GchuForos
torneos 2.2 MnPf25
GchuForos
torneos 2.2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
torneos 2.2 I_vote_lcaptorneos 2.2 I_voting_bartorneos 2.2 I_vote_rcap 
Abaddon
torneos 2.2 I_vote_lcaptorneos 2.2 I_voting_bartorneos 2.2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
torneos 2.2 I_vote_lcaptorneos 2.2 I_voting_bartorneos 2.2 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
torneos 2.2 I_vote_lcaptorneos 2.2 I_voting_bartorneos 2.2 I_vote_rcap 
jarri
torneos 2.2 I_vote_lcaptorneos 2.2 I_voting_bartorneos 2.2 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
torneos 2.2 I_vote_lcaptorneos 2.2 I_voting_bartorneos 2.2 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
torneos 2.2 I_vote_lcaptorneos 2.2 I_voting_bartorneos 2.2 I_vote_rcap 
SebaSh
torneos 2.2 I_vote_lcaptorneos 2.2 I_voting_bartorneos 2.2 I_vote_rcap 
Donic
torneos 2.2 I_vote_lcaptorneos 2.2 I_voting_bartorneos 2.2 I_vote_rcap 
calat
torneos 2.2 I_vote_lcaptorneos 2.2 I_voting_bartorneos 2.2 I_vote_rcap 
Galería
torneos 2.2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 torneos 2.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SORETiN
Nivel 3
Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Reputación : 0
Advertencias


torneos 2.2 _
MensajeTema: torneos 2.2   torneos 2.2 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:39 pm

Me pareceria buena idea que hagan los torneos 2.2 en los rings que se usan para los faccionarios, son mas grandes y con menos lag..
Volver arriba Ir abajo
Fraan
Nivel 4
Fraan

Masculino Cantidad de envíos : 71
Reputación : 1
Edad : 28
Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Advertencias


torneos 2.2 _
MensajeTema: Re: torneos 2.2   torneos 2.2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:40 am

Em, no lo creo, yo no tengo lag, donde habitualmente se juegan. Es más me atrevo a decir que no hay lag haciendo un 3 versus 3. Va es depende la conexión de cada uno y la mía no es buena pero se la banca piola!.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fenixao.com.ar
FHELEN
Nivel 15
FHELEN

Cantidad de envíos : 605
Reputación : 12
Advertencias


torneos 2.2 _
MensajeTema: Re: torneos 2.2   torneos 2.2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:38 am

La cosa es que si lo hacemos ahi es mas grande y para nosotros es un toque mas dificil de vigilar.
Y el lag depende de tu conexion de internet no en que mapa estes.
Ami sieempre me andubo bien en esos mapas.
Volver arriba Ir abajo
SORETiN
Nivel 3
Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Reputación : 0
Advertencias


torneos 2.2 _
MensajeTema: Re: torneos 2.2   torneos 2.2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:24 pm

Es que claro, yo creo que si lo hicieran en esos mapas se evitaria que las personas como yo tengamos lag, sin perjudicar a los que ya les anda bien.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Galiwyn;
Nivel 2


Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Advertencias


torneos 2.2 _
MensajeTema: Re: torneos 2.2   torneos 2.2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:44 pm

es indiferente el lag respecto al mapa, te referirás a los bajos fps pero dudo que un mapa más grande los aumente; yo sugiero torneos 2.2 o 1.1 faccionarios donde se enfrenten todos los criminales entre si y todos los ciudadanos entre si y que los ganadores de las 2 facciones jueguen entre si.
Volver arriba Ir abajo
SORETiN
Nivel 3
Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Reputación : 0
Advertencias


torneos 2.2 _
MensajeTema: Re: torneos 2.2   torneos 2.2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:01 pm

1ero: Yo por ejemplo cuando juego una quest de 5 vs 5 en el ring me anda igual que en un 2 vs 2, osea que en un 2vs2 debe de andar mejor, bah, eso creo...

2do: Me gustó la idea que propuso Galiwyn, pero hay muchos neutros,yo creo que se podría hacer también con neutros, y hacer un triangular final :P
Volver arriba Ir abajo
Galiwyn;
Nivel 2


Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Advertencias


torneos 2.2 _
MensajeTema: Re: torneos 2.2   torneos 2.2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:18 pm

tambien puede ser.

cuando decis que jugas un 5v5 en el ring del que hablas te anda igual que en un 2v2, a que te referis? FPS o lag? respecto a FPS no se de que manera puede un mapa cambiar los FPS de tu pc, se supone que es por los usuarios, y no se si es por los que esperan en el mismo mapa para duelear; y si es por lag es indiferente del mapa.
Volver arriba Ir abajo
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


torneos 2.2 _
MensajeTema: Re: torneos 2.2   torneos 2.2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:19 pm

Galiwyn; escribió:
tambien puede ser.

cuando decis que jugas un 5v5 en el ring del que hablas te anda igual que en un 2v2, a que te referis? FPS o lag? respecto a FPS no se de que manera puede un mapa cambiar los FPS de tu pc, se supone que es por los usuarios, y no se si es por los que esperan en el mismo mapa para duelear; y si es por lag es indiferente del mapa.
a mi me paso hace poco que en el mapa de torneos cuando me acercaba a la orilla y aparecia el grafico de la arena y el agua me bajaban considerablemente los fps (de 100 a 30 y pico). en cambio si me mantenia dentro de lo verde del pasto andaba mejor.
entonces me parece que si, el mapa puede cambiar el rendimiento de los fps, junto a la cantidad de usuarios, npcs, items y hechizos que esten en el mismo. es cuestion de cuanto mas graficos hay, menos fps.

el lag es diferente, lo veo mas como un sinonimo de delay. un retardo del envio de informacion de tu pc al servidor y viceversa. este si depende solo de la velocidad de la conexion del servidor y la de cada uno. te das cuenta si estas "lageado" cuando por ejemplo haces click en tu pj y tarda medio año en mostrarte la descripcion en consola :p
Volver arriba Ir abajo
Galiwyn;
Nivel 2


Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Advertencias


torneos 2.2 _
MensajeTema: Re: torneos 2.2   torneos 2.2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:42 pm

eso del mapa tambien me pasa a veces... pero relogeo y no tengo problema de nuevo, me pasa cuando estoy mucho tiempo logeado y estuve por muchos mapas.
Volver arriba Ir abajo
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


torneos 2.2 _
MensajeTema: Re: torneos 2.2   torneos 2.2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:58 pm

claro pasa que si relogeaba el juego me sacaba del torneo :p
Volver arriba Ir abajo
Galiwyn;
Nivel 2


Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Advertencias


torneos 2.2 _
MensajeTema: Re: torneos 2.2   torneos 2.2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:29 am

ah si eso es una mierda jjaja yo jugue varios torneos con 30 fps y no me ganaban los petes
Volver arriba Ir abajo
SORETiN
Nivel 3
Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Reputación : 0
Advertencias


torneos 2.2 _
MensajeTema: Re: torneos 2.2   torneos 2.2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:53 am

Yo siempre hablo del lag, porque por ejemplo, la gran mayoría de este servidor usa servidores reconocidos de internet(Arnes, Speedy, Fibertel, Etc). Yo (No se rían) uso COTELCAM, que en fenix por ejemplo me andaba mejor que cualquier internet, pero acá me anda pésimo a veces y muchas veces para mi es por el mapa, poreso creo que estaría bueno que hagan un torneo en ese ring, y después le pregunten a los que jugaron como lo sintieron, total, a nadie perjudica esto.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




torneos 2.2 _
MensajeTema: Re: torneos 2.2   torneos 2.2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

torneos 2.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Ideas y Sugerencias-