GchuForos
Un par de ideas para parar a los lammers MnPf25
GchuForos
Un par de ideas para parar a los lammers MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Un par de ideas para parar a los lammers I_vote_lcapUn par de ideas para parar a los lammers I_voting_barUn par de ideas para parar a los lammers I_vote_rcap 
Abaddon
Un par de ideas para parar a los lammers I_vote_lcapUn par de ideas para parar a los lammers I_voting_barUn par de ideas para parar a los lammers I_vote_rcap 
EiNJHATE
Un par de ideas para parar a los lammers I_vote_lcapUn par de ideas para parar a los lammers I_voting_barUn par de ideas para parar a los lammers I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Un par de ideas para parar a los lammers I_vote_lcapUn par de ideas para parar a los lammers I_voting_barUn par de ideas para parar a los lammers I_vote_rcap 
jarri
Un par de ideas para parar a los lammers I_vote_lcapUn par de ideas para parar a los lammers I_voting_barUn par de ideas para parar a los lammers I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Un par de ideas para parar a los lammers I_vote_lcapUn par de ideas para parar a los lammers I_voting_barUn par de ideas para parar a los lammers I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Un par de ideas para parar a los lammers I_vote_lcapUn par de ideas para parar a los lammers I_voting_barUn par de ideas para parar a los lammers I_vote_rcap 
SebaSh
Un par de ideas para parar a los lammers I_vote_lcapUn par de ideas para parar a los lammers I_voting_barUn par de ideas para parar a los lammers I_vote_rcap 
Donic
Un par de ideas para parar a los lammers I_vote_lcapUn par de ideas para parar a los lammers I_voting_barUn par de ideas para parar a los lammers I_vote_rcap 
calat
Un par de ideas para parar a los lammers I_vote_lcapUn par de ideas para parar a los lammers I_voting_barUn par de ideas para parar a los lammers I_vote_rcap 
Galería
Un par de ideas para parar a los lammers Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Un par de ideas para parar a los lammers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BEAT It
Nivel 1


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Advertencias


Un par de ideas para parar a los lammers _
MensajeTema: Un par de ideas para parar a los lammers   Un par de ideas para parar a los lammers I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:54 pm

Bueno acá dejo un par de ideas, que pararían aunque sea un poco a los petes que joden con cheats para tirar cosas y eso

1) Que no se puedan tirar objetos al piso, pero para que no se perjudique el server con esto, podrían hacer un sistema de transferencias de items, o bien está el sistema de comercio... con esto se evitaría a los feos que llenan las ciudades de objetos con el objetivo de laguear.

2) Agregar un anti engine, que es demasiado fácil de poner, agan uno propio o bien extraiganlo de algún foro de programación AO.


3) Cambien los nombres de los paquetes!!, yo creo que con que cambien el del LOGIN basta y sobra, pero no solo eso... podrian poner que al ejecutar el cliente verifique si tiene algún lector de paquetes (no recuerdo como se llama) y que si lo tiene abierto que lo cierre instantaneamente, con eso fácilmente se evitarían los clientes editados, tengo varios métodos más para evitar el uso de clientes externos, es más tengo los códigos...


Tengan en cuenta que lo hago para ayudar al server, nada más... y yo creo que necesitan más seguridad que un simple /CLIENTE nick.

Cualquier cosa me avisan lol
Volver arriba Ir abajo
FHELEN
Nivel 15
FHELEN

Cantidad de envíos : 605
Reputación : 12
Advertencias


Un par de ideas para parar a los lammers _
MensajeTema: Re: Un par de ideas para parar a los lammers   Un par de ideas para parar a los lammers I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:16 pm

Hasta ahora el /cliente nick nos ayudo muchisimo bajando la cantidad de users que chitean porque un pj 45 tardas unas horas en hacerlo.
Tus ideas serán tomadas en cuenta.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
BEAT It
Nivel 1


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Advertencias


Un par de ideas para parar a los lammers _
MensajeTema: Re: Un par de ideas para parar a los lammers   Un par de ideas para parar a los lammers I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:41 pm

Claro, pero estaría mejor que la seguridad se lleve a cabo automáticamente, nose si se entiende... y tampoco es muy dificil de hacer, gracias por tener mis ideas en cuenta y otra cosa : el server esta off hace banda jaja

Gracias
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Un par de ideas para parar a los lammers _
MensajeTema: Re: Un par de ideas para parar a los lammers   Un par de ideas para parar a los lammers I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:34 pm

Es verdad eso que decis, igual no dudes de que estos adictos le encuentren la vuelta para violar la seguridad, igual es buena tu idea, pero dudo que se implemente.
Volver arriba Ir abajo
[S]EBIS~
Nivel 5
[S]EBIS~

Masculino Cantidad de envíos : 140
Reputación : 0
Advertencias


Un par de ideas para parar a los lammers _
MensajeTema: Re: Un par de ideas para parar a los lammers   Un par de ideas para parar a los lammers I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:30 am

Corte que pongan corte Fúrius, que cuando hay 1 user con bajos fps, le pone por consola al gm que tiene bajos fps, ahi se da cuenta que tiene engine,
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Un par de ideas para parar a los lammers _
MensajeTema: Re: Un par de ideas para parar a los lammers   Un par de ideas para parar a los lammers I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:42 pm

BEAT It escribió:
1) Que no se puedan tirar objetos al piso, pero para que no se perjudique el server con esto, podrían hacer un sistema de transferencias de items, o bien está el sistema de comercio... con esto se evitaría a los feos que llenan las ciudades de objetos con el objetivo de laguear.

2) Agregar un anti engine, que es demasiado fácil de poner, agan uno propio o bien extraiganlo de algún foro de programación AO.


3) Cambien los nombres de los paquetes!!, yo creo que con que cambien el del LOGIN basta y sobra, pero no solo eso... podrian poner que al ejecutar el cliente verifique si tiene algún lector de paquetes (no recuerdo como se llama) y que si lo tiene abierto que lo cierre instantaneamente, con eso fácilmente se evitarían los clientes editados, tengo varios métodos más para evitar el uso de clientes externos, es más tengo los códigos...


Tengan en cuenta que lo hago para ayudar al server, nada más... y yo creo que necesitan más seguridad que un simple /CLIENTE nick.

Cualquier cosa me avisan lol

Cuak! sos nuevo ¿no? hay sugerencias que ya están implementadas desde hace tiempo -.^

"cambiar el nombre de los paquetes" no serviría de nada...la onda es "encriptarlos" no cambiarlos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Un par de ideas para parar a los lammers _
MensajeTema: Re: Un par de ideas para parar a los lammers   Un par de ideas para parar a los lammers I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:18 am

Abaddon escribió:
Cuak! sos nuevo ¿no? hay sugerencias que ya están implementadas desde hace tiempo -.^

"cambiar el nombre de los paquetes" no serviría de nada...la onda es "encriptarlos" no cambiarlos...
hacele caso este sabe, es el que ayuda a que se propague el cheat biggrin


beat, si lo que propones es "programable" y todavia no esta hecho me parece bueno y seria un avance desde cualquier punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Un par de ideas para parar a los lammers _
MensajeTema: Re: Un par de ideas para parar a los lammers   Un par de ideas para parar a los lammers I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:11 pm

basandome en el code de gchu programé un intervalo para tirar items de 5 seg (q se puede cambiar), un antish automatico, y un anticlientes externos.. Desp capaz se los paso
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Un par de ideas para parar a los lammers _
MensajeTema: Re: Un par de ideas para parar a los lammers   Un par de ideas para parar a los lammers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un par de ideas para parar a los lammers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Ideas y Sugerencias-