GchuForos


GchuForos


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
 
Abaddon
 
EiNJHATE
 
kuZ kuZ
 
jarri
 
Green Day Warriors
 
Jobina La Diariera
 
SebaSh
 
Donic
 
calat
 
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm.

Comparte | 
 

 Máximas de las hordas del caos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EiNJHATE
Nivel 20


Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3059
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 24
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


MensajeTema: Máximas de las hordas del caos.   Mar Abr 06, 2010 12:51 pm

MÁXIMAS DE LAS HORDAS DEL CAOS


Estas máximas tienen como única finalidad indicar cómo debería ser el comportamiento ideal de un miembro faccionario. En sí mismas no, son ni un reglamento ni un sistema de penas, por lo tanto basándose en ellas no se puede amonestar a nadie. Sin embargo el Concilio las tomará muy en cuenta, tanto cuando un neutral pida el perdón al Caos como cuando se deba estudiar un caso de amonestaciones complicado. Por este mismo motivo, se les recomienda a todos los Seguidores de Lord Thek, cumplir estas máximas.


Código de comportamiento de un fiel a Lord Thek.

Como caballeros de las Tinieblas,
nuestra meta es vuestro fallecimiento.
Somos el castigo de los que traigan la luz.
Impartiendo dolor y sufrimiento a la Alianza,
Mantenerse neutral será en vano.
Pues siempre un acolito de Lord Thek,
Azotara las tierras del Fénix.

(Tomado del Codex de Nosferatu y adaptado a la facción)


Ha pedido de la viva voz de Lord Thek y como resultado de la reunión del Concilio de las Tinieblas se dejan grabadas las Máximas que no se deben olvidar nunca...


1.- No confíes ni en un Fiel a la alianza ni en un neutral, estos no confían en ti.


2.- Colabora con tus camaradas de facción cuando te sea requerido y cuando sus ideas no sean dementes. Brinda información útil (movimientos, posiciones, numero, poder general del enemigo etc).


3.- Hacer batallas entre clanes de la horda es motivante. Ayuda a crecer en el arte de la guerra. Pero que esto no nos lleve a egoísmos sin sentido. Es preferible siempre saber ceder un poco y que pueda entrenar un compañero caótico a que un lugar de entrenamiento termine ocupado por el enemigo.


4.- Si estás en duelo, con clanes rivales miembros de las hordas y llegan luchadores Fieles a la Alianza / neutrales, se deben unir a erradicar a los enemigos. Violar esta regla va en contra del sistema de penas faccionario.


5.- La convivencia con Neutrales en zona insegura es posible, siempre y cuando estos no se interpongan en los planes de Lord Thek o resulten ser un problema para un compañero faccionario. A pesar de esto se recomienda siempre andar con Fieles a Lord Thek, ya que dichos neutrales pueden llegar a empeorar la imagen de un Caótico. La paz con fieles a la Alianza está penada por el sistema de penas faccionario con la expulsión directa.


6.- Sacrifica a los miembros de la Alianza y ofrécelos a Lord Thek. Cuantos más y de mayor renombre sean, te ayudarán a ser bien recompensado.


7.- El lugar por naturaleza de los fieles a la Alianza son sus ciudades, amparadas con seguridad por los dioses. Nuestras tropas parten de las ciudades de Arghal, Hilidian Oriental y ahora Nueva Esperanza Caótica. Tu naturaleza es salvaje y tu lugar también. Te corresponden las tierras abiertas, catacumbas y dungeons donde debes causar cuanto daño te sea posible a los que no abracen nuestra causa.


8.- Jamás niegues el llamado del Lord Thek, si bien sabe compensar mucho mejor sabe castigar.


9.- Fuiste elegido por tu habilidad en el arte de la destrucción, mejora noche a noche. No dejes nunca de entrenarte y crecer como guerrero. Cruel castigo para el holgazán.


10.- Al combatir con el enemigo asegúrate de hacerlo de manera aplastante, pues se vengan de las agresiones ligeras. Por lo tanto, al enfrentarte a tu rival debes hacerlo de tal modo, que no haya ocasión a la venganza.


11.- Da siempre a tu enemigo una muerte digna, no deshonres tu Facción.


12.- No debes permitir que las diferencias entre clanes de las Legiones Oscuras eviten ganar una batalla. Pues estas diferencias no siempre se resuelven inmediatamente, se retrasan y siempre a desventaja de tu facción.


13.- Como buen guerrero imitarás a aquellos que han sobresalido extraordinariamente por encima de los demás, con el fin de que, aunque no se alcances su virtud, seas reconocido por tu ferocidad en el campo de batalla.


14.- Respetarás a aquellos que te superan en rango, como los Oficiales del Concilio. Ellos fueron elegidos por Lord Thek para ser su voz entre sus fieles. Negar a un Oficial es negar al Amo.


15.- En los Combates verdaderos: En caso de superar numéricamente al Enemigo, no se recomienda usar el Hechizo Invisibilidad. Esa es una muestra de cobardía que no cuadra en un guerrero del Caos. También se recomienda no usar conjuros como: "Provocar Hambre","Torpeza","Estupidez","Terrible Hambre de Igor". Si quieres gastar tu energía en vano, vete a otro lado. Finalmente se recomienda no resucitar a los caídos en medio del combate. Se deben alejar del mismo o esperar a que termine.



Atentamente.
Maligno Concilio de las Tinieblas.


Se agradece a maTT por su aporte.
Volver arriba Ir abajo
 

Máximas de las hordas del caos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Milicia de Virham-