GchuForos
Pido disculpas al Staff MnPf25
GchuForos
Pido disculpas al Staff MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Pido disculpas al Staff I_vote_lcapPido disculpas al Staff I_voting_barPido disculpas al Staff I_vote_rcap 
Abaddon
Pido disculpas al Staff I_vote_lcapPido disculpas al Staff I_voting_barPido disculpas al Staff I_vote_rcap 
EiNJHATE
Pido disculpas al Staff I_vote_lcapPido disculpas al Staff I_voting_barPido disculpas al Staff I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Pido disculpas al Staff I_vote_lcapPido disculpas al Staff I_voting_barPido disculpas al Staff I_vote_rcap 
jarri
Pido disculpas al Staff I_vote_lcapPido disculpas al Staff I_voting_barPido disculpas al Staff I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Pido disculpas al Staff I_vote_lcapPido disculpas al Staff I_voting_barPido disculpas al Staff I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Pido disculpas al Staff I_vote_lcapPido disculpas al Staff I_voting_barPido disculpas al Staff I_vote_rcap 
SebaSh
Pido disculpas al Staff I_vote_lcapPido disculpas al Staff I_voting_barPido disculpas al Staff I_vote_rcap 
Donic
Pido disculpas al Staff I_vote_lcapPido disculpas al Staff I_voting_barPido disculpas al Staff I_vote_rcap 
calat
Pido disculpas al Staff I_vote_lcapPido disculpas al Staff I_voting_barPido disculpas al Staff I_vote_rcap 
Galería
Pido disculpas al Staff Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Pido disculpas al Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joaco.vc
Nivel 5
joaco.vc

Masculino Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Edad : 30
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:12 pm

Antes que nada, quiero aclarar que soy kETZA, le pedí a Joa si postiaba por mi. Tengo t0 en el foro, ya que cuenta que hago, cuenta que me banean/borran, por eso le pedí que posteara por mi.

Tal y como dice el título quiero pedir disculpas a 2 personas, Jarri y Abaddon. Sigo manteniendo mi posición de que algunas cosas son injustas, pero creo que no me expresé de la mejor manera ya que bardié y traté de escracharlos, creo que me equivoqué y bueno.. es fácil cometer errores pero no es fácil pedir disculpas.
Creo que si bien la bronca fue mutua :P, puedo calmarme un poco y pertenecer tranquilamente a la comunidad. Entendería sobre todo si Jarri no me aceptara las disculpas ya que más de una vez lo insulte fuertemente, Abaddon sería más fácil que me las aceptara porque son peleas de Ego y de quien bardea más (eso tengo entendido yo, puede ser que no sea así).
En fin, quiero pedir disculpas a esas 2 personas ya que me cansé de hacerme mala sangre por el foro, me cansé de tener que hacer 130434 Ths para explicar lo que pienso y siempre en alguno pensar alguna frase bardera y sutil a la vez.

Bueno, eso sólo, no le baneen la cuenta a joa porfi :P, lo hizo de onda ^^.
Saludos.

EDIT: ah también me había olvidado de pedirte disculpas a vos einjhate, lo de las turbinas jamás pasó ^^, nunca las usé. En kETZA puse /ignorar veni y cuando ví que estabas ahí para joderte le dije a uno que estaba ahí "Che te sabes el puerto de Gchu?" y así fue :P, tengo entendido que para tirar gchu hay que tener como 60 turbinas a la vez. Ni empedo me pongo en un ciber o a pedirle a la gente que las baje y eso. Sería de pelotudo, de uno MUY grande :P


Última edición por joaco.vc el Lun Mar 15, 2010 9:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:18 pm

Por mi parte no estoy de acuerdo, la gente como vos es mejor tenerla lejos, los mas gracioso de todo es que te enojaste y me amenzaste con tirar gchu con turbinas, yo que te dije? pasame las turbinas que te ayudo a ver si lo podes tirar, pero vos pensando en tirarlo loguiaste "KETZA" con turbinas ajajaj, por lo cual te banie 3 pj´s.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:38 pm

Idem Santy, no voy a dar nombres de aquellos usuarios que no queremos tener tanto ingame como en nuestra comunidad, un poco tarde para cambiar de actitud, nosé el T0 te lo tenés bien ganado y una vez que se aplica no hay vuelta que darle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:09 pm

YO creo que hay que dar una 2º oportunidad, más allá de todo, es un game, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:35 pm

yo no tengo problema , yo tambièn me equiboco en cosas y muy seguido ya que esto es asì , acà hay disculpas para todos asì que podès seguir normalmente.-
Volver arriba Ir abajo
HeerOw.-
Nivel 20
HeerOw.-

Masculino Cantidad de envíos : 1131
Reputación : 4
Edad : 30
Localización : Adolfo Gonzalez Chaves
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:38 pm

Yo las aceptaría no le vendría mal una segunda oportunidad..
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:53 pm

Mirá abaddon , no estoy en contra tuyo pero vos viniste a este servidor con malas inteciones y esta comunidad "TE DIO" una segunda oportunidad, si al chico lo aceptaran de vuelta quiza podria empesar desde 0
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:37 am

Jobina La Diariera escribió:
Mirá abaddon , no estoy en contra tuyo pero vos viniste a este servidor con malas inteciones y esta comunidad "TE DIO" una segunda oportunidad, si al chico lo aceptaran de vuelta quiza podria empesar desde 0
A mí lo único que me dieron fué banpj y banip =/ y lo que tengo ahora en Gchu me lo tengo merecido por los aportes que hice, no le debo nada a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:19 pm

Para mi esta arrepentido de verdad, pero bue, no se pelio con migo ..
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:59 pm

Abaddon escribió:
Jobina La Diariera escribió:
Mirá abaddon , no estoy en contra tuyo pero vos viniste a este servidor con malas inteciones y esta comunidad "TE DIO" una segunda oportunidad, si al chico lo aceptaran de vuelta quiza podria empesar desde 0
A mí lo único que me dieron fué banpj y banip =/ y lo que tengo ahora en Gchu me lo tengo merecido por los aportes que hice, no le debo nada a nadie.


Si pero vos mismo dijiste que no llegaste a esta comunidad con buenas intenciones y ademas yo no dije que no te merezcas estar en la posicion que estas en este momento y tampoco que le debias algo a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:45 pm

Jobina La Diariera escribió:
Si pero vos mismo dijiste que no llegaste a esta comunidad con buenas intenciones.
Si pero mi caso es diferente al de este pibe, además si logra seguir en la comunidad no va a poder ni estornudar, caso contrario ban nuevamente.
Lo mismo con Donic, son usuarios que se les dió demasiadas oportunidades y que fueron agregados a la "lista negra" del Staff.
Mi postura no vá a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Averwind
Nivel 1
Averwind

Masculino Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:27 pm

Como puede un usuario que tuvo banpj y luego banip llegar a moderar un foro, hay cosas increibles. Es como que yo robe casas y estuve en cana y luego sea policia, no van. Pero bueno..amigos son amigos y mas en un juego 2d.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:20 pm

Pero lo de abaddon, creo yo fue sin tener un motivo para poder banearlo.

Bueno, igual queda en las manos del staff.
Volver arriba Ir abajo
Alee
Nivel 12
Alee

Cantidad de envíos : 499
Reputación : -48
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:48 pm

Abaddon escribió:
Jobina La Diariera escribió:
Si pero vos mismo dijiste que no llegaste a esta comunidad con buenas intenciones.
Si pero mi caso es diferente al de este pibe, además si logra seguir en la comunidad no va a poder ni estornudar, caso contrario ban nuevamente.
Lo mismo con Donic, son usuarios que se les dió demasiadas oportunidades y que fueron agregados a la "lista negra" del Staff.
Mi postura no vá a cambiar.

Lo mismo con Donic? flaco estás totalmente errado, te voy a hacer claro todo lo que me hicieron pasar.

1ero, tuve que bancarme a Green Day posteando fotos que """""""me incriminaban"""""" como consejero (no fue así) sin que ningún moderador haga algo al respecto.

2do, te tenía que soportar a vos Abaddon, que estabas con un cliente con el que podías cortar muuuuuuuy fácilmente (o sea yo vengo a ser sincero, dejá de lado tus poderes absurdos y ponete en el lugar de ser PERSONA de una vez por todas) y me decías "CABE PETE, KEEP TRY" (por cierto, es trying, Present continuous: verb+ING, estudios: 3er grado).

3ero, luego de las discusiones que tuve con Abaddon, me banearon la cuenta y él obviamente salió impune. Cosa que Jarri defendía tu comportamiento con la razón de que "es staff, tenés que respetarlo". Yo era mariscal y no me respetabas. Y también te aclaro que ahora todas las personas tienen derechos, no estamos en el siglo XVI, no existe un régimen en el que uno sea más o menos que el otro, ante el reglamento somos todos iguales (no me salgan con que es un jueguito).

4to, yo al preguntar por qué me banearon, me dijeron que fue por insultarte. Si eso fue así, POR LÓGICA, te deberían banear a vos también. ¿Por qué? porque a lo que ellos llaman "insultos" fueron a las palabras que usé, y las palabras que usé fueron textualmente iguales a las tuyas que utilizaste contra mí.

5to, en una fecha del torneo, recuerdo que Jarri ya con pocas ganas de verme (porque razono y busco la verdad, mil disculpas, lol), en el momento en el que Jarri abrió las inscripciones, mi compañero envió el /SOPORTE con mi nombre de PJ, y Jarri no nos sumoneó, sino que escribió por consola "Falta 1 pareja", cosa totalmente imposible, porque no puede faltar una pareja si no sumoneaste a todas. Entonces mandaron otros rápidamente y ocuparon NUESTRO lugar.

Yo hice threads preguntando el por qué (todo tranquilamente, simplemente buscando la verdad a la injusticia voluntaria o involuntaria que se cometió), pero al buscar respuestas tranquilamente, sólo recibí la respuesta de Jarri, diciendo textualmente:

Citación :
Me llegò ùltimo tu envio por eso no te sumonie luego cuando pedì por soporte me mandaron primero otros , si postean posteen algo con sentido.-

Continué la discusión que no fue concluída creando otro thread, debido a que cerró el thread que había creado yo.

Citación :
Tu respuesta a mi pregunta fue algo como esto:

Yo: Cuanto pesa una manzana?
Vos: Las bananas ecuatorianas pesan 200gr.

Entendés? vos sos el que habla y responde sin sentido, yo te ejemplifico lo que hacés con ejemplos absurdos pero entendibles.

Y te repito por 3era vez, sigo esperando tu respuesta y no voy a parar hasta que sea válida, cuando verdaderamente me respondas y aclares el POR QUÉ no nos enlistaste, sin responder cuanto pesan las bananas ecuatorianas, ahi voy a dejar de hacer threads.

A lo que respondió con:
Citación :

Corre primera advertencia.-

CLOSED.-

Detengámonos acá. ¿Por qué advertirme? si tranquilamente vine con la intención de ver por qué no me sumoneó en un torneo en el cual cumplí con todas las reglas, y responde con una advertencia y cierre de thread.

A lo que volví a crear un thread, por 4ta vez, y recibí la respuesta de la verdad:

Citación :
se ve que mankie y no lo leì.-

Y HÁGASE LA LUZ! ¿Era tan difícil decírmelo en un principio y ahorrarte tus mentiras ilógicas? Porque buscar la verdad me costó mi cuenta del foro.

Pero a pesar de toda su falta de consideración, y toda la injusticia que dieron tanto a mí como a otros cuantos usuarios, PIDEN QUE CAMBIEMOS DE ACTITUD, y esto fue lo que colmó la situación de todos nosotros, porque además de ser culeados tenemos que pedir perdón, y eso saca de razón a los humanos razonables, un poco irónico pero cierto.

Así que el día que ustedes sean sinceros y considerados como se debe, ahi nosotros vamos a comportarnos debidamente.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:54 pm

Perdón! me faltó algo más:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuanto más se van en tardar de decir "fue abaddon, tomó malas decisiones, no vamos a advertirlo porque es GM y nos guardamos el derecho de hacer lo que queramos (sí, eso significa derecho de admisión, en este caso)"
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:10 pm

cierro esto , lo de abaddon ya te lo dije 40 veces que fue èl , lo mio puede que haya sido una boludeces pero bue tengo 16 años y aveces entiendo que soy caprichoso pero tampoco te voy a dar la razòn en todo porque no la tenès todos tenemos que cambiar.-

ON : No hay ningùn problema lasdisculpas son aceptadas y te unbaneo solamente la cuenta "ketza" , espero que podamos entendernos de una vez por todas.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pido disculpas al Staff _
MensajeTema: Re: Pido disculpas al Staff   Pido disculpas al Staff I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pido disculpas al Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: GchuForos :: Comunidad-