GchuForos


GchuForos


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
 
Abaddon
 
EiNJHATE
 
kuZ kuZ
 
jarri
 
Green Day Warriors
 
Jobina La Diariera
 
SebaSh
 
Donic
 
calat
 
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm.

Comparte | 
 

 Nuevo reglamento faccionario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EiNJHATE
Nivel 20


Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3059
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 24
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


MensajeTema: Nuevo reglamento faccionario.   Mar Abr 06, 2010 1:14 pm

REGLAMENTO FACCIONARIO


DE LA COMPOSICIÓN DEL CONCILIO:

El Concilio de Arghal estará integrado por:
1 - Senescal
1 - Director
1 - Co-Director
2 - Oficiales


Tiempo en el cargo y elección de un Concilio:

Los Concilios conservarán su cargo mientras realicen adecuadamente su trabajo. En caso de renuncia o expulsión de uno de los miembros del Concilio, se abrirán postulaciones para el cargo donde solo se pueden postular personajes integrantes a la facción. El resto de los miembros del Malingo Concilio de las Tinieblas eligiran al nuevo integrante.



CLAUSULAS QUE RIGEN LA CONDUCTA DE UN MIEMBRO FACCIONARIO

Cláusula que define cuantas amonestaciones se dan por el uso de insultos.

Los insultos de cualquier índole serán penados con 1 (una) amonestación, salvo aquellos que se basen en la discriminación, apariencia física o personas allegadas al afectado. En este caso la pena será de 2 (dos) amonestaciones.


Cláusula para ítems robados y NPCs de otro usuario.

Se penara con 2 amonestaciones a aquella persona que robe los ítems de un compañero de facción. Cabe destacar que éstos ítems deben ser propios del compañero, ésta cláusula no se atribuirá a ítems ganados en el lugar de batalla.
Si un compañero faccionario se encuentra entrenando con un NPC y otro miembro de la facción se aprovecha de la situación para darle el golpe final y robar la experiencia y el objeto (ítem u oro) que da la criatura, aquel que “robó” la criatura será penado con 3 (tres) amonestaciones.


Cláusula sobre loguear con un personaje de la facción opuesta o neutral.

Se penará con 10 (diez) amonestaciones y la expulsión directa a aquellos que, utilizando personajes diferentes a su facción, se dediquen a eliminar a sus compañeros de armas para su propio beneficio.

Por ejemplo:
El personaje A, fiel a la Alianza, se encuentra entrenando en X mapa. Entonces aparece un personaje B, quien también comienza a entrenar en el mismo mapa. Entonces el personaje A “desloguea” y “loguea” con un personaje C de diferente facción (en este caso podría ser Neutral o fiel a Lord Thek) y elimina al personaje B.

Esto se considera alta traición a la Facción, por lo que se expulsará sin dudar al personaje en cuestión.


Cláusula sobre bloqueos.

-Obstruir la libre circulación de personas vivas estando muerto.
-Obstruir la libre circulación en zona segura.
-Obstruir la libre circulación a personajes de una misma facción.
-Posicionarse en la salida de un teleport (tp) de tal forma que cuando entre un personaje no pueda moverse para ninguno de los 4 (cuatro) tiles disponibles. Se tendrá en cuenta para las sanciones a las mascotas que estén bloqueando.

- No se penarán a aquellos personajes que utilicen invocaciones capaces de atacar al enemigo, siempre y cuando no las utilice con la única intención de bloquear el paso. En este caso entran las clases Nigromante y Druida.

Cualquier personaje que quiebre estas cláusulas sobre bloqueos será sancionado con 3 (tres) amonestaciones.


Cláusulas sobre abandono de compañeros de facción.

Todos los siguientes casos se consideran como abandono de compañero, y serán penadas con 3 (tres) amonestaciones:

- El hecho de no ayudar a un compañero de armas en el campo de batalla.
- Escapar del campo de batalla, dejando a un compañero solo.
- No vengar la muerte de un miembro de la misma facción.


Cláusula sobre la lucha deshonrosa.

Se entiende por lucha deshonrosa el hecho de atacar con NPCs (No player controler) a un enemigo, intencionalmente, siempre y cuando la criatura cause un efecto importante en el desarrollo del combate, es decir, cause un daño importante o lance algún conjuro. También se considerará lucha deshonrosa cuando la intención de atacar con una criatura sea notoria, aunque dicha criatura falle sus ataques. En estos casos la pena será de 3 (tres) amonestaciones.

Ejemplos:
- Criaturas como serpientes y pollos no realizan un daño significativo en un pj de nivel avanzado, por lo tanto el ataque con estos no se castiga.
- Por otro lado, criaturas que lancen el conjuro "Inmovilizar", aunque no realicen un daño físico importante, sí afectan considerablemente el desarrollo de una pelea y por lo tanto se pena.
- Finalmente, si se ataca a un pj con una criatura, aunque esta falle, se penará igual que si la criatura haya causado daño.


Cláusula sobre la lucha sin códigos contra enemigos que no los tienen.

Las facciones poseerán una "Lista Negra" con los nombres de los personajes que han sido reconocidos por sus formas poco respetables de combate. Sí, y solo sí, el enemigo se encuentra en la "Lista Negra" de la facción correspondiente, la cláusula sobre la lucha deshonrosa se contemplara.

Cláusula sobre la paz indebida con el enemigo.

La pena será de 10 (diez) amonestaciones y la expulsión directa de la facción en los casos en los que miembros de facciones opuestas establezcan un pacto de no agresión en zonas inseguras (fueras de las ciudades). Se penarán a ambos miembros del pacto por igual.

Solo se contempla la paz momentánea en el siguiente caso:
- Antes de dar inicio a un duelo entre enemigos faccionarios. En este caso solo valdrán las conversaciones en las que se establezcan las condiciones del duelo y el equipo necesario. Cualquier conversación extra será contemplada como paz indebida.


Sobre el intento de un pacto de paz.

En el caso de que un miembro faccionario intensase realizar un pacto de paz con un miembro de la otra facción y este no aceptase el pacto, el primero será penado con 10 (diez) amonestaciones y la expulsión directa sobre el intento de un pacto de paz.
Paz indebida con Neutrales
Si un miembro faccionario hace un pacto de paz para eliminar o entorpecer el actuar de un compañero de armas, el acto se considerará igual que un pacto de paz con un enemigo de la facción. Por lo tanto el hecho se penará con 10 (diez) amonestaciones y la expulsión directa de la facción.

Cláusula sobre la cantidad de enemigos muertos para la reincorporación.


En este caso, tanto el Concilio de las Tinieblas como el Consejo de la Alianza, considerarán el historial del personaje, y no del usuario que lo utilice, para determinar el número de enemigos faccionarios muertos que se necesitan para aceptar el pedido de reincorporación.

Cláusula sobre la cantidad de reincorporaciones posibles.

Si un personaje dejó alguna de las facciones por decisión propia, por acumulación de amonestaciones o porque otro usuario del personaje lo hizo, la cantidad de reincorporaciones posibles a una facción (tanto a la facción a la que pertenecía o a la opuesta) será de 1 (una).

Si el personaje fue robado y sacado de la facción, se deberá realizar un descargo enviando un /SOPORTE en el juego. Solo en ese caso se contemplará la reincorporación.


Cláusula sobre el rechazo del perdón.

En el caso de que el Concilio/Consejo aún no hayan emitido su respuesta y el que solicitó el perdón cancele su pedido, el perdón será considerado como rechazado y quien lo pidió deberá esperar al menos un mes para volver a pedirlo.

Si por el contrario el Concilio/Consejo emitió una respuesta positiva sobre el perdón y el usuario no la quiere, también se considerará la solicitud como rechazada y, por lo tanto, deberá esperar un mes para volver a enviar su perdón.


DECLARACIONES DE GUERRA.

Ejercitos criminales pertenecientes a un clan, que deseen declarar guerra a otro clan del mismo bando deberan actuar de la siguiente forma:

1RO: Deberan crear un Tema en el foro de la facción explicando los motivos por el cual se desea firmar la declaración de guerra.

Ej: [Petisión de Guerra] < eveRnosh >:

El clan eveRnosh de Facción Criminal decide declarar la guerra al clan "x" por los siguientes motivos:
- Motivo "A"
- Motivo "B", Etc.

El pedido sera analizado por el concilio, si se considera que los motivos son valederos la petición de guerra estara aprovada; de lo contrario no podran entablar dicha Guerra.


Importante: El concilio podra dar por terminada cualquier declaracion de guerra que no haya sido presentada en el foro, ni aprobada por nosotros.

2DO: No hará falta declarar la guerra por foro cuando los clanes sean amigos y solo sea a efecto de tener duelos entre los miembros de ambos clanes.


~CONCILIO DE LAS TINIEBLAS~

Se agradece a maTT por su aporte.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 23
Advertencias


MensajeTema: Re: Nuevo reglamento faccionario.   Mar Abr 06, 2010 3:17 pm

Cláusula sobre la lucha sin códigos contra enemigos que no los tienen.

Las facciones poseerán una "Lista Negra" con los nombres de los personajes que han sido reconocidos por sus formas poco respetables de combate. Sí, y solo sí, el enemigo se encuentra en la "Lista Negra" de la facción correspondiente, la cláusula sobre la lucha deshonrosa se contemplara




No entendi eso..
como que tenemos una lista negra..?
y como que la clausula sobre la lucha deshonrosa se contemplara?
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


MensajeTema: Re: Nuevo reglamento faccionario.   Mar Abr 06, 2010 5:28 pm

Mira si nosotros somos 15 crimis y ahi 1 ciuda, pide 1 vs 1 y no se lo das seria jugar sin codigo, pero si el despues biene con 15 ciudas y vos estas solo, pedis 1 v 1 y no te lo dan, el esta en la lista negra, y despues cuendo saen esos 15 crimis y vean a ese ciuda lo pueden matar sin ser penado.

Creo que es eso, algo asi entendi yo.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 23
Advertencias


MensajeTema: Re: Nuevo reglamento faccionario.   Mar Abr 06, 2010 5:40 pm

como sin ser penado? :S
por que razón nosotros le tenemos que dar al ciuda 1vs1?
Volver arriba Ir abajo
maTT
Nivel 8


Masculino Cantidad de envíos : 296
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Bs. As. - La Matanza - I. Casanova
Advertencias


MensajeTema: Re: Nuevo reglamento faccionario.   Mar Abr 06, 2010 10:40 pm

Es en base a esta claúsula

Cláusula sobre la lucha deshonrosa.

Se entiende por lucha deshonrosa el hecho de atacar con NPCs (No player controler) a un enemigo, intencionalmente, siempre y cuando la criatura cause un efecto importante en el desarrollo del combate, es decir, cause un daño importante o lance algún conjuro. También se considerará lucha deshonrosa cuando la intención de atacar con una criatura sea notoria, aunque dicha criatura falle sus ataques. En estos casos la pena será de 3 (tres) amonestaciones.

Ejemplos:
- Criaturas como serpientes y pollos no realizan un daño significativo en un pj de nivel avanzado, por lo tanto el ataque con estos no se castiga.
- Por otro lado, criaturas que lancen el conjuro "Inmovilizar", aunque no realicen un daño físico importante, sí afectan considerablemente el desarrollo de una pelea y por lo tanto se pena.
- Finalmente, si se ataca a un pj con una criatura, aunque esta falle, se penará igual que si la criatura haya causado daño.



Quiere decir que si el personaje que te hace la denuncia pertenece a la "Lista Negra" la cual una vez que este el servidor ONLINE vamos a implementar, se va a mirar de otra manera la denuncia y modo de sancionar al personaje.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 23
Advertencias


MensajeTema: Re: Nuevo reglamento faccionario.   Mar Abr 06, 2010 11:30 pm

pero por q razon me van a sancionar si no le doy 1v1 al ciuda???
eso no entiendo :S
Volver arriba Ir abajo
maTT
Nivel 8


Masculino Cantidad de envíos : 296
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Bs. As. - La Matanza - I. Casanova
Advertencias


MensajeTema: Re: Nuevo reglamento faccionario.   Mar Abr 06, 2010 11:49 pm

NO es por si das 1vs1 o no, no tiene que ver con eso(no esta penado no dar 1vs1 en agite), esto es para cuando te denuncia un personaje sin "codigos", por las razones de la "lucha deshonrosa". Si este pertenese a la "Lista Negra", la denuncia se va ver de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 23
Advertencias


MensajeTema: Re: Nuevo reglamento faccionario.   Mar Abr 06, 2010 11:51 pm

aaaaaaaaaaa!!!
ahora si entendi lol

pd: respondeme msn ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevo reglamento faccionario.   Hoy a las 9:20 pm

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo reglamento faccionario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Milicia de Virham-