GchuForos
Reporte de bugs MnPf25
GchuForos
Reporte de bugs MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Reporte de bugs I_vote_lcapReporte de bugs I_voting_barReporte de bugs I_vote_rcap 
Abaddon
Reporte de bugs I_vote_lcapReporte de bugs I_voting_barReporte de bugs I_vote_rcap 
EiNJHATE
Reporte de bugs I_vote_lcapReporte de bugs I_voting_barReporte de bugs I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Reporte de bugs I_vote_lcapReporte de bugs I_voting_barReporte de bugs I_vote_rcap 
jarri
Reporte de bugs I_vote_lcapReporte de bugs I_voting_barReporte de bugs I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Reporte de bugs I_vote_lcapReporte de bugs I_voting_barReporte de bugs I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Reporte de bugs I_vote_lcapReporte de bugs I_voting_barReporte de bugs I_vote_rcap 
SebaSh
Reporte de bugs I_vote_lcapReporte de bugs I_voting_barReporte de bugs I_vote_rcap 
Donic
Reporte de bugs I_vote_lcapReporte de bugs I_voting_barReporte de bugs I_vote_rcap 
calat
Reporte de bugs I_vote_lcapReporte de bugs I_voting_barReporte de bugs I_vote_rcap 
Galería
Reporte de bugs Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Reporte de bugs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:20 am

Bueno abro este tema para que posteen aquí todos los bugs que encuentren en el servidor.

Saludos!
Cl, GchuAO Staff
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
DarreN
Nivel 7
DarreN

Masculino Cantidad de envíos : 208
Reputación : -2
Localización : Gualeguaychú.
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:39 am

Bug de mapeo en fuente de ulla.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:57 pm

DarreN escribió:
Bug de mapeo en fuente de ulla.

Describilo mejor al bug.. ¿Afecta en algo la jugabilidad? ¿O es solo un detalle de ambientación?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
DarreN
Nivel 7
DarreN

Masculino Cantidad de envíos : 208
Reputación : -2
Localización : Gualeguaychú.
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:00 am

No... no afecta la jugabilidad.... pero igual.... quedo muy groso ese bug.














Reporte de bugs Darrenxd.th
Volver arriba Ir abajo
Zaid
Nivel 3
Nivel 3
Zaid

Masculino Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : Provincia de Bs As, La Matanza.
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:15 pm

En los mapas de torneos los de misma facción, caótica o ciudadana no se pueden atacar entre ellos.
El sumoneo automático en los torneos anda mal, cuando se llena el cupo, llama a los demás la mismo cuadrado.
El apocalipsis de los bardos pega demasiado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roqueh
hotDay TOP
Nivel 8
hotDay TOP

Cantidad de envíos : 286
Reputación : 3
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:28 pm

los del clan se pueden atacar,la mayoria de los clanes se bugean.

el mio no,pero weno te informo.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador
Administrador


Masculino Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Edad : 35
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:50 pm

Zaid escribió:
En los mapas de torneos los de misma facción, caótica o ciudadana no se pueden atacar entre ellos.
El sumoneo automático en los torneos anda mal, cuando se llena el cupo, llama a los demás la mismo cuadrado.
El apocalipsis de los bardos pega demasiado...


Coincido con Roque.. Ese tema hay que verlo, aunque no es de gran importancia, solo es un poco mas de comodidad a la hora de hacer torneo.
Volver arriba Ir abajo
https://gchu-ao.forosactivos.net
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:08 pm

Nose si es considerado un bug . Pero en el segundo mapa de un castillo no se puede salir. Un amigo (ERIK) tuvo que llamar a un gm
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:21 pm

Jobina La Diariera escribió:
Nose si es considerado un bug . Pero en el segundo mapa de un castillo no se puede salir. Un amigo (ERIK) tuvo que llamar a un gm

Si se puede salir, solo hay que buscar la salida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
JitoDS
Nivel 1


Masculino Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: DS   Reporte de bugs I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:48 pm

Buenas!

Note un par de cositas raras :p.. haber si estan bien o que :p


La armadura de dragon defiende 50/50..
La armadura de las tinieblas defiende 50/60 i la legendaria 45/50
La armadura de clerigo defiende 4/10 (no se si esta bien asi)
No se vende la armadura de las sombras para altos (la de asesinos)

Supuestamente la espada de fuego (canje de paladin) tiene de ataque 17/20 y la espada neithan tambien tiene 17/20 (osea es para facha la espada lol?) y la espada ardiente (canje de clerigo) tiene de ataque 17/21.. osea usa mejor espada el clerigo que el paladin?..

El casco de caballero defiende 25/30(se vende) y el casco Scarlet defiende 22/27(se canjea)
El casco legionario defiende 9/13 (canje de asesino) y el casco de plata defiende 20/25
Capas que pusieron mal los datos en la cosito de las cosas de canje porque no creo que alla cosas mejores a la venta que la de canjeo :p

Duda:
La rodela y el ojo de druida defienden lo mismo 3/4 (bardo)
Escudo imperial defiende 5/7 y el escudo sagrado 4/5 (clerigo)

Esta bien?


Un bug: en la sala de duelos no se pueden atacar los de la misma faccion


si encuentro alguna otra cosita aviso..

Abrazo


PD: algunas cosas ya se las habia mencionado a los GMS pero las pongo por si se olvidaron lol
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:58 pm

JitoDS escribió:
Buenas!

Note un par de cositas raras :p.. haber si estan bien o que :p


La armadura de dragon defiende 50/50..
La armadura de las tinieblas defiende 50/60 i la legendaria 45/50
La armadura de clerigo defiende 4/10 (no se si esta bien asi)
No se vende la armadura de las sombras para altos (la de asesinos)

Supuestamente la espada de fuego (canje de paladin) tiene de ataque 17/20 y la espada neithan tambien tiene 17/20 (osea es para facha la espada lol?) y la espada ardiente (canje de clerigo) tiene de ataque 17/21.. osea usa mejor espada el clerigo que el paladin?..

El casco de caballero defiende 25/30(se vende) y el casco Scarlet defiende 22/27(se canjea)
El casco legionario defiende 9/13 (canje de asesino) y el casco de plata defiende 20/25
Capas que pusieron mal los datos en la cosito de las cosas de canje porque no creo que alla cosas mejores a la venta que la de canjeo :p

Duda:
La rodela y el ojo de druida defienden lo mismo 3/4 (bardo)
Escudo imperial defiende 5/7 y el escudo sagrado 4/5 (clerigo)

Esta bien?


Un bug: en la sala de duelos no se pueden atacar los de la misma faccion


si encuentro alguna otra cosita aviso..

Abrazo


PD: algunas cosas ya se las habia mencionado a los GMS pero las pongo por si se olvidaron lol


Gracias por reportar todo esto, es muy importante!
Cuando tenga tiempo voy a arreglar todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
hotDay TOP
Nivel 8
hotDay TOP

Cantidad de envíos : 286
Reputación : 3
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:15 pm

pusieron para ser pk 150 y para ser armada 150 tmb,
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:32 pm

hotDay TOP escribió:
pusieron para ser pk 150 y para ser armada 150 tmb,

Eso es un bug?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:36 am

JitoDS escribió:
Buenas!

Note un par de cositas raras :p.. haber si estan bien o que :p


La armadura de dragon defiende 50/50..
La armadura de las tinieblas defiende 50/60 i la legendaria 45/50
La armadura de clerigo defiende 4/10 (no se si esta bien asi)
No se vende la armadura de las sombras para altos (la de asesinos)

Supuestamente la espada de fuego (canje de paladin) tiene de ataque 17/20 y la espada neithan tambien tiene 17/20 (osea es para facha la espada lol?) y la espada ardiente (canje de clerigo) tiene de ataque 17/21.. osea usa mejor espada el clerigo que el paladin?..

El casco de caballero defiende 25/30(se vende) y el casco Scarlet defiende 22/27(se canjea)
El casco legionario defiende 9/13 (canje de asesino) y el casco de plata defiende 20/25
Capas que pusieron mal los datos en la cosito de las cosas de canje porque no creo que alla cosas mejores a la venta que la de canjeo :p

Duda:
La rodela y el ojo de druida defienden lo mismo 3/4 (bardo)
Escudo imperial defiende 5/7 y el escudo sagrado 4/5 (clerigo)

Esta bien?


Un bug: en la sala de duelos no se pueden atacar los de la misma faccion


si encuentro alguna otra cosita aviso..

Abrazo


PD: algunas cosas ya se las habia mencionado a los GMS pero las pongo por si se olvidaron lol


Te voy a ir respondiendo de a uno ahora que estoy con tiempo =P
La armadura de dragón efectivamente defiende 50/50, se lo bajé un poco ya que lo consideré excesivo.
La armadura de las tinieblas ahora protege 45/50 como debe ser.
La armadura de clérigo se agrego solo para agragar items y no afecta el balance.
Lo de armadura de las sombras no lo mire y ahora me voy a fijar.
La espada del paladín después me voy a fijar bien, seguro es un error el el sistema de canje, igual cuando lo mire aviso, ahora estoy en un ciber.
La rodela y el ojo de druida defienden lo mismo efectivamente, es solo para agregar un grafico (si fuera por mi cuantos menos graficos mejor, pero no fue mi desición)
Y los escudos del clérigo también defienden lo que pusiste, no creo que esté mal.

Espero haber sido claro con las respuestas, la verdad me pone contento que al menos una persona se fije en lo que hicimos en el balance de items.

Saludos!

Edito: Me falto responderte lo del casco scarlet, eso está mal, vamos a poner uno nuevo para el guerre en cuanto pueda. No lo canjeen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
fNATiC
Nivel 2
fNATiC

Masculino Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : I.Casanova
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:52 am

Cris hay que arreglar los balances de la espada del paladin de canje, pega lo mismo que la nehitan, despues hay que arreglar el escudo de paladin tmb, que se ve como que le pesa el escudo al guerrero :D
Despues el armor del paladin (de canje) defiende menos que la armor de tinieblas.
El casco d scarlet es muy feo, le qda mas chiquito que la cabeza a todos los personajes, si se podria cambiar por otro estaria bueno. :D
Despues agregar mas item a la lista, como "espada celestial" que valdria un poco mas que las comunes pero es mucho mas efectiva.
Volver arriba Ir abajo
hotDay TOP
Nivel 8
hotDay TOP

Cantidad de envíos : 286
Reputación : 3
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:49 pm

me parece que hicieron la evasion por raza,
Volver arriba Ir abajo
JitoDS
Nivel 1


Masculino Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:21 am

Cl escribió:
JitoDS escribió:
Buenas!

Note un par de cositas raras :p.. haber si estan bien o que :p


La armadura de dragon defiende 50/50..
La armadura de las tinieblas defiende 50/60 i la legendaria 45/50
La armadura de clerigo defiende 4/10 (no se si esta bien asi)
No se vende la armadura de las sombras para altos (la de asesinos)

Supuestamente la espada de fuego (canje de paladin) tiene de ataque 17/20 y la espada neithan tambien tiene 17/20 (osea es para facha la espada lol?) y la espada ardiente (canje de clerigo) tiene de ataque 17/21.. osea usa mejor espada el clerigo que el paladin?..

El casco de caballero defiende 25/30(se vende) y el casco Scarlet defiende 22/27(se canjea)
El casco legionario defiende 9/13 (canje de asesino) y el casco de plata defiende 20/25
Capas que pusieron mal los datos en la cosito de las cosas de canje porque no creo que alla cosas mejores a la venta que la de canjeo :p

Duda:
La rodela y el ojo de druida defienden lo mismo 3/4 (bardo)
Escudo imperial defiende 5/7 y el escudo sagrado 4/5 (clerigo)

Esta bien?


Un bug: en la sala de duelos no se pueden atacar los de la misma faccion


si encuentro alguna otra cosita aviso..

Abrazo


PD: algunas cosas ya se las habia mencionado a los GMS pero las pongo por si se olvidaron lol


Te voy a ir respondiendo de a uno ahora que estoy con tiempo =P
La armadura de dragón efectivamente defiende 50/50, se lo bajé un poco ya que lo consideré excesivo.
La armadura de las tinieblas ahora protege 45/50 como debe ser.
La armadura de clérigo se agrego solo para agragar items y no afecta el balance.
Lo de armadura de las sombras no lo mire y ahora me voy a fijar.
La espada del paladín después me voy a fijar bien, seguro es un error el el sistema de canje, igual cuando lo mire aviso, ahora estoy en un ciber.
La rodela y el ojo de druida defienden lo mismo efectivamente, es solo para agregar un grafico (si fuera por mi cuantos menos graficos mejor, pero no fue mi desición)
Y los escudos del clérigo también defienden lo que pusiste, no creo que esté mal.

Espero haber sido claro con las respuestas, la verdad me pone contento que al menos una persona se fije en lo que hicimos en el balance de items.

Saludos!

Edito: Me falto responderte lo del casco scarlet, eso está mal, vamos a poner uno nuevo para el guerre en cuanto pueda. No lo canjeen!

Me alegro que todo tenga solocion :p
i gracias por aclarar las dudas..


Lo de los duelos lo van a poner para que se puedan atacar los de la misma faccion?..


Abrazo y suerte..

Cualquier otra cosita aviso..


mejui


PD: Hablando lo que dijo hot day.. estaria bueno que se bajara un poco.. 75 caos o ciuda matados para entrar a la faccion.. porque no hay muchos users i cuesta llegar a matar tantos..
Pero si para ustedes esta bien.. qe quede asi :p..

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:44 am

JitoDS escribió:


Me alegro que todo tenga solocion :p
i gracias por aclarar las dudas..


Lo de los duelos lo van a poner para que se puedan atacar los de la misma faccion?..


Abrazo y suerte..

Cualquier otra cosita aviso..


mejui


PD: Hablando lo que dijo hot day.. estaria bueno que se bajara un poco.. 75 caos o ciuda matados para entrar a la faccion.. porque no hay muchos users i cuesta llegar a matar tantos..
Pero si para ustedes esta bien.. qe quede asi :p..

abrazo

Lo voy a tener en cuenta para el próximo parcheo a lo que me decis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Zaid
Nivel 3
Nivel 3
Zaid

Masculino Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : Provincia de Bs As, La Matanza.
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:29 pm

En el mapa 192 está la sala de Espera, y también. muchos mapas de eventos, los gms las hacen inseguras y se hace insegura la sala de espera y se arma un quilombo.

Propongo que los de misma facción se ataquen entre ellos (como pedi antes), que el party sea para atacarse, y que los de mismo clan no se puedan atacar. Dato: con el tema de cambia bando todo el tiempo, se buguean las desc "esclavo de la oscuridad " todo eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roqueh
Zaid
Nivel 3
Nivel 3
Zaid

Masculino Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : Provincia de Bs As, La Matanza.
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:01 pm

En mapa de torneos de puede ocultar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roqueh
hotDay TOP
Nivel 8
hotDay TOP

Cantidad de envíos : 286
Reputación : 3
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:55 pm

si , que se puede ocultar rok,siempre me oculto ay
Volver arriba Ir abajo
Erik RLZ
Nivel 6
Erik RLZ

Masculino Cantidad de envíos : 190
Reputación : -1
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:28 pm

YO TENGO UNO: cORTITO PERO SINCERO,MIRA EL ARMA DE PALA Y EL DE CLERIGO EN EL CANJE,UN CLERO PEGA MAS QUE UN PALA? -,-
Volver arriba Ir abajo
Shiko
Nivel 5
Shiko

Masculino Cantidad de envíos : 123
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : bs as
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:22 am

si eso ya lo vimos con cris y ya lo tocamos.. faltaria modificar en el VB para q figure en canjes y listo.
Volver arriba Ir abajo
hotDay TOP
Nivel 8
hotDay TOP

Cantidad de envíos : 286
Reputación : 3
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:52 pm

aveces no se ve el fantasmita cuando muere alguien
Volver arriba Ir abajo
hotDay TOP
Nivel 8
hotDay TOP

Cantidad de envíos : 286
Reputación : 3
Advertencias


Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:15 pm

no se puede crear pj,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reporte de bugs _
MensajeTema: Re: Reporte de bugs   Reporte de bugs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reporte de bugs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Ideas y Sugerencias-