GchuForos
Sobre el cierre de threads v2.0 MnPf25
GchuForos
Sobre el cierre de threads v2.0 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_lcapSobre el cierre de threads v2.0 I_voting_barSobre el cierre de threads v2.0 I_vote_rcap 
Abaddon
Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_lcapSobre el cierre de threads v2.0 I_voting_barSobre el cierre de threads v2.0 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_lcapSobre el cierre de threads v2.0 I_voting_barSobre el cierre de threads v2.0 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_lcapSobre el cierre de threads v2.0 I_voting_barSobre el cierre de threads v2.0 I_vote_rcap 
jarri
Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_lcapSobre el cierre de threads v2.0 I_voting_barSobre el cierre de threads v2.0 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_lcapSobre el cierre de threads v2.0 I_voting_barSobre el cierre de threads v2.0 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_lcapSobre el cierre de threads v2.0 I_voting_barSobre el cierre de threads v2.0 I_vote_rcap 
SebaSh
Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_lcapSobre el cierre de threads v2.0 I_voting_barSobre el cierre de threads v2.0 I_vote_rcap 
Donic
Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_lcapSobre el cierre de threads v2.0 I_voting_barSobre el cierre de threads v2.0 I_vote_rcap 
calat
Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_lcapSobre el cierre de threads v2.0 I_voting_barSobre el cierre de threads v2.0 I_vote_rcap 
Galería
Sobre el cierre de threads v2.0 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Sobre el cierre de threads v2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Crees que se cierran demasiados temas?
SI
Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_lcap33%Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_rcap
 33% [ 1 ]
no
Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_lcap67%Sobre el cierre de threads v2.0 I_vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Sobre el cierre de threads v2.0 _
MensajeTema: Sobre el cierre de threads v2.0   Sobre el cierre de threads v2.0 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:52 pm

que ironia que hayan cerrado el otro no? pareceria que me estan jodiendo.
Citación :
hola a todos.

abro el topic justamente para hablar de un abuso que se esta dando aca, que es el cierre compulsivo de threads.
siempre me gusto participar en foros, tengo cuentas en muchas comunidades... Este es un buen foro, pero la verdad es que me molesta mucho que cierren casi todos los threads creados despues de unas pocas paginas de discusion, alegando que "no tiene sentido dejarlo abierto" (me pregunto entonces que sentido tiene cerrarlo?!), o simplemente porque les gusta tener la ultima palabra sobre algun tema.

opinen, creo que no soy el unico al que dejaron con ganas de decir algo
no se si no lo entendieron o que, pero esto fue un thread de OPINION, tienen y deben dejar a la comunidad expresarse y dar sus opiniones; sino el foro para que esta?!

tengo experiencia en varios foros y este es el unico que vi que cierran tantos threads. deberian mirar a otros foros mas reconocidos y ver que no se la pasan cerrando cada thread nuevo.

Citación :

- Para evitar el robo de post´s.
- Para que no se genere conflictos.
- Para que no lo desvirtúen.

3 motivos claves para cerrar cualquier thread, si no estás satisfecho con el desempeño del o los Mod´s a cargo, abrí un thread comentándolo respetuosamente, alegando el motivo y la persona.
esos 3 motivos no tienen nada que ver con las intenciones del OP (el creador del thread), si se desvirtua el tema original la culpa no es de el, lo mismo con el robo de post y los conflictos. en fin, el unico perjudicado en esos casos es el OP...
cuando se desvirtua un tema o hay conflictos se soluciona simplemente sancionando a los involucrados, no cerrando threads a lo bobo :s


esta vez adjunto una encuesta para que no digan que el topic "no tiene finalidad" huh
Volver arriba Ir abajo
FHELEN
Nivel 15
FHELEN

Cantidad de envíos : 605
Reputación : 12
Advertencias


Sobre el cierre de threads v2.0 _
MensajeTema: Re: Sobre el cierre de threads v2.0   Sobre el cierre de threads v2.0 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:59 pm

Las tres razones son válidas pueden cerrar este TH.

Si seguis insistiendo vas a conseguir que te ganes un ban.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Sobre el cierre de threads v2.0 _
MensajeTema: Re: Sobre el cierre de threads v2.0   Sobre el cierre de threads v2.0 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:53 pm

Como dijo FHELEN , las 3 razones son mas que suficientes para cerrar un tread , busca un tread que este cerrado y en el cual no haya al menos 1 de las 3 razone.
CIERRO y te advierto porque venis creando muchos treads con el mismo sentido que no llevan a nada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Contenido patrocinado




Sobre el cierre de threads v2.0 _
MensajeTema: Re: Sobre el cierre de threads v2.0   Sobre el cierre de threads v2.0 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobre el cierre de threads v2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: GchuForos :: Administración-