GchuForos
Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo MnPf25
GchuForos
Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_lcapPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_voting_barPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_rcap 
Abaddon
Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_lcapPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_voting_barPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_rcap 
EiNJHATE
Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_lcapPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_voting_barPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_lcapPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_voting_barPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_rcap 
jarri
Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_lcapPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_voting_barPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_lcapPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_voting_barPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_lcapPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_voting_barPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_rcap 
SebaSh
Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_lcapPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_voting_barPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_rcap 
Donic
Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_lcapPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_voting_barPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_rcap 
calat
Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_lcapPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_voting_barPoder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_vote_rcap 
Galería
Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo _
MensajeTema: Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo   Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:54 am

Ayer me pasó que al entrar en /duelo tenia que pelear contra un DRUIDA de mi misma facción. La facción me impedia atacar a los elementales con hechizos ofensivos y golpes de espada. Solo podía "inmovilizarlos".

Estaría bueno que los pueda atacar en el /duelo, ya que sino se me complica demasiado. Después de todo. Es un /duelo...

Supongo que lo mismo debe pasar en los torneos automáticos.
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo _
MensajeTema: Re: Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo   Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:58 pm

O sino hacer que esos elementales no te puedan atacar a vos..Pero mejor seria que los elems si puedan atacar a los de la misma facción.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo _
MensajeTema: Re: Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo   Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:17 pm

No, porque la idea del /duelo y los torneos automaticos es "duelear" si no nos podemos atacar entre nosotros, no tendría sentido.

A lo que voy es que, yo no puedo atacar a sus elementales.... pero los elementales ami si. Entonces, hay una marcada desventaja...
OJO: Hablo del /duelo y automaticos.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo _
MensajeTema: Re: Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo   Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:29 pm

Igual no es tan facil hacer eso , no es que vamos y ponemos en el server.ini " que los elementales puedan ser atacados por los pjs de la misma faccion = 1 " , entienden ? osea a lo que voy es que esta bien lo que plantean pero no tenemos un gran Staff y tampoco tanto tiempo para ocuparlo en los /DUELOS y los conflictos que esta pueda presentar , en los automaticos si mal no recuerdo si pueden ser atacados por los de la misma faccion ( si no es asi corrijanme , y si escribi mal " corrijanme " , corrijanme tambien) , sin embargo creo que lo que podemos hacer ahora sin perder mucho tiempo es cambiar los Stats del mapa de duelos para que no se puedan tirar eles , eso lo vamos a ver , pero primero tenemos que plantear la posibilidad que esto genere desventaja para las clases que tiran elementales , en fin veremos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo _
MensajeTema: Re: Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo   Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:37 pm

Se que no es facil, tampoco digo qe lo hagan YA.

Sinó que lo tengan en cuenta. Ya que definitivamente es una desventaja que no pueda atacar a los elementales de mi "contrincante".

Aclaro, solo puedo tirarle INMOVILIZAR.
Jajaja, pero el druida es muy vivo y me los remueve... :P
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo _
MensajeTema: Re: Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo   Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:43 pm

Nadie se acuerda o sabe si se puede atacar a los elementales de su misma faccion ( le pregunto solo a los que son ciudas o criminales ) en un torneo automatico ?
Si en un torneo automatico si se puede atacar , entonces solo es un problema de stats del mapa , y es mas facil solucionarlo , solo que ahora no poseo el panel del host sino lo arreglaria casi inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo _
MensajeTema: Re: Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo   Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:45 pm

mmM! la verdad es que no me acuerdo.
Pero bueno, el prox automatico logeo DRUIDA.
:P
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo _
MensajeTema: Re: Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo   Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:31 pm

Da ahora empiesan a jugar los druidas los torneos y se hacen 500 de canje :S,Ale solo mata a los druidas, con su tactica lol
Volver arriba Ir abajo
OilerS
Nivel 6
OilerS

Masculino Cantidad de envíos : 182
Reputación : -1
Localización : Donde menos te lo imaginas ¬¬
Advertencias


Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo _
MensajeTema: Re: Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo   Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:15 pm

AJjaA ES VERDAD de toque

OFF: Gino te me re copiaste de la firma nada mas q yo ami no me aparece :S sos un asco sacala forro :S:S
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo _
MensajeTema: Re: Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo   Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:18 pm

Esperemos que luh pueda sulicionar esto.


OFF: Ahora despues la saco.. y para que se te vea, anda a Parfil, Referencias y buscar Adjuntar mi firma algo asi y pone que si,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo _
MensajeTema: Re: Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo   Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Poder atacar Elementales de una misma faccion en /duelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Ideas y Sugerencias-