GchuForos


GchuForos


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
 
Abaddon
 
EiNJHATE
 
kuZ kuZ
 
jarri
 
Green Day Warriors
 
Jobina La Diariera
 
SebaSh
 
Donic
 
calat
 
Bookmarking social
Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm.

Comparte | 
 

 <andRoth>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
HeerOw.-
Nivel 20
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1131
Reputación : 4
Edad : 24
Localización : Adolfo Gonzalez Chaves
Advertencias


MensajeTema: <andRoth>   Mar Mar 02, 2010 6:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

En la cumbre del Palacio Real de la ciudad de Rivendel, hubó una gran junta llamada,
"La creación de una nueva alianza" en la grandes guerreros seguidores a la política de el
Emperador Arthas, se reunió para crear una alianza conformada por 15 guerreros.
La cual ivan a denominarse, andRoth, está alianza estaba compuesta por 15 guerreros,
en los cuales cabe destacar a: Mirongrath un gran hechizero de la época, ZippoLag sabio y hábil mago, Sasha Frush un agil y inteligente bardo, Litz Luthier un poderoso paladín, iRgrand Lee un preciso arquero con una gran visión.
Los cuales juraron fidelidad a dicha alianza, para luchar contra la Horda Criminal..

La batalla está por comenzar..


Fundador

miRongrath l HeeR.-
-andRoth-

Miembros

Qu Lahn l HeeR.- l Martín
-andRoth-

Sasha Frush l BaldO.-
-andRoth-

Sin Clero E l FedE
-andRoth-


Última edición por HeerOw.- el Dom Abr 04, 2010 11:14 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
maTT
Nivel 8


Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: <andRoth>   Lun Abr 05, 2010 9:53 pm

jajaja bien ai felicitaciones biggrin
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 30
Localización : Ushuaia
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Lun Abr 05, 2010 9:54 pm

Che Heer mirá que no toco un AO hace +1 mes :/ nosé en que condiciones voy a estar para cuando abra Gchu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
HeerOw.-
Nivel 20
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1131
Reputación : 4
Edad : 24
Localización : Adolfo Gonzalez Chaves
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Lun Abr 05, 2010 10:08 pm

Yo estoy echo un animal, [?]. Yo también estoy hiper malisimo, pero que se yo nos vamos acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 30
Localización : Ushuaia
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Jue Abr 08, 2010 1:42 pm

Llegó la hora de patear unos cuantos traseros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
HeerOw.-
Nivel 20
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1131
Reputación : 4
Edad : 24
Localización : Adolfo Gonzalez Chaves
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Jue Abr 08, 2010 2:33 pm

Pero, perdi la PW del fundador ^
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 30
Localización : Ushuaia
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Jue Abr 08, 2010 2:44 pm



La mascota del clan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
HeerOw.-
Nivel 20
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1131
Reputación : 4
Edad : 24
Localización : Adolfo Gonzalez Chaves
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Jue Abr 08, 2010 2:51 pm

AAJAJAJ, riqisima mascota.
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
avatar

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 25
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Jue Abr 08, 2010 3:13 pm

Quiero ser del CLAN!!!! jeje joda.
Cuando quieran jugamos los 2v2.
Volver arriba Ir abajo
HeerOw.-
Nivel 20
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1131
Reputación : 4
Edad : 24
Localización : Adolfo Gonzalez Chaves
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Jue Abr 08, 2010 4:03 pm

Pasa que no tengo la PW del fundador ^^
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 24
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Jue Abr 08, 2010 4:11 pm

ya jugamos y les ganamos :P
Volver arriba Ir abajo
HeerOw.-
Nivel 20
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1131
Reputación : 4
Edad : 24
Localización : Adolfo Gonzalez Chaves
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Jue Abr 08, 2010 4:15 pm

Acordate que jugue con Baldo y no con Martín, y solamente nos ganaron x2.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 24
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Jue Abr 08, 2010 4:16 pm

acordate q juge con santy y no con matt (?) lol
Volver arriba Ir abajo
HeerOw.-
Nivel 20
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1131
Reputación : 4
Edad : 24
Localización : Adolfo Gonzalez Chaves
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Jue Abr 08, 2010 4:31 pm

Acordate que ganamos el Torneo Oficial contra tu clan, el de ale, y el de eveR nsoe cuanto ;)
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 24
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Jue Abr 08, 2010 5:42 pm

yo no estube.
Volver arriba Ir abajo
Mayzena
Nivel 15
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 635
Reputación : -24
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Vie Abr 09, 2010 12:10 am

jaja si dam no estuvo no vale flaco!

Xd
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 30
Localización : Ushuaia
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Vie Abr 09, 2010 4:52 am

Sabaku No Gaara escribió:
ya jugamos y les ganamos :P
¿A quién?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Sabaku No Gaara
Nivel 20
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 24
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Vie Abr 09, 2010 7:20 pm

callate tincho (?)
Volver arriba Ir abajo
HeerOw.-
Nivel 20
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1131
Reputación : 4
Edad : 24
Localización : Adolfo Gonzalez Chaves
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Vie Abr 09, 2010 8:08 pm

Sin palabras, hoy a la tarde la rompimos con tin :P
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 30
Localización : Ushuaia
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Sáb Abr 10, 2010 1:09 am

Hay que reclutar gente Heer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
HeerOw.-
Nivel 20
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1131
Reputación : 4
Edad : 24
Localización : Adolfo Gonzalez Chaves
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Sáb Abr 10, 2010 12:14 pm

Síp, pero a quien es la cosa
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 30
Localización : Ushuaia
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Sáb Abr 10, 2010 12:50 pm

Dios! sos un pt ¿porque no te conectastes? alto agite nos perdimos boludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 22
Localización : San Fernando
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Sáb Abr 10, 2010 1:40 pm

suele pasar
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 24
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Sáb Abr 10, 2010 6:19 pm

muy seguido (?)

a re cualquiera lol
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 30
Localización : Ushuaia
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Dom Abr 11, 2010 8:08 am

Pidan retos 1vs1 o 2vs2 por acá, en lo posible que sea después de la 1 de la madrugada.

Clanes enemigos -> < andRoth > (primario) < Ahi va la bocha > (secundario)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
maTT
Nivel 8
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 296
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : Bs. As. - La Matanza - I. Casanova
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Dom Abr 11, 2010 8:53 am

< andRoth > enemigo? no sos de ese clan vos ? :|
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
avatar

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 27
Localización : La Boca
Advertencias


MensajeTema: Re: <andRoth>   Dom Abr 11, 2010 8:55 am

Grosos.


Última edición por Green Day Warriors el Dom Abr 11, 2010 8:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: <andRoth>   

Volver arriba Ir abajo
 

<andRoth>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Clanes-