GchuForos
Sugerencias MnPf25
GchuForos
Sugerencias MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Sugerencias I_vote_lcapSugerencias I_voting_barSugerencias I_vote_rcap 
Abaddon
Sugerencias I_vote_lcapSugerencias I_voting_barSugerencias I_vote_rcap 
EiNJHATE
Sugerencias I_vote_lcapSugerencias I_voting_barSugerencias I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Sugerencias I_vote_lcapSugerencias I_voting_barSugerencias I_vote_rcap 
jarri
Sugerencias I_vote_lcapSugerencias I_voting_barSugerencias I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Sugerencias I_vote_lcapSugerencias I_voting_barSugerencias I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Sugerencias I_vote_lcapSugerencias I_voting_barSugerencias I_vote_rcap 
SebaSh
Sugerencias I_vote_lcapSugerencias I_voting_barSugerencias I_vote_rcap 
Donic
Sugerencias I_vote_lcapSugerencias I_voting_barSugerencias I_vote_rcap 
calat
Sugerencias I_vote_lcapSugerencias I_voting_barSugerencias I_vote_rcap 
Galería
Sugerencias Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elmire Khan
Nivel 5
Elmire Khan

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 3
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:44 am

1era: La recompensa del bardo que aumenta la evasión en 5 ptos no veo que se utilice demasiado, yo la cambiaria para que el apoca pegue 240 max y la desc 205 max. Asi habria diferentes tipos de bardos.

2da: Torneos de plantes de magicas y no magicas. Las NO magicas estan al re pedo en el sv, mucho mas un guerrero.

3era: No sé si será programable pero automaticos 2vs2 estaria sarpado, sino que vuelva el /retar para 2vs2 que tambien rendiria ya que arriba de ulla viene siempre alguien que te caga los 2vs2/3vs3/etc.

4ta: Una daga especial para el bardo ELFO OSCURO, ya que no usa +4 que a la +3 del EO le aumenten la base en 1, no aumentaria el daño pero si la base.

5ta: Nosé si será por seguridad pero que se caigan los huevos era algo que deberia estar implementado ahora, me parece que era mas divertido asi. Sino nadie lucha por el dominio de DG.

Esas son mis sugerencias, estaria bueno si pueden implementar alguna.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:43 am

1º La recompensa del bardo estan bien , sacamos la recom de los hechiz para que no se generara tanto desbalance ( supuestamente se iba a bajar la vida del bardo para que no pase del 390 (humano sin recom vida ) , pero nose que paso , si hubo algun error o algo despues tengo que hablarlo eso.

2º Las No Magicas en este Sv son iguales a las No magicas de otros Sv , si estan al pedo aca , estan al pedo en todos los sv tambien pero , si , es cierto que tienen poca participacion.

3º Si , yo tambien estoy a favor de los retos o duelos 2 vs 2 , estaria bueno implementarlos , y me pareceria copado que el premio sea puntos de canje , por ejemplo que el ganador le " robe " cierta X cantidad de puntos de canje al perdedor , asi se hace como mas interesante.

4º Eso habria que testearlo , pero por ahora no creo que pase eso , despues cuando tenga mas tiempo voy a ir viendo el tema de las distintas razas.

5º Si , la idea era que se caigan los huevos , pero seguro que hubo algun problema o algo que lo impidio , despues tambien tenemos que ver eso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Elmire Khan
Nivel 5
Elmire Khan

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 3
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:53 am

Otra que se me paso,

EL DRUIDA: El druida en 1.1 digan lo que digan es imposible ganarle. Si, se puede ganarle con un mago de doble apoca o con clero de doble desc pero con pala que haces?. Pongan de ejemplo un druida con buena vida recom vida humano, cuanto tiene? 350 o mas, si está en rojas es INMATABLE en 1vs1 mientras los bichos te cagan a palos. Mi propuesta es bajarle MUCHISIMO la evasion al druida y sacarle el escudo y tambien los 10 ptos de diferencia de vida con el mago. Aparte pondría que en torneos o sala de duelos solo se puedan tirar como MÁXIMO 2 eles de fuego, que el de tierra esté prohibido.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:55 am

El druida esta bien , y lo pueden bajar de muchas formas , sino estaria lleno de druidas el sv , y no es asi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Alee
Nivel 12
Alee

Cantidad de envíos : 499
Reputación : -48
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:16 pm

1era: me gusta, igual la de evasión es la única que uso.

2da: también, así se meten otros PJs, pero en esos torneos por lo general duran mucho. Imaginate, 2 guerreros enanos plantando pegandose por 230 por ahi (full equipo) y sólo potean. Tienen que cambiar a una armadura más débil después.

3era: automáticos 2vs2 y 3vs3 son programables, pero hay que sentarse y escribir atentamente.

4ta: el elfo oscuro tiene 38 fuerza, ya fue.

5ta: a mí también me gustaría que los huevos se caigan, pero no sé si solucionaron el bug.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:35 pm

1ro: La recompensa de magias del bardo se quitó por el desbalance que provocaba, ya sin la recompensa el bardo pega magias como el mago con báculo.

2do: No me gusta la idea, en el dia se hacen (o se tendrían que hacer, no estoy al tanto) al menos 1 torneo de parejas o teams, en los cuales pueden o deben tener participación este tipo de clases.

3ro: Es muy buena la idea y creo que todos están de acuerdo, pero falta quien lo programe.

4to: El bardo EO tiene fz 38, además ni siquiera usa +4, desbalancearía. Lo que se podría hacer es una daga de recompensa que pegue como la +4 o menos. Esto requiere un trabajo de balance, programación, dateo y probablemente idexación, y hoy en dia no se el estado de las comisiones de dichas secciones, asi que dudo que esto por el momento se cambie.

5to: En principio estaba pensado que los huevos se caigan, pero por un raro bug que duplicaba los items, se tubo que cambiar esto y dejaron de carse. Sería una buena idea que vuelvan a caerse ya que era un bug muy dificil de encontrar (Ni siquiera el staff tiene idea su origen) .
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:14 pm

Para mi tendria que aver algun sistema de pasarse los canjes.. Para mi.. estaria bueno, porque por ahi usas mejor otra clase o la usas mas y te quedaron canjes en otro pj que no usas mucho (como ami) y se tedrian que poder transferir, pero con algun cogigo que el usuario elija, cosa que si se lo hakean o algo por el estilo, ese codigo impedira pasarselo , al igual que los huevos.. Por medio del comercio o cuando apretes la T en el huevo te salte que necesitas 1 codigo para tirar .. Eso estaria bueno, ya que tiene seguridad, y podes manejarte con los canjes o huevos.
Volver arriba Ir abajo
Alee
Nivel 12
Alee

Cantidad de envíos : 499
Reputación : -48
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:03 pm

sí eso de los canjes también, torneos no, pero canjes sí.
Volver arriba Ir abajo
Lourdes
Nivel 2
Lourdes

Cantidad de envíos : 22
Reputación : -2
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:24 pm

Se, muy bueno lo de los canjes pero lo que digo Elmire Khan le sacaria un poquito de rol, lo que nadie quiere creo.
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:33 pm

Que se puedan transferir los puntos de canjes no le saca Rol a nada, En mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:12 pm

En mi opinion si.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:26 pm

SHEEN escribió:
Que se puedan transferir los puntos de canjes no le saca Rol a nada, En mi opinion.

Cada uno tiene una idea distinta del " Rol " del juego.
Aclaro que yo opino igual sobre los puntos de canje y el rol.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Mayzena
Nivel 15
Mayzena

Masculino Cantidad de envíos : 635
Reputación : -24
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:18 am

Sii, por los 2v2!
Volver arriba Ir abajo
Elmire Khan
Nivel 5
Elmire Khan

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 3
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:42 pm

Y bueno, si todos le dan el SI a la sugerencia, ¿No les parece que deberían implementarla?. Just saying.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:59 pm

Si , bueno ahora pongo en el Server.ini
" Que se hagan magicamente los /Duelos 2 vs 2 sin errores de programacion y sin bugs = 1 "
ok?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
*SEBAH*
Nivel 4
*SEBAH*

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:01 pm

Lo único que rescato son los 2v2
Volver arriba Ir abajo
Alee
Nivel 12
Alee

Cantidad de envíos : 499
Reputación : -48
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:09 pm

es cosa de sentarse a pensar sabiendo visual basic, justamente el único programa qe no se usar JAJAJ.
Volver arriba Ir abajo
Mayzena
Nivel 15
Mayzena

Masculino Cantidad de envíos : 635
Reputación : -24
Advertencias


Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:59 pm

Yo de VB tengo ideas basicas.
Habria que buscar los codes e implementarlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencias _
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Ideas y Sugerencias-