GchuForos
Consulta. - Página 2 MnPf25
GchuForos
Consulta. - Página 2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Consulta. - Página 2 I_vote_lcapConsulta. - Página 2 I_voting_barConsulta. - Página 2 I_vote_rcap 
Abaddon
Consulta. - Página 2 I_vote_lcapConsulta. - Página 2 I_voting_barConsulta. - Página 2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Consulta. - Página 2 I_vote_lcapConsulta. - Página 2 I_voting_barConsulta. - Página 2 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Consulta. - Página 2 I_vote_lcapConsulta. - Página 2 I_voting_barConsulta. - Página 2 I_vote_rcap 
jarri
Consulta. - Página 2 I_vote_lcapConsulta. - Página 2 I_voting_barConsulta. - Página 2 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Consulta. - Página 2 I_vote_lcapConsulta. - Página 2 I_voting_barConsulta. - Página 2 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Consulta. - Página 2 I_vote_lcapConsulta. - Página 2 I_voting_barConsulta. - Página 2 I_vote_rcap 
SebaSh
Consulta. - Página 2 I_vote_lcapConsulta. - Página 2 I_voting_barConsulta. - Página 2 I_vote_rcap 
Donic
Consulta. - Página 2 I_vote_lcapConsulta. - Página 2 I_voting_barConsulta. - Página 2 I_vote_rcap 
calat
Consulta. - Página 2 I_vote_lcapConsulta. - Página 2 I_voting_barConsulta. - Página 2 I_vote_rcap 
Galería
Consulta. - Página 2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Consulta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hay forma de abandonar el clan siendo líder y fundador del mismo para solicitar perdón en las filas de lord thek? gracias.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
kuZ kuZ
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2963

Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:02 pm

Green Day Warriors escribió:
yo no desaparezco master, trabajo y tengo responsabilidades a realizar, i vos shoa, dejá de bardear cuando nadie hablo de vos
y si, te digo careta, porque en un th de la alianza, comentabas respaldado con un "yo fuí siempre ciuda, fuí un buen mariscal ciudadano, SIEMPRE FUI CIUDA EN TODOS LOS SERVERS", y ahora pedís ser criminal? eso no es ser careta?

algo parecido pasa con shoa, al principio de su carrera en "aos" era ciuda, pero como unos ciudas se la petearon, se hizo criminal, cualquiera esa :_
yo creo que la idiota sos vos, no podes decir tantas pelotudeces con fin de defender lo indefendible


A ver, Mr AO.
A lo que voy es que no le podes decir CARETA ni a mi ni a ALE por tener un pasado ciudadano. Cuando +70% de tu ejercito fue Caos.
Volver arriba Ir abajo
Mayzena
Nivel 15
Mayzena

Masculino Cantidad de envíos : 635
Reputación : -24
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:03 pm

Shoa skype pasame lol
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:04 pm

Green Day Warriors escribió:
yo no desaparezco master, trabajo y tengo responsabilidades a realizar, i vos shoa, dejá de bardear cuando nadie hablo de vos
y si, te digo careta, porque en un th de la alianza, comentabas respaldado con un "yo fuí siempre ciuda, fuí un buen mariscal ciudadano, SIEMPRE FUI CIUDA EN TODOS LOS SERVERS", y ahora pedís ser criminal? eso no es ser careta?

algo parecido pasa con shoa, al principio de su carrera en "aos" era ciuda, pero como unos ciudas se la petearon, se hizo criminal, cualquiera esa :_
yo creo que la idiota sos vos, no podes decir tantas pelotudeces con fin de defender lo indefendible


Aca me parece que el idiota sos vos, que estas dele disvirtuar, tenes face,msn de todo , no jodas aca :) Dejalo que si ale quiere ser criminal y se puede va a ser , no rompas las OKA :) ?
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:21 pm

yo soy yo, no soy mis soldados :_
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:08 pm

Green Day Warriors escribió:
yo no desaparezco master, trabajo y tengo responsabilidades a realizar, i vos shoa, dejá de bardear cuando nadie hablo de vos
y si, te digo careta, porque en un th de la alianza, comentabas respaldado con un "yo fuí siempre ciuda, fuí un buen mariscal ciudadano, SIEMPRE FUI CIUDA EN TODOS LOS SERVERS", y ahora pedís ser criminal? eso no es ser careta?

algo parecido pasa con shoa, al principio de su carrera en "aos" era ciuda, pero como unos ciudas se la petearon, se hizo criminal, cualquiera esa :_
yo creo que la idiota sos vos, no podes decir tantas pelotudeces con fin de defender lo indefendible

nu, totalmente equivocado, yo FUI ciudadano en TODOS los servidores, fui mariscal en liverpool tmbn, en fénix fui ciudadano desde lvl 13 y hasta el fin de versión siempre mantuve mi postura ciudadana, y ahora que tengo amigos criminales quiero jugar con ellos (por darte una razón REAL, dejando el rol de lado, lord thek no existe y vos no te manejás según lo que creés correcto, así que a otro perro con ese hueso)

Y no es ser careta, careta sería que dijera que en todos los servidores fui ciudadano y tenga pjs criminales, cosa que en todo momento en que lo dije fue cierto, ahora que tengo pjs criminales no lo digo, el problema es que vos no registrás ni te da la cabeza para mantener un hilo de información en el tiempo.

flaco te juro por dios que el día que te conozca te voy a hacer miles de preguntas, no sé si me estás jodiendo o sos un down que aprendió a escribir, seguís basando tu "defensa" en la poca seguridad falsa que demostrás en tus comentarios irracionales.

y justamente si "vos sos vos" te hundís más todavía, "TUS" soldados te sacaban a flote siendo no más que irracionales.

ON: espero respuesta de algún administrador para que me de permiso de solicitar perdón.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:18 pm

"yo soy yo , no soy mis soldados".

capo , vos aceptaste a esos soldados.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:25 pm

yo no soy los 4 miembros del consejo, o si? que sabes si yo siempre di voto negativo, pero los otros restantes positivo? no hablen al pedo muchachos, y vos, alejandrillo, deja de subestimar mi capacidad intelectual, si no me conoces :)
eso SI es de ignorante, hablar/opinar sobre algo/alguien que no conoces
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:27 pm

por las cosas que discutís lo deduce cualquiera..
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:08 pm

Green Day Warriors escribió:
yo no soy los 4 miembros del consejo, o si? que sabes si yo siempre di voto negativo, pero los otros restantes positivo? no hablen al pedo muchachos, y vos, alejandrillo, deja de subestimar mi capacidad intelectual, si no me conoces :)
eso SI es de ignorante, hablar/opinar sobre algo/alguien que no conoces

simplemente yo LO SÉ, pero de todos modos, aunque tengas razón en esto que no puedo probar, hay decenas de cosas tuyas que puedo probar y no te enorgullecerías de saberlas, ni las comprenderías.

pero flaco nuevamente, yo estoy hablando desde lo que vos posteás, y lo que vos posteás carece totalmente de sentido, o sea de razonamiento nulo, no es que dijiste "hola" y respondí con "uh no este pibe no sabe nada". Y desde cuando te estoy subestimando respecto a lo que vos consdierás "conocer"? porque dentro del foro y el juego te conozco y sos así, como seas en persona me es indiferente, no te conozco en persona, me importa un carajo si sos Benedicto XVI jugando a un juego 2D. El caso es que no soy ignorante, porque te estoy hablando respecto a lo que comentás, nada que haya inventado yo, sino textos que están en el foro, entendés?

y nuevamente seguís hablando con seguridad mientras lo único que dejás de mensaje en tus tristes oraciones es "Blablabla freír papas".
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:11 pm

queno me subestimas? cuando me denigras por trabajar, osea, por TRABAJAR jaja lol
cuando decis que solo lo que voi a poder hacer es "freir papas", que no tengo la voluntad blablabla, te contradecis, in your face! lol lol
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:13 pm

ah bueno eso sólo para degradarte al igual que como lo hacés vos conmigo al llamarme gordo, pero cuando seas empresario de mc donalds llamame y echamelo "in my face".
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:16 pm

citame en QUE TH te dije GORDO, ese era tincho ajaj
el "in your face" era porque te contradecis en 2 posteos xd
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:18 pm

bueno en uno me dijiste "ajjaja seguro sos un nene de mami y papi que le pagan todo" ;), in your face hipócrita.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:20 pm

"ajjaja seguro sos un nene de mami y papi que le pagan todo"
eso es como decir gordo? fa bldo, que poder de relacionar conceptos tenes lol
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:25 pm

in your faceBOOK? a re cualquiera sjajsjajsasa
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:31 pm

argentum face, algo asi hay en publicidades jaja
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:53 pm

dios empezamos con la pregunta esa esperè para cerrarte el th y me olvidè , se desvirtuaron todo...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Consulta. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Consulta.   Consulta. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Consulta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Milicia de Virham-