GchuForos
Media Pila MnPf25
GchuForos
Media Pila MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Media Pila I_vote_lcapMedia Pila I_voting_barMedia Pila I_vote_rcap 
Abaddon
Media Pila I_vote_lcapMedia Pila I_voting_barMedia Pila I_vote_rcap 
EiNJHATE
Media Pila I_vote_lcapMedia Pila I_voting_barMedia Pila I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Media Pila I_vote_lcapMedia Pila I_voting_barMedia Pila I_vote_rcap 
jarri
Media Pila I_vote_lcapMedia Pila I_voting_barMedia Pila I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Media Pila I_vote_lcapMedia Pila I_voting_barMedia Pila I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Media Pila I_vote_lcapMedia Pila I_voting_barMedia Pila I_vote_rcap 
SebaSh
Media Pila I_vote_lcapMedia Pila I_voting_barMedia Pila I_vote_rcap 
Donic
Media Pila I_vote_lcapMedia Pila I_voting_barMedia Pila I_vote_rcap 
calat
Media Pila I_vote_lcapMedia Pila I_voting_barMedia Pila I_vote_rcap 
Galería
Media Pila Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Media Pila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kRAZE
Nivel 6
kRAZE

Masculino Cantidad de envíos : 154
Reputación : 0
Localización : Necochea
Advertencias


Media Pila _
MensajeTema: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:59 pm

Chicos, no se lo tomen a mal, y tampoco quiero quedar mal con Vladimir, porque no soy un usuario molesto, soy tranquilo, pero a mis ex compañeros del consejo, les digo chicos, media pila, fijense la gente que meten al consejo.


vladimir escribió:
lo pensé y lo voy a echar... ¿como tengo que hacer para echarlo de la facción?, ¿le tengo que enviar mp a luh?.

"como tengo que hacer para echarlo de la facción".
Vamos muchachos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:00 pm

Kraze:

Nadie nació aprendiendo vos aprendiste de alguien de algo y de tus errores,no tenés que ser tan duro en si.
Si vos crees que lo hacias mejor no te hubieras ido.
Cerrás la boca y punto...
Vladimir la veo mucho en game ayudando,escoltando a Dgchu etc.
Está haciendo un GRAN trabajo dejala trabajar,lo mismo como hicieron a vos cuando te dieron el puesto.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:13 pm

Falta una capacitacion por parte de los superiores o los Consejos elegidos con experiencia.
Recuerdo haber echo TH al respecto, capacitando a mis Concilios... SHEEN, fue mi Concilio. Y me consta haberle enseñado como hacer las cosas. No vendria nada mal un poco de compañerismo y hacer un TH en privado.

Hago un resumen:

Primero, se sube la denuncia en foro publico comentado los echos. Y si la denuncia la hace otro usuario, automaticamente se sube a foro privado creando un TH con nombre del usuario denunciado.

La parte mas complicada es esta, qe es la de saber observar la imagen, teniendo en cuenta hasta el mas minimo detalle... en principal la consola y la imagen en si con el echo infractario. La mente debe estar abierta a todo tipo de posibilidades. Ya que muchas fotos dudosas prestan a confusion, y por ende se puede dar un mal veredicto.

Una vez que el Consejo/Concilio se ponga deacuerdo, con respecto a las advertencias que merece. Se sube a foro publico el veredicto del Consejo/Concilio.

Se lo hace saber a los Senescales correspondientes, quienes seran los encargados de comunicarle a LUH (el unico autorizado para poder echarlo desde un comando) O el mismo senescal lo obliga a /abandonar en la ciudad que corresponde.

Espero que les sirva. Es un resumen.
Sheen tiene experiencia en el cargo, pueden pedirle consejos a el.

SUERTE en eso
Quiero felicitar a vladimir porque la verdad, el numero de Ciudas que hay, es merito propio de ella y su esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
SabakuNoGaara
Nivel 20
SabakuNoGaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1220
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:55 pm

nadie nace sabiendo , ya va a aprender.

eh , yo tendria q tener acceso al foro privado? si lo tendria q tener no lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:03 am

Tiene mucho para aprender... tiene un re potencial esta muchacha. Y le veo un buen futuro como Lider Faccionaria.


Digna enemiga.
Volver arriba Ir abajo
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:20 am

claro encima las 2 son mujeres...lucha en el barro!! jajaj


kraze sos un buchon metido, deja que luh haga su trabajo y se fije el estas cosas. o en todo caso de ultima manda mp.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:29 am

Yo que tengo que ver? lol
En todo caso los que tienen que ver son los Consejeros y el Mariscal de la Alianza lol
Igualmente Vladimir puede hacer muy bien su trabajo , lo que pasa es que nadie le ha explicado como hacerlo , es solo cuestion de aprender , cosa que no es imposible.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Shuma-Gorath.-
Nivel 4
Shuma-Gorath.-

Cantidad de envíos : 91
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Advertencias


Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:49 am

Lo que dice kraze no esta tan errado si ponen a alguien para el puesto tendria que saber que hacer no poner a una principiante
Volver arriba Ir abajo
SabakuNoGaara
Nivel 20
SabakuNoGaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1220
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:09 pm

SabakuNoGaara escribió:
nadie nace sabiendo , ya va a aprender.

biggrin
Volver arriba Ir abajo
kRAZE
Nivel 6
kRAZE

Masculino Cantidad de envíos : 154
Reputación : 0
Localización : Necochea
Advertencias


Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:23 pm

Cuando las postulaciones abren, se pregunta si ESTA capacitado como para ocupar el cargo bacante, por ahí a la larga sale buena esta chica...
Pero vamos muchachos, eduquen.


WHiTELOCkE escribió:
Kraze:

Nadie nació aprendiendo vos aprendiste de alguien de algo y de tus errores,no tenés que ser tan duro en si.
Si vos crees que lo hacias mejor no te hubieras ido.
Cerrás la boca y punto...
Vladimir la veo mucho en game ayudando,escoltando a Dgchu etc.
Está haciendo un GRAN trabajo dejala trabajar,lo mismo como hicieron a vos cuando te dieron el puesto.

Flaco, ¿que me decís "no te hubieras ido"?, los chicos saben bien porque me fui, y tampoco se lo tomen tan a pecho gente, tienen que saber aceptar las criticas, y así poder corregirlas.
Volver arriba Ir abajo
vladimir
Nivel 4
vladimir

Femenino Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : Luján
Advertencias


Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:52 pm

Kraze dentro de todo disculpa mi ignorancia... no sabia como hacerlo, leí algunos th(creo que todos) y todo pero creo que me olvide de leer el que dice como echar a alguno de la facción no se si habia un th asi, de todos modos tu critica no la tomo a mal si no a bien por que me ayuda a mí a progresar como concejera, y kuz gracias como explicarme como hacerme un resumén.
Dentro de todos gracias por su apoyo, no se si estoy haciendo bien mi trabajo por que tengo poca experiencia en AO,pero si piensan que lo hago mal diganmen y renuncio a mi cargo y no me lo tomo a mal.
Gracias por escucharme
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:20 pm

Respecto a este problema Vladimir ya te mande un MP, si no sabia no sabia y punto, es cuestión de tiempo, ella recién empieza y no la pueden juzgar por 1 error, va, no creo que ella sido error, sino que solamente no savia como expulsar a alguien de la facción.

Para mi esto ya esta y lo podrían cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Lauritah
Nivel 4
Lauritah

Femenino Cantidad de envíos : 88
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Concordia
Advertencias


Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:34 pm

WHiTELOCkE escribió:
Kraze:

Nadie nació aprendiendo vos aprendiste de alguien de algo y de tus errores,no tenés que ser tan duro en si.
Si vos crees que lo hacias mejor no te hubieras ido.
Cerrás la boca y punto...
Vladimir la veo mucho en game ayudando,escoltando a Dgchu etc.
Está haciendo un GRAN trabajo dejala trabajar,lo mismo como hicieron a vos cuando te dieron el puesto.

Te corrijo, Nadie nace sabiendo, el proceso de aprendisaje comienza en el día que uno nace, al igual que el proceso de socializacion.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:20 am

Otra historieta repetida...antes de asignar un cargo deberían cerciorarse de que la persona se encuentre CAPACITADA para ejercerlo -.^
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Media Pila _
MensajeTema: Re: Media Pila   Media Pila I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Media Pila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Tropas de Amrhod-