GchuForos
HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO MnPf25
GchuForos
HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_lcapHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_voting_barHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_rcap 
Abaddon
HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_lcapHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_voting_barHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_rcap 
EiNJHATE
HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_lcapHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_voting_barHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_rcap 
kuZ kuZ
HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_lcapHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_voting_barHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_rcap 
jarri
HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_lcapHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_voting_barHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_rcap 
Green Day Warriors
HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_lcapHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_voting_barHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_lcapHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_voting_barHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_rcap 
SebaSh
HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_lcapHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_voting_barHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_rcap 
Donic
HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_lcapHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_voting_barHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_rcap 
calat
HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_lcapHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_voting_barHISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_vote_rcap 
Galería
HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:19 pm

Bueno ya que estoy queria contar un suceso un poco extraño, les cuento que frente a mi casa hay una IMPA (donde se estudia para ser militar),y en una de las noches a mi y a mi hermano sergio, se nos da por ver la luna entonc le dije que trajera los vinoculares, pero no paso mucho tiempo para que mirara par el lado de la IMPA, solo por curiosidad, entonc miro una de las tantas casitas que hay en todo ese campo grande y se me da por observar una de las ventanas y al darme cuenta de que en ella se veia un hombre que parecia arrodillado y otro parado frente a el como si lo estubiera apuntando con un arma, pero solo pense que era una imaginacion y se me dio por pasarcelo a mi hermano y le pregunte que veia en la ventana, y me dijo: hay un hombre arrodillado y otro apuntandole con un arma en la cabeza y esta parado; entonc pense por un momento que no era una imaginacion que no era la unica que lo veia, paso un tiempo en el que nos quedamos mirando hacia alli y de paso la llame a mi hermana Natalia par que lo viera y como lo sospechaba ella tmb afirmaba ver o mismo, asta que en un momento escuchamos un disparo y mire derrepente con los vinoculares, ya que yo los tenia,hacia la ventana y solo pude ver al hombre parado y otro que se supone que hablaba con el , y se o pase ami hermano para que viera, el solo dijo: sera mi imaginacion pero veo que los hombres se agachan para lebantar algo y se lo llevan. yo no le quice creer asta que me fije y lo vi por mi misma.... bueno esto solo fue un relato de algo que no es nada que fuera tan iracional, pero solo lo queria compartir...
Volver arriba Ir abajo
buchonazo
Nivel 1


Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Advertencias


HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:13 pm

y que tiene de paranormal esto???

sabes a q se le llama paranormal por lo menos?
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:59 am

buchonazo escribió:
y que tiene de paranormal esto???
Nada, pero según veo nadie hizo problema por ello, solo vos.

buchonazo escribió:
sabes a q se le llama paranormal por lo menos?
¿Sabés no desvirtuar campeón?

On: Interesante anécdota.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:06 am

La, Y tus viejos no estaban por ahi ? yo les digo que miren lol
Volver arriba Ir abajo
ACM1PT
Nivel 4
ACM1PT

Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Advertencias


HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:45 pm

que miedo me dio
Volver arriba Ir abajo
el fossa
Nivel 16
el fossa

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 681
Reputación : -3
Edad : 30
Advertencias


HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:17 pm

Donic culo roto engreido y creido
Volver arriba Ir abajo
Newita
Nivel 1


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Advertencias


HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:45 am

Es cuestion de creer o reventar.
Volver arriba Ir abajo
BaaldO
Nivel 5
BaaldO

Masculino Cantidad de envíos : 109
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : Adolfo Gonsalez Chaves
Advertencias


HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:36 pm

:/ no sabia que se le decia IMPA,
Volver arriba Ir abajo
Nishoba
Nivel 1


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Advertencias


HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:08 am

da bue tengo 10 años resien leia le apunto a la cabeza y me re cague no lo kiero ni leer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:43 am

JAAJJA pobre nishoba.


PD: Good history.
Volver arriba Ir abajo
Ness
Nivel 2
Ness

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Advertencias


HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:23 am

Rica historia, y no me importa que no sea paranormal, igual esta buena Ok " buchonazo" ?
Volver arriba Ir abajo
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:10 pm

Nishoba escribió:
da bue tengo 10 años resien leia le apunto a la cabeza y me re cague no lo kiero ni leer

jejej, ni me acurdo de haber escrito esta historia,
Volver arriba Ir abajo
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:53 pm

es que está escrita por una mujer, o sea seguramente ni la escribiste vos :p
Volver arriba Ir abajo
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:33 am

puede ser que no, o puede ser que sí xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO _
MensajeTema: Re: HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO   HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HISTORIA REAL, LE PASO AL AMIGO DE UN AMIGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Interés General :: Paranormal-