vs 2


Última edición por Shi Shi Be Be el Miér Oct 07, 2009 8:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El pibito
Nivel 7
El pibito

Femenino Cantidad de envíos : 242
Reputación : 1
Advertencias


Postulaciones abiertas. _
MensajeTema: Re: Postulaciones abiertas.   Postulaciones abiertas. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:38 pm

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje. Pibito
- Estadísticas del Personaje. 45-Clerigo -Humano
- Enemigos fieles al rey eliminados. 40
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? Ejercito Caotico
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica? No
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador? No
- ¿Cuántas personas usan su personaje? Solo Yo
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? 0

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Mauricio Barrios (El Kbza) 15
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. El tano el seba el santy el fosa el agus y otros
- ¿Desde cuándo juega? Desde la primera version
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de lord thek? Por Que me siento reflejado en el color rojo qe es el color del corazon , y es ahi donde llevo a los criminales
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? Por que No kiero qe todos los pjs de los demas sean ciudas ,kiero demostrar qe existe otro bando (mucho mejor) qe va a liderar
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?No se si yo solo podré Pero creo que en equipo con los demas criminales podremos salir adelante de una manera adecuadamente

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese Oficial. Haria Guerra de facciones(TARIA MUY BUENO)

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?AMIGOS MUCHOS EL TANO- EL FOSA -EL SEBA- EL SANTY -EL FRANCO-EL AGUS .ETC


-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser oficial?Cambiaria para mejor ya que me sentiria honrado por poder representar fielmente a los demas criminales

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? No se q es.

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?Saber respetar al otro aunque le tengas bronca,saber contar (3,2,1 ,va!),respetar al otro si hacen 1vs1, 2vs2 ,etc.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?Seria un trabajo con mucha responsabilidad y duro Pero se que lo podre cumpli perfectamente

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? Diversión,compañerismo,organización

-Nombre qué le gusta el juego y qué desearía cambiar.Por ahora no se me surge nada
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Postulaciones abiertas. _
MensajeTema: Re: Postulaciones abiertas.   Postulaciones abiertas. I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:27 pm

Hasta ahora no me gusta ningún formulario, no responden bien las preguntas mas importantes. :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Zee PRiME
Nivel 11
Zee PRiME

Masculino Cantidad de envíos : 447
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : Salto
Advertencias


Postulaciones abiertas. _
MensajeTema: Postulacion! jENiiFER jANEi   Postulaciones abiertas. I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:58 pm

Cl escribió:
Debido a que los viejos oficiales del Concilio no respondieron mi convocatoria, me veo obligado a abrir postulaciones para que nuevos faccionarios tengan la posibilidad de serlo.

Quienes quieran ser oficiales del maligno Concilio de las tinieblas, deberán llenar el siguiente formulario. Téngase en cuenta que los cuestionarios son importantes, pero más aun su desepmeño ingame.

Las vacantes son 4.

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje. jENiiFER jANEi
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) Nivel:45 Raza:Humano Clase:Paladin
- Enemigos fieles al rey eliminados. 62
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? Integro El Clan Zona Ganja Que es Mio.
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica? No tengo.
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador? No, Solo yo lo uso.
- ¿Cuántas personas usan su personaje? Solo yo.
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? 1, Pero Por que Eh Entrado Pocas Veces A Torneos.

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Juampy, Tengo 13 Años~ Ya los Cumplo en Noviembre.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. EMmm, SONiDO, Bonecreep, jERiiFiN, Marsial.
- ¿Desde cuándo juega? GchuAO, Hace 3 Meses No se si tanto... A Argentum ONLiNE Porlomenos 5 Años.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de lord thek? Por que Me gustiaria Ayudar a La Gente y Con Mi Conocimiento.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? Por que me Parece Que los Fieles AL Lord Thek Juegan Mucho mas bien Que los Fieles Al Rey.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Yo diria que Que si, Por que Todos Los Fieles Al Lord Thek Me pueden hacer cualquier tipo de preguntas... Y Diria que los ayudaria Mucho.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese Oficial.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? Juego, Con Amigos Cmo ya dije Arriba jERiiFiN, SONiDO, Bonecreep, Marsial.

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser oficial? Si, Obviamente Me sentiria Mas Confiado, Postulaciones abiertas. Icon_wink

Y Con Mucho Liderazgo.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? Si, Por que Jugando GchuAO Me divierto y Actuo Con Humor. Postulaciones abiertas. Icon_wink

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? Jugar Con Codigos, Es Que si En Sala De Agite, Estan Jugando Un Duelo No atacarlos, Em... En Torneo, Si me dicen Para Para Sacar escudos y No seguir atacando.



Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?

Por dia Por lo menos Minimo 3 Horas. Y Juego todos los dias de la semana.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? Remover. Ami me parece qe es lo mas dificil.

-Nombre qué le gusta el juego y qué desearía cambiar. Ninguno de mis Nombres Desearia Cambiar Por que los Nombres Que yo Invento para Mi Son los Mejores...


Última edición por Zee PRiME el Vie Oct 09, 2009 11:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El pibito
Nivel 7
El pibito

Femenino Cantidad de envíos : 242
Reputación : 1
Advertencias


Postulaciones abiertas. _
MensajeTema: Me Re-Postulo   Postulaciones abiertas. I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:33 pm

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje. La Pibita
- Estadísticas del Personaje. Lvl 45 -Asesino -Humano
- Enemigos fieles al rey eliminados.53
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica? No poseeo
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador? No
- ¿Cuántas personas usan su personaje? El único soy yo
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? 3 torneos ganados

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Mauricio (El kbza) 15 Años
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud.Mucha gente(tano,fosa,santy,seba,agus,)!
- ¿Desde cuándo juega? a este ao desde qe empezó
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de lord thek? Por que puedo ser de una gran ayuda para otras personas que me necesiten cuando tenga un problema (sin importar cual sea)
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? Por que siempre me gusto ser criminal y me gusta defender a mi color preferido (rojo) el del corazon
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Me veran muy bien por que voy a ayudar a todo aquel qe me necesite no sin importar su lvl , sus torneos , nada de eso.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese Oficial. Haria grandes eventos para que no solo participen los grosos o los de lvl 45 si no qe tambien puedan participar aquellos qe recien empiezan a jugar para darles una oprtunidad de incluirlo en el grupo (por q un grupo somos todos)

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? Amigos Muchos amigos (tano,fosa,santy,seba,agus,)!

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser oficial? Me pondria mas feliz ya q llevo a los criminales mas adentro aún de mi corazon (si no llegase a ser tambien lo estaria) Pero se fuese seria mas todavia

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? JUgar respetando normas qe son creadas por los mismos users ,sirven para llevarse bien con los otros

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?Me lo imaginaria como algo brillante algo que siempre soñe con ocupar este puesto

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? me gusta hablar sobre todo para qe las cosas salgan mejor y hacer del gchu un server prolijo, haciendo las cosas ordeandas siempre con sus codigos apropiados

-Nombre qué le gusta el juego y qué desearía cambiar. Po ahora me gusta todo lo qe le implementaron pero me gustaria un sistema de 2 vs2 , y un sistema de torneos 1vs1 automaticos -->solo por diversion sin puntos de canje . solo para matar el tiempo cuando algun gm no pueda estar
Volver arriba Ir abajo
Tomasitus
Nivel 1


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Advertencias


Postulaciones abiertas. _
MensajeTema: Concilio (Marianito)   Postulaciones abiertas. I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:12 pm

Nombre del Personaje. Marianito
- Estadísticas del Personaje. 45 clero Mujer Humano
- Enemigos fieles al rey eliminados.
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? Si Concilio de Arghal.
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica? No, jamas las tube.
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador? No
- ¿Cuántas personas usan su personaje? Yo solo.
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? 5 en total, con otro pj llamado Nada

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Tomas 14 años
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. Al clan Huvitous, Virue Zone (Bonecreep y Marsial) y Concilio de Arghal (Tano, Pibita)
- ¿Desde cuándo juega? juego este servidor desde la 1º version, al AO en general hace 2 años y medio
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de lord thek? Me considero capacitado para realizar la dificil tarea de comandar y representar a lo CRIMINALES.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? Siempre fui ROJO nunca fui ciudadano.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Si, aportaria mis conocimientos sobre el juego, guiaria a los criminales hacia la victoria

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese Oficial.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? Tengo amigos qe juegan (Shelly) y (Marsial)

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser oficial? No.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? Depende el rol, si un TDS NO siendo sincero, pero si es tipo furius Si

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? Para mi jugar con codigos es respetar cuando una persona esta dueliando en un 1v1 o 2v2, jamas los respetaria si serian ciudadanos.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? Muy dificil, pero daria todo mi esfuerzo. Yo juego 2 horas por dia minimo.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?

-Nombre qué le gusta el juego y qué desearía cambiar. Me gusta lo dificil qe es conseguir el set de torneo o canje. A distintos gms CORRUPTOS.
Volver arriba Ir abajo
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


Postulaciones abiertas. _
MensajeTema: Re: Postulaciones abiertas.   Postulaciones abiertas. I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:12 am

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje.Tennise Williams
- Estadísticas del Personaje. (45, Humano, Mago)
- Enemigos fieles al rey eliminados.30
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?Sí
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?No, no poseeo
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?No
- ¿Cuántas personas usan su personaje?Yo solo (1)
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? 0

Sobre usted:

- Su nombre y edad.Sebastian Gomez. 16 Años
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud- Sonido, La Pibita,Annito, Con todos los de Uruguay.(Que sean de mu facción)
- ¿Desde cuándo juega?Yo, gchu juego desde la primera version, Creo que yo y Sonido somos los unicos.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de lord thek?La verdad es que me encanta ayudar a los de mi faccion, y siendo concilio tendria mas privilijios. Siempre me gusto esta facción.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?NAAAAAA, La verdad es que no me gusatan, simpre preferi Ser de los "malignos", Por sus jerarquia, por LORD THEK
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Creo que si, por que en estos momentos, no hay ningun oficial del concilio Tenebroso, con mi entrada al concilio facilitaria un monton de cosas para los users. Por que ahora si queren ayuda de alguien le piden a uno q sea neutro o algun criminal, pero con los concilio ya el nos pediria a nosotros

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese Oficial. Ayudaria con preguntas, Ayudaria a leviar a los de lvl bajo, podria hacer alguna quest faccionaria.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?La mayoria de las veces con amigo, ME encanta jugar 2 v 2

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser oficial? Yo creo que no, por que desde que eleji esta faccion me he portado responsablemente, sin contestaciones, sin nada.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?Si me gusta.

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?Para mi, es respetar cuando alguien esta jugando 1 v 1, 2 v 2, no meterse. No tirarse invi en los duelo, estupidez, contar antes de los duelos.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?Sí me imagino los 4 concilio trabajando muy duro, y creo que hay que tener tiempo y dedicacion( Como yo)

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?me gusta mucho remover, y lanear

-Nombre qué le gusta el juego y qué desearía cambiar, Ami me gusto mucho eso de la implementacion de una sala de agite directa, Me gustan los torneos, las quest. Yo decearia que no se buggen los retos 2 v 2!

Que viva Lord Thekk
Seguro les ganaremos a la Alinaza!

Saludos: SEBA
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Postulaciones abiertas. _
MensajeTema: Re: Postulaciones abiertas.   Postulaciones abiertas. I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:14 pm

Cerrado, en estos dias sabrán quienes son los nuevos integrantes del Concilio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Postulaciones abiertas. _
MensajeTema: Re: Postulaciones abiertas.   Postulaciones abiertas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Postulaciones abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Milicia de Virham-