GchuForos
POSTULACIONES! MnPf25
GchuForos
POSTULACIONES! MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
POSTULACIONES! I_vote_lcapPOSTULACIONES! I_voting_barPOSTULACIONES! I_vote_rcap 
Abaddon
POSTULACIONES! I_vote_lcapPOSTULACIONES! I_voting_barPOSTULACIONES! I_vote_rcap 
EiNJHATE
POSTULACIONES! I_vote_lcapPOSTULACIONES! I_voting_barPOSTULACIONES! I_vote_rcap 
kuZ kuZ
POSTULACIONES! I_vote_lcapPOSTULACIONES! I_voting_barPOSTULACIONES! I_vote_rcap 
jarri
POSTULACIONES! I_vote_lcapPOSTULACIONES! I_voting_barPOSTULACIONES! I_vote_rcap 
Green Day Warriors
POSTULACIONES! I_vote_lcapPOSTULACIONES! I_voting_barPOSTULACIONES! I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
POSTULACIONES! I_vote_lcapPOSTULACIONES! I_voting_barPOSTULACIONES! I_vote_rcap 
SebaSh
POSTULACIONES! I_vote_lcapPOSTULACIONES! I_voting_barPOSTULACIONES! I_vote_rcap 
Donic
POSTULACIONES! I_vote_lcapPOSTULACIONES! I_voting_barPOSTULACIONES! I_vote_rcap 
calat
POSTULACIONES! I_vote_lcapPOSTULACIONES! I_voting_barPOSTULACIONES! I_vote_rcap 
Galería
POSTULACIONES! Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 POSTULACIONES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kRAZE
Nivel 6
kRAZE

Masculino Cantidad de envíos : 154
Reputación : 0
Localización : Necochea
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:08 pm

Sobre Usted:

Nombre:
Edad:
Tiempo en las tierras del Gchu:
¿Por qué le interesa el puesto?
¿Cree que el puesto mejorar la imagen de la facción?
¿Qué aportarías a la facción?
¿Por qué te crees capacitado para el cargo?


Sobre el personaje postulado:

Nick:
Nivel:
Clase/raza:
Torneos ganados:
Puntos de canje:
Criminales matados:
Neutrales matados:
Ciudadanos matados:

Foto del personaje postulado: deberán sacar un screeanshot de las estadísticas del personaje ( /est y foto) postulado y subirlo a webs como http://imageshack.us/, luego copiar el link de enlace directo, e insertarlo en en la postulación.



Suerte a los postulantes!
Volver arriba Ir abajo
[S]EBIS~
Nivel 5
[S]EBIS~

Masculino Cantidad de envíos : 140
Reputación : 0
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:27 pm

Sobre Usted:

Nombre:Sebastián Gómez
Edad:15
Tiempo en las tierras del Gchu: Sin mentir, jugaba la primer versión de todas :E, con Roman, Cris, Shiko, etc
¿Por qué le interesa el puesto?Porqué me interesa mucho la facción y me encantaráa represenárla
¿Cree que el puesto mejorar la imagen de la facción?Y sí, porque cuánto más consejor ingame, me paréce que los users tirarían más a esta facción.
¿Qué aportarías a la facción? Es una pregunta muy difícil, creo que aportaría buena onda, crecería la facción, ser un guiador en las cruzadas.
¿Por qué te crees capacitado para el cargo?Creo que soy lo sufiecientemente capacitado, ya que ya eh tenído experiencias, también creo que hay pocos users ciudadanos y con la entrada de otro consejo, crecería rotundamente la facción.

Sobre el personaje postulado:

Nick:Pauly D
Nivel:45
Clase/raza:BARDO, HUMANO
Torneos ganados:Téngo 5 automaticos.
Puntos de canje:5
Criminales matados:6 ( con el mago téngo la jerarquía, pero uso más este ahora )
Neutrales matados:4
Ciudadanos matados:30

Espéro que los elegidos, hagan su trabajo con responsabilidad y crezca la facción

POSTULACIONES! Jje

Uploaded with ImageShack.us

VIVA EL REY
Volver arriba Ir abajo
fRan
Nivel 5
fRan

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 0
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:34 pm

Nombre:Francisco Finocchio.
Edad:15
Tiempo en las tierras del Gchu:3 meses.
¿Por qué le interesa el puesto?Porqué me gusta, además, quiero ayudar a todos los Fieles a La Alianza Del Gchu.
¿Cree que el puesto mejorar la imagen de la facción?Yo creo qué sí, por qué ayudaria a todos, no aria pavadas, ni nada por el estílo.
¿Qué aportarías a la facción?Todo lo qué sea necesario.
¿Por qué te crees capacitado para el cargo?Por qué hace mucho qué juego, eh sído en otros juegos, y lo haria quedár muy bien a la facción.

Sobre el personaje postulado:

Nick:kHALAG
Nivel: 45
Clase/raza:Mago, humano.
Torneos ganados:4.
Puntos de canje:5.
Criminales matados:71
Neutrales matados:291
Ciudadanos matados:26

Foto del personaje postulado:
POSTULACIONES! Imagen48
Volver arriba Ir abajo
Galiwyn
Nivel 2


Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:36 pm

perdon por desvirtuar pero como conseguiste 158 millones? :S

ADVERTIDO.
Volver arriba Ir abajo
[S]EBIS~
Nivel 5
[S]EBIS~

Masculino Cantidad de envíos : 140
Reputación : 0
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:06 pm

Por los mega apocas que tiro gerito me parce.

ADVERTIDO, eviten el desvirtúe.
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:34 pm

Sobre Usted:

Nombre:Gino Nicolas Ferraro.
Edad:14
Tiempo en las tierras del Gchu:Hace como 3 o 4 meses, no me acuerdo bien, desde inicio de esta version creo.
¿Por qué le interesa el puesto?Porque quiero ayudar a todos los ciudadanos, y asi podamos crecer.
¿Cree que el puesto mejorar la imagen de la facción?La facción en si, esta bien, pero nunca viene mal tratar de mejorarla.
¿Qué aportarías a la facción?Estaria tiempo online para ayudar a usuarios,responder dudas,etc.
¿Por qué te crees capacitado para el cargo?Porque tengo algo de experiencia en esto, y voy a dar lo mejor de mi.

Sobre el personaje postulado:

Nick:KiTER RAk.
Nivel:45
Clase/raza:Bardo Humano.
Torneos ganados:11 Automaticos y un 2 vs 2 no se si cuentan, Torneos Oficiales no tengo ninguno(Tampoco participe en alguno)
Puntos de canje:En total 60, osea , tengo 2 cosas canjeadas de 30.
Criminales matados:91
Neutrales matados:270
Ciudadanos matados:42

Foto del personaje postulado:
POSTULACIONES! Imagen309
Volver arriba Ir abajo
Gonzah.-
Nivel 5


Cantidad de envíos : 112
Reputación : 0
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:04 am

Nombre:Gonzalo abriel Carpinetti

Edad:17

Tiempo en las tierras del Gchu:En Primera Vercion cuando largaron.. Avia Entre 5 Users ..

¿Por qué le interesa el puesto? Por que me parece que soy ciuda hace un buen tiempo y creo que estoy apto para entrar al consejo de banderbill.

¿Cree que el puesto mejorar la imagen de la facción?No creo que solo pueda mejorar la imagen de 1 facción, pero si trataría de unir más a la facción, ya que no ahi casi ciudadanos en el servidor.

¿Qué aportarías a la facción? Bastante actividad tanto IN-Game como vía foro, y intentare ayudar en lo posible en lo que sea necesario.

¿Por qué te crees capacitado para el cargo? Como ya dije antes, me parece que puedo aportar actividad dentro del juego, y eso es lo que necesita la facción por eso me parece que estoy capacitado para el cargo.

Sobre el personaje postulado:

Nick:ambaRth
Nivel:45
Clase/raza:Bardo Elfo
Torneos ganados:0
Puntos de canje:0
Criminales matados:16
Neutrales matados:28
Ciudadanos matados:1



Foto del personaje postulado:


POSTULACIONES! Imagen11l

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Erenthil
Nivel 1


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:08 pm

Sobre Usted:

Nombre:Tomás Bartoldi
Edad:18
Tiempo en las tierras del Gchu:Desde la primera versión.
¿Por qué le interesa el puesto?Siempre me ah interesado la Alianza, y es mi facción favorita.
¿Cree que el puesto mejorar la imagen de la facción?Para mi si, por que al tener un consejo mas que loguee seguido, los users verian que le pone entusiasmo a la facción y iincrementara el numero de usuarios ciudadanos ya que no es una gran cantidad.
¿Qué aportarías a la facción?Y yo creo que seria un buen guiador en las cruzadas, también como ya eh dicho, ayudaria a que crescan los usuarios ciudas, etc.
¿Por qué te crees capacitado para el cargo?Yo creo que etoy capacitado ya que eh tenido el puesto ya en otros servidores y eso me capacita para poder tener el puesto y saber usarlo adecuadamente.

Sobre el personaje postulado:

Nick:Erenthil
Nivel: 45
Clase/raza:Mago/Elfo
Torneos ganados:0
Puntos de canje:0
Criminales matados:5
Neutrales matados:15
Ciudadanos matados:1

[img]POSTULACIONES! Imagen4vi.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
vladimir
Nivel 4
vladimir

Femenino Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : Luján
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:19 pm

Sobre mi:

Nombre:ivanna
Edad:19
Tiempo en las tierras del Gchu:1 año
¿Por qué le interesa el puesto?: para que haya más azules en nuestra tropas, ganar las quest contra los criminales y dar lo mejor de mí

¿Cree que el puesto mejorar la imagen de la facción?creo que si ya que estaria casi siempre ingame ,ya que no veo a los concejeros:S
¿Qué aportarías a la facción?ayudaria a los recien llegados aunque si no me dan el puesto lo seguiria haciendo es lo que me gusta hacer.

¿Por qué te crees capacitado para el cargo?
estoy segura que no me va a pesar el cargo y si me pesa voy a tratar de levantarlo.
Sobre mi personaje:

Nick:VlaDimir
Nivel:45
Clase/raza:paladini(humano)
Torneos ganados:0
Puntos de canje:0
Criminales matados:22
Neutrales matados:41
Ciudadanos matados:0
Volver arriba Ir abajo
vladimir
Nivel 4
vladimir

Femenino Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : Luján
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:24 pm

Sobre mi:

Nombre:ivanna
Edad:19
Tiempo en las tierras del Gchu:1 año
¿Por qué le interesa el puesto?: para que haya más azules en nuestra tropas, ganar las quest contra los criminales y dar lo mejor de mí

¿Cree que el puesto mejorar la imagen de la facción?creo que si ya que estaria casi siempre ingame ,ya que no veo a los concejeros:S
¿Qué aportarías a la facción?ayudaria a los recien llegados aunque si no me dan el puesto lo seguiria haciendo es lo que me gusta hacer.

¿Por qué te crees capacitado para el cargo?
estoy segura que no me va a pesar el cargo y si me pesa voy a tratar de levantarlo.
Sobre mi personaje:

Nick:VlaDimir
Nivel:45
Clase/raza:paladini(humano)
Torneos ganados:0
Puntos de canje:0
Criminales matados:22
Neutrales matados:41
Ciudadanos matados:0
http://img695.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img695
/5524/imagen27t.png

https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen27t.png/

mil disculpas no sabia como poner la foto sepan disculparme:$
Volver arriba Ir abajo
JOBINA II
Nivel 5
JOBINA II

Cantidad de envíos : 121
Reputación : -11
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:58 pm

Cuanta mentira loco, desde la primera vercion ponen.
Volver arriba Ir abajo
kRAZE
Nivel 6
kRAZE

Masculino Cantidad de envíos : 154
Reputación : 0
Localización : Necochea
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:16 pm

Eviten el desvirtúe
Volver arriba Ir abajo
Penumbra
Nivel 1


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:14 pm

Nombre: Manuel Barciela.

Edad: 17 años.

Tiempo en las tierras del Gchu: Empecé hace muy poco.

¿Por qué le interesa el puesto?: Porque estoy capacitado y tengo la suficiente madurez como para establecer un proyecto serio y libre de corrupciones.

¿Cree que el puesto mejorará la imagen de la facción?: Sí, notablemente, ya que estaré constantemente en contacto y a cargo de lo que tenga que desarrollar.

¿Qué aportarías a la facción?: Primero que nada, Rol y respeto ante todo. Después, lo que sea necesario, organizaría distintos tipos de eventos y haría que todos sean respetuosos y honorables Armadas.

¿Por qué te crees capacitado para el cargo?: Como dije arriba, me creo un tipo maduro ya que tengo las ideas claras y soy consciente de que este cargo no es ninguna pavada, sino que requiere tiempo y dedicación.


Nick: Amossien.

Nivel: 45.

Clase/raza: Maga Humana.
Torneos ganados: 0.
Puntos de canje: 0.
Criminales matados: 30.
Neutrales matados: 49.
Ciudadanos matados: 0.
Volver arriba Ir abajo
kRAZE
Nivel 6
kRAZE

Masculino Cantidad de envíos : 154
Reputación : 0
Localización : Necochea
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:20 pm

Penumbra escribió:
Nombre: Manuel Barciela.

Edad: 17 años.

Tiempo en las tierras del Gchu: Empecé hace muy poco.

¿Por qué le interesa el puesto?: Porque estoy capacitado y tengo la suficiente madurez como para establecer un proyecto serio y libre de corrupciones.

¿Cree que el puesto mejorará la imagen de la facción?: Sí, notablemente, ya que estaré constantemente en contacto y a cargo de lo que tenga que desarrollar.

¿Qué aportarías a la facción?: Primero que nada, Rol y respeto ante todo. Después, lo que sea necesario, organizaría distintos tipos de eventos y haría que todos sean respetuosos y honorables Armadas.

¿Por qué te crees capacitado para el cargo?: Como dije arriba, me creo un tipo maduro ya que tengo las ideas claras y soy consciente de que este cargo no es ninguna pavada, sino que requiere tiempo y dedicación.


Nick: Amossien.

Nivel: 45.

Clase/raza: Maga Humana.
Torneos ganados: 0.
Puntos de canje: 0.
Criminales matados: 30.
Neutrales matados: 49.
Ciudadanos matados: 0.

Te pido que subas la imagen por favor.
Volver arriba Ir abajo
CharrisoN
Nivel 1
CharrisoN

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:48 pm

vladimir escribió:
Sobre mi:

Nombre:ivanna
Edad:19
Tiempo en las tierras del Gchu:1 año
¿Por qué le interesa el puesto?: para que haya más azules en nuestra tropas, ganar las quest contra los criminales y dar lo mejor de mí

¿Cree que el puesto mejorar la imagen de la facción?creo que si ya que estaria casi siempre ingame ,ya que no veo a los concejeros:S
¿Qué aportarías a la facción?ayudaria a los recien llegados aunque si no me dan el puesto lo seguiria haciendo es lo que me gusta hacer.

¿Por qué te crees capacitado para el cargo?
estoy segura que no me va a pesar el cargo y si me pesa voy a tratar de levantarlo.
Sobre mi personaje:

Nick:VlaDimir
Nivel:45
Clase/raza:paladini(humano)
Torneos ganados:0
Puntos de canje:0
Criminales matados:22
Neutrales matados:41
Ciudadanos matados:0
http://img695.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img695
/5524/imagen27t.png

https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen27t.png/

mil disculpas no sabia como poner la foto sepan disculparme:$





QUE GANE ELLA QUE GANE ELLA QUE GANE ELLA , TA MAS BUENA QUE COMER POLLO CON LA MANO

Advertido , desvirtuar.
Volver arriba Ir abajo
vladimir
Nivel 4
vladimir

Femenino Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : Luján
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:32 pm

charrison:) gracias por alentarme^^...vamos a ver quien queda ^^...quien sea el elejido voy a seguir ayudando en lo que pueda:D
Volver arriba Ir abajo
[S]EBIS~
Nivel 5
[S]EBIS~

Masculino Cantidad de envíos : 140
Reputación : 0
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:28 am

JOBINA II escribió:
Cuanta mentira loco, desde la primera vercion ponen.

Creo que soy uno de los únicos que jugo la 1era versión de todas de GchuAO.

ON> ESTO NUNCA MÁS E?
Volver arriba Ir abajo
maTT
Nivel 8
maTT

Masculino Cantidad de envíos : 296
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Bs. As. - La Matanza - I. Casanova
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:22 pm

[S]EBIS~ escribió:
JOBINA II escribió:
Cuanta mentira loco, desde la primera vercion ponen.

Creo que soy uno de los únicos que jugo la 1era versión de todas de GchuAO.

ON> ESTO NUNCA MÁS E?



TAS RE EQUIVOCADO ;) YO JUEGO DESDE LA 1ra VERSIÓN Y FUI HASTA GAME MASTER TAMBIÉN D ELLA ...
Volver arriba Ir abajo
Zaid
Nivel 3
Nivel 3
Zaid

Masculino Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : Provincia de Bs As, La Matanza.
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:02 pm

Ya volveré ciudadanos, no desesperéis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roqueh
kRAZE
Nivel 6
kRAZE

Masculino Cantidad de envíos : 154
Reputación : 0
Localización : Necochea
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:25 pm

Bueno, luego de una semana abiertas las postulaciónes, las doy por terminadas.
Como plazo máximo el miércoles se dará a conocer los dos nuevos miembros del consejo.
Ser, cuando pases por acá cerra el th.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:40 am

Cerrando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POSTULACIONES! _
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!   POSTULACIONES! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POSTULACIONES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Tropas de Amrhod-