GchuForos
Postulación para pertenecer al Concilio. MnPf25
GchuForos
Postulación para pertenecer al Concilio. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Postulación para pertenecer al Concilio. I_vote_lcapPostulación para pertenecer al Concilio. I_voting_barPostulación para pertenecer al Concilio. I_vote_rcap 
Abaddon
Postulación para pertenecer al Concilio. I_vote_lcapPostulación para pertenecer al Concilio. I_voting_barPostulación para pertenecer al Concilio. I_vote_rcap 
EiNJHATE
Postulación para pertenecer al Concilio. I_vote_lcapPostulación para pertenecer al Concilio. I_voting_barPostulación para pertenecer al Concilio. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Postulación para pertenecer al Concilio. I_vote_lcapPostulación para pertenecer al Concilio. I_voting_barPostulación para pertenecer al Concilio. I_vote_rcap 
jarri
Postulación para pertenecer al Concilio. I_vote_lcapPostulación para pertenecer al Concilio. I_voting_barPostulación para pertenecer al Concilio. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Postulación para pertenecer al Concilio. I_vote_lcapPostulación para pertenecer al Concilio. I_voting_barPostulación para pertenecer al Concilio. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Postulación para pertenecer al Concilio. I_vote_lcapPostulación para pertenecer al Concilio. I_voting_barPostulación para pertenecer al Concilio. I_vote_rcap 
SebaSh
Postulación para pertenecer al Concilio. I_vote_lcapPostulación para pertenecer al Concilio. I_voting_barPostulación para pertenecer al Concilio. I_vote_rcap 
Donic
Postulación para pertenecer al Concilio. I_vote_lcapPostulación para pertenecer al Concilio. I_voting_barPostulación para pertenecer al Concilio. I_vote_rcap 
calat
Postulación para pertenecer al Concilio. I_vote_lcapPostulación para pertenecer al Concilio. I_voting_barPostulación para pertenecer al Concilio. I_vote_rcap 
Galería
Postulación para pertenecer al Concilio. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Postulación para pertenecer al Concilio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:22 am

Abro la inscripción para pertenecer al Maligno Concilio de las Tinieblas.
Tienen unos dias para completar el formulario

Nombre:
Edad:
Describase como persona:
Nombre del personaje:
¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas?
¿Que significa la facción para usted?
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar.
¿Desea comentar algo más?

Saludos!
Cl, staff Gchu AO


Última edición por Cl el Dom Jun 14, 2009 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Culi
Nivel 1
Culi

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Quiero ser del Consillo   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:37 am

Nombre:Felipe Ferreira.
Edad:11 Años.
Describase como persona:WE, soy buena persona, le abro las puertas a todos, sean negros o chettos... SOY LO + !
Nombre del personaje: PEkiiN
¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas?Por que me la banco.
¿Que significa la facción para usted?Todo: El respeto, la popularidad ETC...
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?Seguro, pueden decir que soy un pendejo. PERO TENGO LOS HUEVOS BIEN PUESTOS
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar.Mmm, Nada el Sv esta muy bueno.
¿Desea comentar algo más?Que aunque sea chiko y no puedo tener la experiencia de los grandes soy un pibe comun (LA GRAN DE NARVAEZ)


No, pero me guntaria mucho estar en el consillo de las tinieblas 8)
Volver arriba Ir abajo
Fede
Invitado



Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Re: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:02 am

Nombre:Backup
Edad:15
Describase como persona:Normal
¿Por qué cree que merece pertenecer al Consejo de Banderbill?Poruqe habla del bien
¿Que significa la facción para usted?Jugar por el bien y no por el mal
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?Todo lo posible
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar.El servierdo esta bueno hacen torneos evento y malo los chiteros
¿Desea comentar algo más?No nada mas
Volver arriba Ir abajo
hotDay TOP
Nivel 8
hotDay TOP

Cantidad de envíos : 286
Reputación : 3
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Re: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:11 am

Abro la inscripción para pertenecer al Maligno Concilio de las Tinieblas.
Tienen unos dias para completar el formulario

Nombre:Rodrigo Piñeiro
Edad:15
Describase como persona: buena,respeto a mis pares y ellos me respetan.
Nombre del personaje: EdnA K
¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas? ya en si por mi experiencia antigua como consilio en otros servidores,y por la fidelidad que llevo respecto a mi faccion
¿Que significa la facción para usted? Significa algo muy importante para mi por que lleva un respectivo rol en el cual ay que defender,obedecer,y ayudar
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola? enseñaria....ayudaria en caso de guerra comandaria a mis paresj y defenderia a la faccion
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar.el servidor en si esta bien..le cambiaria ese skip(ya lo cambie),aajjaa
¿Desea comentar algo más?
no nada mas salu2.
Volver arriba Ir abajo
Apu NakJasa
Nivel 4
Apu NakJasa

Masculino Cantidad de envíos : 82
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : VirreyesCity
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Re: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:46 am

Nombre:Luis Eduardo.
Edad:14 para 15 dentro de poquito
Describase como persona: divertida,animada,respetuoso y con ganas de ayudar.
Nombre del personaje:ApuNakJasa,pero antes me conocian por "ROUTER"
¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas? Bueno creo qe soy lo suficientemente responsable para estar a la cabeza de un consilio.
¿Que significa la facción para usted? Respeto,amistad,ayudar etc.
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola? Trataria de ayudar lo mas posible.
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar. Cambiar no deseo nada,El server esta muy bueno y espero qe siga mejorando.
¿Desea comentar algo más? QUE GANE EL MEJOR.

ApuNakJasa!
Volver arriba Ir abajo
http://gchu-city.myminicity.es/
AromA
Invitado



Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Re: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:42 pm

Nombre: Laucha
Edad: 15
Describase como persona: soy bueno, con experiencia en varios sv conosidos, entre otros truchos...
Nombre del personaje: AromA
¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas? Se como aconsejar y como dije antes ya e tenido expeiencias estando en el Concilio de las Tinieblas
¿Que significa la facción para usted? es como como una clase de pj, una ves q elegis un bando ya no te podias ir.... esa es mi opinion.. cada ves q fui crimi ( porq siempre lo fui y con mi pj AromA) nun me hice neutro o cuida.....
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola? y..q puedo decir??? solo aconsegando, capas dando ideas a los Gms o ayudarlos en algo....
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar. la zona de duelo... aunq cuando uno gana estaria q salgan los dos pj q jugaron y se vallan a ulla, no que el q gana se quede... es bueno pero no del todo....
¿Desea comentar algo más? por ahora no gracias.... cuando vea mas les comento

Atte: AromA
Volver arriba Ir abajo
JitoDS
Nivel 1


Masculino Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Re: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:02 pm

Nombre: Jorge
Edad: 20
Describase como persona: Tranquilo, respetuoso, sincero.. etc..
Nombre del personaje: Gits
¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas? Porque tengo algo de experiencia y creo que puedo dar un gran aporte a la fación estando un poco mas alto.
¿Que significa la facción para usted? Mucho, siempre con el caos a muerte!
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola? En dar mas orden a las filas del mal, ayudar a otros de esta misma faccion y acabar con el rey!..
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar: Creo que el servidor esta bien asi, solo se tendria cambiar algunos cositas en el balance i sacar algunos pequeños Bugs.. pero asi me parece que esta joya.
¿Desea comentar algo más? ...

Adios i suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Nina^^!
Nivel 1


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Re: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:56 pm

Nombre:
Estefania

Edad:
17 años

Describase como persona:
Divertida, alegre, cariñosa, responsable, jodona, graciosa, aveces me enojo sarpado si me hacen algo feo.

Nombre del personaje:
Nina

¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas?
Si lo merezco o no, lo van a decidir ustedes. A mi me gustaría formar parte del Concilio para poder hacer algo por la facción en la que yo decidí estar. Y no dudo en no poder realizarlo.

¿Que significa la facción para usted?
Ambas facciones significan para mi una muestra por respeto, hacia la faccion contraria, mostrando codigos y respeto al oponente. Para mi la faccion Caotica significa lealtad a Lord Thek.

¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?
Respetando mi facción no solo consigo, no deshonrarla sino también a mis compañeros. Por que se que ellos tanto como yo, deseamos que nos respeten y no nos falten el respeto cuando combatimos contra la Alianza.

Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar.
Me gustan los nuevos eventos que algunos Gms impusieron. Aunque los otros eventos tambien estan buenos le da otro toque de divercion y humor.

¿Desea comentar algo más?
Les deseo a todos mis compañeros Caoticos; Muchisima suerte.
Volver arriba Ir abajo
ernoi
Nivel 1


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Postulacion   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:57 pm

Nombre: Claudia
Edad:17
Describase como persona: Simpatica, chistosa :$, respeto a los demas, responsable, cumplidora, no soy de enojarme mucho.
Nombre del personaje: Mortadela
¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas? A mi me gustaria podes ayudar a todos los caoticos, ya sea en guerras, o ayudando a nws y me gustaria formar parte del este grandioso concilio para luchar hasta la muerte con los caoticos y hacer todo lo posible para que los caoticos triunfen y derroten a los ciudadanos!! Y no dudo en poder realizar lo prometido!

¿Que significa la facción para usted? Todo, resulta todo! ya que siempre he sido caotica y siempre he cumplido con mi palabra y con lo prometido! hasta el final!! no importa si ganamos o perdemos, para mi siempre la faccion va a ser todo y siempre voy a jurar fidelidad a ella, aunque me cueste la vida!

¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola? Trataria de ayudarla todo lo que sea posible, ya sea luchando contra el rey, aconsejando, colaborando, ayudando, dar orden a las filas del caos y finalmente ACABAR CON EL REY!!!

Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar: La verdad me gusta mucho el servidor, yo no veo ningun desperfecto por ahora, y FELICITACIONES, ES UN GRAN SERVIDOR!! SIGAN ASI!! QUE VAMOS POR MAS!!!!

¿Desea comentar algo más? si, que nunca voy a defraudar a los caoticos, son todo! no importa si ganemos, o perdemos, nosotros siempre triunfaremos y nos ayudaremos en las buenas y en las malas, como todo gran ejercito! destruiremos completamente al rey, y nos apoderaremos de estas magnificas tierras!! QUE GANE EL MEJOR!!!

Suerte y mas que suerte!
Atte:

MorTadeLa
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Re: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:59 pm

Nombre:Facundo Saracho

Edad:13

Describase como persona:Soy buena persona, soy social
Nombre del personaje:Lenny. Actualmente uso a jobina la diariera, pero para representar a esta faccion utilizare al nombrado anteriormente
¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas?
Porque me siento capacitado para esta tarea. y me gusta mucho el rol que asumiria IN-GAME.

¿Que significa la facción para usted?
Significa:Sentirse identificado con un rol asumido en el juego,basicamente tu vida en el juego. como queres jugarlo
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?
Aportaria respeto sin lugar a duda. Y trataria de darle rol al juego

Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar.
Me gusta la buena onda, la gente y ademas que no estan servidos los items de canjeo. Cambiaria los gms. No es porque son malos. sino que son muchos y es dificil de controlarlo
¿Desea comentar algo más?
No,gracias por la oportunidad y por leer mi postulacion. espero que elijan al correcto

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Camus
Nivel 3
Nivel 3
Camus

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 0
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Postulacion   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:19 am

Nombre: Gaston
Edad:: 16
Describase como persona:: Buena persona,responsable.
Nombre del personaje:: Shaina
¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas?: Porque creo que es muy importante que los integrantes de estos cargos tengan suficiente experiencia, sino hay que andar explicandoles todo y yo la tengo de sobra,he sido director varias veces y muchas otras he tenido cargos por debajo de la direccion.Tambien porque se requiere mucha responsabilidad y a mi cuando algo me gusta le pongo mucho empeño y lo tomo con mucha responsabilidad y esto me gusta.
¿Que significa la facción para usted?: Para mi significa un principio que cuando uno lo elige debe respetarlo pase lo que pase o sino elegir ser neutral.
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?: Yo aportaria mucho tanto en foro como in-game penando a los criminales que no cumplan con las reglas de la faccion (antifaccionen) y organizando a los criminales en las cruzadas.
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar: Me gustan los graficos implementados y la cantidad de torneos por dia que hacen y lo que cambiaria es que hallan tantas zonas de agite cuando no se usa ninguna debido a que en DF no se caen los items.Yo haria una sola zona de agite y que se caigan los items en DF.Otra cosa que cambiaria es el sistema de auto deathmactch en el que al morir se puede vovler a ingresar,haria que no se pueda volver a ingresar despues de muerto porque sino no termina mas.
¿Desea comentar algo más?: Mucha suerte para todos y espero que elijan a los mejores.
______________________________________________________________
Postulación para pertenecer al Concilio. Firmaslipknot
Shaina-Gaston
Volver arriba Ir abajo
DarreN
Nivel 7
DarreN

Masculino Cantidad de envíos : 208
Reputación : -2
Localización : Gualeguaychú.
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Re: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:11 am

Nombre: Fausto
Edad:: 18 años.
Describase como persona:: Buena persona,responsable, confliable, sociable...
Nombre del personaje:: MarenO
¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas?: Eso lo deciden uds. Pero creo que porque requiere de responsabilidad, fidelidad, respeto...; Además, yo paso mucho tiempo online, y creo que esto es necesario para tener un mejor control y organización de la facción.
¿Que significa la facción para usted?: Para mi significa una familia que cuando uno lo elige debe respetarla y colaborar para ella y su prosperación.
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?: Porque creo que aportaria mucho en foro e in-game, penando a los caoticos que antifaccionen y organizando a los faccionarios en los eventos que requieran de mi organización.
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar: Megusta mucho asi como esta, lo unico que no me gusta mucho es que se pueda volver entrar al death y el host.
¿Desea comentar algo más?: Mucha suerte Chicos. Y espero que sea una buena eleccíon de la cual nadie se tenga que arrepentir.




Saludos. :)


Última edición por DarreN el Lun Jun 15, 2009 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eight
Nivel 4


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Localización : Gchu
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Póstulaciones para consejero del MAL   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:56 am

Nombre: Gabriel Alejandro Nuñez
Edad:: 13 Años
Describase como persona: Me describo como persona un ser muy sociable y resposable.
Nombre del personaje:: GgabjtOsK
¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas?: Porq creo q con mi persona le ban a tener mas respeto ala faccion, aparte de eso estoy toda la tarde Online q eso es importante para la imagen del MAL
¿Que significa la facción para usted?:Para mi significa una responsabilidad
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?: Yo aportaria mucho en foro e in-game, penando a los caoticos que antifaccionen y organizando a los faccionarios en los eventos que requieran de mi organización.
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar: Megusta mucho asi como esta, lo unico que no me gusta mucho es que se pueda volver entrar al death y el host.
¿Desea comentar algo más?: Muchas suerte chicos y quiero decir auque no me eligan quiero q les siga muy bien con su Gchu ao!

Saludos. ❤
Volver arriba Ir abajo
Fede
Nivel 1


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Re: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:57 pm

Nombre: Federico. (no doy apellido :A)
Edad:14

Describase como persona: Uno mas de la comunidad.

Nombre del personaje:Eowlyn

¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas?: Porque me creo capas, y perteneci a otros concilios antes, como mercury ao, flooder ao, reinos olvidados, destiny ao, CONSEJERO(CIUDA), Rainbow ao

¿Que significa la facción para usted? Todo, es lo que le da el Rol a un personaje.

¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola? :
Yo aportaria mucho tanto en foro como in-game penando a los criminales que no cumplan con las reglas de la faccion.

Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar: Cambiar, los que se editan, me gusta mucho el cambio del dungeon dandole un efecto egipcio, hacen muchos torneos, ygms copados.
¿Desea comentar algo más?: nada, tengo experiencia, y me creo capas, en mercury ao yo fui concilio y Matt, fue Consejeros eramos enemigos (?) :P
Volver arriba Ir abajo
Erik RLZ
Nivel 6
Erik RLZ

Masculino Cantidad de envíos : 190
Reputación : -1
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Re: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:46 pm

Nombre:Erik Marcello

Edad:14

Describase como persona:Justiciero,Amable,No me gusta que insulten a los demás asi porque si,y muy defenzor de los nws xd

Nombre del personaje:iRYTH NkHEV

¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas?Podria ayudar bastante considerando que soy un MONSTER KILL jajajaj lol
Na mentira Podria ayudar bastante, a los que recien empiezan y dirigir un poco el ejercito de lord thek y encaminarlo para la victoria,

¿Que significa la facción para usted?Algo que tenes en la sangre,Conforma parte de mi en el juego,nose xd,Es un sentimiento,Una emoción ,un placer.

¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?Balentía,coraje,enfrentarse,reclutar gente criminal,defender la facción hasta la muerte.

Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar.
Me gusta el agite, no petearla
Cambiaria los frags para enlistarte,
¿Desea comentar algo más?
Nada más suerte para todos si no quedo igual suerte para los demás espero que elijan a alguien que sepa defender la faccion y representarla,
Saludos!

Eriik,,
iRYTH NkHEV
Volver arriba Ir abajo
Romaaa
Nivel 1


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Re: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:21 pm

Nombre:Franco
Edad:13
Describase como persona:Una buena persona,Medio al pedo,pero buena y siempre dispuesto a ayudar!
Nombre del personaje:Slavy
¿Por qué cree que merece pertenecer al Concilio de las Tinieblas?Por el simple echo de estar en una crusada faccionaria y defender lo que mas quiero...El ejercito de lord thek.
¿Que significa la facción para usted?La faccion para mí significa una aliansa o un especie de bando.
¿Qué cree que le aportaría usted a la misma representandola?Le aportaria mi valor y mi valentia a lord thek defendiendolo y respetandolo en lo que pudiese.
Nombre algo que le guste del servidor y algo que desea cambiar.
¿Desea comentar algo más?Nada más.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Re: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:29 am

Cierro esto, dentro de unos dias sabrán quienes son los nuevos integrantes del Concilio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Postulación para pertenecer al Concilio. _
MensajeTema: Re: Postulación para pertenecer al Concilio.   Postulación para pertenecer al Concilio. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Postulación para pertenecer al Concilio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Milicia de Virham-