GchuForos

GchuForos

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl

Abaddon

EiNJHATE

kuZ kuZ

jarri

Green Day Warriors

Jobina La Diariera

SebaSh

Donic

calat

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm.

Comparte | 

DENUNCIA [KUZ KUZ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SebaSh
Nivel 20

Masculino Cantidad de envíos : 1607
Advertencias

MensajeTema: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Mar Mar 16, 2010 10:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno creo que aunque sea neutral las fotos alcanzan y ensima siendo miembro del Gran Concilio.

http://img689.imageshack.us/i/imagen373.png/

http://img260.imageshack.us/i/imagen372.png/

http://img201.imageshack.us/i/imagen371.png/

http://img30.imageshack.us/i/imagen370.png/

http://img682.imageshack.us/i/imagen369.png/

http://img219.imageshack.us/i/imagen368.png/

No puedo creer que viniendo de vos, traicionaste a Lord Thek y a sus fieles

AutorMensaje
kZETUS jR
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Mar Mar 16, 2010 7:48 pm

Sí tiene que ser penada, acaso nadie lee el reglamento? No importa que estaba haciendo, sino defiende a un miembro de su facción es claramente una antifacción. Por más que haya estado reclutando soldados, es ANTIFACCIÓN.

Por cierto, no es por menospreciar tu laburo, pero no creo que eso sea un laburo muy difícil, con toda la onda es el comentario. Me parece que se toman esto muy a pecho, no se olviden que es un juego.
Sabaku No Gaara
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Mar Mar 16, 2010 7:50 pm

no , no tiene razón. si el neutral los atacó , ella lo tendría que haber matado , no importa si el otro empezó a atacar como loco. si no lo defendés es antifaccion
SHEEN
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Mar Mar 16, 2010 7:51 pm

Pero, o sea estaban en paz, si save que estan en paz para que lo ataca...
Sabaku No Gaara
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Mar Mar 16, 2010 7:53 pm

sheen , aunque esten en paz y no hace nada es antifaccion.
yo cuando estoy con mis amigos nuetrales en dg y apareces criminales lamentablemente tengo q matar a mis amigos.
kZETUS jR
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Mar Mar 16, 2010 8:00 pm

Idem arriba, es antifacción. No importa si es tu hermano, tu hija, tu tía o tu sobrina. O atacás o antifaccionás.
Sabaku No Gaara
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Mar Mar 16, 2010 8:16 pm

además , recuerden que sheen solo "bicheo" , no hizo nada en contra de la faccion ,
shoa hizo antifaccion.

las penas estan muy mal echas. si a sheen lo sacaron de la faccion por bichear , a shoa por hacer antifaccion que?
Jobina La Diariera
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1216
Busco : Aprender cosas nuevas
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Mar Mar 16, 2010 9:00 pm

Mas halla de los codigos, y diga lo que se diga kuz kuz debe ser penado. ya que si un neutro esta en duelo con un criminal que no este pactado como 1v1 y hay otro presenciando la pelea este tiene el deber de defenderlo, si no logra hacerlo por X motivo este debe vengar su muerte.

Dejando de lado los codigos esto deberia ser como lo dije atras.

Aclaro que no tengo nada en contra de KUZ KUZ.
Alee
Nivel 12

Cantidad de envíos : 499
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Mar Mar 16, 2010 10:06 pm

Alee escribió:
no ta bien pero me parece absurdo que penen "salame" con 2 amonestaciones y "DAS ASKO PIBE";"ECHADITO DEL CONSEJO", todo con el fin de insultarme, y sea penado con 1 sóla amonestación, y da la casualidad de que es miembro del concilio y también del clan de todos los miembros del concilio.

como evitarlo? más claro que el agua.

EiNJHATE escribió:
Es el reglamento.

¿Tenés un serio problema de comprensión o me estás tomando el pelo?

SebaSh escribió:
a vos te parece trabajar con un neutral envez de defenrme?
Pero pibe, no es que el neutral te empezó a atacar y que se yo, vos saltaste de una a atacar a un jugador que apoyaba a la fiel a Lord Thek kuZ kuZ, y vos quisiste (en el intento) eliminar a cypress que estaba apoyando y siendo apoyada por nada más y nada menos una de las representantes del concilio de Lord Thek, por lo que en primer lugar vos deberías respetar a sus aliados personales, y si su aliado personal no te respeta, ahi reventalo, y kuZ kuZ debería defenderte, pero veo que no es el caso.

Esto se resume en la falta de consideración de SebaSh que denuncia a una compañera de su oficio dentro del juego.
Alee
Nivel 12

Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Mar Mar 16, 2010 10:08 pm

Jobina La Diariera escribió:
Mas halla de los codigos, y diga lo que se diga kuz kuz debe ser penado. ya que si un neutro esta en duelo con un criminal que no este pactado como 1v1 y hay otro presenciando la pelea este tiene el deber de defenderlo, si no logra hacerlo por X motivo este debe vengar su muerte.

Dejando de lado los codigos esto deberia ser como lo dije atras.

Aclaro que no tengo nada en contra de KUZ KUZ.

Exacto, y una vez más el **** reglamento triunfa sobre la buena voluntad.
maTT
Nivel 8

Masculino Cantidad de envíos : 296
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Mar Mar 16, 2010 11:02 pm

Existe la diplomacia chicos dentro del juego, si Kuz Kuz esta acordando una incorporacón caótica con un desertor en zona insegura, yo creo que siendo un miembro del concilio trendria que apoyar esta actitud, y desde un principio no atacar alocadamente y permitirle a mi compañero poder llevar a cabo su objetivo, que como vemos mas adelante en una de las fotos lo logró, ya que esto es un beneficio para todos, para que de esa forma cresca la comunidad y aumentar el rol del juego, a favor nuestro. Igualmente, "Kuz kuz" antifacciono de manera obligada, ya que aunque no era su intención peliar contra el nuetral, ni la del neutral la de peliar, luego de que este mato a "La pibita" trendria que reaccionar a favor de su compañero de filas. Ya que el neutral si tiene una actitud de paz, hubiera tomado la decisión de potear posiones rojas y quedar inmovil al recibir los ataques del criminal.

Creo que este tipo de conflictos internos deberian tratarlos de manera privada en su respectivo "foro privado", ya que estas discuciones demuestra debilidad en la organizacion de nuestros comandates mostrando sus internas de manera pública y otorgando de esta manera menos reputación a sus compañeros de concilio.

ATTE: maTT
CYPRESS
Nivel 1

Cantidad de envíos : 5
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Miér Mar 17, 2010 12:01 am

Me tomo la molestia de crearme una cuenta en el foro para hablar sobre esto
xq la verdad que me parece incorrecto que juzguen a "Kuz Kuz" cuando no hizo nada incorrecto.
masomenos voy a explicar como fue que paso la cosa
resulta que yo estaba en DG con 2 crimis "Sheen" y otro mas que no me acuerdo como se llamaba.
entonces aparece kuz kuz, y yo me quedo con el remo en la cara
esperando que iba a hacer, si es que me atacaba o si decia todo bien y seguimos todos panchos.
entonces me dice, entrena tranka que no pasa nada (era level 35 en ese entonces).
y yo digo joya entonces.
hasta ahi va todo bien
entonces me empieza a hablar "kuz kuz" de la faccion, de que andan pobres de Users y que les vendria bien seguir reclutando personas.
me puse a pensar 1 poco y dije, y la verdad que si (aunque en mi trayectoria de AO nunca perteneci a ningun bando..).
entonces le dije, paso a 45 y me hago crimi.
en level 44 aparece "Sebash" y "kuz kuz" le dice: no lo atakes que estamos ne paz igual ahora se hace crimi.
con eso contesta "sebash" tomatela es 1 neutro.
y yo siempre a la espectativa (con remo en la cara y rojas inventario) xq no sabia en que terminaria eso.
de la nada me empieza a apokear, cuando el tira la 3er apoka le digo a "kuz kuz"
le hago 1vs1
y dueliamos, tal cual aparece en la imagen
y se ve que le gano.
x lo visto se quedo caliente de perder
y vino a hacer pikete al foro.

en resumen a esa situacion (en mi opinion me parece)
pensè que la faccion era diferente x ese motivo fue que me hice "fiel a lord thek"
pero parece que pensè mal.
parecia 1 faccion diferente y mas unida.
aunque no me quejo de todos, pero al tener personas como "Sebash" que prefiere tener 1 Frag mas antes de tener 1 aliado mas
aviso que apenas entro al Game y abandono la Faccion, y vuelvo a ser Neutro tal cual siempre fui.
Agradezco a "kuz kuz" x tomarse la molestia de convenserme a ser criminal, y espero que se vea bien este tema que cometer una infraccion que pueda generar algo bueno "en la faccion", me parece bien
salu2
El pibito
Nivel 7

Femenino Cantidad de envíos : 242
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Miér Mar 17, 2010 12:24 am

bue

Primero a sheen nadie lo echo por bichear ,.. Nostros sabemos por que fue echado y no se la daremos al publico xq no es de importancia

Segundo: Si una persona criminal está con un neutral y éste ataka a otro criminal ... el criminal anterior debe defender Instantaniamente a su compañero No me importa si son amigos si es tu novia si la tiene grande no importa nada .. tenes qe atakarla .. para defender tu facción ... Alguien puso que . CYPRESS apoyaba a la faccion criminal.. el "APOYABA" me las paso x los huevos. Si verdaderamente apoya la faccion qe Aprete la letra F qe se encuentra en la zona superior derecha de la pantalla al Jugar.

No me importa lo que digan los demas en el futbol uruguayo lo que manda es nacional...... me ekiboké ... emm no me importa lo que digan los demas yo Pienso de una manera y creo que puede ser cuestionada Pero lo que no pueden es sakar mis pensamientos ... yo Digo lo qe pienso .. Y pienso lo que digo sin importar a kien o a kienes por que no le tengo miedo a nadie asi que si Piensan igual que yo BIEN pero si no piensan igual que yo MEJOR por que no kiero mamones que digan que tengo razon solo para kedar bien .. kedó claro¿ ... Este temita de la antifaccion esta claro y no me importa lo que diga nadie yo pienso esto y se akabó.-
CYPRESS
Nivel 1

Cantidad de envíos : 5
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Miér Mar 17, 2010 12:34 am

vos xq sos 1 salame barbaro
yo estaba lo mas pancho y el chabon me rebolea apoka
le digo a kuz kuz dejame hacerle 1vs1
y le ganè
que se deje de llorar por perder duelos
y se ponga las pilas
Sabaku No Gaara
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Miér Mar 17, 2010 12:50 am

pibito , que tiene que ver todo lo que dijiste con este tema?
no le tenes miedo a nadie? q tiene q ver con la antifaccion?
desde mi punto de viste te estas haciendo el maradona.
maTT
Nivel 8

Masculino Cantidad de envíos : 296
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Miér Mar 17, 2010 1:53 am

"ELPiBiTO" Te tiene que importar lo que piense la comunidad caótica al respecto de tus actitudes... por eso estas como general de la facción, tenes que dar una buena imagen... si te molesta las opiniones lo que podes hacer es renunciar a tu puesto asi no te jode nadie, y sino tu deber es enfrentarlas y justificar tus acciones. Ya que no estas solo por el colorsito distinto dentro del concilio, sino para mejorar la comunidad y que exista el respeto y los códigos dentro de la facción de Thek.

ATTE: maTT.

PD: Mis opiniones no son para buscar conflictos ni nada por el estilo, espero nadie las tome a maL, solo son aportes para que la comunidad caótica mejore.
Alee
Nivel 12

Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Miér Mar 17, 2010 11:06 am

El pibito escribió:
bue

Primero a sheen nadie lo echo por bichear ,.. Nostros sabemos por que fue echado y no se la daremos al publico xq no es de importancia

Segundo: Si una persona criminal está con un neutral y éste ataka a otro criminal ... el criminal anterior debe defender Instantaniamente a su compañero No me importa si son amigos si es tu novia si la tiene grande no importa nada .. tenes qe atakarla .. para defender tu facción ... Alguien puso que . CYPRESS apoyaba a la faccion criminal.. el "APOYABA" me las paso x los huevos. Si verdaderamente apoya la faccion qe Aprete la letra F qe se encuentra en la zona superior derecha de la pantalla al Jugar.

No me importa lo que digan los demas en el futbol uruguayo lo que manda es nacional...... me ekiboké ... emm no me importa lo que digan los demas yo Pienso de una manera y creo que puede ser cuestionada Pero lo que no pueden es sakar mis pensamientos ... yo Digo lo qe pienso .. Y pienso lo que digo sin importar a kien o a kienes por que no le tengo miedo a nadie asi que si Piensan igual que yo BIEN pero si no piensan igual que yo MEJOR por que no kiero mamones que digan que tengo razon solo para kedar bien .. kedó claro¿ ... Este temita de la antifaccion esta claro y no me importa lo que diga nadie yo pienso esto y se akabó.-

Es muy molesto que la gente hable porque CREE que todo es como lo que él piensa, tenés que razonar con fundamentos, y muchos de acá también.

En fin yo ya lo dije, ganó el reglamento sobre la buena voluntad, felicitaciones!
Sabaku No Gaara
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Miér Mar 17, 2010 1:49 pm

ale y matt son los que mas razonan lol
SHEEN
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Advertencias

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Miér Mar 17, 2010 2:03 pm

AJja, Si no me hecharon por "Bichear" ¿Porque me echaron, porque nunca me entere... Y voy a dejar bien clarito 1 cosita...Yo no le voy a inmovilizar una araña a un "ciuda" para que sobreviva, la araña me venia a pegar , yo me corria, que valla a el no es mi culpa, Si soy criminal no me voy a estar preocupando porque una araña le pega a un ciuda, pero ya fue... Creo que aca las cosas ni en pedo se dan vuelta jaja... ByeBye..

PD: Todavia creo que la razón la tiene KuZ KuZ y estaba haciendo un trabajo perfecto hasta que llego otro a atacar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DENUNCIA [KUZ KUZ]   Hoy a las 5:09 am

DENUNCIA [KUZ KUZ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2