GchuForos
Reincorporación Ale MnPf25
GchuForos
Reincorporación Ale MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Reincorporación Ale I_vote_lcapReincorporación Ale I_voting_barReincorporación Ale I_vote_rcap 
Abaddon
Reincorporación Ale I_vote_lcapReincorporación Ale I_voting_barReincorporación Ale I_vote_rcap 
EiNJHATE
Reincorporación Ale I_vote_lcapReincorporación Ale I_voting_barReincorporación Ale I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Reincorporación Ale I_vote_lcapReincorporación Ale I_voting_barReincorporación Ale I_vote_rcap 
jarri
Reincorporación Ale I_vote_lcapReincorporación Ale I_voting_barReincorporación Ale I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Reincorporación Ale I_vote_lcapReincorporación Ale I_voting_barReincorporación Ale I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Reincorporación Ale I_vote_lcapReincorporación Ale I_voting_barReincorporación Ale I_vote_rcap 
SebaSh
Reincorporación Ale I_vote_lcapReincorporación Ale I_voting_barReincorporación Ale I_vote_rcap 
Donic
Reincorporación Ale I_vote_lcapReincorporación Ale I_voting_barReincorporación Ale I_vote_rcap 
calat
Reincorporación Ale I_vote_lcapReincorporación Ale I_voting_barReincorporación Ale I_vote_rcap 
Galería
Reincorporación Ale Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Reincorporación Ale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alee
Nivel 12
Alee

Cantidad de envíos : 499
Reputación : -48
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:58 pm

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje: Ale

- Estadísticas del Personaje (lvl, raza, clase): 45, Humano, Mago.

- Fieles a Lord Thek asesinados: 126 (en /duelo, o torneos)

- Miembros de la Alianza eliminados: 86 (dejé de matar criminales en /duelo para reducir la distancia entre estos 2 números)

- Neutrales liquidados: 432

- ¿Integra algún clan? ¿Cuál? , me es imposible abandonar el clan, pero el nuevo director de GMs me dice que aún así debo solicitar una reincorporación, a pesar de no haber sido fiel a ninguna facción con este personaje.

- Nombre, de ser posible, los ultimos 3 clanes que integró: Sólo , imposible pertenecer a cualquier otro.

- ¿Anteriormente perteneció a alguna Facción? ¿Cuál? Ninguna.

- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica? No las poseo.

- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador? Nunca.

- ¿Cuántas personas usan su personaje? Sólo yo.

Reincorporación Ale Estk

Sobre usted:

- Su nombre: Alejandro

- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con usted: En realidad juego sólo, pero por dar nombres, ZK LRN, kuz kuz, Pocahonta, crowns.

- ¿Desde cuándo juega GchuAO? Desde que abrió la actual versión.

- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al ejercito de Lord Thek? Porque deseo dar mis fuerzas al concilio que tan bien organizado está.

- ¿Qué importancia tiene la facción correspondiente para usted? Mucha, quiero jugar con mis amigos que son fieles a Lord Thek.

- ¿Por qué no eligió ser miembro del ejercito de la Alianza? Por su pésima organización, por sus selectivas penas, por sus maleducados integrantes, y por quienes la encabezan.

- ¿Por qué no eligió seguir siendo Neutral? Porque simplemente apoyo a los criminales como mercenario, y deseo apoyarlos como un puritano.

- ¿En qué cree que su ingreso ayudaría a la facción? Participaría de quests, torneos faccionarios, cruzadas, y sería un soldado más del ejército para llevar adelante a la facción.

- ¿Se considera aceptado por sus posibles compañeros faccionarios? Sí.

- ¿Tiene otros personajes que pertenezcan a las Hordas del Caos? ¿Cuál/Cuáles? Sí, Die Sonne de .

- ¿Tiene otros personajes de otras facciones? ¿Cuál/Cuáles? Ninguno, sólo neutrales que uso para torneos o duelos.

- En el caso en que haya pertenecido a la legión oscura y luego la haya abandonada, queriendo reingresar actualmente, ¿Cual fue el motivo de su renuncia? No la abandoné.

- En caso de que el fundamento de su pedido radica en que le han robado el personaje y han asesinado miembros faccionarios con él... ¿Qué forma tiene usted de probarnos lo que dice? ¿Cuánto hace del robo? ¿Mandó soporte en aquel momento? En caso afirmativo, ¿Recuerda el número de pedido? No me lo robaron.

- ¿Como se define como persona? Muy temperamental, extremista y de poco autocontrol, de ser muy humilde, callado y amigable, paso a ser muy desagradable en discusión, siempre por reacción, jamás por intención.

- ¿Si se le pidiera una muestra de fidelidad como la demostraría? Participando en los eventos faccionarios como un fiel a Lord Thek, como habrán visto anteriormente en los últimos 4 y únicos eventos faccionarios de los cuales participé.

- ¿Que rol cumple su personaje en un equipo, dependiendo de su clase y habilidades? Respecto a los enfrentamientos, remover y contraatacar con apocalipsis, debido a que soy mago. Siendo una clase que depende del golpe, sólo ataco, con excepciones.

¿Cuál es la decisión correcta en los siguientes casos?

- Usted es el líder de un equipo que debe cumplir una misión de escoltar a una personalidad importante para el futuro de la facción. ¿Qué hace? Lo acompaño y lo defiendo, como hice anteriormente en un evento organizado por Jarri, defendí atentamente al jugador que poseía la clave para vencer a los ciudadanos (vencimos).

- Si un/os compañeros de facción mueren en el campo de batalla. Suponiendo que han ganado la batalla, sus enemigos se han ido y no tiene ningún pj. Clérigo. ¿Qué hace? Si se quedaron mirando como batallaba, los abandono, debido a que sólo son fieles de Lord Thek en apariencia, y no llevarían a la facción a nada positivo. Si me acompañaron en batalla, los reviviría, equiparía, y compartiría el botín.

- ¿Cómo se manejaría si ve a un miembro de la Legión Oscura muerto perdido por el bosque y usted se encuentra totalmente solo? Si sigo siendo clérigo, lo resucitaría y lo guiaría al pueblo más cercano y seguro. Siendo cualquier otra clase, lo guiaría.

- Vagando por las tierras de GchuAO se encuentra que un grupo de Neutrales y Seguidores del Rey están en un fuerte combate. Suponiendo que usted tiene el equipo y las habilidades necesarias para entrar en el combate solo y que ninguno de los otros grupos piensa entablar una alianza con usted, ¿Qué hace? Peleo a muerte, y en muchos casos salí orgullosamente victorioso, u orgullosamente derrotado.

- Elija en cada caso, si es posible, lo que le parece más importante. Marcar en negrita el que elijan.

* Caso "A": Equipo, Oro y Nivel o el respeto de sus camaradas.

* Caso "B": Sentirse bien por los méritos logrados con esfuerzo y el reconocimiento de sus camaradas. (Me parecen 2 opciones muy posiblemente dependientes entre sí, pero de no tener permiso para elegir estas 2, elijo la segunda)

* Caso "C": Desconocidos compañeros de Facción o Amigos de otras facciones.

* Caso "D": Jugar Siempre con Códigos o Venganza resentida sin ellos.

- Cite al menos una o dos líneas de las condiciones de las Máximas de las Hordas del Caos.

"6.- Sacrifica a los miembros de la Alianza y ofrécelos a Lord Thek. Cuantos más y de mayor renombre sean, te ayudarán a ser bien recompensado."

- ¿Desea agregar algo más? No, simplemente que anhelo mucho poder compartir mis fuerzas con el ejército.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mayzena
Nivel 15
Mayzena

Masculino Cantidad de envíos : 635
Reputación : -24
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:31 pm

Para mi aceptada.
Pero no soy miembro del concilio.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:04 pm

Subido a foro privado.
Aguardá nuestra respuesta, que será dada en este mismo TH cuando tengamos la resolusión.
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:01 pm

Suerte ale, esperemos que te unas a nuestras tropas :).
Volver arriba Ir abajo
Lourdes
Nivel 2
Lourdes

Cantidad de envíos : 22
Reputación : -2
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:40 am

Muchisima, muchisima suerte Ale siempre me caiste bien ojala que te unas a nuestras tropas como digo Sheen
Volver arriba Ir abajo
maTT
Nivel 8
maTT

Masculino Cantidad de envíos : 296
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Bs. As. - La Matanza - I. Casanova
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:00 pm

Suerte ale, como hiciste con el tema de que eras funda del clan ?
Volver arriba Ir abajo
*SEBAH*
Nivel 4
*SEBAH*

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:10 pm

EL CLAN KEDA NEUTRAL
Volver arriba Ir abajo
Alee
Nivel 12
Alee

Cantidad de envíos : 499
Reputación : -48
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:55 pm

no sé la verdad, si quedara neutral y continuaran mis compañeros neutrales seguiría cumpliendo el reglamento de la facción, la facción por arriba del clan, igual las posibilidades son nulas, debido a que jamás salgo de ulla con este PJ.
Volver arriba Ir abajo
*SEBAH*
Nivel 4
*SEBAH*

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:54 pm

COn kbza de vaca es neutral y clan crimi, aca creo que va a ser alrevez
Volver arriba Ir abajo
Alee
Nivel 12
Alee

Cantidad de envíos : 499
Reputación : -48
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:54 pm

mirá vos, supongo que luego de haber visto a cabeza de vaca desde hace tanto tiempo ya estando en un clan crimi siendo neutral, sin acción de los GMs, deduzco y reclamo que sea igual para mí, por qué no?
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:40 pm

Es un tema complejo a tratar en el concilio... ya que el CLAN es imposible pasarlo a Faccion Caos.
Volver arriba Ir abajo
Alee
Nivel 12
Alee

Cantidad de envíos : 499
Reputación : -48
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:51 pm

:( en fénix lo hicieron, a belgians.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:28 pm

En realidad no es imposible , lo imposible solo cuesta un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Alee
Nivel 12
Alee

Cantidad de envíos : 499
Reputación : -48
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:51 am

es cuestión de modificar en la base de datos, o simplemente hacerme crimi y el clan neutral, como el caso de cabeza de vaca (sólo cambia el color, es neutral en clan crimi)
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:22 pm

Si, pèro la idea seria que si vos sos criminal, el clan tambien lo sea, o que los miembro de tu clan pidan reincorporacion estando en tu clan, y si son aceptados hacerlos criminales dentro de tu clan, se entiende? Lo que no me gustaria es que tu clan tuviera miembros neutros.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:30 pm

Esperamos tu respuesta con una desición Ale.
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:56 pm

Shoa ahora que estas on y seguro biendo por aca, Como va el tema de los concilios ? Quedo varado por ahi o siguen viendo a quien elegir.
Volver arriba Ir abajo
Alee
Nivel 12
Alee

Cantidad de envíos : 499
Reputación : -48
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:00 pm

EiNJHATE escribió:
Si, pèro la idea seria que si vos sos criminal, el clan tambien lo sea, o que los miembro de tu clan pidan reincorporacion estando en tu clan, y si son aceptados hacerlos criminales dentro de tu clan, se entiende? Lo que no me gustaria es que tu clan tuviera miembros neutros.

y no va a ser así, aunqe ya haya casos así.

no sé que respuesta shoa, yo quiero al clan criminal pero uno me dice que no se puede y el otro que sí, entonces quiero ser criminal en un clan neutral y que puedan estar dentro del clan sólo los PJs criminales.
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:32 pm

Sino que te hagan criminal avos, y el clan quede neutro ..
Volver arriba Ir abajo
Alee
Nivel 12
Alee

Cantidad de envíos : 499
Reputación : -48
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:43 pm

claro... me parece mejor así, yo crimi y el clan neutro, porque sino que todos envien reincorporación y probablemente no sean todos aceptados, entonces mejor mantener la alineación del clan neutral y yo crimi... y que mi clan apoye a los crimis en las cruzadas lol.
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:49 pm

Bueno , entonses que el Concilio diga si lo acepta o no :).
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:52 pm

Estamos en eso ;)
Volver arriba Ir abajo
Alee
Nivel 12
Alee

Cantidad de envíos : 499
Reputación : -48
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:30 pm

lo malo es que no creo ni poder alistarme estando en el clan :S.
Volver arriba Ir abajo
Mayzena
Nivel 15
Mayzena

Masculino Cantidad de envíos : 635
Reputación : -24
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:04 pm

Para mi ale merece estar en estas filas.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:41 pm

Luego de un arduo trabajo en el Concilio, llegamos a la desición de ACEPTARTE entre nuestras tropas. De echo, demostraste mucho por la facción tanto en cruzadas como comportamiento. De mas está decir que presentaste un exelente formulario.

Realmente es un placer tenerte apoyándonos netamente como Criminal, mas allá de que ya nos apoyabas anteriormente como neutral.

Con respecto a tu clan, vas a conservarlo con aliacion NEUTRAL. Y realmente contamos con la ayuda de todos los integrantes para los eventos como ya vienen haciendolo.

Nuevamente FELICITACION Y BIENVENIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reincorporación Ale _
MensajeTema: Re: Reincorporación Ale   Reincorporación Ale I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reincorporación Ale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Milicia de Virham-