GchuForos

GchuForos

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl

Abaddon

EiNJHATE

kuZ kuZ

jarri

Green Day Warriors

Jobina La Diariera

SebaSh

Donic

calat

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm.

Comparte | 

<REVELiON>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alee
Nivel 12

Cantidad de envíos : 499
Advertencias

MensajeTema: <REVELiON>   Lun Mar 08, 2010 4:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Primer clan de Gchu AO, alineación neutral.

Integrantes:

Ale>Ale
Joaco>Joaco
Pocahonta> Cris
Dj Kovick> Dai y Pino
Sabaku No Gaara> Dam
John Christ> Slimyn
Roggnetoy> Ari
Morcipan> Raúl
Gnodo> Joaco
Donic> Ale
Kiter Rak> Gino
Frozen>Frozen
Klimt>Klimt

Última edición por Alee el Lun Mayo 03, 2010 6:57 pm, editado 7 veces

AutorMensaje
SebaSh
Nivel 20

Cantidad de envíos : 1607

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 23, 2010 7:32 pm

yo mido 1.70, peso 45 y ke capo, MALISIMOS LOS DEL CLAN.
Y ALEJANDRO KE LA MUEVE ES UN AGRANDADO
Donic
Nivel 20

Masculino Cantidad de envíos : 2275
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 23, 2010 7:39 pm

1,70 y pesas 45 me das asco flaco, como se nota que los chiqitos piensan que si no son delgaditos como una feta son feos, por dios. No se a vos pero a mi cuando me besan me agarran la espalda dura, a vos que? los huesos y la piel nomás.

no soy ningún agrandado, ignorante de mierda, otro más que se deja llevar por lo que dicen los demás. Las pocas veces que me agrando las hago con un fin, como cerrarle el orto a nabos como vos que se la pasan en ulla diciendole a chicos de mi clan "UY SOS UN MANCO SOS UN MANCO" y yo voy y les digo "dueleas?" "CALLATE CHITERO" "sos un manco sos un manco".

Si confundis agrandarse con grandeza tas equivocado, porque no es lo mismo ganar 34 de 36 torneos a que boquear en todos los torneos y gritar "SOY GROSO SOY GROSO" o similares, cosa que jamás hice.
Sabaku No Gaara
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 23, 2010 10:15 pm

ale no es agrandado.
Jobina La Diariera
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 23, 2010 10:38 pm

no, ale es creido y cuando es creido es mal educado porque te caga a puteadas en los torneos o se te caga de risa cuando te matan

Me acabo de pesar peso 56 :E
Sabaku No Gaara
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Sáb Abr 24, 2010 5:33 am

9-0
El pibito
Nivel 7

Femenino Cantidad de envíos : 242
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Sáb Abr 24, 2010 9:47 am

Pero el ale.. es tremendo salame.
Donic
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Sáb Abr 24, 2010 11:08 am

Jobina La Diariera escribió:
no, ale es creido y cuando es creido es mal educado porque te caga a puteadas en los torneos o se te caga de risa cuando te matan

O sea que soy creído porque me matan 1 vez y me descansan como locos? no te hagas el inocente vos viniste primero a insultarme con el uruguayo, y con toda la razón te recagué a puteadas, después te pusiste a llorar como un bebé porque te mandaron en cana, si te habías ido al carajo idiota.

Y no me cago de risa cuando "te matan", aunque ahora podés esperar que sí pase eso, empezaste el bardo vos.

Ya te dije, que gane 35 torneos 1v1 y vos 0 no significa que yo sea un agrandado, es grandeza. (Después de todo lo que dijiste ni se te ocurra decir "JAJAJJ grandeza en un juego" ya que te contradirías mucho) Porque lo que pasa es que cuando ganas tantas veces, naturalmente te empiezan a odiar (no digo envidiar porque nuevamente surgiría el comentario "envidia? AJKAJKAJK", típico de pendejo de 14 años), en todos lados me pasaba eso, desde primaria cuando me ofrecían tocar la flauta en un acto del colegio teniendo sólo 8 años, y el resto de los cursos me empezó a joder desde ese día hasta terminar la primaria. O cuando actué de Colón teniendo 7 años, o cuando el profesor de música me pidió ayuda para sacar una canción de oído y la saqué perfectamente, o cuando me ofrecieron enseñar tenis de mesa en mi colegio y un pibe saltó y dijo "uyyy profesorr, uff", ni le contesté al gordete envidioso, pero como verás, cuando fue que me viste fanfarronear (o sea, dar comentarios como "JAJAJAJ sos manqiiiisimo sos maliiiiisimo", porque yo sólo se lo hice una vez al uruguayo que estaba haciendole lo mismo a los de mi clan), porque además yo le pregunté "por qué decís que soy agrandado?" a varios users de Gchu y todos me dijeron "porque sí", y con ese razonamiento no deberían ni salir de sus casas.

Entonces por eso, es GRANDEZA, no AGRANDADO.

Aca tenés un ejemplo:
El pibito escribió:
No le dije ni A y vino solito a bardear nuevamente primero.
Sabaku No Gaara
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Sáb Abr 24, 2010 2:50 pm

pero el kbza.. es tremendo UV!!!! jsajsjajsjajs lol
JaH MiO
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2060
Busco : Divertirme
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Sáb Abr 24, 2010 5:46 pm

" la espalda dura " KJAKJAJKAJKKAJKJAJAKJAJKJA

" Que sera de mi ? en esta ciudad y su evolucion materializada ... yo quiero ser felizzz  pero mi vision del bien con la ciudad no se compara , aqui todo es gris y la Gente Enferma vive esclavizada , y yo quiero salirr , quiero liberarmeee y lo hare aunque sea lo ultimo que hagaaa ... " Jah Love - Jah Guia

http://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&amp;amp;a
Donic
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Sáb Abr 24, 2010 5:49 pm

como lo dirías vos¿ o preferís ser una hoja de calcar luh?
JaH MiO
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Sáb Abr 24, 2010 5:55 pm

El otro pibe la tiene mas dura que vos , con todos los huesos que sobresalen.

Primero , tenes la espalda entrenada ? osea haces dorsales ? o vas al gym ? yo a eso me refiero cuando leo que alguien expresa que tiene la espalda dura , osea que el chabon este ( en este caso vos ) se entrena la espalda , porque la espalda ( dorsales ) es muy dificil de entrenar y marcar , a comparacion por ejemplo de los pectorales y/o biceps , para tenerla tonificada , marcada y si entreno para volumen la tendra voluminosa aparte de todo lo anterior.

Igual eso es lo que pienso yo , vos capaz tenes una concepcion distinta de lo que dijiste.

Igual creo que el otro pibe se hizo el capo al decir que pesa 45kg, porque osea mide 1.70 es un desnutrido cronico si llega a pesar 45 , tendria que pesar 57 kg como minimo.

" Que sera de mi ? en esta ciudad y su evolucion materializada ... yo quiero ser felizzz  pero mi vision del bien con la ciudad no se compara , aqui todo es gris y la Gente Enferma vive esclavizada , y yo quiero salirr , quiero liberarmeee y lo hare aunque sea lo ultimo que hagaaa ... " Jah Love - Jah Guia

Donic
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Sáb Abr 24, 2010 7:18 pm

claro pero yo te estoy diciendo que el pibe no tiene NI CARNE, a mi me tocas y no sentis hueso ni blando.

entreno tenis de mesa (no ping pong, tenis de mesa, por las dudas espero que no mandes una carcajada flogger que mandas habitualmente) que por estar tanto tiempo agachado para topear me va poniendo duro. O sea yo no quiero tener los músculos de un boxeador de peso completo, quiero estar en el promedio de grande/delgado y firme, nada más.

1,70 y 45 kg lo soplo y sale volando.
JaH MiO
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Sáb Abr 24, 2010 7:26 pm

Se , me habia olvidado de agregar que quizas te referias a la carne y no a una espalda entrenada.
No creo que pese 45 , con 1.70 es algo muy MACABRO.

Jobina La Diariera
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Sáb Abr 24, 2010 7:42 pm

Donic escribió:
Jobina La Diariera escribió:

O sea que soy creído porque me matan 1 vez y me descansan como locos? no te hagas el inocente vos viniste primero a insultarme con el uruguayo, y con toda la razón te recagué a puteadas, después te pusiste a llorar como un bebé porque te mandaron en cana, si te habías ido al carajo idiota.

Y no me cago de risa cuando "te matan", aunque ahora podés esperar que sí pase eso, empezaste el bardo vos.

Ya te dije, que gane 35 torneos 1v1 y vos 0 no significa que yo sea un agrandado, es grandeza. (Después de todo lo que dijiste ni se te ocurra decir "JAJAJJ grandeza en un juego" ya que te contradirías mucho) Porque lo que pasa es que cuando ganas tantas veces, naturalmente te empiezan a odiar (no digo envidiar porque nuevamente surgiría el comentario "envidia? AJKAJKAJK", típico de pendejo de 14 años), en todos lados me pasaba eso, desde primaria cuando me ofrecían tocar la flauta en un acto del colegio teniendo sólo 8 años, y el resto de los cursos me empezó a joder desde ese día hasta terminar la primaria. O cuando actué de Colón teniendo 7 años, o cuando el profesor de música me pidió ayuda para sacar una canción de oído y la saqué perfectamente, o cuando me ofrecieron enseñar tenis de mesa en mi colegio y un pibe saltó y dijo "uyyy profesorr, uff", ni le contesté al gordete envidioso, pero como verás, cuando fue que me viste fanfarronear (o sea, dar comentarios como "JAJAJAJ sos manqiiiisimo sos maliiiiisimo", porque yo sólo se lo hice una vez al uruguayo que estaba haciendole lo mismo a los de mi clan), porque además yo le pregunté "por qué decís que soy agrandado?" a varios users de Gchu y todos me dijeron "porque sí", y con ese razonamiento no deberían ni salir de sus casas.

Entonces por eso, es GRANDEZA, no AGRANDADO.

Aca tenés un ejemplo:
El pibito escribió:
No le dije ni A y vino solito a bardear nuevamente primero.

Te juro que me dio mucha risa ver las frases que utilizas en este texto, te juro. Y lo que te dije es cierto, sos un creido de mierda.

"GRANDEZA" NO AGRANDADO. AHI TENES TODO BOLUDO. VOS NO DECIDIS QUE COSA SOS ,LO DECIDE LA SOCIEDAD Y SI LA SOCIEDAD DICE QUE VOS SOS UN CREIDO, ES PORQUE LO SOS

ENVIDIA DE VOS? LA PERSONA CON MAS PREJUCIOS, UN SER RACISTA,

pfff pibe te tengo una envidia porque vos ganaste tantos torneos, te admiro :/

y si yo no gano torneos es porque no tengo tiempo de ponerme a jugar. Vos capaz que estas todos los dias a la noche, ni salis de tu casa, CONOCES LA LUZ?

"LLORE COMO UN BEBE" ARCHIMEGACUACK

EMPESE TODO YO? NI GANAS DE REFRUTAR LO QUE DICE EL UNICO SER VIVIENTE MAS DURO QUE UNA ROCA.
Donic
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Sáb Abr 24, 2010 8:02 pm

la sociedad no decide como soy yo :S, o sea seguis confundiendo los términos, grandeza es aquel que por naturaleza o práctica/etc es GRANDE haciendo referencia a que puede hacer lo que otros no. Agrandado es el que hace una hazaña o logro y sin importar que tan grande sea el logro, lo comenta todo el día.

la envidia puede ser en parte, yo le tengo envidia a muchos guitarristas que tocaban re bien la guitarra, pero no envidio que se hayan muerto de drogas. No envidiarás que yo sea racista (cosa que no lo soy, no me importan los caracteres físicos de las personas, sólo me voy al carajo con decir "negro de mierda", "uruguayo del ****", etc, sólo para desquitarme, o sea yo siempre respeto, pero si no me respetan me hago respetar a mi manera, por más exagerada que sea.

yo sabía que ibas a decirme "pfff pibe te tengo una envidia porque vos ganaste tantos torneos, te admiro :/", pero entonces no puedo ser un agrandado sin hazaña, porque no es ninguna hazaña ganar torneos según tus propias palabras, así que sos otro más de gchu que lo que hace es cambiar sus creencias con el fin de intentar cerrarme el orto.

salgo de mi casa y conozco la luz, en tus propias palabras decis que no conozco la luz, como es que no voy a conocer la luz si sólo estoy de noche en mi casa? vos mismo lo dijiste.

lloraste como un bebe, pero como no te gusta la metáfora, te quejaste como un nene sin haberlo intentado primero racionalmente.

sí, empezaste todo vos, desde el momento en que salí del torneo, vos y el uruguayo empezaron a descansarme intentando demostrar que son re piolas (uyyyy que vivos), pero nuevamente les digo, entre los 2 no forman la mentalidad de una papa. Con el perdón de las papas.
Papa Chacalon
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 5
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 30, 2010 5:30 am

Donic escribió:
entreno tenis de mesa (no ping pong, tenis de mesa, por las dudas espero que no mandes una carcajada flogger que mandas habitualmente) que por estar tanto tiempo agachado para topear me va poniendo duro. O sea yo no quiero tener los músculos de un boxeador de peso completo, quiero estar en el promedio de grande/delgado y firme, nada más.

1,70 y 45 kg lo soplo y sale volando.

TE ENTRENAS EN EL ARTE CULINARIO OBESO DE MIERDA TODO EL DIA DEBES ESTAR COMIENDO CHURRAZCO CON PURE DE PAPA Y JUGANDO AO PEDAZO DE MANCO

JaH MiO
Nivel 20

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 30, 2010 8:27 am

Deja de hacer spawn , pelotudo!

kuZ kuZ
Moderador
Moderador

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 30, 2010 9:17 am

Nose porqe... pero tengo el presentimiento de el dueño de de esa nueva cuenta, aparentemente creada para bardear a Ale...

Mayzena
Nivel 15

Masculino Cantidad de envíos : 635
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 30, 2010 9:27 am

ALE RLZ
Abaddon
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 30, 2010 12:35 pm

ElektrO LuH.- escribió:
Deja de hacer spawn , pelotudo!

Hahaha! "spawn" que hijo de puta que sos Luh lol

On: Chacalón ¿te conozco?
http://www.gchu-ao.com.ar
kuZ kuZ
Moderador
Moderador

Femenino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 30, 2010 12:52 pm

Listo...
Yo ya se quien es!!
SHEEN
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 30, 2010 1:46 pm

Podrias decirnos quien es .. ¿No shoa? :P
kuZ kuZ
Moderador
Moderador

Femenino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 30, 2010 1:47 pm

Deduzcanlo ustedes... es obvio.
SHEEN
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 30, 2010 1:48 pm

Ni ganas jaja , Che, falto yo en este clan, Editalo ale :P KiTER RAk.
Donic
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 30, 2010 7:05 pm

jajaj ya me da igual, me lo dicen pibes rechazados por cualqier mina, ni da postear fotos para que me digan LAS SACASTE DE GOOGLE, ni para tener el reconocimiento de 3 enfermitos de 15 años que viven en la pc ;D, qué feo vivir en la PC y un pibe que juega sólo en las noches te gane siempre.
Mayzena
Nivel 15

Masculino Cantidad de envíos : 635
Advertencias

MensajeTema: Re: <REVELiON>   Vie Abr 30, 2010 7:06 pm

Ale rLZ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: <REVELiON>   

<REVELiON>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente